alemania vs inglaterra (sin la participacion de eeuu)

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
fgh_371

alemania vs inglaterra (sin la participacion de eeuu)

Mensaje por fgh_371 »

¿como seria la guera ? ¿quien ganaria?


LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Nose la verdad hay si tengo mis reservas UK tiene armas nucleares tengo entendido que ALEMANIA no pero creo que el ejercito aleman es mejor no se mas como no se que posicion tomen paises como francia creo que sepaña se va por alemania por lo de gibraltad creo eso se lo dejo a mis amigos españoles en este foro

¿que posicion toma españa?

¿que posicion toma francia?

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

No sigamos por ahí , acordaos como acabó el anterior tema Inglaterra Vs Francia.

Centremonos en los dos paises sólos, imaginemos que el resto del mundo se mantienen totalmente al margen y neutral.

Creo que Alemania le costaría poner un pien en las islas puesto que no tiene Armada ( en el sentido de armada potente).

Se produciría un enquistamiento de la guerra , Alemania no puede llegar a Inglaterra e Inglaterra no puede llegar a Alemania´.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

De momento""tablas"",a no ser que interviniera alguno de los paises "amigos".
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Dale con el temita... Pero porque se van a pelear si son aliados? Ademas este tipo de temas no terminan bien
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Maloulek
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ene 2006

Mensaje por Maloulek »

Xino no les regañes, es hipotetico y para darle vidiya al foro:

yo creo que despues de mucho batallear, al fianl ganaria Gran Bretaña. :lol: :lol: :lol: :lol:
El morir defendiendo tus ideales es el mayor honor,la muerte no es tan horrible, lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Con el debido respeto a todo el mundo y para que sea tomado a bien:

Estos temas, cuando ambos paises son aliados y socios en los aspectos politico, militar y economico, me parecen totalmente baladies y prescindibles, pero solo es mi opinion personal.Por darle ¨ vidiya ¨ al Foro entiendo otras cosas, pero bueno, el que no se consuela es por que no quiere.

Dicho esto; para que supuestos de esta especie tengan un desarrollo logico y coherente y sean tomados minimamente en serio y pueda surgir un minimo debate que no sean un serie de frases huecas, no se pueden plantear como se esta haciendo, tan a la ligera y a vuela pluma,Guerra de Jhon con Otto pero sin su primo George. :)
.
Se debe de plantear un marco de conflicto definido, que controversias o hechos los hacen llegar a tener que dirimir sus diferencias con las armas en la mano y hasta que punto y a que nivel se desarrolla, es decir bajo que parametros y niveles de intensidad se desarrollaria el conflicto y cual seria el marco estrategico.No nos olvidemos que uno de estos paises posee medios contundentes a la hora de disuadir.

Es decir, hay que darles ¨´Vidiya ¨y algo de sentido a estos hilos en su planteamiento y contenido, ya que por si mismos muy poca tienen y se corre el riesgo de que caigan en la mas completa vanalidad.Las opiniones se deben de basar en algo, sean argumentos, datos,opinion fundada y de conjunto,pero no en la mera enumeracion estilo; el fusil de pepito es mas flojo que el de Juanito,pero este tiene mejores pistolas que Jaimito,pero peores granadas de mano que Paquito. :lol:


saludos.
Última edición por MENCEY el 13 Ene 2006, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

¿Ya estamos otra vez? Os va la marcha ¿O qué? gc75gc gc77gc

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Fern@ndo escribió:¿Ya estamos otra vez? Os va la marcha ¿O qué? gc75gc gc77gc

Saludos.
A mi si :carapoker:

Saludos :wink:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Bueno, pues entonces no he dicho nada. ¿Tú quién crees que ganaría?

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Vosotros o yo... o Alemania e Inglaterra :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

O yo contra Inglaterra. (Disculpadme, no he podido resistirlo).

