Premios El Gran Capitán - 1ª Edición. (I)

Sobre la Web y este Foro Militar.

Moderador: Moderación

Premios El Gran Capitán 1ª Edición - Mejor Editorial.

La encuesta terminó el Mié 13 Nov 2019 17:42

Salamina
13
14%
Desperta Ferro
25
26%
EDAF
5
5%
Galland Books
14
15%
HRM
31
33%
Trafalgar Editions
7
7%

Votos totales: 95

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Premios El Gran Capitán - 1ª Edición. (I)

Mensaje por Lutzow »

Me es grato comunicaros que este año celebraremos la 1ª Edición de los Premios El Gran Capitán. Gracias a la labor de todos los usuarios, desde el más veterano al más reciente, El Gran Capitán es sin duda alguna el mejor Foro de Historia Militar en español, como así lo atestiguan los más de 42.000 seguidores en Facebook, 2.000 en Pinterest, etc, somos una de la mayores referencias en la Red sobre Historia Militar y ha llegado el momento de dejarnos ver también en el mundo real.

Imagen

Se ha decidido entregar premios en tres categorías, todas ellas relacionadas con la Historia Militar; mejor Editorial, mejor libro y mejor autor. A través de datos como ventas, calidad, repercusión, etc, hemos realizado una preselección de varios candidatos para cada una de las tres categorías, pero seréis vosotros con vuestros votos quienes decidáis el ganador en cada una de ellas. La primera es la actual, disponéis de dos votos cada uno de vosotros para votar por la Editorial que en vuestra opinión ha hecho más por difundir la Historia Militar en el presente año, tenéis diez días de plazo para ello a partir de este instante, no dejéis de hacerlo.

Una vez se hayan votado las tres categorías y tengamos a los correspondientes ganadores, se celebrará una gala en la librería Tercios Viejos para entregar los galardones, fiesta a la que por supuesto estáis todos invitados.

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

APV
Capitán General
Capitán General

Re: Premios El Gran Capitán - 1ª Edición. (I)

Mensaje por APV »

Entiendo que mejor libro y autor se refiere al del año en curso.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Sí, así será, todavía estamos haciendo la preselección y en diez días, cuando se cierre esta, se abrirá la segunda encuesta... :dpm:

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

Beltranejo
General der Flieger
General der Flieger
Contactar:

Mensaje por Beltranejo »

Osea, cada uno de nosotros tenemos que votar dos de las opciones, no?
Porque ya hay un usuario que ha votado solo una...
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Correcto, se puede votar por dos opciones y rogamos que cada usuario utilice ambos votos...

Saludos.

Buscaglia
Großadmiral
Großadmiral

Mensaje por Buscaglia »

Votado.

Soy ecuánime :roll: . He votado a la editorial que más me gusta personalmente y a la que considero gusta más al conjunto de seguidores del tema bélico, que cada vez coinciden menos con mis gustos particulares %+{ .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

18 Delta
Seefahnrich
Seefahnrich

Mensaje por 18 Delta »

En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.
----------------------------------------------------------------------------------

pepero
Capitán General
Capitán General

Mensaje por pepero »

Enviado el voto. Desde luego me faltaban votos, pero he seleccionado las editoriales que mas me gustan.

Saludos.

EDIT: gracias por los enlaces 18 Delta.
Pepe
--------------------------------------

Viribus
Sergent 1
Sergent 1

Mensaje por Viribus »

Como dicen otros compañeros, faltan votos, pero en mi caso debo mencionar que quien ha editado en castellano el For God and Kaiser de Bassett (aunque no sea exactamente de este año, sino de finales del pasado) se merece sin duda mi voto. Por supuesto, creo que se merecen ese voto por su labor global, pero me parecía interesante aprovechar la ocasión, a modo de agradecimiento a la Editorial :Bravo, para subrayar ese título sobre una temática que, como es obvio, a mí me apasiona, pero sobre la que no abunda material en nuestra lengua.

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Hombre Viribus, ¿dónde andabas? Ya teníamos preparada una cuadrilla para salir en tu búsqueda, con estas prolongadas ausencias me da que te va a llevar toda la vida alcanzar el puesto de Administrador, y yo tengo pensado jubilarme en tres o cuatro años... :lol:

Saludos.

Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”