Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Mi bienvenida a El Gran Capitán Paski, tiene que ser muy interesante el mundo de la recreación.

Espero que saques un hilo sobre este tema y nos expliques todos sus entresijos :dpm:


"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán" Paski!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23848 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:Bienvenido Paski!!!
Así que recreacionista. Sois gente admirable, vuestra dedicación, buscando siempre los detalles de armas y uniformes. Siempre he querido serlo, pero el bolsillo por ahora no me lo permite. Pero no te ilusiones mucho que mi primer arma sería un M-1 Garand... :-B pero del Cuerpo de Marines, así que dudo que nos tengamos que liar "a tiros" algún día. :-&
Bromas aparte, pasa hasta la cocina y acomódate. No encontraràs mejor compañía. :D
También te doy la bienvenida y te aconsejo que vayas directamente al salón y te sientes en el mullido sofá, en la cocina no hay nada, si abres el "frederico" .. no hay cervezas ni nada bebible Jack está pendiente de cuando se rellena para encargarse de vaciarlo, los bocatas que se preparan se los come antes de taparlos, si hay dulces acaba con ellos, es un "predator cocinero" yo no entro en la cocina porque lo mismo me confunde con un jamón :-B :-b :lol: :dpm:

Lo dicho, bienvenido y que te diviertas :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10577
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4309 veces
Agradecimiento recibido: 2192 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

PASKI escribió:Hola compañeros, Soy Paski de Valencia, apasionado de la Historia y recreador histórico desde el 2006 , entre mis preferencias, La segunda Guerrra Mundial , donde lo vivo intensamente como Oberjäger Fallschirmjäger . , Os llevo leyendo desde hace muchos años , y ahora al fin me he dignado a salir de las sombras - SALUDOS
Imagen
Excusas, excusas... ¡Tome su lugar en el campo de una p* vez! Ah, y sea bienvenido, herr Paski.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Salvador 1970
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2019

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Salvador 1970 »

Hola a todos, soy el nuevo, soy Recreador de la 101airborne,llevo unos 10 años recreando en el grupo 101airborne Girona por si alguno le suena, me estoy haciendo un pequeño museo en mi casa de la 101 y Fallschirmjäger, un saludo a todos.
Nunca tantos temieron tanto por tan pocos.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Poliorcetos »

Bienvenidos todos a este vuestro foro de Historia. El hogar de tantos museos anónimos interesantísimos. Lo que daría por ver esas colecciones que atesoran los compañeros. Todos llevamos el gusanillo dentro. Un orgullo contar con vosotros.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por 18 Delta »

PASKI escribió:Hola compañeros, Soy Paski de Valencia, apasionado de la Historia y recreador histórico desde el 2006 , entre mis preferencias, La segunda Guerrra Mundial , donde lo vivo intensamente como Oberjäger Fallschirmjäger . , Os llevo leyendo desde hace muchos años , y ahora al fin me he dignado a salir de las sombras - SALUDOS
Ya era hora compañero. :dpm: Bienvenido y esperamos tus aportes.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido a EGC Salvador 1970... gc96gc

Si puedes mostrarnos ese pequeño museo será un placer para todos... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5439 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Muy buenas, Salvador 1970 y bienvenido al mejor foro de Hisoria Militar en habla hispana. :dpm: Así que eres recreador de la 101... Que envidia me das. Algún día nos tendrás que enseñar tu M-1 Garand... Porque tendrás una Garand, ¿verdad? No me serás blandengue y llevarás una carabina M-1... :burla:
Bueno, bromas aparte, pasa y disfruta de la compañía de estos locos de la historia militar; la mejor que podrás encontrar, te lo aseguro. ,-)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24949
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 303 veces
Agradecimiento recibido: 5796 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenidos Paski y Salvador 1970, pasar y compartir vuestras experiencias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Sed bienvenidos, Paski y Salvador. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por 18 Delta »

Salvador 1970 escribió:Hola a todos, soy el nuevo, soy Recreador de la 101airborne,llevo unos 10 años recreando en el grupo 101airborne Girona por si alguno le suena, me estoy haciendo un pequeño museo en mi casa de la 101 y Fallschirmjäger, un saludo a todos.
Bienvenido y espero que nos enseñes algo de ese museo :dpm:
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10577
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4309 veces
Agradecimiento recibido: 2192 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Salvador 1970 escribió:Hola a todos, soy el nuevo, soy Recreador de la 101airborne,llevo unos 10 años recreando en el grupo 101airborne Girona por si alguno le suena, me estoy haciendo un pequeño museo en mi casa de la 101 y Fallschirmjäger, un saludo a todos.
Imagen
Pues sea bienvenido, Salvador 1970. Tome su Garand M1 o, si tiene suerte, su Thompson y únase al grupo. Todo recluta es necesario. :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Bienvenido Salvador 1970, me sumo a que te atrevas a enseñarnos tu pequeño museo, seguro que tienes en tu poder buenos artículos !!

