Fotos

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Responder
Avatar de Usuario
Lacambe
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 16 Mar 2004

Fotos

Mensaje por Lacambe »

Eso es lo que yo colecciono, fotos originales. Aunque alguna vez me la han dado con queso y me vendieron burdas falsificaciones. Tengo unas 125, hace poco cambie el rumbo de la colección, era un poco caotica y me decidi por fotos de personajes de relieve relacionados con el III Reich. Ello me llevo a vender 3 fotos de la División Azul me quede con una en la que aparecen voluntarios españoles saludando al General alemánl Lindemann.
Tengo "fichados" a Gunter Prien, "Papa" Hausser, Rommel, Hitler, Goebbels, Goering, Röhm, Hess, Ciano y algunos más.

Lacambe


Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Hola Lacambe, hay muchas páginas que se dedican a la venta de fotografías autografiadas de personajes de la SGM. Si te interesan háznolo saber, y cada vez que encontremos algún link interesante te lo pasamos.

En Sevilla, en un mercadillo tradicional que ponen los Jueves, hace un mes me vendian un buen número de Signal y un fajo de fotos originales (pero de personajes anónimos) por lo que yo creo un precio razonable.

Un consejo, especialízate en algo en concreto a la hora de coleccionar fotos. La SGM dió lugar a millones de fotos.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Fotos para vender

Mensaje por Alberto Flórez López »

Hola Lacambe !
Yo colecciono fotos de la Primera Guerra Mundial !. Soy de Oviedo Asturias. Ahora tengo para vender dos fotos de Agencia de Prensa Originales de la WWII(con sus respectivos sellos en el reverso ). Una es de agencia de prensa alemana, la otra de agencia de prensa española.En una sale Rommel con miembros del Afrika Corps y en otra un paracaidista Alemán en Roma junto a un soldado croata.Si te interesa te mando los scaners y hablamos.Un slaudoooo


Alberto Flórez López
Pd:Eres de Aviles ?
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Responder

Volver a “Otra Tecnología”