¿me ayudan a buscar a mi tatarabuelo?

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Responder
strelok
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2018

¿me ayudan a buscar a mi tatarabuelo?

Mensaje por strelok »

Buenas, aquí regreso con más información, creo que es lo máximo que podré conseguir sin ayuda externa.

Resumen de la Historia:

Andrés Sépich nació el 31 de diciembre de 1868 en la ciudad de Buccarí, Imperio austrohúngaro, actualmente conocido como Bakar, Croacia.
Es hijo de Tomás Sépich de 70 años de edad en 1906 y nacionalidad austrohungara y de Maria Malvich de 64 años de edad en 1906 y también de nacionalidad austrohungara.
Andrés Sépich fue a Uruguay en una fecha desconocida, y se casó el 28 de enero de 1905 (omito detalles que no aportan nada) y tuvo un hijo el 25 de diciembre de 1906,
su esposa registró a la criatura el 31 de diciembre de 1906 y queda muy claro en la partida de nacimiento que su padre (Andrés) no se presentó, por ende, asumo que ya se había regresado a su país.

Problema:

Las autoridades de Austria se mostraron muy pero muy dispuestas a ayudarme, sin embargo, las de Croacia no, ni siquiera responden mis correos.

Objetivos principales:

- Me gustaría conseguir una partida de nacimiento que confirme 100% que nació en esa ciudad.
- Me gustaría conseguir una partida de defunción del país donde falleció.

Objetivos secundarios:

- Me gustaría saber si participó en la guerra.
- Me gustaría saber si contrajo matrimonio y si tuvo más hijos cuando regresó a su país (según mis cálculos en 1906).


¿Me ayudan por favor?


Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13215
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 162 veces
Agradecimiento recibido: 4235 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿me ayudan a buscar a mi tatarabuelo?

Mensaje por Beltranejo »

Hay una serie de interrogantes que necesitan aclaración:
-¿Porque no se presentó asumes que había vuelto a su país? ¿Porqué? ¿No pudo haberse ido al Brasil, por ejemplo, o haber muerto de una peritonitis?
-¿Como sabes que volvió?
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
strelok
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2018

Re: ¿me ayudan a buscar a mi tatarabuelo?

Mensaje por strelok »

Era marinero, estuvo poco tiempo en Uruguay, no aseguro que se fue justo en 1906, pero si sé que no se quedó por mucho tiempo.

Ya encontré el registro de nacimiento :D

Me faltaría encontrar, entre otras cosas, el certificado de defunción.
Responder

Volver a “Historia Militar General”