Máster Universitario en Historia y Patrimonio Naval

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Máster Universitario en Historia y Patrimonio Naval

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

De la Universidad de Murcia. El plazo de la segunda fase termina el 17 de julio.

Según los organizadores, "este Máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la Historia y el Patrimonio Naval y Marítimo, que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones profesionales en instituciones patrimoniales, gestionando el legado cultural vinculado a nuestro pasado en el mar. Las disciplinas básicas son Historia, Documentación, Arqueología Subacuática, Comunicación, Derecho y Disciplinas Auxiliares.

Los cursos que comprende están impartidos por profesores de diferentes Universidades españolas y extranjeras, centros de investigación, profesionales de la Armada y de empresas privadas, con amplio conocimiento en cada especialidad. Se dispone de un profesorado civil y militar, con experiencia profesional, docente y gran capacidad investigadora.

Otro de los aspectos fundamentales del Máster, es que permite la opción investigadora (acceso al Doctorado). Las numerosas lagunas historiográficas existentes en la historia marítima española, nos hacen dirigirnos también a la formación de científicos expertos en estas materias. El Doctorado es fundamental para desarrollar la carrera investigadora, y prepara a los futuros docentes e investigadores en las amplias y variadas líneas de trabajo que emanan del contexto marítimo."

Para la preinscripción: https://preinscripcionmaster.um.es/prep ... doweb.seam
Imagen


[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”