Georgievsky cavaliers en la URSS.

Los combates terrestres en los frentes Orientales de la Gran Guerra

Moderador: jlchinchilla

Georgievsky cavaliers en la URSS.

Notapor Viletor el Lun 19 Feb 2018 21:40

Algunos soldados continuaron usando recompensas imperiales junto con los soviéticos.

Soldados desmovilizados que llegaron a Leningrado con uno de los primeros escalones. A la derecha está un participante en tres guerras de guardia privadas F.G. Vadyukhin.
Imagen

Koluznjak Joseph (uno de los premios recibidos de la mano de Nicolás II)
Imagen

Soldados desconocidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viletor
Krasnjoarmeyets
Krasnjoarmeyets
Años miembro del Foro
Russia (ru)

google adsense
Google

Re: Georgievsky cavaliers en la URSS.

Notapor Viletor el Mié 21 Feb 2018 11:59

Héroe de la Unión Soviética y caballero Georgievsky completo del Don Cossack Konstantin Nedorubov.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viletor
Krasnjoarmeyets
Krasnjoarmeyets
Años miembro del Foro
Russia (ru)

Notapor Rubén. el Jue 22 Mar 2018 1:05

Anda que curioso, no sabía que se autorizase en la URSS llevar condecoraciones del tiempo de los zares.
Muy interesante ver las medallas de época de una monarquía absoluta y al mismo tiempo de era estalinista.

Rubén el Stuka.
Rubén.
Sho I Kohosei
Sho I Kohosei
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
A_España_Castilla-la-Mancha (xl)

Notapor Teto10 el Mar 08 Oct 2019 18:24

Creo que solo los altos mandos de la milicia en ese tiempo permitian las condecoraciones. Muy buenas imagenes sobre ello. Son una reliquia muy instructivas para conocer mas sobre ese suceso importante en la humanidad.
Teto10
Private
Private
A_España (es)

Notapor 18 Delta el Mar 08 Oct 2019 18:28

Pues por desgracia yo no puedo ver las fotos y me interesa el tema >--
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1401.Ganador 1 vez (1)1453.Ganador 3 vez (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1604.Supera los 6000 ptos (1)2001.1er Puesto en votación po (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3056.Mas de 30 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
18 Delta
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 12
United States (us)

Volver a Frente Oriental