Carta abierta.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por 18 Delta »

Prinzregent escribió:Ante la sabiduría de los MAYORES, los jovenzuelos recién llegados como yo ven, leen con atención, aprenden y callan (al menos hasta que puedan debatir con responsabilidad, con datos y fuentes para reforzar sus argumentos y sin caer, en la medida de lo humanamente posible, en el "anda que tú...")
Yo cuando me uní a este foro, vi tanta erudición que era reacio a escribir por miedo a decir alguna "burrada" o no tener los suficientes datos o capacidad de rebatir. El camino se demuestra andando y se va viendo que aunque en toda comunidad puedes encontrar un 1% de gente que siempre sabe más que el resto o quiere imponer sus conocimientos, en EGC la camaradería y las ganas de aprender stán al orden del día.

Un saludo.


En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Prinzregent »

Agradecido 18 Delta.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

yo lo que más agradezco es llegar después de todo esto ni nunca he tenido nada que ver ni nunca jamás me importado yo solamente hago lo mismo divulgar historia militar y en este grupo es donde mejor lo he hecho en los últimos 15 años
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Prinzregent »

Me temo que no me expresé bien. Veréis no temo el hecho de decir o preguntar obviedades o soltar alguna estupidez. No era eso lo que pretendía decir. Si no te equivocas, no aprendes y lo que quiero es aprender. Por eso decía lo de leer lo que decís los mayores. Obviamente, cada cual tiene su opinión y sus favoritos. En parte o en todo se puede coincidir o discrepar y era en éste último punto en el que quiero hacer hincapié.

Una discrepancia puede llevarse a cabo en privado, entre al autor de un artículo y uno de sus lectores. Mientras transcurra por cauces corteses y de debate con intercambio de ideas, mejor que mejor. El problema pude venir cuando se desarrolla de forma pública, formando parte del mismo artículo y que derive en descalificaciones mutuas. Ya he tenido experiencias en ese sentido y no son agradables, una vez incluso tuvo que intervenir el moderador para ponerle fin. Yo fui uno de los que recibió ataques personales, sólo porque mi postura era más cercana a la del atacado inicialmente, aún aceptando propuestas, antes de que degenerase, del segundo implicado. A mi me encantan los debates en los que se intercambian datos y fuentes, no con intención de demostrar que uno es más inteligente o más leído que el otro, sino en plan de "mira, yo he leído esto y he sacado esta conclusión. ¿Has leído los mismos textos que yo y tu conclusión es diferente o son otras tus lecturas?". He aprendido mucho y en varias ocasiones me he replanteado mis posiciones iniciales e incluso he terminado aceptando las de mi rival dialéctico, pero no ciegamente, sino como se recomienda, tras meditar con calma y sosiego, contrastando pros y contras de ambas posturas. En otras ocasiones hemos alcanzado un compromiso, reconociendo que ambos teníamos razón en algunos puntos y en otros la tenía el otro. Alguna vez, creo, he logrado hacer ver que mi argumentación era más exacta o acertada, lo que me llena de una gran alegría, por compartir algo que sabía con alguien que no lo veía como yo.

Espero que este discurso algo complicado haya aclarado algo las cosas.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Más que claro Prinzregent... :dpm: Incides en un punto importante como es el de los debates, que más allá de los artículos son la base del Foro; el poder intercambiar opiniones y datos con los compañeros resulta la mejor forma de aprender... Como habrás comprobado aquí predominan los debates sanos, se pueden mantener posturas distintas pero nunca caer en descalificaciones personales, y si alguna vez nos calentamos más de lo debido llevados por el calor del debate, EGC cuenta con un magnífico equipo de Moderación que se encarga de enfriar los ánimos evitando que los problemas crezcan... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Carta abierta.

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Un par de cosillas...

- No había leído la carta, y no haberlo hecho antes fue una lastima.
- No se que paso con Farolo (me imagino) pero no quiero preguntar justamente porque no se si quiero confirmar lo que imagino...
- Este foro es increíblemente completo, profundo y de un nivel impresionante. El hecho de que, SIEMPRE termine regresando no solo habla de mi sino de él y por ende, de todos ustedes.
- Sigue siendo un GRAN placer aprender de y con ustedes, todos

Y para Águila Audaz,,, ya somos uno mas de este lado ;)

Vaya... al final fueron algunas cosillas mas que un par...
Saludos
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

No te preocupes por Farolo, está perfectamente, solo que con los años sus prioridades cambiaron y ahora no puede dedicar tiempo al Foro... Te aconsejo leas esta entrevista que le hicimos hace dos años y medio, resulta muy instructiva: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 93&t=22752 :dpm:

Desde hace más de tres años soy yo el Administrador del Foro (elegí la pajita más corta...), y me siento orgulloso de que EGC esté alcanzando unas marcas antes nunca vistas: más de 5.000 visitantes diarios, 28.000 seguidores en FB y 1.600 en Pinterest, entre otros muchos logros... Pero yo solo soy la cabeza visible de un gran equipo sin el cual el Foro y Portal no podrían continuar en la cima; Administradores, miembros de Ayuda de Gestión y Moderadores, pero por encima de todo, el trabajo desinteresado de los usuarios, porque no nos cansaremos de decir que El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Carta abierta.

