Adios Kirk...

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Adios Kirk...

Mensaje por MiguelFiz »

Y se fue... "Senderos de Gloria", "Espartaco", "Siete dias de Mayo", y un enoooorme ETC.... Todavia hace poco bromeabamos en otro tema sobre esa pelicula en que salio con Schwzseneger (Asi lo escribo yo) del villano ACME...

Imagen


Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71507
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Lutzow »

Para mí siempre será el Coronel Dax de "Senderos de Gloria", una de mis películas preferidas... DEP.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8169
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Prinzregent »

DEP. Einar en los vikingos, Ned Land en 20000 Leguas de Viaje Submarino, Lomax en Asalto al Carro Blindado con John Wayne (con el colaboraría en Primera Victoria y La Sombra de un Gigante), Van Gogh en El Loco del Pelo Rojo, el coronel Dax, Espartaco y tantos y tantos papeles memorables.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24094 veces
Agradecimiento recibido: 3327 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por minoru genda »

Mi viejo compañero de trabajo Paraja diría ..... ¡¡Anadaaa murio "Ken Dolan"!! pues asi era como le citaba cuando nos contaba fragmentos de sus películas.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por hoff »

https://www.youtube.com/watch?v=LClTjcyNJSI

Lo más adecuado en este momento.

Un montonazo de papeles en los que inyectó su energía... todavía me acuerdo de la escena del Último tren a Gun Hill donde le dice al asesino que le va a dar una muerte lenta "a la manera de los blancos" y se la describe.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Buscaglia »

Sin olvidar "Cautivos del mal", la única película que se puede ver una vez al año sin cansar.

Un gigante. No solo por sus actuaciones, sino por cómo cambió la forma de hacer cine. En Los vikingos o Spartaco dinamita la encorsetada forma de hacer guiones y rodar de los grandes estudios.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Viribus »

Un grande... Descanse En Paz.
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Pablorojo »

Curioso, deconocía que era hijo de judìos rusos emigrados a principios del siglo pasado a Amèrica.....

Otra curiosidad es que hace unos años pretendìa comprar una copia de "Senderos de Gloria" por aquì por Buenos Aires, y no conocìan la pelìcula, hasta que la final el vendedor me dijo que esa pelicula que yo buscaba se llamaba "Patrulla Infernal", como lamentablemente la habìan rebautizado por estas tierras.....



Imagen
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16747
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7714 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por JackHicks236 »

hoff escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LClTjcyNJSI

Lo más adecuado en este momento.
Ay, me ha llegado al alma. :-(*) Me ha emocionado y todo. :-{ Precioso detalle, hoff.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Lysychansk »

Un grande, recuerdo una película que protagonizó con uno de mis músicos favoritos, Johnny Cash en "el gran duelo"

DEP Kirk !!
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡GRANDE!!!

Imagen

¡¡¡Buen viaje Kirk!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6409
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1516 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por cv-6 »

hoff escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LClTjcyNJSI

Lo más adecuado en este momento.
Ciertamente.

Pero espero que no se considere una falta de respeto recordar ahora una escena algo más alegre:
https://youtu.be/AkjTGCrLvAU
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Segoviano »

Descanse en Paz.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por lonesomeluigi »

cv-6 escribió:Pero espero que no se considere una falta de respeto recordar ahora una escena algo más alegre:
https://youtu.be/AkjTGCrLvAU
Para nada, siempre hay que recordar los momentos más divertidos y alegres gc87gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13537
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 15342 veces
Agradecimiento recibido: 13255 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por gcoenders »

El último que quedaba se su generación.

Descanse en paz
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6409
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1516 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por cv-6 »

gcoenders escribió:El último que quedaba se su generación.

Descanse en paz
Estrictamente hablando aún queda Olivia De Havilland, pero claro, debe llevar como 50 años retirada, así que casi nadie se acuerda de ella.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16747
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7714 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por JackHicks236 »

cv-6 escribió:
gcoenders escribió:El último que quedaba se su generación.

Descanse en paz
Estrictamente hablando aún queda Olivia De Havilland, pero claro, debe llevar como 50 años retirada, así que casi nadie se acuerda de ella.
De hecho, yo pensaba que había pasado a mejor vida. Pues también tendrá una buena pila de años. :shock
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Buscaglia »

Olivia no puede morir. Al ser la única que no se acostó con Errol Flyn, quedó maldita, como el "holandés errante".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Japa »

En Ultimo Tren a Gun Hill encarnando a la Justicia, imparable, inevitable, mucho más fría y poderosa que la venganza. Y dándole la réplica Anthony QUin, sobrerbio como ese hombre desesperado que sabe que su hijo es un violador y un asesino, y aun así intenta salvarle

Para que luego digan que el western es un género menor
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15599
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por hoff »

Japa escribió:En Ultimo Tren a Gun Hill encarnando a la Justicia, imparable, inevitable, mucho más fría y poderosa que la venganza. Y dándole la réplica Anthony QUin, sobrerbio como ese hombre desesperado que sabe que su hijo es un violador y un asesino, y aun así intenta salvarle

Para que luego digan que el western es un género menor
Los que sueltan eso suelen salivar con los pestiños infumables del más pretencioso cine europeo en el que, como dijera Allen "se podía ver crecer la hierba". En todos los géneros entran temas humanos transcendentes; ahora mismo me viene a la memoria, hablando del western, el tema de la redención, que puede verse en Horizontes Lejanos, o la locura de amor, en Duelo al sol, o la obsesión por un objeto, como en La última caza; incluso en los últimos westerns de esta época pueden verse esos temas, como la culpa y la venganza en Enfrentados (título original Seraphim Falls), donde L. Neeson persigue con saña a P. Brosnan acusandolo de la muerte de su familia.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14751
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1542 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió:
Japa escribió:En Ultimo Tren a Gun Hill encarnando a la Justicia, imparable, inevitable, mucho más fría y poderosa que la venganza. Y dándole la réplica Anthony QUin, sobrerbio como ese hombre desesperado que sabe que su hijo es un violador y un asesino, y aun así intenta salvarle

