"Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

"Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

¿Que tal va todo, compañeros? ¡Pese a las dificultades que estamos atravesando espero lo lleveis con salud! gc96gc

Estamos en verano y apetece salir, pero en las circustancias que vivimos no se aprovecha el tiempo de la misma manera natural a la que estamos acostumbrados, para hacer más agradable el trago retomamos nuevamente el quizá concurso más importante de nuestro amado Foro "el Gran Capitán", el "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. " Aunque el encabezamiento cita el trimestre debemos tener en cuenta el último semestre. :wink:

En esta ocasión el concurso está patrocinado por MATRIX GAMES. :dpm:
Para los participantes se sorteará el genial y novedoso juego "Panzer Corps 2" :D

Imagen

¡Panzer Corps 2! es el último juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial! Disfruta de la fórmula de juego probada por el tiempo que ha sido apreciada por millones de jugadores a lo largo de los años, llevada a un nivel completamente nuevo de refinamiento hasta los últimos estándares técnicos.

Para más información... https://www.matrixgames.com/game/panzer-corps-2 :D
También tratado en en el foro... viewtopic.php?f=37&t=23563&start=600 :wink:

Tanto para el Ganador como el segundo se impondran las medallas correspondientes. gc96gc

Para participar, pues como siempre, tan sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección concursos.egc@hotmail.com , indicando en el asunto "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. " seguido de vuestro nick. La forma de votar es como siempre, con un voto principal y otro secundario, se contarán los principales y en caso se empate se tendrán en cuenta los secundarios.

Ejemplo:

Asunto: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "/ lonesomeluigi

Voto principal: lone gc84gc
Voto secundario: luigi gc85gc

Tenéis de plazo desde ahora mismo hasta las 24:00 horas del viernes 17 de julio, momento en el que se contarán los votos. Como veis hay mucho tiempo, por ese motivo no tengais prisa evaluad al compañero que haya destacado más durante los últimos seis meses, con aperturas de temas, ideas, aportaciones, calidad de sus mensajes, etc… Va a ser más complicado de lo normal elegir dos ganadores esta vez, ya que con el confinamiento los compañeros han escrito bastante y abierto gran cantidad de temas.

Mucha suerte a todos y sobretodo salud. Cuidaros. :dpm:


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por 18 Delta »

El regalo es un regalazo :shock :shock :shock Tengo algún nombre en la cabeza pero por suerte hay tiempo suficiente para pensarlo con calma :Bravo
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Lutzow »

Pedazo de juego, únicamente El Gran Capitán premia a sus usuarios con un regalo así, y solo por enviar un e-mail con quienes consideréis los dos mejores foreros del semestre... :wink:

También tengo algunos nombres en la cabeza, pero como el plazo es largo, tendré tiempo de revisar las aportaciones de unos y otros desde el 1 de Enero...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por JackHicks236 »

A la porra los foreros; yo he venido aquí por el PanzerCorps 2. |-rs |-rs
Está bien, está bien; me pensaré bien a quién votar. :D Pero lo tenemos difícil, el nivel siempre es alto.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Satur »

Yo lo he enviado ya porque soy un desastre y si lo dejo ir igual se me pasa :oops:

Así que Votado. :D
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Pues esta vez está complicado, con los nuevos valores y los viejos "primeros espada" recuperados. Habrá que reflexionar.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Schweijk »

Votos enviados. Gane quien gane, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Miguel Villalba »

Durante las vacaciones meditaré mis votos, como ando fastidiado de conexión votaré en cuanto vuelva la semana que viene antes del 17.

Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por minoru genda »

A quien le mando mis señales de humo? ... perdón, votos :-& :-B
Tengo a cuatro en el punto de mira por trabajo y constancia en el mismo además de ser buenos compañeros y aunque hay más compañeros con cosas hechas muy buenas pero como solo puedo votar a dos .... a ver a que dos voto.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

minoru genda escribió: 08 Jul 2020 A quien le mando mis señales de humo? ... perdón, votos :-& :-B
Pues al organizador del concurso. :-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por minoru genda »

lonesomeluigi escribió: 08 Jul 2020
minoru genda escribió: 08 Jul 2020 A quien le mando mis señales de humo? ... perdón, votos :-& :-B
Pues al organizador del concurso. :-
Y ese señor es .... :-& :-B Turú, turú, turú creo que.... EL PITUFO PILOTOOOOOO o sea tú .... ¿o no? gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por pepero »

