Saludos.
Moderadores: Triton, Mod.Aux.4
josephporta escribió:Mi preferida, no por estetica sino por los libros de Sven Hassel es la nagan
y no es tan fea
Ramius escribió:Yo no tomaría demasiado en serio los libros de Hassel. En ellos, efectivamente habla de la cotizadísima pistola Nagan (no revólver), pero no creo que se trate de ese arma sino por extensión, la TT-33.
abav escribió:Yo me quedo con la tocarev, por que no lo se me gusta.
GONZALO escribió:Muchas de las armas originales de Star Wars fueron creadas decorando armas de fuego reales para darles una apariencia más futurista. De hecho la pistola blaster usada por Han Solo y Luke es en realidad una German Mauser modelo C-96 del calibre 7,63 Parabellum.
Bruno Stachel escribió:GONZALO escribió:Muchas de las armas originales de Star Wars fueron creadas decorando armas de fuego reales para darles una apariencia más futurista. De hecho la pistola blaster usada por Han Solo y Luke es en realidad una German Mauser modelo C-96 del calibre 7,63 Parabellum.
Y los basters imperiales son subfusiles Sterling L2A3 de 9mm. Y también pueden verse como armas imperiales ametralladoras MG34 y Lewis.
Volver a Armamento / Tecnología Armamento Ligero
Usuarios navegando por este Foro: Bernardo Pascual y 36 invitados