Obama pierde las elecciones de 2008

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Responder
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Obama pierde las elecciones de 2008

Mensaje por Ignatius »

En 2008 llegue a pensar que Mccain ganaba esas elecciones y al principio parecía claro favorito, pero perdió contra Obama, cuando a principios de 2008, no parecía posible.

Que habría pasado si Obama perdía esas elecciones ?, como habría sido el gobierno de Mccain ?, como se hubieran desarrollado los conflictos en Siria y Libia ?, habría surgido el Tea Party ?, Mccain habría salido reeelecto ?, habría retirado las tropas de Irak ?

Cuento a parte es si hubieran surgido o no, figuras como Ted Cruz, Paul Ryan o el mismo Donald Trump en un gobierno de Mccain.


Responder

Volver a “Historia Alternativa”