Frente Aéreo

Fotografías y vídeos de los periodos históricos indicados.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El Keystone LB-5 (originalmente encargado con el apelativo Huff-Daland) fue un avión bombardero producido en los Estados Unidos a finales de los años 20 del siglo xx. Se construyeron 36 ejemplares.
Podía transportar 1051 kg de bombas a una distancia de casi 700 km. Estaba armado con cinco ametralladoras Lewis.


Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Miembros de la Fuerza Aérea turca entre 1937 y 1938. Entre ellos se encuentra Sabiha Gökçen, hija adoptiva de Atatürk y la primera mujer piloto militar del mundo. La foto fue tomada durante la represión del levantamiento de las tribus Zaza en el Kurdistán, llamado la Rebelión Dersim, donde las TAF bombardearon con gas las aldeas rebeldes.
El avión es un Breguet 19. Turquía adquirió veinte Bre.19 B.2 con motores Lorraine 12Eb de 340 kW (450 hp) que fueron asignados al 1er. Regimiento Aéreo. Posteriormente se compraron otros cincuenta Bre.19.7 construidos en Yugoslavia en 1932.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
En el período de entreguerras, Lituania fabricaba sus propios aviones en la fábrica ANBO de Kaunas. Este es el ANBO-IV, un aparato de reconocimiento/bombardeo, biplaza, propulsado ​​por el motor británico Bristol Pegasus. Podía estar armado con dos pares de ametralladoras (2 fijas que disparan hacia adelante y 2 movibles para el observador) y transportar 200 kg de bombas.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Un observador en la punta de cola del dirigible inglés R33 el 6 de marzo de 1919 en Selby, Inglaterra.
La clase R.33 de dirigibles rígidos británicos se construyó para el Royal Naval Air Service durante la Primera Guerra Mundial, pero no se completaron hasta después del final de las hostilidades, momento en el que el RNAS se había convertido en parte de la Royal Air Force.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Un biplano biplaza anfibio Loening OL-8 de la Marina de los EE. UU. volando sobre el portaaviones USS Lexington (CV-2), a finales de los años 1920 o principios de la década de 1930. 165 ejemplares fueron los construidos entre todas sus variantes.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Desarrollado a principios de la década de 1930 a partir del ya probado bombardero diurno Hawker Hart, el Audax era una versión dedicada a la cooperación del ejército. Con esta nueva función en mente, incorporó un gancho para mensajes debajo del fuselaje y tubos de escape alargados para reducir el deslumbramiento de la tripulación mientras volaban cerca del suelo.
Aquí vemos una formación de cazas biplanos Hawker Audax del Escuadrón 28 de la Royal Air Force, con base en RAF Kohat , India (ahora Pakistán), en camino a un puesto avanzado en Miramshah en la frontera de Waziristán. Aunque el avión entró en servicio con la RAF en enero de 1932, el Audax todavía se encontraba volando con la RAF durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, principalmente en el Medio Oriente.
El Escuadrón 28 no recibiría un avión de reemplazo hasta septiembre de 1941, cuando recibieron sus primeros Lysanders, que difícilmente eran el tipo de avión necesario para luchar contra los japoneses en Birmania.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13708
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 5297 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Frente Aéreo

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El Dixmude era un dirigible Zeppelin construido para la Armada Imperial Alemana como L 72 (c/n LZ 114 ) que se encontaba inacabado al final de la Primera Guerra Mundial, fue entregado a Francia como reparaciones de guerra y puesto en servicio en la Armada francesa bautizado como Dixmude. Recibió este nombre por la ciudad belga de Diksmuide (en francés: Dixmude), y específicamente, en honor a los Fusileros Marinos que lucharon en la batalla de Diksmuide .
Se perdió cuando explotó en el aire el 21 de diciembre de 1923 frente a la costa de Sicilia, muriendo las 52 personas (42 tripulantes y diez pasajeros) que llevaba a bordo.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Siglo XIX, principios del XX y Entreguerras”