Carta abierta.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Akeno »

Editado por Moderación.
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)


Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Buscaglia »

La verdad es que no entiendo nada. Soy forero habitual y os aseguro que más allá de las tensiones y cierres intermitentes de algunos temas de actualidad no he percibido estos problemas que ahora se presentan como sin solución posible. Yo no entro en los hilos de actualidad, pero no veo problemas, encontronazos, censuras en los que frecuento, que son muchos. Espero que las tensiones se solucionen.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Akeno »

Editado por Moderación.
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
El usuario Akeno es expulsado por un mes por incumplimiento reiterativo de la la 6.3.16.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Buscaglia escribió:La verdad es que no entiendo nada. Soy forero habitual y os aseguro que más allá de las tensiones y cierres intermitentes de algunos temas de actualidad no he percibido estos problemas que ahora se presentan como sin solución posible. Yo no entro en los hilos de actualidad, pero no veo problemas, encontronazos, censuras en los que frecuento, que son muchos. Espero que las tensiones se solucionen.
Te lo explicaré yo Buscaglia. Ciertos usuarios están poco o nada interesados por la Historia Militar, que es la base de El Gran Capitán, lo estuvieron en su momento pero ya no, su mayor afán ahora es politizar el Foro, además sin atender a razonamientos ajenos y dedicándose a pontificar, porque no es casualidad que estos usuarios suelan tener ideas radicales y por lo tanto ser los más conflictivos. Que cada cual tenga su ideología, ya sea de un extremo u otro, o incluso centrista, no nos importa siempre que se la guarde para sí, existen docenas de medios donde poder perder el tiempo con la, en mi opinión, basura de la política, pero El Gran Capitán no es uno de ellos, nunca lo ha sido y nunca lo será, nuestras Normas lo dejan claro.

Aquellos que dicen que "nos estamos cargando el Foro" no atienden a los datos, no les interesa la realidad, solo poder embarrarlo con la política, el único campo en el que parecen sentirse a gusto. Tú conoces muchos datos por ser Moderador Honorario, hace cinco años, cuando Farolo tuvo que abandonar el Foro por asuntos personales, íbamos a la deriva con apenas 75 mensajes diarios y una importante bajada en las visitas. No resulta nada sencillo volver a levantar un Foro, sobre todo en estos tiempos donde tenemos que compartir espacio con las RR.SS. (otra basura en mi opinión), pero a base de mucho trabajo por parte de los equipos de Moderación, Ayuda de Gestión y Administración, ahora de media doblamos el número de mensajes anterior, hemos recuperado las visitas, tenemos 46.000 seguidores en Facebook (a muchos no nos gusta, pero no nos queda más remedio que estar, adaptarse o morir), 2.000 en Pinterest, y se está trabajando en otras Redes como Instagram.

Respecto a los MP´s, podemos ser buenos pero no tontos, a aquellos que atacan de forma abierta o a través de ellos a la Administración de El Gran Capitán, no por su trabajo, sino porque no se les permite politizar el Foro, obviamente les eliminamos esta opción, porque suficiente tenemos que soportar como para encima entregar herramientas a quienes nos consideran como enemigos.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió:
Buscaglia escribió:La verdad es que no entiendo nada. Soy forero habitual y os aseguro que más allá de las tensiones y cierres intermitentes de algunos temas de actualidad no he percibido estos problemas que ahora se presentan como sin solución posible. Yo no entro en los hilos de actualidad, pero no veo problemas, encontronazos, censuras en los que frecuento, que son muchos. Espero que las tensiones se solucionen.
Te lo explicaré yo Buscaglia. Ciertos usuarios están poco o nada interesados por la Historia Militar, que es la base de El Gran Capitán, lo estuvieron en su momento pero ya no, su mayor afán ahora es politizar el Foro, además sin atender a razonamientos ajenos y dedicándose a pontificar, porque no es casualidad que estos usuarios suelan tener ideas radicales y por lo tanto ser los más conflictivos. Que cada cual tenga su ideología, ya sea de un extremo u otro, o incluso centrista, no nos importa siempre que se la guarde para sí, existen docenas de medios donde poder perder el tiempo con la, en mi opinión, basura de la política, pero El Gran Capitán no es uno de ellos, nunca lo ha sido y nunca lo será, nuestras Normas lo dejan claro.

