Torturas

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

DiTomasso escribió:"¿ Quién es mi padre?" ?
Esa es una pregunta que yo no aconsejo a nadie que la pregunte muy en serio. Desde Edipo hasta hoy, ha quedaqdo abierta la probabilidad de que la respuesta a esa pregunta pueda resultar desasosegante.

La mejor solución hasta el presente es la del Código Civil francés de 1804 (estamos en el año del bicentenario): el padre es el marido, y se acabaron las monsergas. Es ante todo una regla que proporciona una absoluta seguridad, fente a lo incierto de un fenómeno esencialmente incierto, como lo es la paternidad que, a diferencia de la maternidad, siempre admite un margen de duda.

Muchos saludos


¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Pla escribió:La mejor solución hasta el presente es la del Código Civil francés de 1804 (estamos en el año del bicentenario): el padre es el marido, y se acabaron las monsergas.

definitivamente, muchos butaneros /electricistas /lecheros /repartidores a domicilio iban a sentirse mucho mejor si ese baremo se aplicara :lol::lol::lol:


lo siento, tengo día estúpido :D
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Pla escribió:pobre México, tan cerca de Dios y tan lejos de los Estados Unidos, que dijo Octavio Paz.
Aunque por motivos históricos, la frase original de Porfirio Díaz tampoco está nada mal: "Tan lejos de Dios, y tan cerca de los Estados Unidos".

Contendit...
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Escrito por Prinz: Mira, si hay alguien que quiera deshacerse de su hijo lo tienen más fácil que matarlo, que me lo den a mí, yo lo cuidaré como si fuera mío, que al fin y al cabo sería mio porque sus padres no lo quieren, yo en eso no tengo problemas, y si me dan más y no puedo yo solo con ellos, llamaré a quienes no pueden tener hijos y que los adopten, y ya está asunto solucionado, yo no le hago ascos a nadie, ni me importa su origen o estado físico y mental, no soy un nazi que lo discriminara, me lo quedaría y estaría más contento que si me dieran un coche.


:shock: :shock: :shock: , Prinz, te veo como el nuevo patriarca de Israel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Aldring escribió:
Pla escribió:pobre México, tan cerca de Dios y tan lejos de los Estados Unidos, que dijo Octavio Paz.
Aunque por motivos históricos, la frase original de Porfirio Díaz tampoco está nada mal: "Tan lejos de Dios, y tan cerca de los Estados Unidos".

Contendit...
Realmente Octavio Paz, en El laberinto de la Soledad, lo que hace es alterar la frase de Don Porfirio para subrayar un haz de problemas muy común a todos los hispanos.

Muchos y muy cordiales saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Joer Prinz, te veo con un sobresaliente instinto paternalista :D .
Respecto a la polémica pregunta sobre la paternidad, yo, al marido de la que aparece en mi DNI como mi madre no le regalo nada el día de san José. Yo de eso siempre he dudado, y él ahora, como llevo 10 años sin hacerle un regalo del día del padre, también duda :eek: :eek: :eek: .
Respecto a lo del aborto libre te confieso Aldring que últimamente no me entero de lo que leo, sobre todo ahora que he acabado de leerme la Crítica de la razón pura y la Crítica del Juicio, buf, menudos ladrillos, para que luego digan que el sistema educativo no nos forma convenientemente. :evil: :evil:
Por cierto mira esta: Give war a chance (dale una oprtunidad a la guerra) http://www.toostupidtobepresident.com/s ... chance.htm

Un saludo.
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Buen vidio, muy bueno, la verdad es que me ha gustado, por cierto DiTomasso, ayer hecharon un debate en la dos sobre que está más acorde con los tiempos que vivimos, la República o la Monarquía, ¿lo viste?, yo lo he grabado y lo que he visto de momento me ha gustado.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Si si, para ver la tele estoy yo. Ayer por la noche tenía la cabeza llena de Kant Kant y más Kant (Todo combinado con un poco de Platón, una cucharada de Hume, espolvoreamos un poco de Ockham, la metemos al microondas a 120º durante tres horas para que santo Tomás le de un buen toque de sabor al pastel, al que añadimos Aristóteles a voluntad para darle consistencia. Para potenciar la decoración cogemos un poco de Descartes y lo colocamos sobre el plato, poniendo sobre este y a continuación sutiles toques de Malebranche, Espinosa y tres kilos de azucar glass marca Leibniz. Si se desea que quede perfecto es recomendable que se espolvoree bastante cantidad de Locke, de Hobbes y sutiles aplicaciones de Rousseau).
Esto es un calvario, no usamos libro de texto, tenemos que leernos los libros escritos por los propios autores.... :evil:

