http://www.impulsobaires.com.ar/sitio/m ... e&sid=3420
El arte de la guerra a cambiado mucho. Ahora lo que manda es el apoyo logistico que le puede dar un pais vecino.MONTAÑÉS escribió:Los británicos son profesionales y estan mejor preparados, aunque estan lejos y necesitan mejor logística. Pero creo que le volvería a ganar.
Efectivamente, ni caso.Cada dos por tres aparece una noticia similar a esta.
Ni caso.
Vuelvo a repetirlo, y con esta van tropecientasmil quinientas siete con 2 veces...Hombre esta claro que si los americanos no les permiten hacer escala en Isla Ascension no llegarian a Malvinas.
Pero eso caso no se daria.
Si Venezuela ya no quiere sus F-16 es pq no tienen suficiente stock de repuestos como para mantener su operativilidad... de donde sacaria Argentina tales recambios ¿USA? ¿Israel? ¿algún pais europeo?... lo dudo.Supongamos que venezuela transfiera los 21 f-16 a argentina armados con misiles derby israelitas
Con un Chile Neutral podria disponer de sus mejores tropas en una eventual ocupacion de las islas.
y Lanzando la totalidad de la flota al combate
Tal vez en esta ocasion podrian ganar
espera, espera que me he perdido.... Argentina ganando a Inglaterra, a la mitica RAF, la Royal Navy y todo el apoyo de la Commonwealt junto a la UE (calificarian esta guerra como imperialista, unicamente apoyo diplomático) y los USA. Por que si los USA no apoyan a Inglaterra... bye bye Irak. No??? (ironia)panzerfaust 100 escribió:Supongamos que venezuela transfiera los 21 f-16 a argentina armados con misiles derby israelitas
Con un Chile Neutral podria disponer de sus mejores tropas en una eventual ocupacion de las islas.
y Lanzando la totalidad de la flota al combate
Tal vez en esta ocasion podrian ganar
Así es, totalmente de acuerdo.Herr Oberst Moncha escribió: Por Malvinas tenemos que luchar en la ONU, con argumentos y diplomaticamente.
Tu de donde has salido ? Imaginate que yo sea Britanico ?6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes
Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)
Empieza por aquirambochembo escribió:ok! idea capturada!
![]()
me ha picado la curiosidad sobre las malvinas. me informare al respecto.