Aquellos que dicen que "nos estamos cargando el Foro" no atienden a los datos, no les interesa la realidad, solo poder embarrarlo con la política, el único campo en el que parecen sentirse a gusto. Tú conoces muchos datos por ser Moderador Honorario, hace cinco años, cuando Farolo tuvo que abandonar el Foro por asuntos personales, íbamos a la deriva con apenas 75 mensajes diarios y una importante bajada en las visitas. No resulta nada sencillo volver a levantar un Foro, sobre todo en estos tiempos donde tenemos que compartir espacio con las RR.SS. (otra basura en mi opinión), pero a base de mucho trabajo por parte de los equipos de Moderación, Ayuda de Gestión y Administración, ahora de media doblamos el número de mensajes anterior, hemos recuperado las visitas, tenemos 46.000 seguidores en Facebook (a muchos no nos gusta, pero no nos queda más remedio que estar, adaptarse o morir), 2.000 en Pinterest, y se está trabajando en otras Redes como Instagram.

Respecto a los MP´s, podemos ser buenos pero no tontos, a aquellos que atacan de forma abierta o a través de ellos a la Administración de El Gran Capitán, no por su trabajo, sino porque no se les permite politizar el Foro, obviamente les eliminamos esta opción, porque suficiente tenemos que soportar como para encima entregar herramientas a quienes nos consideran como enemigos.

Saludos.
Saludos.

Vale, ya lo tengo más claro. Que las estadísticas y la proyección exterior del Foro iban viento en popa ya lo sabía. La labor ciclópea de los moderadores también la tengo clara (por eso no soy moderador, me confieso un vago). Lo de la politización, sinceramente, es lo que se me escapaba porque intento eludir ese tipo de hilos. Hace años estuve a punto de irme del Foro por una de esas discusiones tontas y, desde entonces, intento evitar los hilos con mucha connotación política.

Por mi parte, os lo digo claramente, lo hacéis de 9- Porque el 10 en Ciencias Sociales me parece un imposible.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Ese es precisamente nuestro propósito, crear un espacio de convivencia donde poder debatir de forma constructiva sobre cualquier tema relacionado con la Historia Militar, incluso en los hilos de Actualidad, un lugar donde usuarios como tú se encuentren a gusto debatiendo, enseñando o aprendiendo... Obviamente quien antepone la política a la Historia Militar no va a ser capaz de debatir de este modo, pues no busca la verdad sino la imposición de sus ideas preconcebidas, y por ello no entendemos que hacen aquí, pues quien desee perder el tiempo con asuntos políticos puede pasarse el día en "El País", "El Mundo", "ABC", Facebook, Twitter y otros cientos de medios, pero repito que este no es el lugar adecuado para ello.

Gracias por tu apoyo, solo los que estamos detrás del telón conocemos las miles de horas que hay que dedicar para mantener el Foro vivo, pero en cualquier caso no está de más recordar que El Gran Capitán está formado por todos sus usuarios, no seríamos nada sin vosotros... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Lutzow escribió: Ciertos usuarios están poco o nada interesados por la Historia Militar
¿A qué usuarios te refieres?
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Lutzow escribió: Respecto a los MP´s, podemos ser buenos pero no tontos, a aquellos que atacan de forma abierta o a través de ellos a la Administración de El Gran Capitán, no por su trabajo, sino porque no se les permite politizar el Foro, obviamente les eliminamos esta opción, porque suficiente tenemos que soportar como para encima entregar herramientas a quienes nos consideran como enemigos.
A ver si lo entiendo. A todos los que nos habéis quitado arbitrariamente la mensajería privada es porque ¿utilizamos la mensajería privada para atacar a la administración del foro?

Entonces, si la mensajería es privada con conversaciones privadas ¿cómo se puede llegar a la conclusión que se está atacando a través de una mensajería privada a la administración del foro?
virtusfidelitas

Re: Carta abierta.

Mensaje por virtusfidelitas »

Editado por Moderación.