Un saludo.
P.D.: ¿ Incluimos el menú en el topic de cocina ?
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Si, creo que deberías añadirlo a las recetas, pero te falta lo más importante de la receta, dos kilos de Marx. :D

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

¡Aaaaaah!, encomiable Rousseau :roll:

Cuantos buenos :D , y a la vez, malos :? recuerdos me trae.
  • Todo ha terminado en esta tierra para mí. Ya no se me puede hacer ni bien ni mal. Ya no me queda nada que esperar ni temer en este mundo, y heme allí tranquilo en el fondo del abismo, pobre mortal desafortunado, pero impasible como el mismo Dios.
  • Las meditaciones de un paseante solitario
Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Yo ya he acabado con esos para siempre. :D

Tuve que recuperar el Hume, pero tiré palante.

Saludo.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Os aseguro que cuando entré en este foro, nunca imaginé que hablaría de ésto con un montón de hombres.
Hay un punto que habéis mencionado. El de la violación. Yo soy una mujer, no lo puedo ver como vosotros. Os lo podéis imaginar, lo condenaréis y todo eso. Cuando he escuchado a veces testimonios de mujeres violadas, las que han tenido la suerte de poder vivir para contarlo, se me encoge el alma de escucharlo. Yo lo pienso. Imagínate que te pasara a ti. Y que te quedaras embarazada. Yo, no puedo ir en contra de la vida. Lo único que se me ha ocurrido siempre sería darlo en adopción. No sé si podría explicarle cuando fuera mayor que su padre me violó. Que su padre es un violador. Pero la vida que está en camino es lo prioritario, por eso, si lo adoptara una pareja, que le diera una vida feliz, es lo único que se me ocurre. Aunque igual viviendo el embarazo, no sé, no puedo imaginármelo. Igual me podía más pensar que una parte es mia. Paradojas increibles las de la vida, que como siempre digo, es un misterio.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

laquesoy escribió:Paradojas increibles las de la vida, que como siempre digo, es un misterio.
Xacto. Resulta que esas paradojas de la vida y nuestras vivencias, que también son paradojas se "almacenan" dentro del "Yo", que, al ser el Sujeto irreductible de cualquier vivencia hace imposible tener un conocimiento cierto de como soy "Yo" en realidad, en mi mismo, porque nunca seremos objetos del conocimiento para nosotros mismos, siempre sujetos aunque, como consuelo, nos queda la posibilidad de conocernos "en parte".
En resumen: La vida seguirá siendo un misterio. :x :x :x

Un saludo.
P.D.: Joder, hoy tengo el día Kantiano-Metafísico. Disculpadme por este ladrillazo incognoscible.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

DiTomasso escribió:
laquesoy escribió:Paradojas increibles las de la vida, que como siempre digo, es un misterio.
Xacto. Resulta que esas paradojas de la vida y nuestras vivencias, que también son paradojas se "almacenan" dentro del "Yo", que, al ser el Sujeto irreductible de cualquier vivencia hace imposible tener un conocimiento cierto de como soy "Yo" en realidad, en mi mismo, porque nunca seremos objetos del conocimiento para nosotros mismos, siempre sujetos aunque, como consuelo, nos queda la posibilidad de conocernos "en parte".
En resumen: La vida seguirá siendo un misterio. :x :x :x

Un saludo.
P.D.: Joder, hoy tengo el día Kantiano-Metafísico. Disculpadme por este ladrillazo incognoscible.

tienes filosofitis aguda...hazme caso, tomate dos aspirinas, y p'a la cama :lol::lol::lol::lol:
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

desfasdo

Mensaje por Urogallo »

joe, para mi que ya estoy desfasado, pero bueno, alla va..,


NO AL ABORTO LIBRE.

El aborto en España esta sometido a las limitaciones del art. 417 BIS del extinto código penal de 1973, vigente solo en esa cuestión: Se permiten varias posibilidades al aborto ( que ampliamente entendidas por jueces "liberales" han permitido que hoy aborte quien quiera), todas justificadas como situaciones en que 2 valores casi equivalentes entran en contradicción. Lo que se pretende ampliando el ya ampliado derecho al aborto, es dejar la decisión a la "psicología". Es decir, pervertir la ley, puesto que nadie tendrá modo de determinar cual es la "psicología" objetiva de cada uno. Se trata de otorgar el aborto libre, de hecho, que no de derecho.