Pues sera complicado pues sin buscar nada ya tengo tres compañeros que creo que se lo merecen.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

minoru genda escribió: 08 Jul 2020 Y ese señor es .... :-& :-B Turú, turú, turú creo que.... EL PITUFO PILOTOOOOOO o sea tú .... ¿o no? gc96gc
Ufff, te ha costado un poco, aunque entiendo que lo has deducido por el azul de pitufo con el azul de aviación ¡¡¡Bingo!!! :dpm: |-rs

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por minoru genda »

lonesomeluigi escribió: 09 Jul 2020
minoru genda escribió: 08 Jul 2020 Y ese señor es .... :-& :-B Turú, turú, turú creo que.... EL PITUFO PILOTOOOOOO o sea tú .... ¿o no? gc96gc
Ufff, te ha costado un poco, aunque entiendo que lo has deducido por el azul de pitufo con el azul de aviación ¡¡¡Bingo!!! :dpm: |-rs

Salud.
Ya sé a quienes voy a votá mañana te mando mis preferidos :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11785 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Panzer Meyer »

Voto enviado.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por 18 Delta »

Votos enviados.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por JackHicks236 »

Yo también acabo de votar. Cuesta horrores decidirse.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Pablorojo »

Soy un clasico rezagado pero esta vez he enviado mi voto con antelacion considerable..... :D

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Lutzow »

Venga señores, seguro que todos habéis visto a Luigi anunciando el concurso en múltiples hilos, no dejéis de participar en uno de los clásicos de EGC, un punto de encuentro para toda nuestra comunidad... y además os podéis llevar un magnífico juego solo por votar.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por pepero »

Votado. Muy difícil la elección, me hacen falta varios votos mas para ser justos. He votado a los usuarios que mejor conozco por sus aportaciones a los temas por los que mas me muevo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

De momento pocos votos recibidos...

Satur
Schweijk
minoru genda
Panzer Meyer
18 Delta
JackHicks236
Pablorojo
pepero
lonesomeluigi

Espero haya un arreón esta semana, porque en esta ocasión el plazo acaba el próximo viernes a las 24:00 h, Meine Herren gc84gc gc85gc

Salud para todos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

Recibidos los votos de Flavius Stilicho, eso si no olvides en adelante informarlo en el hilo, ya que en ocasiones genera problemas el no saberlo en el correo recibido, porque algunas veces aparece como desechado y no se observa notificación sobre el. ,-)

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Satur »

No olviden votar, no cuesta dinero, poco trabajo y hace mucho para animar a los compañeros que colaboran en el foro. :ok
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Poliorcetos »

Sabios consejos los de Satur. Votado tras mucho deliberar entre la pléyade de valiosos compañeros. Suerte.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Normalmente voto rápido porque suelo tener claro cuáles son los autores e hilos que me interesan o los que me parecen de más valor. Esta vez me he tomado mi tiempo y hasta he echado un vistazo al "histórico" de los últimos meses porque había muchos candidatos de enjundia. Tras estas sesudas reflexiones, ¡votado!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Lutzow »

Tampoco hay que comerse tanto la cabeza, yo estoy utilizando un dado... :)

En serio, durante los meses de confinamiento hubo mucho movimiento, con notables hilos e intervenciones... Ya he decidido el voto principal, esta tarde echo un último vistazo a ciertos Subforos y acabo por decidir el secundario entre tres compañeros que tengo en mente...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por lonesomeluigi »

Recibidos los votos de Poliorcetos y de Buscaglia. :dpm: :dpm:
Lutzow escribió: 15 Jul 2020 Tampoco hay que comerse tanto la cabeza, yo estoy utilizando un dado... :)
Que no hay que mascarse la cabeza???? A que no recuerdas donde tienes un dado en casa :-B :wink:

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Buscaglia »

Lutzow escribió: 15 Jul 2020 Tampoco hay que comerse tanto la cabeza, yo estoy utilizando un dado... :)

En serio, durante los meses de confinamiento hubo mucho movimiento, con notables hilos e intervenciones... Ya he decidido el voto principal, esta tarde echo un último vistazo a ciertos Subforos y acabo por decidir el secundario entre tres compañeros que tengo en mente...

Saludos.
Saludos.

Voy a por mi vara de zahorí (siempre quise utilizar esa palabra y hasta hoy no encontré la ocasión :) ).
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Lutzow »

Si utilizarais una vara de zahorí, os llevaría directos al Frente Naval de la Gran Guerra y vencería por aplastamiento... :lol:

Bueno, votos decididos y correo enviado, suerte a todos y los que falten por votar que no dejen de hacerlo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: "Concurso al mejor forero del trimestre 35 Ed. "

Mensaje por Miguel Villalba »

Enviados mis votos. Muy meditados durante mis recientes vacaciones. Suerte para todos :dpm:
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”