Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

Sed todos los nuevos bienvenidos tomar asiento donde gustéis menos en ese sillón que esta a la izquierda color granate, con sistema de masaje, es el lugar donde yo me siento y tiene sistema eyector que reconoce mis posaderas, así que si alguien quiere volar sin motor ... adelante :-B :-)) :dpm:


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, fajalecool. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Bienvenido fajalecool
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Satur »

Bienvenido Fajalecool. gc96gc

Fco-Mig ¿ese click es tuyo o has sacado la foto de algún sitio? (es que soy socio de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil).
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Tienes que pasarte por la Catedral de Santo Domingo de la Calzada Satur, tienen montado un escenario Playmobil medieval con miles de figuritas, lo ibas a disfrutar:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Satur »

La vida y milagros (literalmente) de Santo Domingo, al estilo de las crónicas medievales. Una maravilla. gc80gc

Desde 2010 en Barbastro tenemos el récord de muñequitos en una sola exposición. Claro que no acumulamos simplemente las figuritas, se hicieron dioramas para todos (Vale, muchos eran espectadores en el estadio de fútbol, pero ahí estaban) :me4

https://www.youtube.com/watch?v=mhJCePgnIsQ
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Tremendo, toda la Historia de la humanidad contada con la friolera de 68.000 playmobil... :shock :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Bah! Os impresionáis por nada. El día que monten así todo el escenario del desembarco de Normandía, eso si que será digno de verse :-b
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Bienvenido a EGC fajalecool !!!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por MiguelFiz »

Por cierto... soy nuevo jeje, ¿De que va este foro? :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
CaptainStorm
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2020

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por CaptainStorm »

Hola a todos.

Paso a presentarme como es debido.

Tras el nick de CaptainStorm me escondo yo, Javier Yuste González, nacido en Guernica (Vizcaya) en 1980y residente actualmente en Pontevedra.

Llevo dedicándose a la escritura desde 2007, habiendo publicado obras con apoyo editorial y por mi cuenta y riesgo, entre las que destaca mi interés por el relato y la investigación histórica. Asimismo, soy asiduo colaborador en diversas publicaciones y webs como la Revista General de Marina, Historia Rei Militaris, Novilis, ARES, SITHNET, etc.

Soy también muy conocido en la Red de Redes gracias al ya veteranísimo blog, creado en 2006, bautizado con el nombre de Navegante del Mar de Papel, en el que se dan cita multitud de elementos y datos en una inmensa miscelánea relacionada con el mundo naval y otras inquietudes.

Espero ampliar mis horizontes en este foro.

Un saludo a todos! gc96gc

Bibliografía
  • Los últimos años de mi primera guerra. De Librum Tremens, 2012. Novela histórica
    Oskar: Aventuras de un viejo gato de mar. 1939. KDP Amazon y Createspace, 2013. Novela histórica juvenil
    Guardianes del azul profundo y otros relatos de aventuras, misterio y terror. KDP Amazon, 2013. Recopilación de relatos
    Crucero Reina Mercedes: De la Armada española a la US Navy. Tombooktú, 2014. Ensayo histórico
    Balas y Viñetas: Hugo Pratt y la segunda guerra mundial. KDP Amazon, 2014. Ensayo histórico
    El Imperio del Sol Naciente: La aventura comercial, Nowtilus, 2015, Ensayo histórico
    Kamikaze. Protectores del Reino Central de los Llanos de Juncos. KDP Amazon, 2015. Ensayo histórico
    El escritor superviviente. Createspace (actual KDP Amazon), 2015. Manual para escritores noveles
    El Japón del mundo antiguo. Createspace (actual KDP Amazon), 2016. Traducción al castellano de la obra Old-World Japan, de Frank Rinder
    Major Bowie. La influencia de la ciencia ficción y la carrera espacial en la vida y música de David Bowie. Createspace (actual KDP Amazon), 2016. Biografía de David Bowie desde el enfoque de la ciencia ficción
    Marcianos. Volumen Primero: Resplandor. Createspace (actual KDP Amazon), 2017. Recopilación de relatos de ciencia ficción
    1921: el Rif. Cascaborra ediciones, 2019. Cómic histórico militar con Javier Yuste como guionista y Antonio Gil como ilustrador
    1898: Cuba Cascaborra ediciones, 2019. Cómic histórico militar con Javier Yuste como guionista y los hermanos Nieves Suárez como ilustradores
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7626 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Aunque creo que ya conoces a alguno del foro, me alegra dar a la bienvenida a un nuevo recluta. Esta es tu casa, CaptainStorm; con tus conocimientos y dedicación encajarás perfectamente en el foro. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

Sea muy bienvenido mi capitán.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Triton »

Bienvenidos sean los nuevos reclutas :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13209
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 4233 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Beltranejo »

Bienvenidos todos los nuevos incorporados :dpm:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13433
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15142 veces
Agradecimiento recibido: 13149 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por gcoenders »

Bienvenido, CaptainStorm, esperando leerte.

