Veterinarios y IWW

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Veterinarios y IWW

Notapor Amancio el Jue 27 Mar 2008 0:24

Es de cajón que médicos hay en todo conflico militar, pero y veterinarios.......

Hasta donde yo se también.

¿Me podríais comentar la distribución de los veterinarios y su labor en los ejércitos contendientes?

Imagen

Salu2,
Amancio
Amancio
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

google adsense
Google

Notapor Hicks el Jue 27 Mar 2008 0:39

Me temo que es un tema que no controlo, pero en la 1ª Guerra Mundial, me figuro que el cuerpo de veterinarios tenia un importante lugar, más teniendo en cuenta la cantidad de caballeria y animales de carga que se utilizaron.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia

1101.Ganador 1 vez (1)1302.Ganador 2 veces (1)1401.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)1556.Haber superado 4000 post (1)1594. 200 Perfiles (1)1601.Supera los 1000 ptos (1)2008.Mención especial (1)3051.Concursos Diseño Web (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)
Hicks
General de Brigada
General de Brigada
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 11
A_España (es)

Notapor Xuaco Priede de Mos el Lun 26 May 2008 19:07

en la I WW no sé, pero en alguna parte -¿puede ayudarnos alguien?- he leído que durante la Guerra de Marruecos, un escuadrón español en el cual iban 3 ó 4 cadetes veterinarios dió una última carga de caballería... ¡al paso! Creo que palmaron la mayoría. Hygia pecoris, salus populi.
Xuaco Priede me fecit

Xuaco Priede de Mos
Caporal
Caporal
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Aa_Historicas_esp_borgoña (tm)

Volver a Historia Militar General