TERRORISMO ISLAMICO EN ARGENTINA Y LA CUMBRE DE LAS AMERICAS

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Creen que el Terrorismo Islamita atacara la cumbre en Mar del Plata??

La encuesta terminó el 11 Dic 2005

si, es muy probable.
1
8%
no, habrla mucha seguridad.
11
92%
 
Votos totales: 12

RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

correccion todos ,por favor.

Coronel Kurtz, una de las normas de este foro es no entrar en politica, y si se entra, hacerlo desde el respeto. Calificar a un presidente democratico de una republica democratica de "terrorista islamico" cuando de islamico tiene poco y de terrorista menos (Menem en mi opinion no es precisamente un modelo de presidente ni de politico, pero no por ser terrorista) es una falta de respeto contraria a las normas. Por favor,tenlo en cuenta en lo venidero. Te sugiero editar tu mensaje para adaptarlo a las normas del foro.



Panzerfaust: Responder en ese tono y con esos "argumentos" daña enormemente cualquier reclamacion que hagas. Faltar al respeto a una figura politica extranjera democratica es una falta contra las normas del foro, pero lo que has escrito tu en respuesta a Kurtz es otra falta contra las normas del foro tan grave, si no mas, que la que él ha cometido. He tenido que editar tu respuesta a Coronel Kurtz para adaptarla a las normas del foro. No es algo que me gusta hacer asi que por favor, en el futuro intenta comedir tus respuestas "en caliente" :)

Y tengamos la fiesta en paz :)

Un saludo


Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
jaque-mate

Mensaje por jaque-mate »

Y dentro del operativo de seguridad que hay n la ciudad de Mar del Plata, que abarca a mas de 7000 hombres y mujeres...hoy me desayuno con que unos 100 han sido intoxicados por ingerir alimentos en mal estado!

Y yo me preguntaba si no era mucho que el sr. Bush se trajera sus alimentos y bebidas...

Saludos!
Avatar de Usuario
Panzerfaust
Comandante
Comandante
Mensajes: 3554
Registrado: 11 Jun 2005
Ubicación: Cordoba-Argentina

Medallas

Parches

Mensaje por Panzerfaust »

Finalmente las llamadas "agrupaciones de izquierda" aunque algunas son simplemente manadas de delincuentes, resultaron ser mas nocivas para la Cumbre que la amenaza de Al-Qaeda. :evil:
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”