El aborto libre es la capacidad de cualquier persona de decidir sobre la vida de un nonato, de un "nasciturus" al que nuestro ordenamiento reconoce derechos en potencia ( los fetos son susceptibles de recibir herencias y ser objeto de algunos otros derechos, "objeto" que no "sujeto" pero se reconoce que no son cosas, ya que las cosas no son ni "objeto" ni "sujeto" de derechos). ¿ Donde empieza el feto?. ¿ 4 semanas son suficientes para decidir que existe vida humana?. ¿ Por que 4 y no 6 meses?. ¿ Un feto terminará desarrollandose en una vida humana independiente?. Entonces lo que se realiza es la destrucción de una vida, no la prevención del embarazo, si no la destrucción. El embarazo no es anticoncepción, es destrucción de un feto viable. Que legislativamente hayamos decidido que estas y otras conductas aberrantes puedan tener amparo legal es una cosa, y que sean moralmente aceptables o deban tener otro nombre es otra. El aborto hoy por hoy está penalizado dentro de los delitos contra la vida. La exposicion legal es totalmente expresiva: Delito contra la vida humana dependiente. Y quien destruye una vida es un homicida.

El feto fruto de una violación: Hoy por hoy es legal destruir esos fetos por motivos eticos, pero la verdadera observación es esta: Nadie obliga a esa madre, victima de una violación, a criar ese niño. En España vemos cada día como todo quisque va a buscar niños en adopción al extranjero por que no hay bebes para adoptar en España. Nadie obliga a la madre a criar como un hijo al fruto de una violación, pero es evidente que habría patadas por adoptar a ese bebe sin tener que pagar dos millones al gobierno chino.

¿Y si el niño va a nacer tarado?. ¿ Y las celulas madre?. ¿ Y si...?. Ninguna ley puede soportar todas las eventualidades, en el caso de una vida contra otra, ninguna ley puede imponer el auto-sacrificio, pero en el resto de los casos hay que entender que los delitos contra la vida, al menos en nuestro ordenamiento, son delitos contra la colectividad en la medida que la vida es un bien universal que los ordenamientos democraticos defienden.

Cada cual tiene que pensar que la prohibición del aborto posiblemente determinase su propia existencia. Ninguna solución puede ser perfecta, pero siempre será mejor estar de lado de la conservación de la vida que del lado de su destrucción.


TORTURAS.


Mmm...respecto a los bichos: Mi preciosa y mimosa gata siamesa mata pajaritos de todo tipo por el simple placer de matar. Le encanta matar...por que en su vida se ha comido uno de los tropecientos bichitos que ha matado. Es una asesina fría, despiadada y preciosa, así que lo llevamos muy mal como bien ha dicho Prinz, como se nos ocurra aprender de los bichejos.

Curioso, el otro día se veía lo que estaba ocurriendo en Chechenia en la noche tematica:

A- Ningún periodista extranjero puede entrar bajo amenaza de muerte.
B- Los reportajes de periodistas rusos son censurados.
C- Los soldados rusos detienen a quien les viene en gana sin permitir defensa juridica de tipo alguno.
D- Los desaparecidos ya suman millares.
E- Los rusos estan perdiendo 8 soldados a la semana ( por lo menos) sin que una sola voz se levante contra eso.

Y esto en una Rusia democratica, puesto que en la Rusia comunista Stalin fué mas expeditivo resolviendo el problema: Deportó a toda la nación Chechena, que perdió un tercio de sus habitantes y estuvo a punto de olvidar su propia lengua en asia central. Una nación entera enviada al gulag.

En el Tibet, un tercio de la población ha sido exterminada, y las ventajas para la reproducción masiva de los inmingrantes chinos implican que una eventual ( e imposible) independencia no resolvería nada: Los tibetanos son minoría en su propio país y por mucho que la ONU no reconozca derechos de soberania a poblaciones artificialmente instaladas...ya vemos como en el caso del Sahara esos derechos acaban por imponerse.

En el Sudan, pasandose por el forro las leyes de la Sharia que tanto dicen respetar, cualquier cristiano puede ser convertido en esclavo. Un estado que respeta y difunde la esclavitud, en pleno siglo XXI.Pero como ellos son africanos y tercer mundistas, nuestro curioso doble rasero asume que será una peculiaridad cultural suya.

