Capitán Conan

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Responder
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Capitán Conan

Mensaje por ToKoTo »

Para los españoles, hoy la dan en la 2 a las 23.00

Yo la medio ví hace poco gracias a una mula que ronda por ahi... Ni me gustó ni me dejó de gustar, es que el ritmo francés en hacer películas como que me deja indiferente

Imagen


Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo paso, gracias, que luego sueño en francés.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Flack
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1281
Registrado: 21 May 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Flack »

Yo tambien la he visto, la llevaba un burro en las alforjas y como no estaba el dueño cerca la eche mano.

Tienen sus ratos, en otros momentos se hace pesada e incluso ñoña.

Saludos
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

yo la vi una vez y weno, pos eso, se ve. pero no es ninguna maravilla
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Buenas noches, caballeros.
Caballero moderador David, he movido este tema a su foro, como se trata de una película, creo que éste es el que le corresponde. Saludossss.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Y donde lo he metido? no lo habré puesto en guerra actual o algo si no??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Las batallas están bién, pero les falta más visión de la parte contraria, a ver qué pensaban los alemanes y los búlgaros, por lo menos cuando cogían a algún francés prisionero o algo. Luego la parte en que se van a Rumanía está interesante a ratos, pero se tiran demasiado tiempo allí, echo de menos el que hubiera más combates en Macedonia, y ya al final de la película contra los soviéticos alguna refriega más.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

yo la vi ya hae tiempo y me dejó un regusto extraño... creo que por el ritmo tan lento que tiene algunas partes...
La volví a ver ayer
es correcta.... y te saca de las "tipicas" pelis de trincheras de la IGM describiendo que también habia acciones de movilidad...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Es que, como buena película francesa, es tremendamente lenta y cansina. Además, es larga.

Pero en general está bien. A mí me gusta aunque no es una película 'de guerra' al uso.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

ToKoTo escribió:Y donde lo he metido? no lo habré puesto en guerra actual o algo si no??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Te van a dar :lol:
:lol:
Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
altefenix

que ni era capitán

Mensaje por altefenix »

Pues la he visto y es que este hombre es teniente si mal no recuerdo, hasta el final en que lo ascienden por no fusilarlo. Trata un tema creo que real, y es que él forma parte de los primeros grupos de fuerzas especiales por su violencia. Pero luego llega la paz y claro, para muchos, no hay más salida que sobrevivir delinquiendo, que es lo que le pasa a Conan y sus hombres. Y todo esto en un señor que era camisero en la vida civil. Al final vuelve y se nota que tanta aventura, para mí que está esperando morir, seguramente de sífilis, aunque el motivo no se lo aclara su amigo cuando está jugando en su bar de Francia ya muy demacrado.
Responder

Volver a “Historia Militar General”