Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Macron ya ya tenido que cerrar la puerta a varios países balcánicos porque no puede ser que esto vaya a ser una barra libre mientras está pidiendo a sus ciudadanos que se aguantes con una reforma de la pensiones (vaya, parece que al final lo de esta reforma no era cosa de que Putin fuese un dictador).

Ahora no puede decir que van a meter con calzador a un país de 40 millones de habitantes y hala, todo el mundo a pagar un impuesto oculto de “integración”. Eso no va a pasar, por mucho ue se insista. Y yo estoy entre lo que no lo vamos a tolerar.

Cada uno que se resuelva sus problemas como buenamente pueda.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió:El modelo de Ucrania no puede ser el de querer entrar en la UE, debe ser el de Bangladesh. Es decir, aprovechar que hay bajos salarios, bajarlos aún más y eliminar toda la legislación laboral. Nada de consumo y todo a exportación. Y exportar y exportar.
Jornadas de catorce horas diarias y de paso volver a meter en fábricas y minas a niños de doce años, y nada de medidas de seguridad ni zarandajas por el estilo, si tienen que morir todos los años 10.000 trabajadores todo sea por la gloria del Estado... De verdad, escribes unas cosas de lo más extrañas, no se sabe por donde cogerlas... gc80gc
Segoviano escribió:mientras está pidiendo a sus ciudadanos que se aguantes con una reforma de la pensiones (vaya, parece que al final lo de esta reforma no era cosa de que Putin fuese un dictador).
Con todos los respetos, pero esto es demagogia... La edad de jubilación en Francia está en 62 años y se quiere aumentar a 64, eso en un país con una esperanza de vida de 82 años, mientras en Rusia el dictador ha subido la edad de jubilación a 65 años para una población con una esperanza de vida de 70, como vemos es como mezclar churras con merinas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

En su momento ya se metió en la CEE a un país de 40 millones de habitantes llamado España por el que el resto de países pagaron un impuesto de integración.
Un país, España, que en esos momentos se podría poner como ejemplo de lo que dices de tener como modelo de economía a la de Bangladesh. Salarios bajos, legislación laboral cero, exportación barata... Ah no. Que en España somos superiores.

Tanto tú, como yo, como el resto de españoles y europeos tendremos que apechugar con lo que nos digan desde arriba. Por mucho que algunos digáis que no lo vais a tolerar.

Y que cites elnescandalonde Privatbank teniendo aquí el caso Bankia es como de chiste. Eso sí fue un pozo sin fondo al que el primero no le.llega ni a la suela de los zapatos.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:
Segoviano escribió:El modelo de Ucrania no puede ser el de querer entrar en la UE, debe ser el de Bangladesh. Es decir, aprovechar que hay bajos salarios, bajarlos aún más y eliminar toda la legislación laboral. Nada de consumo y todo a exportación. Y exportar y exportar.
Jornadas de catorce horas diarias y de paso volver a meter en fábricas y minas a niños de doce años, y nada de medidas de seguridad ni zarandajas por el estilo, si tienen que morir todos los años 10.000 trabajadores todo sea por la gloria del Estado... De verdad, escribes unas cosas de lo más extrañas, no se sabe por donde cogerlas... gc80gc
Segoviano escribió:mientras está pidiendo a sus ciudadanos que se aguantes con una reforma de la pensiones (vaya, parece que al final lo de esta reforma no era cosa de que Putin fuese un dictador).
Con todos los respetos, pero esto es demagogia... La edad de jubilación en Francia está en 62 años y se quiere aumentar a 64, eso en un país con una esperanza de vida de 82 años, mientras en Rusia el dictador ha subido la edad de jubilación a 65 años para una población con una esperanza de vida de 70, como vemos es como mezclar churras con merinas...

Saludos.
Lutzow, no voy a entrar en temas de moralidad económica. Si no te gusta pues es tu opinión y la respeto. Otra cosa no puedo hacer. Las cosas no tienen que ser como a uno le gustan. Además de que no tiene porque ser tan extremo como dices. Si no quieres Bangladesh cámbialo por Marruecos.

