Carta abierta.

Sobre la Web y este Foro Militar.

Moderador: Moderación

Cerrado
Penthea
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Penthea »

Editado por Moderación.

La usuaria Penthea es expulsada de El Gran Capitán por incumplir la Norma 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare

virtusfidelitas
Major General
Major General

Mensaje por virtusfidelitas »

Pues simplemente comentar que lamento profundamente la expulsión de Penthea.
"Recuerda lo que veas..."
"Los perros ladran, la caravana pasa"
"Vivir para servir. Servir para luchar. Luchar hasta morir"
"Cultivan nuestra ignorancia para hacernos olvidar nuestra grandeza"

Poliorcetos
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Poliorcetos »

Soy el que más lamenta la expulsión de Penthea. Expulsión, si, pero a petición suya, no por gusto. Por eso, entiendo que lamentas, como todos, que haya tomado esa decisión de no seguir participando.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

virtusfidelitas
Major General
Major General

No creo que una expulsión a petición propia sea plato de gusto y sus motivos de peso tendrá. Es más, viendo lo que llevo viendo desde hace ya bastante tiempo ( y llevo casi 16 años en este foro, bastantes más que la mayoría), la verdad, no me extraña...

Poliorcetos
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Poliorcetos »

Pues eso, sus motivos y sólo suyos, tendrá.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General

Mensaje por lonesomeluigi »

virtusfidelitas escribió:No creo que una expulsión a petición propia sea plato de gusto y sus motivos de peso tendrá. Es más, viendo lo que llevo viendo desde hace ya bastante tiempo ( y llevo casi 16 años en este foro, bastantes más que la mayoría), la verdad, no me extraña...
Es curioso que en los años que llevas nunca hayas sido propuesto para moderador y de muchas cosas no te extrañarías si vieses el edificio por dentro y no la fachada. Sencillamente es un asunto de perspectiva. En "el Gran Capitán" no existe la caza de brujas, sencillamente se modera aplicando las normas de la forma más correcta posible, con nuestros fallos y aciertos que para eso somos humanos. Siempre intentando ser lo más justos posibles.
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------

virtusfidelitas
Major General
Major General

lonesomeluigi escribió: Es curioso que en los años que llevas nunca hayas sido propuesto para moderador y de muchas cosas no te extrañarías si vieses el edificio por dentro y no la fachada. Sencillamente es un asunto de perspectiva. En "el Gran Capitán" no existe la caza de brujas, sencillamente se modera aplicando las normas de la forma más correcta posible, con nuestros fallos y aciertos que para eso somos humanos. Siempre intentando ser lo más justos posibles.
Never ever...

Ni he sido propuesto, ni me he ofrecido, ni por supuesto aspiro, quiero o deseo. Creo que tengo cosas más importantes que hacer.

Por cierto ¿por qué se me ha vetado el acceso a mis mensajes privados?

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Estamos en un Foro y no en un chat, para escribir no hacen falta los MP's, El Gran Capitán tiene la facultad de eliminar el correo privado de un usuario, máxime cuando se ha utilizado en el pasado para atacar a su Administración, creando malestar entre los Moderadores que los han recibido.
7.15."El Gran Capitán" es una web y foro privado para uso público y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

virtusfidelitas
Major General
Major General

Lutzow escribió:Estamos en un Foro y no en un chat, para escribir no hacen falta los MP's, El Gran Capitán tiene la facultad de eliminar el correo privado de un usuario, máxime cuando se ha utilizado en el pasado para atacar a su Administración, creando malestar entre los Moderadores que los han recibido.
7.15."El Gran Capitán" es una web y foro privado para uso público y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios.
Ya sé que esto es un foro y no un chat.

Los mensajes privados, son eso PRIVADOS. Comunicaciones PRIVADAS entre diferentes personas. Si vais a a restringir arbitrariamente el uso de los mensajes privados, como mínimo lo que hay que hacer es avisar. Y digo esto, porque en esos mensajes privados hay información privada ya no solo mia sino de otras personas. Como ya no tengo acceso a esa información me surge la duda de cómo custodiáis esa información.

Así que os voy a pedir que se me habilite de nuevo el acceso a mis mensajes privados y por consiguiente a la información almacenada en ellos.

Gracias.

Rafa.Rodrigo (kappo)
General
General
Contactar:

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Lástima la salida de Penthea. Pero este es un foro al que se viene porque se quiere, cuando no nos aporta nada los mejor es sencillamente salir por la puerta, aunque no es necesario dar un portazo al salir.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

La 6.3.9 deja muy claro que nadie puede acceder a los mensajes privados de un usuario, de modo que la alusión sobre "tengo dudas sobre cómo custodiáis esa información" sobra.

Se te concede hasta las 00:00 horas de hoy para poder copiar la información que puedas tener en los MP.s, o antes si cualquier Moderador o usuario se queja de haber vuelto a recibir un MP atacando a la Administración del Foro.

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

virtusfidelitas
Major General
Major General

Muchas gracias

Buscaglia
Großadmiral
Großadmiral

Mensaje por Buscaglia »

Vaya... no había entrado en este hilo y me encuentro de repente con una situación desagradable para todos.

Sin entrar en cuestiones de fondo, que desconozco, señalar que lamento lo de Penthea, como seguro también los demás compañeros del Foro. Espero que todo le vaya bien, tanto a ella como a los demás foreros.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

APV
Capitán General
Capitán General

Mensaje por APV »

Yo tampoco había visto esto y siempre lamento la marcha de alguien del foro.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

jmunrev
General
General

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Editado por Moderación.

El usuario jmunrev es expulsado durante una semana por incumplimiento de la Norma 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.

Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”