video impactante

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

video impactante

Mensaje por Sturm »

Hola foro!

Vagando por la red me encontre un video, pero no cualquier video, tal parece que es un video propagandistico iraqui (resistencia), sobre un francotirador, este dichoso francotirador al parecer ha abatido a un infinidad de gringos y tal parece que le gusta grabarlo... :shock

Nota: fijense que muchos disparos son acertados en las piernas o en los brazos, es mala punteria o lo hace a proposito para que sufran y se desmoralizen? :shock

Espero no me regañen por postear un link a otro foro, solo bajen el video y sean felices :)

taraaaan... http://bareknucklepolitics.com/forum/viewtopic.php?t=60

no recuerdo haber visto un video tan crudo
:o

saludos :P


Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

En el enlace tambien dice que ha sido ya capturado, el video bastante cruel
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Kaiser escribió:En el enlace tambien dice que ha sido ya capturado, el video bastante cruel
Pues no indica que ha sido ese mismo tirador, tan solo dicen que capturaron a uno, se presume que es ese... pero no esta asegurado :o

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

El video es impactante sí. Mejor me voy a callar lo que haría con el asesino ese que dispara para salvar su patria con niños al lado de los soldados... Mejor me callo.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
antoniogrima

Mensaje por antoniogrima »

Si fuese yanqui lo ensalzarias como un gran profesional de la milicia,como es iraqui es un cabron y le aplicarias mil y una torturas :dpp: pues para lo qu :dpm: e ami persona respecta ese francotirador es un patriota
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

antoniogrima escribió:Si fuese yanqui lo ensalzarias como un gran profesional de la milicia,como es iraqui es un cabron y le aplicarias mil y una torturas :dpp: pues para lo qu :dpm: e ami persona respecta ese francotirador es un patriota
Si lo dices por mí vamos a dejar las cosas un poco claras:

1. No me conoces así que no me juzgues y, sobre todo, lecciones las justas.

2. No me importa que se me critique, de hecho me gusta que lo hagan. Pero lo que también me gusta es que se me critique por lo que digo y no por lo que alguien decide que he dicho. Lee con atención mi post y verás que no le critico por disparar a soldados. Lo que he dicho, y lo que le convierte en un asesino, es que en, al menos, tres ocasiones dispara con niños (no soldados combatientes, NIÑOS) en su línea de tiro o al lado de la misma. Son muchas más las ocasiones en las que dispara con civiles al lado de los soldados.

Si un patriota es aquél al que no le importa matar a su propia gente estamos apañados. No hablamos de trabajadores al servicio de los EEUU, hablamos de civiles que pasean por la calle. ¿O es que todo el que respira cerca de un americano se convierte en un traidor?. La resistencia se basa en atacar objetivos MILITARES; esa es la esencia: militares.

¿Quién te crees que eres para saber lo que diría si fuera un soldado estadounidense? Si un soldado americano ataca a población civil (como ha sucedido) soy el primero que lo dice; pero eso no legitima lo que hagan los demás...

Mejor me voy a callar porque, como diga lo que pienso, me banean; pero no ha sido el mejor mensaje para entrar en el foro.
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

antoniogrima escribió:Si fuese yanqui lo ensalzarias como un gran profesional de la milicia,como es iraqui es un cabron y le aplicarias mil y una torturas :dpp: pues para lo qu :dpm: e ami persona respecta ese francotirador es un patriota
Tu confundes patriotismo con terrorismo. Leete las normas del foro y despues seguimos hablando, majete.


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
jaque-mate

Mensaje por jaque-mate »

Quizas diga algo obvio, pero por lo que se ve, este francotirador ha de estar dentro de algun vehiculo tipo van, a cubierto de miradas indiscretas, y casi siempre atacando puestos de control en carreteras...

Saludos!
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”