¿Deberia intervenir el ejército si se rompiera España?

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Avatar de Usuario
galdira
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 150
Registrado: 10 Sep 2004
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por galdira »

Pues yo, erre que erre:
¿quiénes son los grandes beneficiados de todo esto? ¿Los ciudadanos? No creo.
Por cierto: ¿qué ha sido de aquel asunto del Carmel? Ya se ha debido de solucionar todo (gracias a la eficiencia, rapidez en la toma de decisiones y preocupación de nuestros políticos) y de realojar a las personas que perdieron su viviendas, porque ya no son noticia.
Pues eso, que al final sólo les interesamos por nuestros votos, que en definitiva son los que mantienen sus escaños calentitos. Nuestro bienestar no les preocupa lo más mínimo.

rgalvandiaz@yahoo.es
http://www.eldesastredel98.com

Imagen


Durante cerca de diez horas 500 bravos soldados resistieron unidos y como encadenados sin ceder un palmo de terreno a otros 6.500 provistos de una batería.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Galdira, te recuerdo que estamos en un Foro de Actualidad Militar y, que yo sepa, en el Carmel no intervino ninguna división acorazada ni los regulares.

Recuerdo asimismo que el objetivo de este foro no es la política, sino la historia militar. Leete las normas de Grancapitán, por favor.

Saludos.
juan rejón

Mensaje por juan rejón »

Una pregunta Qadesh, si no te importa, ¿eres moderador?
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

juan rejón escribió:Una pregunta Qadesh, si no te importa, ¿eres moderador?
No ¿y tú? ¿POrqué lo preguntas?
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

Yo tambien me lo pregunto, parece que tiene usted algun tipo de hiperlegitimacion,o simplemente le gusta la denuncia.
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21241
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Si empezamos a hablar de los afectados del Carmen, alguien preguntará por los afectados del Prestige, y alguien replicará preguntandos por los afectados del...

me explico?

Volvamos al tema militar, por favor, si es REALMENTE queda algo por decir.

Como ya dije, este tema haría que se soltaran las lenguas. Bien, ya hay un baneado.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Bruno Stachel escribió:Si empezamos a hablar de los afectados del Carmen, alguien preguntará por los afectados del Prestige, y alguien replicará preguntandos por los afectados del...

me explico?

Volvamos al tema militar, por favor, si es REALMENTE queda algo por decir.

Como ya dije, este tema haría que se soltaran las lenguas. Bien, ya hay un baneado.
yo diria q un par

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

garrulo escribió:Yo tambien me lo pregunto, parece que tiene usted algun tipo de hiperlegitimacion,o simplemente le gusta la denuncia.
Pues se equivocan absolutamente, señores. Lo que sucede es que a mi me gusta este foro por dos motivos básicos, y no estoy dispuestos a que suceda lo que a otros, que han ido degradando hasta convertirse en algo incalificable, o desaparecer:

a) Porqué es SERIO. Se trata de historia militar, y contiene, además, un apartado de varios para el esparcimiento. Y se hace de forma documentada, con lo que, los que queremos aprender, lo podemos hacer. Y de una manera estructurada por temas. Si nos los saltamos, esto será un caos total y absoluto (aunque, a lo mejor, es lo que quieren algunos).

b) Existen unas normas de obligado cumplimiento. No olvidemos que estamos en casa ajena. Y un mínimo de respeto a las normas que el propietario de la casa impone, me parece el mínimo respeto que debemos a los mantenedores de este foro.

Si tanto los foreros Garrulo como Juan Rejón tienen alguna queja de mis posts, tienen abierta una vía para exponer sus argumentos. Yo, por mi parte, seguiré exponiendo LIBREMENTE y con RESPETO mis opiniones sobre cualquier tema, tanto en cuanto a su contenido como, y este es el caso, su ubicación en el foro.

Insisto en los dos aspectos que he expuesto:

I) El objetivo de este foro no es la política.

II) Los últimos posts no se corresponden con el apartado en qué se han colocado.

Si algún otro forero quiere exponer sus opiniones, en pro o en contra, de mis comentarios, serán, por mi parte, bien recibidas.
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

Lo mismo digo,con respecto a la libertad de expresion. Que estamos en casa ajena ya lo se,por eso mi pregunta de si era usted propietario para hablar con tanta autoridad. Mis mas sinceros saludos.
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Qadesh escribió:Galdira, te recuerdo que estamos en un Foro de Actualidad Militar y, que yo sepa, en el Carmel no intervino ninguna división acorazada ni los regulares.

Recuerdo asimismo que el objetivo de este foro no es la política, sino la historia militar. Leete las normas de Grancapitán, por favor.