El usuario virtusfidelitas es expulsado un mes del Foro por incumplimiento reiterado de la 6.3.16
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Que un usuario que siempre se ha caracterizado por estar en posesión de la verdad absoluta pida al equipo que dirige El Gran Capitán "hacer autocrítica" (no dejamos de hacerla), nos deja cuanto menos anonadados.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

virtusfidelitas escribió:
Lutzow escribió: Ciertos usuarios están poco o nada interesados por la Historia Militar
¿A qué usuarios te refieres?
A todos los que anteponéis la política a la Historia Militar.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

virtusfidelitas escribió:
Lutzow escribió: Respecto a los MP´s, podemos ser buenos pero no tontos, a aquellos que atacan de forma abierta o a través de ellos a la Administración de El Gran Capitán, no por su trabajo, sino porque no se les permite politizar el Foro, obviamente les eliminamos esta opción, porque suficiente tenemos que soportar como para encima entregar herramientas a quienes nos consideran como enemigos.
A ver si lo entiendo. A todos los que nos habéis quitado arbitrariamente la mensajería privada es porque ¿utilizamos la mensajería privada para atacar a la administración del foro?

Entonces, si la mensajería es privada con conversaciones privadas ¿cómo se puede llegar a la conclusión que se está atacando a través de una mensajería privada a la administración del foro?
No, no lo entiendes, y está bien explicado. Todos aquellos que han incumplido la 6.3.16 atacando a la Administración de El Gran Capitán se quedan sin mensajes privados. Todos aquellos que han utilizado los mensajes privados para atacar a la Administración (tú entre ellos) también se quedan sin mensajes privados. No es una medida arbitraria, es una medida lógica ante aquellos que no acatan las Normas, no aceptan a un equipo de Moderadores y Administradores que se dejan la piel por mantener en primera línea a El Gran Capitán y en lugar de irse si no les gusta el trabajo desarrollado, solo acceden para incordiar y desestabilizar la buena convivencia.

Lo dicen las Normas y lo repetimos alto y claro, nadie puede tener acceso a los mensajes privados.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por minoru genda »

virtusfidelitas escribió:
Lutzow escribió: Respecto a los MP´s, podemos ser buenos pero no tontos, a aquellos que atacan de forma abierta o a través de ellos a la Administración de El Gran Capitán, no por su trabajo, sino porque no se les permite politizar el Foro, obviamente les eliminamos esta opción, porque suficiente tenemos que soportar como para encima entregar herramientas a quienes nos consideran como enemigos.
A ver si lo entiendo. A todos los que nos habéis quitado arbitrariamente la mensajería privada es porque ¿utilizamos la mensajería privada para atacar a la administración del foro?

Entonces, si la mensajería es privada con conversaciones privadas ¿cómo se puede llegar a la conclusión que se está atacando a través de una mensajería privada a la administración del foro?
Lamentable.
Si resulta lamentable que un forista que se considera y es considerado veterano ataque de ese modo al equipo de administración y de rebote a moderación y foristas.

Lamentable también que tenga que escribir y comentar sobre una actitud intolerable cosa que preferiría no tener que hacer pero ya estoy un poco harto de tanta actitud negativa y destructiva que además nos quita tiempo, mucho tiempo a quienes tenemos que controlar las salidas de tono, esta respuesta es un ejemplo más del tiempo que invierto comentando estas cosas.

