Le dais a la zapatilla??

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Yo ahora estoy sin salir porque después de una carrera me empezó a doler el bajo vientre y parece que tengo una hernia fastidiando por lo que a la espera de más pruebas, todo parado. :hee


En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

18 Delta escribió:Yo ahora estoy sin salir porque después de una carrera me empezó a doler el bajo vientre y parece que tengo una hernia fastidiando por lo que a la espera de más pruebas, todo parado. :hee
Espero que no sea nada Delta :dpm:

en la media que corrí el 18, 1:35 lloviendo a mares y barro hasta los tobillos. Muy buen tiempo para mi y mas aun con la climatología ligeramente adversa :lol: :lol:

Ahora buscando velocidad para bajar de 24:30 o 25 minutos en un cross de 6,4 km el día 30.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

No penséis que me he rajado, le sigo dando lo que pasa es que no tengo ninguna carrera en mente que me haga entrenar nada en concreto, así que salgo 6 días a la semana pero de "relax" de 10 a 15 km a ritmo trotón de 4:30 a 5 m el kilometro y a ver paisajes

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Yo con un poco de suerte, haré mi primera media en 2020...
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Eso esta muy bien. Cual tienes en mente?

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Fernando Martín »

Vas consiguiendo tus objetivos Tritón?
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Triton escribió:Eso esta muy bien. Cual tienes en mente?

Saludos
Había pensado la de Zaragoza que es en febrero creo pero creo que voy a estirar el plazo y lo pensaré para la edpmadrid que es por mayo creo... Aunque también quería ir al MontBlanc así que muchos proyectos y poco tiempo :-))
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Fernando Martín escribió:Vas consiguiendo tus objetivos Tritón?
Voy tirando, ahora el objetivo es preparar alguna media para ir sumando kilómetros para una maratón

La de Zaragoza suele ser a finales de marzo Delta. Si te apuntas nos vemos seguro

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por 18 Delta »

Estoy perezoso porque no deja de llover pero cuando enlace unos días secos, me arrastraré a sumar kilómetros.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

La verdad es que con agua no apetece mucho.Yo ayer salí lloviendo, pero hoy sigue igual y me lo voy a tomar de descanso

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Japa »

No había visto este hilo. Yo salgo a correr desde hace unos 7 años. Me adiestré con la aplicación ZombiesRun, en la que eres un superviviente a quien entrenan para misiones de abastecimiento porque los zombis son lentos. EL objetivo es pasar de nada a 5 km en 8 semanas, y funciona. Actaulmente hago (hacía, ya retomaré cuando volvamos a salir) salidas de 10 km, y mi mejor tiempo hasta ahora fueron unos humildes 5.25 por km.

La única carrera oficial que suelo hacer es la san silvestre vallecana. La última la corrí con mi nuera María, que casi me llevó a fustazos y así hice un buen tiempo

Mi ultima experiencia antes del encierro fue muy surrealista. Mi amiga Elisa y mi María entrenan juntas y son unas bestias pardas, 10 km en 42 min y así (tienen 34 y 28, yo con mis senectos 53 hago lo que puedo) y me llamó Elisa. El diálogo fue tal que así

_ Jose ¿te animas a hacer la tractorrunner con maría y conmigo? son 15 km campo a través
_ (Mi mente:¿15 KM? NO, JAMÁS, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, NI LOCO, NI ATADO, NI AUNQUE ME REMOLQUÉIS CON CABALLOS HASTA LA LÍNEA DE SALIDA Y ME ENCAÑONÉIS CON UN ARMA) Claro, será divertido

Ese momento en el que comprendes que o bien hay un serio problema de comunicaciones entre tu mente o tu boca y tu boca quiere matarte

