Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Una vez más ponemos en marcha uno de los concursos más prestigiosos del foro, el de mejor forero del trimestre (se mantiene el nombre pero en realidad es del semestre). El ultimo lo hicimos hace casi un año y por lo tanto toca relanzarlo otra vez. Se evalúa al compañero que haya destacado más durante los últimos seis meses, con aperturas de temas, ideas, aportaciones, calidad de sus mensajes, etc…

En esta ocasión tenemos como patrocinadores al autor del libro “Las batallas de Coronel y Malvinas” nuestro compañero Lutzow y como siempre a la empresa MATRIX GAMES.

Imagen

Enlace en el foro EGC:

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 17&t=26288

Enlace del editor:

https://gallandbooks.com/inicio/1712-la ... 00924.html

Una breve reseña tomada del editor del libro.
Desde que comenzó la Primera Guerra Mundial, la Escuadra de Cruceros de Asia Oriental del vicealmirante Graf von Spee, que en sus momentos de mayor potencia llegó a contar con dos cruceros acorazados, tres ligeros y varias naves auxiliares, no tuvo que combatir contra naves enemigas comparables a las suyas. No por eso el alemán y sus hombres se sentían a salvo, pues eran conscientes de que su nuevo enemigo, el Reino Unido –con el que jamás habían luchado–, mucho más poderoso en el mar, les buscaba con recursos muy superiores a los suyos.
Esa búsqueda dio lugar a dos batallas navales separadas por 38 días, en lugares tan lejanos de Alemania y Reino Unido como la costa chilena frente a Coronel y el Atlántico, al sur de las Islas Falkland, o Malvinas.
Fueron batallas luchadas a un estilo que ya no se repetiría jamás, el de armadas que no saben dónde se hallan las contrarias, y si están cerca o no. Un estilo que propiciaba una forma de guerra en el mar ya desaparecida: la de cuando la lucha implacable y a muerte entre unidades de combate fuertemente armadas era, todavía, un asunto de caballeros.
Un libro de 112 páginas en formato “rústica con solapas” y con imágenes en color y B/N.

Este libro será el obsequio que recibirá el ganador del concurso. Si el ganador es residente en España se enviara el libro por correo postal, si el ganador reside fuera de España el libro se enviara en formato pdf.

Y para todos los participantes en el concurso se sorteara el juego Field of Glory II, un juego táctico por turnos centrado en el Auge de Roma del 280 aC al 25 dC. Y además está traducido al español para que no sea escusa para los que no dominamos el inglés. Con solo emitir el voto tendréis la oportunidad de conseguir este juego. Por lo tanto para obtener este regalo solo debéis participar y que la suerte os acompañe.

Imagen
Field of Glory II permite luchar batallas con o contra Roma, entre las otras naciones que aún no conocen la amenaza romana, o batallas hipotéticas entre naciones que nunca entraron en conflicto históricamente.

Toma el mando de una gran variedad de ejércitos que emplean doctrinas tácticas muy diferentes.Conduce a tu ejército y a sus generales a la victoria en batallas históricas o en situaciones de batallas personalizadas contra la IA o contra un oponente humano.
En este enlace podréis encontrar abundante información de este fantástico regalo.

http://www.slitherine.com/products/651/ ... f.Glory.II

Para participar, como siempre, tan sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección concursos.egc@hotmail.com, indicando en el asunto "Concurso al mejor forero del trimestre 34 Ed. " seguido de vuestro Nick (en el asunto). La forma de votar es como siempre, con un voto principal y otro secundario, se contarán los principales y en caso de empate se tendrán en cuenta los secundarios.

Ejemplo:

Correo: concursos.egc@hotmail.com
Asunto: "Concurso al mejor forero del trimestre 34 Ed. "/ pepero

Voto principal: xxxx
Voto secundario: yyyy

El que gane y el que quede segundo recibirán las correspondientes medallas.

El plazo comienza hoy mismo y termina domingo 21 de julio a las 23:00 horas. Tenéis dos semanas para pensaros que compañero se merece ser el mejor forero de este trimestre (ya sabéis, en realidad de lo que llevamos de año).

Suerte a todos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70986
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lutzow »

No sé si desear suerte al ganador, se tendrá que leer mi libro y escribir una reseña sobre el mismo... pobrecito. :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Buscaglia »

Premios de lujo :dpm:
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por JackHicks236 »

Yo voto aunque sea sólo por ganarme el juego. :-B Con tal motivación, ¿Quién se resiste?
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70986
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lutzow »

Ajá, ya veo tu interés por el libro... uno que no llegará a Administrador. :~i Sin embargo Buscaglia lo tiene casi hecho... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 349 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lauterbach »

Enviado voto y que Dios reparta suerte.
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70986
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lutzow »

Esta vez no me lo pienso demasiado, votos enviados, suerte a todos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6743 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Triton »

Yo me lo pienso y quiero ese libro :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70986
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lutzow »

En el caso de que no ganases, si me dices que escribirás una amplia reseña sobre el mismo, dentro de un mes es tuyo, que todavía me quedan unos pocos por ahí... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
estebanj
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1325
Registrado: 05 Ago 2015
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por estebanj »

Hola.