AMERICA.

Una democracia es una democracia, puede uno disentir de una política determinada, pero no puede llamar tirano a Bush, por el simple hecho de que dentro de pocos meses, su "tiranía" va a ser sometida a escrutinio popular ( por no hablar de las camaras legislativas que controlan su actuación, y hay que recordar también que en America los representantes mantienen el contacto con sus electores, algo que no ocurre en nuestro país).

Los americanos no oprimen a los iraquies, ese es el dato fundamental. Que se empeñan en construir algún tipo de democracia ( algo que yo creo imposible hoy por hoy en Irak, pero no es ese el tema) no supone una "opresión". Vamos a ser sinceros, ¿ alguien puede dudar de que la "paz" de Saddam Hussein no podrían mantenerla los americanos si actuasen sin limitaciones?. Si fuesen tan "tiranos", tan "opresores" solo tendrian que colgar a unos cuantos clerigos de las farolas como hacía el antiguo dictador, y luego recordar las enseñanzas de Massu en la batalla de Argel. Cuando empezasen a amontonarse los cadaveres, veriamos cuanto duraba la insurgencia. ¿ Quien se cansaría antes?. ¿ Los iraquies o un ejército de ocupación que se empeña en mantener la paz, en lugar de encerrarse en sus cuarteles y bombardear hasta el fin cualquier disidencia?.

Han tenido lugar errores, fallos, calculos inapropiados y una situación actual explosiva, en la que los americanos han metido la pata muchas veces...Pero no actuan indiscriminadamente ni sin limites, por que si lo hiciesen ya no quedaría resistencia.

Cometen errores, sin duda crimenes, actuan sin conciencia, se superan los limites. No me cabe duda de que podriamos escribir un libro con todas sus aberraciones...libro que, no lo olvidemos, podríamos publicar en EEUU, y si aportasemos pruebas, denunciar a los responsables ante los tribunales de justicia en EEUU. Antes de emplear según que retorica y según que adjetivos, deberiamos tener esto en cuenta.

PATERNIDAD.

Napoleón admiraba por encima de todo la seguridad juridica, y en aquella epoca era imposible demostrar la paternidad mas que de modo indiciario. En España hoy por hoy los hijos nacidos dentro del matrimonio se presumen hijos de los conyuges, a menos que un analisis de sangre demuestre lo contrario. Es decir, es una presunción legal "sub conditione", bajo condición de que no se demuestre lo contrario.

FRANCIA.

Si existe un país que mantiene hoy una estructura "imperial" no cabe duda que es Francia, senegal, guinea, la republica centroafricana, chad y el congo francés ( joe, no me acuerdo como se llama ahora) mantienen tropas francesas desplegadas en ellos, que periodicamente intervienen reprimiendo "tumultos", tumultos que generalmente tienen como foco al presidente de turno aprobado por Francia. No estamos en los tiempos del siniestro Giscard D´Estaing, que se plantó en la coronación de Bokassa para volver cargado de diamantes...pero...Si uno coge el mapa, solo Asia está desprovista de colonias francesas ( hasta Canadá tiene a Saint Pierre et Miquelón en sus costas). No tengo nada en contra del neo-imperio francés, por que es un tema demasiado complicado para reducirlo a " malvados blancos colonialistas", y la presencia francesa al menos asegura medicos y técnicos competentes...pero que luego no venga super-Chirac a contarnos quien es el bueno de la película. ( Francia, que le ha vendido reactores nucleares a medio mundo, y es responsable directa de la proliferación nuclear).

GUANTANAMO.

El egolatra presidente del mayor parque tematico stalinista del mundo ( corea del norte) ha accedido a devolver ( a cambio de una inyección de viveres) a 6 ciudadanos japoneses secuestrados en los años 80 para adiestrar a sus agentes secretos, destinados a infiltrarse en Japon. Ese buen señor, decidió coger a 6 personas al azar, que pasaban por la calle, y destinarlos a una carcel, sin esperanza alguna de futuro, donde entrenarian a agentes destinados a infiltrarse en su propio país. Frente a eso, los prisioneros de Guantanamo saben que colaborando con los americanos pueden ver paliado su regimen de encierro, y ser eventualmente liberados. El regimen carcelario, notablemente duro, no cabe duda, respeta su religión. Saben por que están allí, y los tribunales americanos no dejan de presionar para que el gobierno permita la intervención de defensores civiles. Todo el mundo occidental sabe que Guantamo existe, sabe que hay personas prisioneras, y puede presionar en favor de otras soluciones judiciales y carcelarias.