Yo siempre tuve como norma que si voy voluntario a cualquier lugar y no me gusta me voy y punto y también que por mucho tiempo que uno permanezca en un lugar las cosas son susceptibles de cambiar y puede pasar que en algún momento considere que debo irme por diferentes razones.
Ni siquiera la veteranía me puede dar derecho a exigir que se cambie parcial o totalmente la dirección de ese foro, si no te gusta lo que hay tienes, tu propia opción, irte.
A todo aquello que alguien se une se hace después de conocer bien como debe funcionar todo y como debe comportarse. Hay lugares (cada vez menos) en los que no hay normas escritas y se espera que los participantes sean respetuosos y cumplan unas normas mínimas y no escritas de convivencia, se supone en ellos que debe primar la educación y los buenos modos.
Actualmente si decide uno formar parte de una comunidad virtual, o no debe respetar unas normas, unos estatutos o unas leyes concretas y en último caso para determinados sitios nadie obliga a permanecer en ellos si, el socio, forista o miembro en general, no se siente a gusto.
En mi opinión tengo claro que Virtusfidelitas no se siente a gusto entre nosotros, tiene sus propias ideas de como debe funcionar el foro, que pasa por seguir sus postulados, echando a alguno de los que forman parte del equipo de dirección y sin tener en cuenta que solo con ser veterano, cosa que se respeta, no es suficiente para querer expulsar a nadie de dicho equipo de dirección, por lo cual si no se está conforme siempre se puede dejar de pertenecer a esta comunidad.
Como ve que no lo consigue lleva a cabo una política de acoso y derribo contra el Administrador principal del foro con momentos en los que se dedica a descalificar, denostar, menospreciar y poner en solfa a dicho administrador pero no solo eso, si su estrategia falla arremete contra todo el foro y si no a las pruebas me remito:
virtusfidelitas escribió:Esto me suena y no precisamente de los foreros recientemente expulsados. Más bien lo asocio a la administración del foro con su habitual esto está bien, esto está mal, esto es bueno, esto es malo, esto es verdad porque lo digo yo, esto es mentira porque lo digo yo...etc

Esto me empieza ya a sonar a la anécdota de " Mira, mi hijo es el único que desfila bien"

Un poco de autocrítica hombre. Cuando la administración del foro y algún moderador tiene tantos problemas con tantos usuarios, muchos de ellos mucho más antiguos que el propio administrador y esos moderadores, digo yo, que a lo mejor,solo a lo mejor, el problema no está solamente en los foreros en cuestión, a lo mejor el problema también está en el otro lado, en la administración del foro y ciertos moderadores. Pero claro, como vamos viento popa, con no sé cuántos mensajes diarios (por lo visto da igual la calidad aquí con poner buenos días ya entra en el cómputo) y no sé cuántos me gusta en facebook...pues ya está, todo maravilloso y vamos a echar la culpa a unos cuantos.

Pues nada, la culpa de los usuarios, da igual que algunos de ellos lleven 14, 15 o 16 años en el foro, son ellos el problema.
Habla de que desde moderación y administración se decide lo que está bien o mal y que desde ese órgano implicitamente vetamos o no a quienes nos da la gana pero no se fija que principalmente se actua contra esas insidias, insultos y faltas de respeto y que yo sepa insultar y faltar al respeto ESTA MAL, MUY MAL
Pregunta ¿me has visto censurar de forma repetitiva otra cosa que no sean la falta de respeto o actitudes provocativas?
Pregunta¿cuantas veces he avisado de que la falta de respeto (insultos, indirectas, insidias ..etc) no es admisible

Habla de mensajes privados …

A ver ¿que se espera que pensemos desde administración y moderación sobre como pueden ser los mensajes privados, si hay un compañero de foro que públicamente pide a uno o varios miembros del equipo de dirección que hagan autocrítica y plantee de modo sibilino que se vayan?
¿Como es posible que cite a ciertos foristas suspendidos de su participación del foro cuando a la vista está la falta de respeto cuando no el insulto hacia otros compañeros sean del equipo de dirección o no?

Muestras? Allá va una y desde esa yo he visto algunas más y solo por esa me quedé ojiplático cuando vi que no se actuaba de modo contundente, no, no te esfuerces, yo aún no era moderador, de haberlo sido el final de la historia habría sido diferente.

En cualquier estamento público o privado esto puede ser motivo de:
Expulsión, despido o ya en un nivel menor suspensión – se critica la labor de responsables de ¿la empresa?
No digamos ya a nivel militar en el que se castiga severamente a quien critica a sus mandos superiores
virtusfidelitas escribió:Evidentemente, no voy a perder el tiempo(ya lo he hecho en múltiples ocasiones)en explicártelo A TI, porque el que ha dicho esa barbaridad indocumentada has sido TÚ. Aquí hay unos cuantos compañeros que lo tienen bastante claro y los pobres tienen que aguantar como a nivel argumental y en ocasiones personal, tienen que aguantar tus vaguedades, faltas de respeto y ridiculizaciones varias. Y para muestra tu último mensaje.