En relacion a las pensiones sus reformas se hacen con razonamientos matemáticos relativos a esperanzas de vidas proyectadas a futuro (por ejemplo en Rusia está subiendo muy rápido en comparación con Francia, pues la rusa era muy baja por la catástrofe de los 90). Pero no voy a entrar en detalles más allá de considerar la reforma necesaria porque de hecho no soy un experto en la materia.
Última edición por Segoviano el 09 Dic 2019, editado 2 veces en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Panzer Meyer escribió:En su momento ya se metió en la CEE a un país de 40 millones de habitantes llamado España por el que el resto de países pagaron un impuesto de integración.
Un país, España, que en esos momentos se podría poner como ejemplo de lo que dices de tener como modelo de economía a la de Bangladesh. Salarios bajos, legislación laboral cero, exportación barata... Ah no. Que en España somos superiores.

Tanto tú, como yo, como el resto de españoles y europeos tendremos que apechugar con lo que nos digan desde arriba. Por mucho que algunos digáis que no lo vais a tolerar.

Y que cites elnescandalonde Privatbank teniendo aquí el caso Bankia es como de chiste. Eso sí fue un pozo sin fondo al que el primero no le.llega ni a la suela de los zapatos.
Mira, yo con lo de apechugar no trago, si ese el argumento. Tendré que aceptar lo que haya, pero eso no elimina que sea un sinsentido económico y un atraco a mano armada a mi cartera. Me levanto a las cinco y media de la mañana todos los días y haré todo lo posible para que no ocurra.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

En los '80, el resto de europeos tuvieron que aceptar lo que había aún siendo un sinsentido económico y un atraco a mano armada para ellos. Para nosotros no, claro está. Eramos los ucranianos de entonces. Y por mucho que hubiera gente que como tú hiciera todo lo posible por que no entráramos en Europa, por suerte la mayoría no pensaba igual.

Y no sé a qué viene lo de que te levantas todos los dias a las 5 y media para ir a trabajar.
A ver si los demás no nos deslomamos en nuestros trabajos.
Por cierto, yo trabajo a turnos. Con jornadas nocturnas de 10 horas. Cada 5 semanas trabajo viernes, sábado y domingo de noche. Esta nochebuena salgo a las 22h de trabajar. El 25 trabajo de noche y año nuevo de tarde. Y eso no quiere decir absolutamente nada. Lo mismo que tus 5 y media.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Fernando Martín »

Como profesional te digo que en 1986 de legislación laboral cero nada de nada. Había una legislación laboral y una Magistratura del Trabajo muy potentes. Y un seguro de desempleo mejor que el actual. No sé lo que hay en Ucrania, pero sí se lo que había en la Espsña de los últimos 70 y primeros 80 y no era nada de eso que tu dices.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Segoviano escribió:El modelo de Ucrania no puede ser el de querer entrar en la UE, debe ser el de Bangladesh. Es decir, aprovechar que hay bajos salarios, bajarlos aún más y eliminar toda la legislación laboral. Nada de consumo y todo a exportación. Y exportar y exportar.

Es la única manera de que acuda inversión extranjera y detrás de ella se abra el mercado para financiarse.

Pero lo que se está prometiendo a la población desde hace años en el oro y más oro, que los europeos paletos vamos a empezar a meter fondos a mansalva y todo el mundo va a tener coche y chale.

Y eso no va a ocurrir, no durante mucho tiempo.
No tienes ni idea de la cantidad de empresas (mercados) españolas que invierten en Ucrania
Tengo 44, desde los 14 vistiendo uniforme, no me cuentas penas de horarios please.


Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Imagen de la reunión.
Imagen

Y Zelenski estuvo desplazado, en parte Merkel y Putin tienen que ser ya amigos de las de reuniones que han tenido.
https://twitter.com/mrsahuquillo/status ... 0921761793

Y resumen.
https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 67272.html
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Al hilo de lo comentado, solo matizar una cosa, una vez que has pagado los impuestos, ese dinero deja de ser "tuyo" para ser público, y por tanto, para gastarse como mejor convenga a los intereses generales, no al de los particulares (al menos esa es la teoría). Los impuestos son el precio que pagamos por vivir en una sociedad civilizada...la alternativa es el retorno al Paleolítico :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Principales puntos del acuerdo de la Cumbre de Normandía
https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 51584?s=20
  • Alto al fuego antes de fin de año y establecimiento de un plan de desminado
    Retirada de las fuerzas en 3 áreas adicionales en marzo de 2020
    Nuevo intercambio de prisioneros
    Incorporación de la "Fórmula Steinmeier" en la legislación ucraniana
    Nueva reunión del Formato de Normandía en 4 meses.
Imagen
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

El conflicto energético del gas entre Ucrania y Rusia.