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Lutzow escribió:No te preocupes por Farolo, está perfectamente, solo que con los años sus prioridades cambiaron y ahora no puede dedicar tiempo al Foro... Te aconsejo leas esta entrevista que le hicimos hace dos años y medio, resulta muy instructiva: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 93&t=22752 :dpm:

Desde hace más de tres años soy yo el Administrador del Foro (elegí la pajita más corta...), y me siento orgulloso de que EGC esté alcanzando unas marcas antes nunca vistas: más de 5.000 visitantes diarios, 28.000 seguidores en FB y 1.600 en Pinterest, entre otros muchos logros... Pero yo solo soy la cabeza visible de un gran equipo sin el cual el Foro y Portal no podrían continuar en la cima; Administradores, miembros de Ayuda de Gestión y Moderadores, pero por encima de todo, el trabajo desinteresado de los usuarios, porque no nos cansaremos de decir que El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros... gc96gc

Saludos.
:Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo :P

Edito para agregar: buen entrevista. Me entere de cosas de las que no tenia ni idea
Saludos
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Me alegra que te haya gustado la entrevista, Farolo estará ausente pero siempre será nuestro Boss... gc96gc

Y los que todavía no conozcáis el Subforo de Entrevistas no os lo perdáis, tenemos a maestros de la pintura como Ferrer-Dalmau o Steve Noon, escritores como Carlos Roca o Agustín Rodríguez, etc... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Piteas
Brigada
Brigada
Mensajes: 721
Registrado: 05 Mar 2011
Ubicación: En las catacumbas
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces
Contactar:

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Piteas »

Gracias por resucitar esta carta de las profundidades del foro.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en ella. Aunque soy el típico "lurker" (lector de un foro que nunca o casi nunca escribe), como supongo hay miles más en EGC, necesito esta vez salir de las sombras y felicitar a los administradores. Su trabajo silencioso y constante, si es necesario tajante, pero siempre respetuoso y cualificado, han hecho de este foro el modelo que es para muchos aficionados a la historia militar y también general.

Me vuelvo a la sombra, a seguir leyendo, que me quedan muchos hilos, y perdonen la interrupción.
"La risa te hace sabio" (Demócrito)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Nada que perdonar Piteas, todo lo contrario, gracias por escribir, y anímate más a menudo que eres un veterano con siete estrellas y tus mensajes son siempre bienvenidos... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Penthea »

¿Cómo se puede hacer para que borrar una cuenta de usuario?
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Poliorcetos »

Creo que no se puede. Como mucho, banear a perpetuidad por petición.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Penthea »

Muchas gracias por tu contestación, Poliorcetos.

Pues sería ya lo último que os falta, tras sacarme de moderación honoraria, borrarme todos los MP y limitarme su acceso. Qué tendría que hacer para un baneo a perpetuidad, ¿criticar la lamentable gestión de administración? Eso sí, ¿alguien podría darme alguna explicación de esta persecución?

Por otro lado, Fernando Martín me envío un MP para informarme sobre la Baja en el Foro. Fernando, gracias por la intención, pero me habéis bloqueado los MP, no puedo acceder a ellos, por tanto, tu información no me ha llegado.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

La Administración tiene la facultad y ha decidido eliminar el acceso a los MP´s a aquellos usuarios que han sido sancionados por la 6.3.16, máxime cuando esos usuarios ya han utilizado de forma espuria en el pasado la opción de enviarlos para atacar a la Administración del Foro, aprovechándose de la Norma que indica que los MP`s no se moderan. EGC es un Foro, no un chat, se puede participar en el mismo sin ninguna necesidad de tener activado el acceso a los MP's, si no se desea continuar, se solicita el baneo perpetuo o sencillamente se deja de escribir. Tampoco entendemos que alguien que hace seis meses avisó de su abandono del Foro y no ha participado activamente en el mismo desde entonces ahora se sienta "perseguida" y tenga una necesidad imperiosa de escribir mensajes privados.
Penthea escribió:Hay gente que incumple las normas cada dos por tres y no recibe ni un aviso. Nada de nada.

Y sí, también estoy incumpliendo las normas, me autobaneo, no daré más trabajo.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Penthea »

Editado por Moderación.