Saludos.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Despues de esta noticia:
Camilla será la comandante en jefe del Ejército británico
AGENCIAS
La reina Isabel II tiene previsto aumentar las competencias de su nuera Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, nombrándola comandante en jefe de un regimiento del Ejército británico, según publica hoy el diario "Daily Express".

De acuerdo con el periódico, la soberana aprovechará la próxima reestructuración de las Fuerzas Armadas para conceder a la duquesa de Cornualles un cargo honorífico, que conllevará asistir a una serie de actos militares vestida de uniforme.

Según el "Express", el entorno de la Reina está muy impresionado por la capacidad de trabajo de la aristócrata, que el pasado abril contrajo matrimonio con el heredero al trono tras años de relación clandestina.

Desde su boda, Camilla, de 58 años, ha atendido 154 compromisos oficiales y se ha convertido en presidenta o colaboradora de hasta catorce organizaciones de beneficencia.

Los asesores reales están todavía decidiendo en qué regimiento colocar a la esposa de Carlos, para no herir la sensibilidad del público que aún recuerda la labor de la fallecida princesa Diana.

Hasta su divorcio de Carlos, en agosto de 1996, Lady Di -que murió en un accidente de tráfico en París en 1997- fue comandante en jefe de cuatro regimientos militares británicos y de la Commonwealth (mancomunidad de ex colonias y protectorados del Reino Unido).
Creo que ganara Alemania, con lo lideres militares Britanicos... :o :(
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Lo que son los Periodicos y sus manipulaciones.Entre el titular y la noticia, nada que ver.


El titular pone, Camila sera la Comandante en Jefe del Ejercito Britanico.

La noticia en realidad es : Camila sera nombrada Comandante Honoraria de algun regimiento Britanico.


saludos.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:Despues de esta noticia:
Camilla será la comandante en jefe del Ejército británico
AGENCIAS
La reina Isabel II tiene previsto aumentar las competencias de su nuera Camilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, nombrándola comandante en jefe de un regimiento del Ejército británico, según publica hoy el diario "Daily Express".

De acuerdo con el periódico, la soberana aprovechará la próxima reestructuración de las Fuerzas Armadas para conceder a la duquesa de Cornualles un cargo honorífico, que conllevará asistir a una serie de actos militares vestida de uniforme.

Según el "Express", el entorno de la Reina está muy impresionado por la capacidad de trabajo de la aristócrata, que el pasado abril contrajo matrimonio con el heredero al trono tras años de relación clandestina.

Desde su boda, Camilla, de 58 años, ha atendido 154 compromisos oficiales y se ha convertido en presidenta o colaboradora de hasta catorce organizaciones de beneficencia.

Los asesores reales están todavía decidiendo en qué regimiento colocar a la esposa de Carlos, para no herir la sensibilidad del público que aún recuerda la labor de la fallecida princesa Diana.

Hasta su divorcio de Carlos, en agosto de 1996, Lady Di -que murió en un accidente de tráfico en París en 1997- fue comandante en jefe de cuatro regimientos militares británicos y de la Commonwealth (mancomunidad de ex colonias y protectorados del Reino Unido).
Creo que ganara Alemania, con lo lideres militares Britanicos... :o :(
"Venga osea, vamos, al ataque, que no quede tienda sin visitar!!, y esos camiones que se den un poco de brillo, que estamos llegando a la tienda de armani y ya tengo todos los tanques llenos de ropa oiiigh"

Vaya subnormaladas se le ocurren a la queen...

Yo creo que ganaría Inglaterra, aunque los alemanes ganen por ejército o lo que sea los ingleses tiran un par de pipinos atómicos y todo el asunto acabao
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

No creo que los britanicos lanzen un par de pepinos nucleares, sabiendo que al lado de Alemania esta Francia, y a los galos no les haria mucha gracia esto, pudiendo lanzar ellos algun pepinillo atomico contra las islas :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Se conoceria como la guerra de los "pepinillos" :lol:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Si Camilla será comandante en jefe me tira más la Merkel...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Hombre, a la Fuerza, hasta ahorcan :D
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”