Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Operaciones aéreas.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió: 04 Feb 2020 Este no tengo claro el modelo de avión ni menos el piloto, que trabajen un poco los experten...

Imagen
No estoy tan ducho en la Aviación de La Gran Guerra, pero no es óbice para encontrar información, es un Albatros D.V del Jasta 21 pilotado por el CO de la unidad el Hptm Eduard Ritter von Scleich, 1917.

Imagen

Saludos.


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por lonesomeluigi »

Pablorojo escribió: 16 Mar 2020 Se agradece la aclaracion , Aguila. Al parecer un globo de observacion incendiado, no un dirigible como puse. :dpm:
Aguila Audaz escribió: 16 Mar 2020 Efectivamente compañero, es un globo de observacion, y su tripulante ha tenido la suerte de que su paracaidas se abriera, evitando asi la muerte atroz que otros han sufrido antes sabiendo que al llegar a tierra moririan estrellados por no contar con la tela salvadora
Sus tripulantes Meine Herren :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Pablorojo »

Me parece increible, pero a principios de 1918 los pilotos y observadores de aviones britanicos todavia no llevaban paracaidas :o , que vemos estaba disponible para los tripulantes de globos de observacion. No se si los llegarian a tener antes del final de la guerra.....ni si los disponian los de otras naciones beligerantes..... si alguien puede aportar algun dato se agradece.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Pablorojo »

Imagen

Fokker D VII pilotados por Aloys Heldmann de la Jasta 10.1918.
Autor....Don Greer. Tapa del Squadron Signal sobre dicho caza.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Miembros del Jasta 11 en Julio de 1917, que no debería diferir mucho de su composición durante el "Bloody April", cuando los británicos sufrieron la pérdida de 245 aviones sobre Arras, 89 de ellos a manos del Jasta 11 de Von Richthofen.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Loïc escribió: 31 Dic 2013 mapa "3D" de la epoca, la amenaza por los aires
Imagen
Carta Panoramica del Imperio Aleman y la Indicacion Topografica y numerica de sus Principales centros de aviacion.-
La carta esta dibujada con sus accidentes topograficos tridimencionales, complementada con fotografias y dibujos de las instalaciones, no hay fecha precisa de su cofeccion, pero estimo que sera para 1915
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 22 May 2020 Miembros del Jasta 11 en Julio de 1917, que no debería diferir mucho de su composición durante el "Bloody April", cuando los británicos sufrieron la pérdida de 245 aviones sobre Arras, 89 de ellos a manos del Jasta 11 de Von Richthofen.

Imagen

Saludos.
Creo que era en la revista "Aviones de guerra" donde decía que aproximadamente la mitad de esos 89 derribos corresponden sólo al propio Richtoffen y su segundo, Kurt Wolf (repartidos más o menos a partes iguales).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lysychansk »

Imagen

En ausencia de bombas, las flechas son buenas. un Farman italiano deja caer su carga mortífera en las trincheras Austro- húngaras, una lluvia de pequeñas flechas de acero.

Para mas información viewtopic.php?f=102&t=26832
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Piloto alemán muy ufano luciendo la Pour le Mérite, cortesía de James Dietz... el artefacto volador, para quienes sepan de estas cosas.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Albatros DIII, cortesía de Jarosław Wróbel.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

23 de Noviembre de 1917 - Godwin Brumowski - cortesía de Russell Smith.

El cuadro muestra uno de los dos reclamos de Brumowski que tuvieron lugar el 23 de Noviembre de 1917, ambos cerca de Cortellazzo, Italia, en la desembocadura del río Piave en el mar Adriático. Brumowski compartió las dos victorias de ese día con Frank Linke-Crawford, y ambas victorias fueron catalogadas contra "Exploradores de Nieuport". Se describió que ambas víctimas fueron "obligadas a aterrizar". Godwin Brumowski fue el mayor as del Imperio austrohúngaro, con 35 victorias confirmadas (12 de ellas compartidas) y 8 sin confirmar.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por minoru genda »

lonesomeluigi escribió: 16 Mar 2020
Lutzow escribió: 04 Feb 2020 Este no tengo claro el modelo de avión ni menos el piloto, que trabajen un poco los experten...

Imagen
No estoy tan ducho en la Aviación de La Gran Guerra, pero no es óbice para encontrar información, es un Albatros D.V del Jasta 21 pilotado por el CO de la unidad el Hptm Eduard Ritter von Scleich, 1917.

Imagen

Saludos.
Hasta yo lo habría reconocido como un Albatros, por cierto en el Arsenal de Viena está expuesto uno, un Albatros con armamento y todo.
El Arsenal conocido también como Herresgeschilitches Museum es un museo muy coqueto en el que se pueden ver cosas muy interesantes por ejemplo la sala Sarajevo dedicada al atentado de Francisco Fernando heredero de la corona austrohúngara se puede ver el coche con los impactos de bala, el uniforme que llevaba el interfecto y otras cosas.
El edificio en si ya es una pieza arquitectónica digna de ver
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: 25 Jul 2020Herresgeschilitches
Yo insisto que los germanoparlantes deberían tragar el polvorón antes de ponerse a hablar. :shock
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por minoru genda »