Un abrazo
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

MiguelFiz escribió:Por cierto... soy nuevo jeje, ¿De que va este foro? :dpm:
Mi general ¿qué se ha fumado usted para decir que es nuevo en el foro? Reaccione, que el hilo va de la presentación de nuevos miembros. Eh! ¡Sanitarios, que le da algo a nuestro MiguelFiz! :-B :lol: :lol: :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido Javier, me alegra verte por aquí... :dpm:
MiguelFiz escribió:Por cierto... soy nuevo jeje, ¿De que va este foro? :dpm:
Te explico novato, este Foro va sobre barquitos de la Gran Guerra, aderezado con otros Subforos sin mayor interés, aunque sorprendentemente estos últimos tienen más movimiento, por ejemplo hay un hilo birrioso sobre Guadalcanal con casi medio millón de visitas, mientras los míos rara vez superan las 10.000, me pregunto porqué será... gc80gc :lol:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

MiguelFiz escribió:Por cierto... soy nuevo jeje, ¿De que va este foro? :dpm:
Bienvenido "novato" :lol:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4321 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

CaptainStorm escribió:Hola a todos.

Paso a presentarme como es debido.

Tras el nick de CaptainStorm me escondo yo, Javier Yuste González, nacido en Guernica (Vizcaya) en 1980y residente actualmente en Pontevedra.

Llevo dedicándose a la escritura desde 2007, habiendo publicado obras con apoyo editorial y por mi cuenta y riesgo, entre las que destaca mi interés por el relato y la investigación histórica. Asimismo, soy asiduo colaborador en diversas publicaciones y webs como la Revista General de Marina, Historia Rei Militaris, Novilis, ARES, SITHNET, etc.

Soy también muy conocido en la Red de Redes gracias al ya veteranísimo blog, creado en 2006, bautizado con el nombre de Navegante del Mar de Papel, en el que se dan cita multitud de elementos y datos en una inmensa miscelánea relacionada con el mundo naval y otras inquietudes.

Espero ampliar mis horizontes en este foro.

Un saludo a todos! gc96gc
Imagen
Es usted bienvenido a bordo. Es siempre un placer saludar a un "viejo gato de mar". En cuanto a mí, me permitirá que me reserve mi verdadera identidad, por algo me alisté en la Legión extranjera y no en la Marina. :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lysychansk »

Y también dar la bienvenida a Captainstorm, me congratula que estés con nosotros :dpm:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡ Se bienbenido a "el Gran Capitán" Captainstorm!!! gc87gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:
MiguelFiz escribió:Por cierto... soy nuevo jeje, ¿De que va este foro? :dpm:
Te explico novato, este Foro va sobre barquitos de la Gran Guerra, aderezado con otros Subforos sin mayor interés, aunque sorprendentemente estos últimos tienen más movimiento, por ejemplo hay un hilo birrioso sobre Guadalcanal con casi medio millón de visitas, mientras los míos rara vez superan las 10.000, me pregunto porqué será... gc80gc :lol:
¡¡¡Por cierto Lutzow, te recuerdo que ese hilo está tan oxidado que he tenido que mandar al equipo de mantenimiento para ponerlo al día, por un pico nos ha salido!!! : :shock :-o
Claro que la factura te la mando a ti? Ó directamente a ese muchacho que dice llamarse "soy nuevo jeje" ??? >:->
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido CaptainStorm, un buen Currículum. Me pasare por tu Blog.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Pasale la factura al tipo ese de la Bola de Dragón, así espabila y no vuelve a ausentarse durante todo un año... gc74gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Tirador »

Bienvenido al foro, CaptainStorm.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por minoru genda »

Bienvenido "Capitan Tormenta" disculpa que ponga tu nick en español pero es que soy más Cervantino que Shakesperiano :-B .
Bien, permite que a mi vez me presente a tí. Me encantan los temas navales pero mi especialidad en el foro es mayormente la tecnología naval tema que se toca poco en cualquier foro que se precie o no, aunque de un tiempo a esta parte y por fortuna eso está dejando de ser así.
Encantado de tener entre nosotros a un miembro distinguido al que por lo leido veo que le encanta escribir, cosa muy buena para nuestra cultura.
Una vez presentados acomódate donde gustes pero no lo hagas en ese sofá granate con sistema de masaje es mi asiento particular calibrado y eyectable, solo a mí me permite sentarme en él :-))
Un muy cordial saludo y dispuesto a leer tus, lo que serán sin duda, aportaciones interesantes.

En cuanto al colega Miguel Fiz .... deja de tomar el sol si sombrero que luego pasa lo que pasa, no te ubicas en el lugar correcto porque sufres insolación :-B :-& :-)) :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6444
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenidos, Captainstorm y el "novato". gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7626 veces
Agradecimiento recibido: 5456 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió:pero no lo hagas en ese sofá granate con sistema de masaje es mi asiento particular calibrado y eyectable, solo a mí me permite sentarme en él :-))
En realidad nadie se sienta en él porque el "sistema de masaje" son las cucarachas que tiene por dentro; que cuando minoru se sienta... :-* hasta las cucarachas salen corriendo. Y lo de eyectable, es que como el amigo es de Asturias, ya se sabe que allí les va mucho la fabada.... Propulsión extra. :-)) :-)) :lol: :lol: :lol:

El despacho de Lutzow sigue donde estaba, ¿verdad...? :? ¡No, los grilletes otra vez no! :-o
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Prinzregent »

¿Grilletes? Se está ablandando. Antes era picota directamente y luego una temporadita en el cabo Desnev arrancando plomo con las uñas... Quien lo prueba... no repite |-rs |-rs
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”