Saludos.
Que yo sepa, el verbo recordar, que es el que he utilizado, con el objetivo de refrescar algo que se supone sabemos todos, no tiene en absoluto ninguna connotación que presuponga "tanta autoridad". Creo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sugiero, para que en este tema se deje la política de lado, que se hable de asuntos no militares en los diferentes temas relacionados a éste en Sol y Sombra.
P.D. También quisiera decir que hay que evitar en la medida de lo posible (ya en Sol y Sombra, fuera de allí nada extramilitar o extrahistórico) los ataques personales, las comparaciones identificativas (y tú más, tú eres tal como cual, etc..) y referirse al tema como si ninguno de los aquí presentes tuviera nada que ver con los políticos de turno, sólo así se evitarán líos semejantes.


Saludos. gc64gc gc65gc
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
juan rejón

Mensaje por juan rejón »

Qadesh escribió:
juan rejón escribió:Una pregunta Qadesh, si no te importa, ¿eres moderador?
No ¿y tú? ¿POrqué lo preguntas?
Yo tampoco lo soy.

Te lo pregunté, porque como le estabas recordando a Galdira las normas del foro me entró curiosodad, pues no sabías si eras moderador o simplemente un buen forista cumplidor de las normas de este foro.

Por cierto, en un posterior intervención comenta que si tengo alguna queja de sus mensajes, no se por que lo dice, pues mi único "pecado" ha sido preguntarle, si no le importaba, si era moderador. A la vista de su respuesta observo que si le importó la pregunta. Lo siento, la proxima vez solo le haré preguntas "profesionales" esperando que no le molesten.
Saludos
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Veamos señores, todos los que disfrutamos del foro Gran Capitan tenemos y debemos sentirnos moderador en parte. Los hilos no estan comtinuamente chequeados por moderadores, somos personas con algo de vida propia y si se os deja solo montais la de Dios. El sentirse moderador es algo que deberiamos tenerlo muy encuenta.

Llevamos 460 mensajes con este tema y no vamos a encontrar nada nuevo, solo mas de lo mismo. Y lo peor discursiones absurdas con gente que muy gustamente se podrian debatir otros temas comunes.

Yo estoy totalmente en contra del Estatuto, y de la manera que se esta llevando, creo que lo sabeis. Bruno, Qadesh, Von , y alguien mas que se me olvida estan a favor. Pues vale lo hemos hablado, nos hemos leido y ya esta. Por su forma de pensar no los voy a tratar distinto de los que estamos en contra, siempre que defiendas sus ideas con respeto, acepten nuestras tesis con el mismo respeto y lleguemos a comprender todos, los calentones ¨sanos ¨que se pueden producir.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Jurgen Stroop escribió:En estos tiempos cuando España esta siendo atacada desde todos los lados(intentare no hablar de politica, tranquilidad), cuando desde los grupos facticos, facilmente reconocibles se torpeda a la patria, cuando maquillando con palabras y falacias se intenta destruir a España, yo me pregunto.¿ Si se aprobaran en el parlamento español un estatuto incostitucional, deberia intervenir el ejercito o no?, si las reglas no se respetan el deber de las fuerzas armadas es mantener la unidad de la patria y luchar contra los enemigos interiores y exteriores, si no se repeta la constitucion el ejercito no tiene porque respetar a los que balcanizan España, ¿vosotros qué opinais?.
Por supuesto, aunque como dijo 101 al principio del tema, los que decidimos somos todos los españoles, así que no creo que cataluña imponga algo a España.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Muy buena actuación Farolo.

Qadesh, pondera también que previamente a tomar decisiones de esclusión (temporal y definitiva), como la que ha tomado Farolo, se ha de tener la seguridad de lo adecuado de hacerlo.

Aunque creo que, en todo caso, estaremos de acuerdo en que el individuo se lo ha buscado. Y se lo merecía.

Saludos a todos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
GLOCK

Mensaje por GLOCK »

muy bien Farolo, te aplaudo por tu decisión.

Por lo que parece hay alguien a quien todavia le sigue rondando en la cabeza aquellas ideas que se suponia habían quedado olvidadas a partir de 1978, con el tema de la constitución y demás, pero queda claro que no.

Menos mal que quedan foros como por ejemplo este donde la seriedad impera, y al final se termina estableciendo el orden común y democrático.

Saludos y felicitaciones a aquellos que hacen que esto último sea posible.

:dpm:
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Farolo escribió:Yo estoy totalmente en contra del Estatuto, y de la manera que se esta llevando, creo que lo sabeis. Bruno, Qadesh, Von , y alguien mas que se me olvida estan a favor. Pues vale lo hemos hablado, nos hemos leido y ya esta. Por su forma de pensar no los voy a tratar distinto de los que estamos en contra, siempre que defiendas sus ideas con respeto, acepten nuestras tesis con el mismo respeto y lleguemos a comprender todos, los calentones ¨sanos ¨que se pueden producir.
Saludos
Por alusiones. Agradeceré cites una sola de mis frases que pueda interpretarse en favor del Estatuto que se pretende aprobar. Una sola en cualquiera de mis seiscientos y pico posts. Si es así, que la encuentras, me trago este post y lo borro. De lo contrario, agradeceré edites el tuyo eliminando mi nombre de la Lista. Gracias.