Dicho esto, deberías informarte de las amenazas que tiene nuestro país, que parece mentira que no las sepas en vista a tu antológica afirmación.

En cuanto a mi trayectoria en este foro, por cierto bastante más antigua que la tuya, me importa un pito lo que opines tú, me importa bastante más lo que opinan otros compañeros con los que hablo y compartimos cosas, información y puntos de vista. Así que tus descalificaciones me resbalan bastante.

Como está visto que no quieres aprender nada, porque ya lo sabes todo, puedes seguir en tu mundo sin fin de buen rollito( España ni tiene enemigos en la actualidad ni se vislumbra a medio plazo”Lutzow dixit) pero no insultes a la inteligencia de los que están preocupados por la defensa de este país y que por supuesto saben bastante mejor que TÚ de lo que va esta película.
En fin que como siempre desde un tiempo hacia acá siento pena por ver como esa actitud beligerante no cesa, esa actitud falta de pedagogía, empatía y colaboración, brilla por su ausencia porque un forista “veterano” en los foros que a estas alturas debería saber como va y funciona todo esto, no ha aprendido y sigue actuando como se actuaba en el “pleistoceno foril” donde los veteranos foristas y otros que no eran tanto pretendían imponer sus tesis al resto insultando e intentando amedrentar al resto.
Virtus me he dirigido a ti varias veces y te he comentado como pienso te he pedido de diferentes maneras que colabores y evites discusiones estériles y alusiones personales pero ha sido predicar en el desierto más absoluto si existiera,
Mucho de los que seguimos en los foros tenemos años de participación y como vulgarmente se dice “el culo pelao” unos hemos aprendido algunas cosas y puede que hayamos mejorado, para mi caso creo que sí porque he ido aprendiendo de mis errores, otros se han estancado en el pleistoceno de los foros y su evolución se ha estancado en aquellos tiempos de la bronca y la confrontación, pregunto ¿donde te podemos situar a ti?
Mis disculpas por el rollo pero siento que tenía que decirlo
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Buscaglia »

Creo que lo mejor para el Foro es que sigamos con nuestro trabajo habitual. Yo voy a colgar ahora mi episodio diario sobre las divisiones italianas en África... Que la inspiración nos coja trabajando. A los administradores, siempre les pilla trabajando...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por minoru genda »

Buscaglia escribió:Creo que lo mejor para el Foro es que sigamos con nuestro trabajo habitual. Yo voy a colgar ahora mi episodio diario sobre las divisiones italianas en África... Que la inspiración nos coja trabajando. A los administradores, siempre les pilla trabajando...
Aunque estoy de acuerdo contigo, esto me altera bastante, me rompe el ritmo y la concentración, además de quitarme las ganas de hacer nada.
Los que quieren y les gusta estar y trabajar con y por el foro lo seguirán haciendo, mientras otros continuarán con su labor de zapa.
Ya tendría que haber acabado uno de mis trabajos pero desde hace unos días no salgo de esta tesitura del control del foro que modero
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Viendo como se ha pervertido el hilo por parte de algunos, se cierra temporalmente... incluso los equipos de Moderación y Administración necesitan tomarse un descanso y dedicarse, como dicen Minoru y Buscaglia, a nuestros trabajos sobre Historia Militar, que son los que realmente nos ofrecen satisfacciones, pese a que para alguno los escasos mensajes de hace cinco o seis años fuesen la repera (no deberían serlo tanto, porque las visitas también eran escasas) y los que escribimos ahora son mensajes basura dignos de indocumentados... lo que tenemos que soportar.

Saludos.

- Tema cerrado temporalmente -
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Carta abierta.

Mensaje por Lutzow »

Una vez libres de elementos indeseables, que utilizaron este hilo para intentar embarrar el Foro con sus obsesiones políticas, tan ajenas al espíritu de la carta y de lo que representa El Gran Capitán, se reabre el mismo en la esperanza de que nunca más debamos cerrarlo... De hecho no lo haremos, si alguien vuelve a mancillarlo, será expulsado.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”