COrrimos el primer domingo de marzo y hubo un rato de me quiero morir qué hago aquí por qué me dejo liar de esta forma, pero al final fue divertido y lo disfrutamos. Mantuve su ritmo unos 8 km y el resto de la carrera aflojé (había puestos de avituallamiento, me esperaban ahí y seguíamos un rato las tres juntas) y lo cierto es que pasamos un día estupendo, aunque al día siguiente mis pies querían pedirme el divorcio
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Perdi2guerras
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 365
Registrado: 26 Sep 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Perdi2guerras »

Dubois escribió: 17 Sep 2018 nadie le da la zapatilla como los de África Oriental, no intenten copiarlos

El récord atómico de maratón de Eliud Kipchoge

El atleta keniano, de 33 años, corre los 42,195 kilómetros en 2h 1m 39s, el primer récord mundial por debajo de las 2h 2m, rebajando en 1m 18s la anterior plusmarca
Una verdadera maquina, aunque voy a seguir prefiriendo siempre a Abebe Bikila, ese fantastico maratonista de Etiopia, que gano la maraton de las olimpiadas de Roma, corriendo descalzo, e imponiendo una nueva marca, y 4 años despues gano la de las olimpiadas de Tokio con un nuevo record, 6 semanas despues de una operacion de apendice, y tuvieron que esperar hasta 1976 en los juegos de Montreal para mejorar su marca olimpica. Pero como dice Sabina "el destino es un maricon", quedo paraplejico por un accidente automovilistico y murio poco despues a los 41 años de edad.
Y una aclaracion, no existe el record mundial de la maraton, ya que se corre en distintos recorridos irregulares, no es lo mismo correr lo 42 km en subida que en bajada, sobre suelos diferentes. Lo que se lleva es un registro de tiempos en maratones consideradas maratones mayores, que son 6 al año, mas la obvia de los juegos olimpicos cada 4 años. Otro detalle la distancia de los 42.195 mts no es como creen muchos, la distancia entre Maraton y Atenas, si no que esta distancia fue un capricho de la reina Victoria que le agrego 2195 mts para que en los juegos olimpicos de 1908 la misma se largara frente al balcon real.
De todas maneras la maraton es una emresa mayor, yo he corrido en mis años 10.000 y 5.000 en competicion pero no me hubiera atrevido a los 42, eso es algo que no es para cualquiera.
La inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
» Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense

"Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra
Esa cosa
Es haber sido valiente"
Milonga de Jacinto Chiclana
Jorge Luis Borges (1899 - 1989)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Cualquiera que entrene con regularidad durante dos o tres años puede correr la Maratón, aunque sea en cuatro horas... Yo la hice en 3:22 cuando era un machaca, pues no solo me dedicaba a correr, también nadaba y me daba tutes de al menos hora media en el gimnasio levantando grandes pesos (lo que no es nada recomendable para correr una maratón, el músculo es un peso muerto a la hora de correr grandes distancias). Claro que con 30 años puedes hacer de todo si te has cuidado un poco durante los anteriores y yo llevaba desde los veinte entrenando de un modo u otro...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por lonesomeluigi »

Los animales no corren por correr y Filípides ó Tersipo, tampoco lo hicieron por eso. No se si es buena idea. :shock |-rs gc80gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Tienes razón, correr es de cobardes, por eso lo he dejado...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Lutzow escribió: 14 Abr 2020 Tienes razón, correr es de cobardes, por eso lo he dejado...

Saludos.
Y de malos toreros :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Japa »

Yo tengo ganas de correr algún día por el Retiro y cada vez que me cruce con alguien gritarles NO, LOCOS; RETROCEDED, RETROCEDED, VIENE HACIA AQUÍ
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por cv-6 »