Mandado mi voto. Suerte para todos

Saludos
estebanj
«...las luces se están apagando ahora en toda Europa, y puede que no las veamos de nuevo encendidas en toda nuestra vida...» Edward Grey.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Ajá, ya veo tu interés por el libro... uno que no llegará a Administrador. :~i Sin embargo Buscaglia lo tiene casi hecho... :)
:lol: :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Votos recibidos:

- Lasalle.
- lutzow.
- estebanj.
- Lauterbach.

Por ahora dispersión total en los votos.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Lauterbach escribió:Enviado voto y que Dios reparta suerte.
No te encontraba, el hotmail te tomaba como spam.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Trasgu »

Enviado el mío. Suerte a todos !!
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 349 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lauterbach »

pepero escribió:
Lauterbach escribió:Enviado voto y que Dios reparta suerte.
No te encontraba, el hotmail te tomaba como spam.

Saludos
No se porque siempre me pasa igual con esto de los votos, en fin la cosa es que se ha recibido.
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Schweijk »

Votos enviados. Difícil elección, da gusto tener tan buena compañía.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió:Ajá, ya veo tu interés por el libro... uno que no llegará a Administrador.
No te lo tomes a mal, es que tu libro cuesta unos 17€uros y el juego casi llega a los 40€... Es más bien un interés económico :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:
Lutzow escribió:Ajá, ya veo tu interés por el libro... uno que no llegará a Administrador.
No te lo tomes a mal, es que tu libro cuesta unos 17€uros y el juego casi llega a los 40€... Es más bien un interés económico :lol:
Cría cuervos y échate a dormir :-b :lol: :dpm:
A ver Jack el juego es entretenimiento y quizás algo de cultura pero el libro ... es cultura total y también entretenimiento, aunque haya uno que diga que tiene que quemar, y no miro pa nadie, :- :-)) libros de novela histórica que, por cierto, los hay muy buenos.
Yo entre el juego y el libro prefiero el libro por varias razones, está escrito por un compi de foro, me gustan las batallitas de barcos y
seguro que si lo llego a tener el autor me lo dedica :-))
Que conste que sigo diciendo lo de siempre no busco premios ni honores porque esos se reconocen cuando llega el momento por quienes deben reconocerlos y ya puesto pa que veas lo bueno que soy si me toca el juego te lo regalo así que sin más que te lo manden a tí si me toca a mi, Hala ta dicho.
Por cierto ¿a quien envío el voto por MP? de otro modo lo siento pero no votaré. Ah espero que no sea a ninguno de los dos que elija en ese caso tendrá que ser otro el receptor de mis votos añado está complicado porque tengo a varios en mi particular lista y todos se merecen mi voto. Pregunta no capciosa ni ofensiva ¿porque tenéis que ser tan puñeteramente buenos? :- :~i :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: ...y ya puesto pa que veas lo bueno que soy si me toca el juego te lo regalo así que sin más que te lo manden a tí si me toca a mi, Hala ta dicho.
Hala, ¿así, de gratis? :shock Gracias... supongo. No me gusta aceptar regalos, pero por otro lado me gusta ser agradecido. :Bravo De todos modos, ya veremos a quién le toca.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por JackHicks236 »

Voto enviado.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70986
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7772 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lutzow »

Si me toca a mí el juego también es tuyo Jack, que no se diga... Minoru, ya que te cuesta votar por e-mail (no digo nada... :lol: ) envía un MP a pepero con tus dos votos... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

El juego es algo inmaterial, el libro siempre queda, lo mismo opino de los ebooks. El tocar, oler el papel, son todo sensaciones.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió:Si me toca a mí el juego también es tuyo Jack, que no se diga...
Bueno, cuánta generosidad... :oops: Insisto, si lo sé, me hubiera metido en el foro cuando El Cid hacía la mili en Valencia :-)) .
pepero escribió:el libro siempre queda, lo mismo opino de los ebooks. El tocar, oler el papel, son todo sensaciones.
En eso estoy de acuerdo. De hecho, hoy mismo me ha llegado esto por correos.
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Tienes que leer la versión alemana de esa batalla: Nunca nieva en septiembre, Robert Kershaw https://tienda.edicionesplatea.com/Nunc ... rt-Kershaw

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por julio64 »

pepero escribió:Tienes que leer la versión alemana de esa batalla: Nunca nieva en septiembre, Robert Kershaw https://tienda.edicionesplatea.com/Nunc ... rt-Kershaw

Saludos.
Buena recomendación. :dpm: :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Dubois »

enviados los votos
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Votos recibidos:

- Lasalle.
- lutzow.
- estebanj.
- Lauterbach.
- Schweijk.
- JackHicks.
- Flavius Stilichu.
- Trasgu.
- Dubois.
- minoru genda.

Ya tenemos a dos usuarios que empiezan a destacar sobre el reto.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5628 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por pepero »

Por ahora solo 10 votos contabilizados, comprendo que sea un poco complejo decidirse pero solo nos queda una semana para cerrar el plazo.

Animarse a participar.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Pablorojo »

Buenas, muchachos. Enviado mi voto. Esta vez seguro no soy de los habituales rezagados..... :D


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Concurso al mejor forero del trimestre 34 edición.

Mensaje por Lysychansk »

Enviados los votos !!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”