Saludos.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Pla escribió:Muy buena actuación Farolo.

Qadesh, pondera también que previamente a tomar decisiones de esclusión (temporal y definitiva), como la que ha tomado Farolo, se ha de tener la seguridad de lo adecuado de hacerlo.

Aunque creo que, en todo caso, estaremos de acuerdo en que el individuo se lo ha buscado. Y se lo merecía.

Saludos a todos
Me he perdido en algún sitio. ¿A qué te refieres? Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Vaya, no pretendía hacer ninguna afirmación. Me pareció entender que creías que era necesaria alguna acción de parte de algún moderador. Y era razonable. Por eso te lo comentaba.

De veras Qadesh, que nada más. Por cierto, en los debates que ha habido sobre el famoso Proyecto, recuerdo perfectamente tus intervenciones y, si no estoy equivocado, no te he leido ni una sola vez una línea de apoyo al mismo. Pero también es cierto que de tu intervención (sólo recuerdo esa ahora) en una encuesta sobre el susodicho, era lo suficientemente vaga como para entender que, al menos, tampocp es que te pareciera criticable.

Casi podía deducirse, no digo que necesariamente se dedujese, que te parecía, si no ejemplar, si al menos exportable. Y si bien es cierto que no era una exportablidad internacional, si al menos lo era en lo intrapeninsular, archipiélagos y plazas de soberanía. Si mal no recuerdo.

Muy cordiales saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Pla escribió:Por cierto, en los debates que ha habido sobre el famoso Proyecto, recuerdo perfectamente tus intervenciones y, si no estoy equivocado, no te he leido ni una sola vez una línea de apoyo al mismo. Pero también es cierto que de tu intervención (sólo recuerdo esa ahora) en una encuesta sobre el susodicho, era lo suficientemente vaga como para entender que, al menos, tampocp es que te pareciera criticable.

Casi podía deducirse, no digo que necesariamente se dedujese, que te parecía, si no ejemplar, si al menos exportable. Y si bien es cierto que no era una exportablidad internacional, si al menos lo era en lo intrapeninsular, archipiélagos y plazas de soberanía. Si mal no recuerdo.

Muy cordiales saludos
Esta era mi intervención:
Farolo escribió:

Por cierto, alguien se lo ha leido de los que opinan tan libremente ???????

Estoy convencido que el problema reside en no haberselo leído, y quedarse con opiniones sesgadas -cuando no intencionadas-, hablar de segunda mano.

Y apoyo absolutamente lo expuesto por Bruno Stachel.

Saludos.
Nota: Bruno Stachel se refería a que ya era un tema demasiado trillado

Y sigo manteniendo mi opinión. No me gusta este Proyecto de Estatuto (¿queda clara mi postura?), pero estoy absolutamente en contra de los que lo atacan sin haberlo leído y, en lugar de argumentar razones de su rechazo, se limitan a esgrimir los titulares de periódicos (tanto a favor como en contra), o las frases que hayan pronunciado los líderes de los partidos que les interese reproducir. Esto era lo que dije.

Es más, sigo denostando a los que hacen un uso partidista y sesgado, utilizandolo como arma arrojadiza. (Me refiero, obviamente, a políticos, claro; no creo que en este foro haya ningún profesional de la política; aficionadillos lo somos todos...).

Si no hay más frases que puedan interpretarse de forma ambigua, me retiro (a dormir, claro...)

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Qadesh escribió:
Farolo escribió:Yo estoy totalmente en contra del Estatuto, y de la manera que se esta llevando, creo que lo sabeis. Bruno, Qadesh, Von , y alguien mas que se me olvida estan a favor. Pues vale lo hemos hablado, nos hemos leido y ya esta. Por su forma de pensar no los voy a tratar distinto de los que estamos en contra, siempre que defiendas sus ideas con respeto, acepten nuestras tesis con el mismo respeto y lleguemos a comprender todos, los calentones ¨sanos ¨que se pueden producir.
Saludos
Por alusiones. Agradeceré cites una sola de mis frases que pueda interpretarse en favor del Estatuto que se pretende aprobar. Una sola en cualquiera de mis seiscientos y pico posts. Si es así, que la encuentras, me trago este post y lo borro. De lo contrario, agradeceré edites el tuyo eliminando mi nombre de la Lista. Gracias.