Perdi2guerras escribió: 14 Abr 2020 Otro detalle la distancia de los 42.195 mts no es como creen muchos, la distancia entre Maraton y Atenas, si no que esta distancia fue un capricho de la reina Victoria que le agrego 2195 mts para que en los juegos olimpicos de 1908 la misma se largara frente al balcon real.
¿La reina Victoria no estaba un poco muerta en 1908?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Perdi2guerras
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 365
Registrado: 26 Sep 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Perdi2guerras »

cv-6 escribió: 18 Abr 2020
Perdi2guerras escribió: 14 Abr 2020 Otro detalle la distancia de los 42.195 mts no es como creen muchos, la distancia entre Maraton y Atenas, si no que esta distancia fue un capricho de la reina Victoria que le agrego 2195 mts para que en los juegos olimpicos de 1908 la misma se largara frente al balcon real.
¿La reina Victoria no estaba un poco muerta en 1908?
Mala mia, la de la idea fue de la Reina Alejandra de Dianamrca, consorte del rey Eduardo VII.
La inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
» Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense

"Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra
Esa cosa
Es haber sido valiente"
Milonga de Jacinto Chiclana
Jorge Luis Borges (1899 - 1989)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Aguila Audaz »

NO corro, pero hago bici, y con este tema nos tiene bastante controlados ya que a pesar de que buscan incrementar/fomentar el uso, hay mucho control de la poli, con los "adultos mayores", los jovenes pasan mas facil, ya que con el precio de los pasajes en buses, la juventud se ha volcado a la bici y como tenemos bastantes bicisendas, tengo una en mi calle entre las 0600 y las 0900 tiene mas transito hacia la zona centrica que una autopista, y el paso de una buena cantidad de niñas de buen fisico :-X :-X :ok :ok lo que permite un buen ejercicio de ojos, ya que a partir de la esquina empieza un pequeño repecho lo que obliga a pararse en los pedales :P :P :D
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por rambochembo »

Bueno, creo que es hora de aupar este tema a puertas del primer día en el que podamos correr, trotar, caminar rápido, deambular al aire libre, dependiendo de las capacidades físicas que tenga cada uno después de más de un mes de dosis de sofa (en mi caso).
Mucho cuidado mañana con las lesiones, que han aplazado los Juegos Olímpicos para 2021... no hace falta que os dejéis mañana la vida en ello.

Como decían los salpicaderos de los Seat 600, "Papa, no corras"
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Yo ahora en un rato voy a probar a ver que tal se da :lol:

Me alegro de verte por aquí Rambo :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Japa »

Yo saldré mañana (bueno, hoy, dentro de 7 horas)
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Triton »

Yo ya he vuelto. Buena carrera pero muuuucha gente. Hay que ir con cuidado

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

Ayer estuve andando a ritmo rápido, 45 minutos a las 20:00 y otros tantos a las 22:30, y noto las piernas pesadas... A las 20:00 era un caos, el parque del barrio, que es bastante grande, estaba petado de gente, varios en corrillo, poca concienciación.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1815 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por hoff »

Yo he salido a andar esta mañana, tranquilito a eso de las nueve, bajando el parque de Etxebarria y luego por el Campo Volantín hasta La Salve... me notaba desentrenado (estoy como un zepelín... como siga así no voy a poder ir a la playa porque los de Green Peace van a intentar devolverme al mar) pero corrillos había, y de lo más molestos, sobre todo de señoras mayores que habían quedado y no guardaban distancia.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por JackHicks236 »

Yo mañana por la mañana temprano me iré con la perra a darme un paseo largo por el monte, que tiene que estar precioso. Posiblemente haga fotos; si valen la pena subiré alguna.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Japa »

Salí el domingo. Bien, un tiempo razonable después de dos meses sin moverme de casa, bastante gente pero respetando espacios

Y ayer y hoy unas agujetas como no recordaba
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por rambochembo »

salia correr el Sábado y aun noto las piernas cargadas. Estos días siguientes he preferido salir a andar. Estoy pasando la cuarentena en un pueblo y por suerte no hay restricción horaria ni de distancia.
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Le dais a la zapatilla??

Mensaje por Lutzow »

No sabes lo que daría por vivir ahora en un pueblo, y cuanto más pequeño, mejor... De hecho ya tenía pensado huir de la gran ciudad con destino a Cabo de Gata antes de toda esta porquería, ahora lo que temo es que muchos me copien la idea.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”