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Putin dice que si Ucrania recuperara el control de su frontera en Donbas conducirá a un nuevo "Srebrenica". Es curioso teniendo en cuenta que en 2015 vetó una resolución de la ONU SC condenando como genocidio la matanza de musulmanes en Srebrenica en 1995 por parte de serbios de Bosnia.



https://twitter.com/yarotrof/status/120 ... 71744?s=20
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por JackHicks236 »

Todavía estoy esperando a que la comunidad musulmana muestre un mínimo de gratitud por la participación de la OTAN, y más concretamente las tropas españolas, en el conflicto Yugoslavo.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Lutzow »

Depende de quién, los supervivientes de Srebrenica no estarán para muchas gaitas, la OTAN no se cubrió precisamente de gloria en esa ocasión...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Prinzregent »

Pero en Srebrenica los que estaban eran cascos azules de la ONU, con apenas armamento ligero y poco más, a los que encima ordenaron que "dejaran hacer" y que contribuiría, y no poco, al descrédito de la organización y avergonzaría especialmente a los holandeses. También había una unidad bosnia que no es que estuviera sobrada de moral tras el cerco. Otra cosa fue la que sucedió en Tuzla, donde los daneses, también bajo bandera de la ONU se presentaron con un pelotón de Leopard 1 (o alguno más) que se revelarían decisivos cuando "convencieron" a cañonazo limpio a los serbobosnios que en Tuzla no les ibn a dejar llevar a cabo otra masacre.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió:Todavía estoy esperando a que la comunidad musulmana muestre un mínimo de gratitud por la participación de la OTAN, y más concretamente las tropas españolas, en el conflicto Yugoslavo.
Pues no será porque los bosnios no han cesado de homenajear a las tropas internacionales de aquella intervención, incluidas a las españolas :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por JackHicks236 »

Antigono Monoftalmos escribió:Pues no será porque los bosnios no han cesado de homenajear a las tropas internacionales de aquella intervención, incluidas a las españolas :~i
Admito que de esto no tenía ni idea :oops:
Pero por otra parte, me refiero a la idea absurdamente marcada en la sociedad de que la OTAN es una especie del hombre del saco, en especial desde los inicios de la Guerra de Afganistán.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Imagen

¿Os acordáis de esta foto que los trolls y bots rusos presentaron como prueba irrefutable de que un avión ucraniano había derribado el MH17?
La TV rusa ha admitido lo que estaba claro. Que es una foto falsa. Solo han tardado 5 años.

https://nos.nl/artikel/2314276-rusland- ... p-was.html
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por JackHicks236 »

Mejor tarde que nunca, dicen.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Bueno, los únicos que dejan que era una imagen cierta ya sabemos quienes eran. Y si mejor tarde que nunca

saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

El UAV de ataque Bayraktar Akıncı turco-ucraniano ha realizado su primer vuelo.
https://www.uawire.org/latest-turkish-u ... rst-flight

Polacos y ucranianos van a empezar a perforar un campo de gas en la región de Lviv. Se espera que puedan extraer en total unos 20.000 millones de metros cúbicos.
https://www.uawire.org/polish-largest-o ... viv-region

Siguiendo con el gas. Desde el inicio de la ocupación hemos escuchado el mantra de que los ucranianos iban a pasar frío si Gazprom cortaba el flujo. Pues bien, desde la misma Gazprom están avisando a los rusos para que se preparen ante una subida de precios debido a que no pueden seguir manteniendo el precio del gas subvencionado para consumo interno.
https://www.uawire.org/gazprom-tells-ru ... hin-russia
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Traducción de:

https://korrespondent.net/amp/4171577-t ... toi-rakety
Turquía ordenó motor ucraniano para su misil de crucero

Estamos hablando del motor turborreactor AI-35, cuyo diseño preliminar se desarrolló a finales de 2016.