Para que luego digan que el western es un género menor
Los que sueltan eso suelen salivar con los pestiños infumables del más pretencioso cine europeo en el que, como dijera Allen "se podía ver crecer la hierba". En todos los géneros entran temas humanos transcendentes; ahora mismo me viene a la memoria, hablando del western, el tema de la redención, que puede verse en Horizontes Lejanos, o la locura de amor, en Duelo al sol, o la obsesión por un objeto, como en La última caza; incluso en los últimos westerns de esta época pueden verse esos temas, como la culpa y la venganza en Enfrentados (título original Seraphim Falls), donde L. Neeson persigue con saña a P. Brosnan acusandolo de la muerte de su familia.
Saludos

Es que, como dices, el buen cine trasciende el género. El tres de las 3 y diez a Yuma (la original, no la de Crowe), la Noche de los Gigantes o Hondo no son solo westerns, son pelis sobre dilemas éticos, ecologistas o recreaciones nostálgicas de un mundo que desaparece.

A mi me gusta más el cine moderno ("Quien a hierro mata..." por ejemplo, me parece que tiene más verdad que el 30% del cine de Holliwood) pero, es ver el fotograma de Senderos de Gloria con que comienza este hilo y encuentro que en las tres caras que se distinguen ya hay más cine que en todo !1917".
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6409
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1516 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por cv-6 »

JackHicks236 escribió:
cv-6 escribió:
gcoenders escribió:El último que quedaba se su generación.

Descanse en paz
Estrictamente hablando aún queda Olivia De Havilland, pero claro, debe llevar como 50 años retirada, así que casi nadie se acuerda de ella.
De hecho, yo pensaba que había pasado a mejor vida. Pues también tendrá una buena pila de años. :shock
De hecho, es de la misma quinta que Kirk Douglas.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por 18 Delta »

hoff escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LClTjcyNJSI

Lo más adecuado en este momento.

Un montonazo de papeles en los que inyectó su energía... todavía me acuerdo de la escena del Último tren a Gun Hill donde le dice al asesino que le va a dar una muerte lenta "a la manera de los blancos" y se la describe.
Lloré con el final de la película cuando la vi y ahora al escuchar las primeras notas me ha vuelto a dar un vuelco el corazón.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por APV »

Quedan unos 9 actores con más de 100 años. De los más antiguos que eran bastante conocidos Olivia de Havilland, Marsha Hunt y Norman Lloyd (este último con una larguísima carrera y uno de sus primeros papeles fue en Sabotaje de Hitchcock haciendo de espía alemán).

Aparte otros con 90 y tantos, y varios de westerns como Margia Dean o Rhonda Fleming.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16747
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7714 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por JackHicks236 »

18 Delta escribió:
hoff escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LClTjcyNJSI

Lo más adecuado en este momento.
Lloré con el final de la película cuando la vi y ahora al escuchar las primeras notas me ha vuelto a dar un vuelco el corazón.
Es una banda sonora magnífica. Esta otra escena es un gran ejemplo de qué gran película es... aunque luego vendrán los talibanes diciendo que está lleno de errores e inexactitudes. :-e
https://www.youtube.com/watch?v=9lQCo0Bpdc4
Tengo la extraña sensación de que el Ministerio De Turismo noruego pagó este metraje. :-p~
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Viribus »

Buscaglia escribió:ver el fotograma de Senderos de Gloria con que comienza este hilo y encuentro que en las tres caras que se distinguen ya hay más cine que en todo !1917".
Yo no soy especialmente cinéfilo y no puedo mantener una gran discusión sobre historia o teoría del cine, pero es ver la última escena de Senderos de Gloria y da igual las veces que la haya visto (y ya serán más de 10 y de 15), y siempre que la veo, aún sabiéndomela al dedillo, se me humedecen los ojos... ahí, concentrado, sin palabras, sin discurso, sin abstracción conceptual, hay, de forma evidente, mucha verdad (y la verdad es algo que, por definición, no es evidente) condensada... y creo que eso es lo mejor que se puede decir del cine...

https://www.youtube.com/watch?v=pJH8hO7VlWE

Por cierto, que esa "pequeña perla arrastrada por la marea de la guerra" era la mujer de Kubrick en ese momento.
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por APV »

Hablando de esposas, Kirk ha estado casado desde 1954 con Anne Buydens que tiene 100 años.

Lo más curioso es que Kirk Douglas había podido morir en 1958, porque se suponía que iba a viajar en avión con Mike Todd, pero su mujer se opuso.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71507
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Lutzow »

Por cierto Habsburgo, la canción es "Der treue Husar" (El Húsar fiel), no sabía que te gustase la música prusiana... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6447
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Schweijk »

Uno de los más grandes. Gracias por todo.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Adios Kirk...

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió:Por cierto Habsburgo, la canción es "Der treue Husar" (El Húsar fiel), no sabía que te gustase la música prusiana... :)
:lol: oh, claro que no, eso sería considerado de franco mal gusto en Viena... aunque en esta ocasión tendría un cierto pase, al fin y al cabo las tropas ligeras las copiasteis prácticamente de nosotros :-b

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Responder

Volver a “Sol y Sombra”