Me da que lo he escrito mal :oops:
Es Heeresgeschichtliches museum wien, o sea que más polvorones pa tí Jack :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 25 Jul 2020
minoru genda escribió: 25 Jul 2020Herresgeschilitches
Yo insisto que los germanoparlantes deberían tragar el polvorón antes de ponerse a hablar. :shock
Ah, el eterno tormento de los estudiantes de alemán, las palabras compuestas, largas e impronunciables...a menos que cojas carrerilla...quien no se ha trabado al decir panzerkampfwagen :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Prinzregent »

Incluso cuando te dicen algo amable parece que te están echando una buena...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Restos de un Albatros capturado por los rusos, transportado por ferrocarril
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6336
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1460 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por cv-6 »

Antigono Monoftalmos escribió: 26 Jul 2020
JackHicks236 escribió: 25 Jul 2020
minoru genda escribió: 25 Jul 2020Herresgeschilitches
Yo insisto que los germanoparlantes deberían tragar el polvorón antes de ponerse a hablar. :shock
Ah, el eterno tormento de los estudiantes de alemán, las palabras compuestas, largas e impronunciables...a menos que cojas carrerilla...quien no se ha trabado al decir panzerkampfwagen :)
Pues a mí panzerkampfwagen me parece de las más facilitas de aprender. Después de todo sólo tiene dos consonantes por cada vocal :lol:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13046
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Capronis Ca.3 volando sobre los Alpes, por Kenneth McDonough.
El Caproni Ca.3 fue un bombardero pesado italiano de la Primera Guerra Mundial y la posguerra.
Era un biplano trimotor de madera, recubierto de tela. Llevaba cuatro tripulantes colocados en una góndola central abierta (artillero delantero, dos pilotos y artillero-mecánico trasero). El artillero trasero manejaba sus ametralladoras de pie sobre el motor central en una "jaula" protectora frente a la hélice. El tren de rodaje convencional fijo tenía ruedas principales dobles debajo de cada motor y un patín de cola debajo del extremo de cada ala inferior. Una rueda doble en el morro evitaba que el avión capotara al aterrizar.
Su armamento constaba de dos a cuatro ametralladoras Revelli de 6,5 mm o 7,7 mm, una en un montaje de anillo frontal y una, dos o, a veces, incluso tres, en un montaje trasero para enfrentarse a los aviones enemigos. Las bombas, hasta 800 kg, se suspendían debajo del casco.
El de la ilustración lleva un montaje triple de ametralladoras Lewis de calibre .303 británicas, un montaje bastante pesado para un accionamiento cómodo.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Dubois »

Imagen

pintura de Roy Grinnell
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13046
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Sopwith Camel contra LVG CV. Por Steve Anderson.
La lámina representa un caso real que tuvo lugar el 9 de octubre de 1918. El LVG fue derribado y capturado virtualmente intacto por miembros del 4º Escuadrón del Australian Flying Corps.
El LVG CV fue un avión de reconocimiento producido en gran número en Alemania durante la Primera Guerra Mundial. Estaba armado con una ametralladora delantera fija y otra trasera orientable manejada por el observador.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Dubois escribió: 30 Ago 2020 Imagen

pintura de Roy Grinnell
Muy buena :Bravo
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Ataque a un globo de observacion, se puede apreciar al pie del dibujo a los ocupantes del globo que saltan con paracaidas
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Pablorojo »

Aguila Audaz escribió: 14 Sep 2020 Imagen
Ataque a un globo de observacion, se puede apreciar al pie del dibujo a los ocupantes del globo que saltan con paracaidas
Oportunidad que no tendrian los pilotos britanicos durante toda la guerra..cuando los ocupantes de los globos si la tenian....algo casi increible ...... :pre: :pre:

Saludos
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 535 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

Bueno otro de Steve Anderson queno esta...Lastima que no viene con texto, si alguién quiere comentarla...
DFW (Deutsche Flugzeug-Werke) C.V. «Gretel + Lo». Steve Anderson
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 535 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por vampicrazy »

DFW C.V 6022/17 «L» de Rudolf Stark en combate contra varios cazas Spad. Artista Rudolf Stark
Además de ser un as de caza, Staffelführer, y un autor destacado, Stark también fue un artista consumado. Esta pintura muestra los colores de su C.V.
Imagen
DFW C.V 6022/17 «L» de Rudolf Stark perteneciente al Flieger-Abteilung (A) 296 bávaro. El observador era el Ltn.d.R. Helmo Ludovici.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Alguien tiene un dibujo o donde lo puedo encontrar del Fokker del hemano de Manfred vo Richstofen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Lutzow »

Aguila Audaz escribió: 05 Dic 2020 Alguien tiene un dibujo o donde lo puedo encontrar del Fokker del hemano de Manfred vo Richstofen
Sus deseos son órdenes...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Pablorojo »

Desguace detallado del colorido Fokker de Lothar von Richtofen....

Imagen


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas Aviación Primera Guerra Mundial

Mensaje por Aguila Audaz »

Gracias a ambos, en especial a Pablorojo ya que su data me va a servir para dar el acabado de desgaste a su maqueta del Fokker que le estoy armando.-
A pesar de tu ardua tarea diaria has tenido tiempo de buscar esa info, gracias doc
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Frente Aéreo”