El nuevo motor para el misil de crucero turco se presentó durante la visita del Ministro de Desarrollo Económico, Comercio y Agricultura de Ucrania Timofey Milovanov en Zaporozhye en la empresa estatal Ivchenko-Progress. Lo informa el portal militar ucraniano .

Estamos hablando del motor turborreactor AI-35, cuyo diseño preliminar fue desarrollado por la empresa a finales de 2016.

Según el director del GP Ivchenko-Progress, diseñador general Igor Kravchenko, ya se ha firmado un contrato con Turquía. El diseño de trabajo del AI-35 comenzó en enero de 2017 y se lanzó un conjunto de dibujos de un motor de tamaño completo.

Anteriormente se informó que Ucrania completó el desarrollo del cohete Neptuno . Por primera vez, un cohete voló más de 250 km a lo largo de una ruta y altitud determinadas. Como resultado, los diseñadores anunciaron la finalización del desarrollo.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

En la ocupada Crimea, el Zar y sus amigos están robando grandes parcelas de terreno para hacerse unas pequeñas casitas de veraneo. Interesante.
https://www.proekt.media/report/dacha-k ... PoRX6J4odY

En este enlace se puede ver algo más concreto de los terrenitos del Zar.
https://www.dialog.ua/russia/196603_1576118281
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Veo que se mantiene la nostalgia por los palacios de veraneo en Crimea de la nobleza zarista, y las dachas de la oligarquía soviética...a ver si va a ser ése el motivo de todo este berenjenal :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Tirador »

Es que el mar Negro era el único al que tenía salida Rusia que se templa un poco en verano... lógico.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por minoru genda »

Tirador escribió:Es que el mar Negro era el único al que tenía salida Rusia que se templa un poco en verano... lógico.
No creo tienen la parte nororiental del mar Negro para veranear que está además en una latitud muy parecida en cuanto a posibilidades climáticas por ejemplo en la zona de Sochi al sureste o Novorosiiysk al este, así que igual va a ser que por eso no es :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

La UE ha prolongado 6 meses las sanciones impuestas a Rusia por la invasión y anexión de Crimea.

El Tribunal Supremo Suizo ha desestimado el recurso de Rusia ante la sentencia que la condena a pagar 44 millones de dólares a la empresa ucraniana Ukrnafta por por la apropiación de sus activos en la ocupada Crimea. La sentencia es definitiva e inapelable.

Rusia va a enviar un nuevo "convoy humanitario" a la zona ocupada del Donbas. Al igual que los 95 anteriores no podrá ser revisado por ningún organismo internacional.

Hoy Putin ha dado su conferencia de prensa anual. Ante la pregunta de dónde consiguen (los separatistas) los tanques y la artilleria ha respondido que probablemente de quienes simpatizan con ellos. Y ahora miremos un mapa de a ver con qué único país hace frontera la zona ocupada del Donbas.

Las autoridades de ocupación de Luhansk, imitando a las de Donetsk, han declarado que les pertenece toda la región de Luhansk incluida la que según ellos está ocupada por Ucrania.

La Cámara de Representantes de EUA ha votado a favor de conceder 698 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania para 2020.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7706
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por olisipo »

Acuerdo "en principio" sobre el gas entre Rusia y Ucrania.

https://www.reuters.com/article/us-ukra ... SKBN1YN1LH
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19351
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1846 veces
Agradecimiento recibido: 11789 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Se ha parado el nuevo intercambio de prisioneros que se preveía debido a que unos 40 prisioneros que están en manos de los ucranianos no quieren volver a los territorios ocupados.

Según esta noticia, Ucrania está interesada en adquirir helicópteros Apache.
https://defence-blog.com/news/ukraine-w ... pters.html

Ucrania Y Rumania han firmado un acuerdo para el tránsito de gas.
https://www.uawire.org/ukraine-unlocks- ... om-romania
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”