Galeón Andalucía en Sevilla.

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderadores: Rafa.Rodrigo (kappo), Mod.Aux.5

Galeón Andalucía en Sevilla.

Notapor julio64 el Mié 03 Mar 2010 8:05

Desde el domingo 28 de febrero se puede visitar el Galeón Andalucía, atracado en el Muelle de las Delicias, en Sevilla. Dicho galeón es una replica construida para representer a España en la Expo de Shanghái 2010.

Aqui os dejo un par de link:

http://enelgaleonandalucia.blogspot.com/
http://www.guadalquivirriodehistoria.es ... lucia.html
http://www.fundacionnaovictoria.org/gal ... lucia.html

Saludos.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste

1556.Haber superado 4000 post (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
julio64
Vizeadmiral
Vizeadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
Aa_Historicas_Alemania (ek)

google adsense
Google

Re: Galeón Andalucía en Sevilla.

Notapor Waden el Sab 06 Mar 2010 5:24

Una preguntita de nada :P :P . ¿Sabes hasta que fecha va a ser posible visitarlo en Sevilla? Tengo que pasarme por allí a finales de Marzo y me gustaría poder verlo. Un saludo
" No sé como será la tercera guerra mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras." Albert Einstein

Waden
Corporal
Corporal
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Castilla-la-Mancha (xl)

Re: Galeón Andalucía en Sevilla.

Notapor Waden el Sab 06 Mar 2010 5:29

Vale, duda resuelta. Con el subidón no me he fijado en que da el dato de la fecha límite para verlo allí, me lo pierdo... sniff! :-... :-...
" No sé como será la tercera guerra mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras." Albert Einstein

Waden
Corporal
Corporal
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Castilla-la-Mancha (xl)

Volver a Eventos Historia Militar