Para partirse de risa

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Para partirse de risa

Mensaje por fco_mig »

Al final, me he decidido por poner el enlace aquí. No sé si iría mejor en "un poco de humor". Lo mejor del asunto es que el tipo se lo toma completamente en serio:
Feliz año 869: la teoría de la Nueva Cronología por Marcos Pereda
Si yo ahora llegase a su casa y, así a lo loco, les dijera que todo lo que creen saber sobre la historia es falso, que Pericles no existió, que Alejandro Magno es una metáfora y que Cleopatra tuvo un rollete sexual con Napoleón Bonaparte seguramente me recibieran con escepticismo. O con abierta hostilidad, vaya, por lo del allanamiento de morada. Pero nos entendemos. Que no me creerían.
Pues bien, esto, todo esto, es lo que sostiene un gran héroe de la dipsomanía y los datos cogidos con pinzas. Se llama Anatoli Fomenko y de su mano vamos a conocer la Nueva Cronología mundial.
No se lo pierdan, les prometo que no tiene desperdicio.

https://www.jotdown.es/2019/07/feliz-an ... ronologia/


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Para partirse de risa

Mensaje por Prinzregent »

Como decía un meme de Boromir ¡La Virgen Santa! Lo que hay por ahí sin medicar... :shock :shock
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Para partirse de risa

Mensaje por hoff »

...y encima, Fomenko ha ocultado el hecho de que Batu Khan, además de serle dedicado el Vaticano, inventó la Batucada.

Aquí, sus descendientes sin caballo:

https://www.youtube.com/watch?v=MKM_IKRPsR8
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Para partirse de risa

Mensaje por JackHicks236 »

hoff escribió:...y encima, Fomenko ha ocultado el hecho de que Batu Khan, además de serle dedicado el Vaticano, inventó la Batucada.
Te iba a poner un baneo de por vida por el vídeo de la batucada hasta que me he dado cuenta del chiste :lol: .
Ahora en serio; no soporto a esos hippies con tambor. :-* Al menos sus equivalentes de los años 60 sabían hacer buena música.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Para partirse de risa

Mensaje por hoff »

JackHicks236 escribió:
hoff escribió:...y encima, Fomenko ha ocultado el hecho de que Batu Khan, además de serle dedicado el Vaticano, inventó la Batucada.
Te iba a poner un baneo de por vida por el vídeo de la batucada hasta que me he dado cuenta del chiste :lol: .
Ahora en serio; no soporto a esos hippies con tambor. :-* Al menos sus equivalentes de los años 60 sabían hacer buena música.
Peor es oirlos en una calle estrecha... las ondas de sonido son realmente dañinas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Linkoteca”