Saludos.
Pues creo que no me hace falta editar nada, tienes razon, te confundi con algunas intervenciones de snorri. Y tambien creo que estamos un poco tensos todos, Qadesh, no es para tanto, Estamos pidiendo moderacion entre colegas, ¿ que te crees que te he puesto en la lista solo para j**** ?


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21241
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Farolo escribió:Yo estoy totalmente en contra del Estatuto, y de la manera que se esta llevando, creo que lo sabeis. Bruno, Qadesh, Von , y alguien mas que se me olvida estan a favor. Pues vale lo hemos hablado, nos hemos leido y ya esta. Por su forma de pensar no los voy a tratar distinto de los que estamos en contra, siempre que defiendas sus ideas con respeto, acepten nuestras tesis con el mismo respeto y lleguemos a comprender todos, los calentones ¨sanos ¨que se pueden producir.
Completamente de acurdo con todos y cada uno de tus puntos, Farolo.

Un abrazo para todos.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
galdira
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 150
Registrado: 10 Sep 2004
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por galdira »

Qadesh escribió:Galdira, te recuerdo que estamos en un Foro de Actualidad Militar y, que yo sepa, en el Carmel no intervino ninguna división acorazada ni los regulares.

Recuerdo asimismo que el objetivo de este foro no es la política, sino la historia militar. Leete las normas de Grancapitán, por favor.

Saludos.
Mis excusas, Qadesh. Tienes razón y en ocasiones olvido el motivo del Foro. Por tanto, mi opinión al respecto:
no debería de producirse una intervención militar, porque sería, bajo mi punto de vista, un tremendo error, tal y como le sucedió a Serbia en los distintos conflictos que mantuvo para evitar la desintegración de la "Eslavia del Sur". Al final tan sólo consiguieron poner en su contra al resto de paises del entorno.
Un saludo
rgalvandiaz@yahoo.es
http://www.eldesastredel98.comImagen
Durante cerca de diez horas 500 bravos soldados resistieron unidos y como encadenados sin ceder un palmo de terreno a otros 6.500 provistos de una batería.
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

No hay como tocarles la pasta a los comerciantes para que pierdan las ideas.


HAY QUE EXPLICARSE Y HAY QUE CONVENCER"
Fornesa pide a Maragall que el Estatuto no rompa España por ser "territorio de extensión de las empresas catalanas"
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
aecio

Mensaje por aecio »

A todos los foreros en general no os olvideis de que existe ena buena cantidad de Catalanes leales,
y que si boicoteais los productos catalanes es por que los considerais no españoles. O sea lo que pretende el enemigo. Unidad y tranquilidad entre espñoles. Si llega el momento de la lucha no nos abandonéis. ¡Viva España!.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21241
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Imagen
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Bruno:

Hasta ahora es de lo mejor que he visto...
es bastante gracioso...

Sindignante!!!!!

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21241
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 972 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Roberto

:dpm:

Es que hacía falta algo de sentido del humor, que en este tema andamos que ni que estuvieras estreñidos :lol:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
juan rejón

Mensaje por juan rejón »

Desde mi punto de vista todas las revoluciones se han realizado por impulso de las burguesías. Son los ciudadanos las que van a dar el callo y la cara, pero los que las promueven y estan siempre detras. Partiendo de esta premisa creo que la mejor forma de luchar contra este estatuto y así no necesitar la intervención de ninguna fuerza armada sería el boicot a los productos catalanes. Que les duela la "pela". Yo ya he empezado a practicarlo y que cada uno sepa lo que tiene que hacer.

Los empresarios que no esten de acuerdo con el estatuto que lo digan claramente y les compraré sus productos. Si se callan entenderé que apoyan a su gobierno autonómico.

Este no es el momento ni la situación de nadar y guardar la ropa. Hay que empezar a mojarse.

En cuanto a los trabajadores, ellos votan o deberían votar en la elecciones. El 80 y tantos % de los catalanes que han votado lo han hecho a partidos que apoyan el estatuto (ya se que muchos que votan psc en realidad lo hacen al psoe, pero es lo que ellos han votado, así qeu sean consecuentes y se atengan a lo realizado. Hya otros partidos. Hay cosas con ls que no se puede jugar, y dede mi punto la unidada de mi pais es una de ellas), así que el 80 y tantos por cierto son partidarios del estatuto, del estatuto que no admito, estatuto que pretende cambiar la constitución que nos hemos dado TODOS los españoles.
Avatar de Usuario
garrulo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 209
Registrado: 17 Abr 2005
Ubicación: Murcia

Mensaje por garrulo »

Deacuerdo Juan ,esa seria una forma de no tener que llegar a las manos.
¡AGUA PARA TODOS!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Imagen
Cerrado

Volver a “Historia Alternativa”