La usuaria Penthea es expulsada de El Gran Capitán por incumplir la Norma 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Pues simplemente comentar que lamento profundamente la expulsión de Penthea.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Poliorcetos »

Soy el que más lamenta la expulsión de Penthea. Expulsión, si, pero a petición suya, no por gusto. Por eso, entiendo que lamentas, como todos, que haya tomado esa decisión de no seguir participando.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

No creo que una expulsión a petición propia sea plato de gusto y sus motivos de peso tendrá. Es más, viendo lo que llevo viendo desde hace ya bastante tiempo ( y llevo casi 16 años en este foro, bastantes más que la mayoría), la verdad, no me extraña...
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Poliorcetos »

Pues eso, sus motivos y sólo suyos, tendrá.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por lonesomeluigi »

virtusfidelitas escribió:No creo que una expulsión a petición propia sea plato de gusto y sus motivos de peso tendrá. Es más, viendo lo que llevo viendo desde hace ya bastante tiempo ( y llevo casi 16 años en este foro, bastantes más que la mayoría), la verdad, no me extraña...
Es curioso que en los años que llevas nunca hayas sido propuesto para moderador y de muchas cosas no te extrañarías si vieses el edificio por dentro y no la fachada. Sencillamente es un asunto de perspectiva. En "el Gran Capitán" no existe la caza de brujas, sencillamente se modera aplicando las normas de la forma más correcta posible, con nuestros fallos y aciertos que para eso somos humanos. Siempre intentando ser lo más justos posibles.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

lonesomeluigi escribió: Es curioso que en los años que llevas nunca hayas sido propuesto para moderador y de muchas cosas no te extrañarías si vieses el edificio por dentro y no la fachada. Sencillamente es un asunto de perspectiva. En "el Gran Capitán" no existe la caza de brujas, sencillamente se modera aplicando las normas de la forma más correcta posible, con nuestros fallos y aciertos que para eso somos humanos. Siempre intentando ser lo más justos posibles.
Never ever...

Ni he sido propuesto, ni me he ofrecido, ni por supuesto aspiro, quiero o deseo. Creo que tengo cosas más importantes que hacer.

Por cierto ¿por qué se me ha vetado el acceso a mis mensajes privados?
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Estamos en un Foro y no en un chat, para escribir no hacen falta los MP's, El Gran Capitán tiene la facultad de eliminar el correo privado de un usuario, máxime cuando se ha utilizado en el pasado para atacar a su Administración, creando malestar entre los Moderadores que los han recibido.
7.15."El Gran Capitán" es una web y foro privado para uso público y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Lutzow escribió:Estamos en un Foro y no en un chat, para escribir no hacen falta los MP's, El Gran Capitán tiene la facultad de eliminar el correo privado de un usuario, máxime cuando se ha utilizado en el pasado para atacar a su Administración, creando malestar entre los Moderadores que los han recibido.
7.15."El Gran Capitán" es una web y foro privado para uso público y como tal, decide sobre los contenidos que aloja o no aloja en sus servidores. Asimismo, decide qué usuarios tienen el privilegio o no de emplear sus servicios.
Ya sé que esto es un foro y no un chat.

Los mensajes privados, son eso PRIVADOS. Comunicaciones PRIVADAS entre diferentes personas. Si vais a a restringir arbitrariamente el uso de los mensajes privados, como mínimo lo que hay que hacer es avisar. Y digo esto, porque en esos mensajes privados hay información privada ya no solo mia sino de otras personas. Como ya no tengo acceso a esa información me surge la duda de cómo custodiáis esa información.

Así que os voy a pedir que se me habilite de nuevo el acceso a mis mensajes privados y por consiguiente a la información almacenada en ellos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Lástima la salida de Penthea. Pero este es un foro al que se viene porque se quiere, cuando no nos aporta nada los mejor es sencillamente salir por la puerta, aunque no es necesario dar un portazo al salir.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7773 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

La 6.3.9 deja muy claro que nadie puede acceder a los mensajes privados de un usuario, de modo que la alusión sobre "tengo dudas sobre cómo custodiáis esa información" sobra.

Se te concede hasta las 00:00 horas de hoy para poder copiar la información que puedas tener en los MP.s, o antes si cualquier Moderador o usuario se queja de haber vuelto a recibir un MP atacando a la Administración del Foro.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Muchas gracias
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Buscaglia »

Vaya... no había entrado en este hilo y me encuentro de repente con una situación desagradable para todos.

Sin entrar en cuestiones de fondo, que desconozco, señalar que lamento lo de Penthea, como seguro también los demás compañeros del Foro. Espero que todo le vaya bien, tanto a ella como a los demás foreros.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por APV »

Yo tampoco había visto esto y siempre lamento la marcha de alguien del foro.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por jmunrev »

Editado por Moderación.

El usuario jmunrev es expulsado durante una semana por incumplimiento de la Norma 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”