Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

¿Que hubiese pasado si...? Situaciones hipotéticas de la Historia Militar.
Reglas del Foro
¡¡¡ Atención !!!
Este subforo está pensado para analizar sucesos históricos y el rumbo de los acontecimientos en base a decisiones que se tomaron o no. Aunque es hilo para teorías e hipótesis, siempre se ha de hacer con un mínimo de seriedad y lógica en base a la información real existente del periodo a analizar. Por abusos tomados por algunos usuarios, aquellos hilos que desemboquen en una dinámica de fantasía sin objetividad podrán ser cerrados sin previo aviso por el moderador correspondiente.
Responder
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por Prinzregent »

Se abre este hilo para que los posibles lectores de la Ucronía dejen aquí sus comentarios, sugerencias e ideas en general que puedan desembocar bien en nuevos caminos para la ucronía como para debatir posibles vías de acción en aras de agilizar la lectura de ésta.
Es por ello que se anima a todo forista a que, si así lo desea, participe con sus ideas, valoraciones o críticas.


“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 667 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por Satur »

Gracias, Prinz. Nos vendrán muy bien cualquiera de esas cosas. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71375
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por Lutzow »

Una narración excelente Satur, deberías dedicarte profesionalmente a esto... :dpm: Solo diré lo que siempre pregunto a Flavius: ¿Cuándo empiezan las batallitas?... :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7882
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23809 veces
Agradecimiento recibido: 3281 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:Una narración excelente Satur, deberías dedicarte profesionalmente a esto... :dpm: Solo diré lo que siempre pregunto a Flavius: ¿Cuándo empiezan las batallitas?... :lol:

Saludos.
Cuando Jack y Luigi pongan los aviones a volar o yo la líe con mis sumergibles y lo torpedee todo lo que flote que no sea amigo o haya alguien que lie la mundial con la infanteria y los tanques :-& :-B :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por JackHicks236 »

Yo me pondré a calentar motores de los P-40 en cuanto se me ordene, faltaría más. :wink:
Una cosa, minoru. Estamos de acuerdo en que tú te ocuparás de los U-Boote y la Batalla del Atlántico. De los Balao, Gatos y demás, ¿quieres que me ocupe yo? Tengo mucha experiencia con los sumergibles americanos...
Imagen
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18284
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

El Silent Hunter...yo era devoto del Destroyer Command, así que me tocaría encargarme de los destructores norteamericanos del Atlántico y el Pacífico :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16641
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7607 veces
Agradecimiento recibido: 5437 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por JackHicks236 »

Por mí no hay problema. Que, para disgusto de Lutzow, las cáscaras de nuez no son lo mio. :-B Al menos, por ahora. ,-)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por cv-6 »

Una pena, eso de no haberle sacado una foto a mi colección de medallas de "Secret weapons of the Luftwaffe"
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71375
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1962 veces
Agradecimiento recibido: 8111 veces

Medallas

Parches

Re: Comentarios a la Ucronia EE.UU contra el Eje

Mensaje por Lutzow »

Señores, que la escrita por Satur es una ucronía seria donde las haya, menos jueguecitos y más libros de Historia Militar para poder echar una mano y que quede redonda... Por mi parte me ofrezco a escribir una variante del Estrecho de Dinamarca y, dentro de algunos años, cuando se aclare el panorama y se entre en el meollo principal, otra entre la Teikoku Kaigun y la USS Navy... :P

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Historia Alternativa”