ABU-GRAIF.

Los americanos han torturado en todas sus guerras, como medio rapido de obtener y contrastar información. ¿ Y por que lo sabemos?. Por que soldados y oficiales americanos han sido juzgados por tribunales militares bajo cargos de tortura, algo de lo que no pueden presumir ciertos individuos barbados vestidos de verde oliva. Que sean los mas crueles...en fin, no exageremos. Dudo mucho que los americanos lleguen al nivel de torturadores profesionales, aqui se trata sobre todo de practidas de presión salvaje, ser el torturador mas salvaje implicaría superar cosas como la "falanga",la "picana" y otras. Ninguna tortura es justificable, pero si establecemos una graduación los americanos no serían precisamente los primeros.


Francia misma se espantó cuando el mítico general Massu reconoció haber torturado ampliamente en su lucha contra los insurgentes argelinos.Tortura indiscriminada...aprendida de los "tratamientos" recibidos por los paras franceses de sus captores vietnamitas. La tortura, por desgracia, es una tentación continua en los casos de conflicto. Y una negra herencia...

¿ Los americanos van de salvadores?. ¿ Y?. ¿ Eso es un crimen?. Eso no convierte en peores o mejores sus actuaciones objetivas.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: desfasdo

Mensaje por Pla »

Urogallo escribió:joe, para mi que ya estoy desfasado, pero bueno, alla va..,
PATERNIDAD.
Napoleón admiraba por encima de todo la seguridad juridica, y en aquella epoca era imposible demostrar la paternidad mas que de modo indiciario. En España hoy por hoy los hijos nacidos dentro del matrimonio se presumen hijos de los conyuges, a menos que un analisis de sangre demuestre lo contrario. Es decir, es una presunción legal "sub conditione", bajo condición de que no se demuestre lo contrario.
En lo de desfasado, y sin que sirva de precedente, no me queda más remedio que darle toda la razón, ya que como no lo conozco personalmente me atendrá a sus propias indicaciones : si usted opina así de sí mismo, sus razones (que yo respeto) tendrá.

En lo la paternidad presunta no se emplea lo de sub conditione. Una vieja y ya larga tradición hace que las denominemos presunciones iuris tantum, por cuanto admiten la prueba en contrario. La presunción del Código Civil francés de 1804 es, sin embargo, una de las denominadas presunciónes iuris et de iure, es decir, que no admiten prueba en contrario. esto impluca que la medida del Código Napoleón lo que en realidad hacía era prohibir la investigación de la paternidad.

Respecto a Francia ya conoce mis puntos de vista: es mala cosa tener de enemigos a quienes sea, por grandes y poderosos que sean, pero es siempre cosa mucho peor tener de aliados a los franceses.

Encantado de volverle a saludar
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Hombre, evité deliberadamente el juego de presunciones que admiten prueba en contrario y las que no, por que ya que el pensamiento no delinque...y para no llegar a la inmisio pennis, juash, juash...que latinajos mas buenos tenia el codigo civil.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Re:

Mensaje por Numantia »

Ramius escribió: 28 May 2004 Deploro la actitud de Israel, han hecho buenos a los nazis, pero desde el punto de vista práctico no dejan de tener razón. El terrorista es un asesino que bajo esa acepción actua sin ley ni código alguno, ¿porqué ibas a tener miramientos con el que , si pudiera, te reventaba?

Saludos.
Necesito un Auschwitz de palestinos antes de afirmar tal salvajada.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Pixueto
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Abr 2022
Agradecido : 2227 veces
Agradecimiento recibido: 1374 veces

Medallas

Parches

Re: Re:

Mensaje por Pixueto »

Numantia escribió: 13 Ago 2022
Ramius escribió: 28 May 2004 Deploro la actitud de Israel, han hecho buenos a los nazis, pero desde el punto de vista práctico no dejan de tener razón. El terrorista es un asesino que bajo esa acepción actua sin ley ni código alguno, ¿porqué ibas a tener miramientos con el que , si pudiera, te reventaba?

Saludos.
Necesito un Auschwitz de palestinos antes de afirmar tal salvajada.
Cuando se escribió el mensaje que respondes, aún no había nacido gente que hoy es mayor de edad... :shock
Panzer Mayer: ¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”