Saludos !!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán" Salvador1970!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23848 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

Bueno a Pasky ya le he dado la bienvenida así que ahora le toca a Salvador al que deseo una cómoda y divertida estancia en el foro a la espera de que nos deleite con sus andaduras pseudo militares y su colección de cachivaches relacionados con el tema.
Bienvenido, ya puedes cambiar el vale virtual e invisible que damos por una consumición en las zona de ocio y papeo del foro, la cocina o el "frederico" del salón. ¿Que tal un bocata del jamón de jabugo virtual? hecho con aires de una jamonería y acumulado en papel aromatizado-invisible :-B :-)) :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenido Salvador1970.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Miguel Villalba »

Bienvenido Salvador1970, esperando ver imágenes de esas recreaciones :dpm:

Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Bienvenidos a la trinchera, Paski y Salvador. No dudo disfrutarán de esta gran familia. :D
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Aguila Audaz »

Bienvenidos ambos, que disfruteis de este espacio
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Berseker Jarl
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1135
Registrado: 15 Oct 2019
Ubicación: Buenos Aires; Argentina
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Berseker Jarl »

Buenas noches a todos. Me presento con el nick de Berseker Jarl. Soy Licenciado en Comercio Internacional. Es mi deseo participar en este foro. Espero estar a la altura de la excelencia de sus contenidos.

Un saludo y gracias por leer este mensaje. :dpm:
Avatar de Usuario
Berseker Jarl
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1135
Registrado: 15 Oct 2019
Ubicación: Buenos Aires; Argentina
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Berseker Jarl »

Disculpen, después de mi presentación en el post anterior introduje una firma e ignoro por qué no apareció.

Un saludo y gracias por leer este mensaje. :dpm:
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido a EGC, Berseker... gc96gc

Ignoro porqué no te aparece la firma, inténtalo de nuevo y ten en cuenta que no se pueden incluir url...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán" Berseker Jarl!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, Berseker. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenido, Berserker Jarl. Ocupe su sitio entre los einherjar.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Berseker Jarl
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1135
Registrado: 15 Oct 2019
Ubicación: Buenos Aires; Argentina
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Berseker Jarl »

Gracias a todos por la bienvenida que me han proporcionado. Les agradezco. En cuanto a la firma continuo con el mismo problema. En Panel de Control del Usuario voy a Editar Firma, escribo el mensaje que será la firma, voy luego a Vista Previa y puedo leer esa firma, pero en los mensajes la misma no aparece. Aún más: voy a mis mensajes publicados, cliqueo sobre el nick para ver Mi Perfil y la firma también se puede leer claramente, pero en el foro, nada. La firma que intento poner es la siguiente: «No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria - Mariscal Erwin Rommel.». Sin encomillado, lo puse aquí sólo para destacarlo del resto.

Tengo que haber cometido algún error al registrame pues tampoco recibo, en el correo electrónico informado, ninguna notificación sobre los mensajes de respuesta... %*} ¿Ya perdí la primera batalla? gc96gc

Un saludo, :dpm:
Última edición por Berseker Jarl el 17 Oct 2019, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Creo que sé lo que te pasa... Cuando escribes un mensaje en los paneles de control de la derecha debes tener habilitado el de "Adjuntar fkrma" y por lo que sea tú no lo tienes.. Míralo y me cuentas. :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Berseker Jarl
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1135
Registrado: 15 Oct 2019
Ubicación: Buenos Aires; Argentina
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Berseker Jarl »

Sí, gracias estimado Lutzow. Al escribir este mensaje fui a las Opciones que están por debajo del recuadro y cliqueé en los casilleros de Adjuntar firma y Enviarme un email cuando un mensaje es respondido y Voilà! la firma salió a la luz. Imagen

Me pregunto si esto hay que hacerlo cada vez que escribo un mensaje.

Un saludo, :dpm:
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Berseker Jarl se bienvenido, con las instrucciones del Großadmiral Lutzow y solucionado el problemilla, pasa y acomódate en tu sillón favorito y disfruta de "El Gran Capitán" :dpm:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”