Irak

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

sidewinder escribió:vaya, me ha crecido una medalla oxidada y de origen ruso ¿no se puede elegir otra?
jeje, yo dije lo mismo de la medalla oxidada! :lol: a responder preguntas que la siguiente es más guapa jejejejeje :D


Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Bueno ,de momento ,parece que han optado por la mejor opción , la negociación,haber cuanto dura.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Galland escribió:No lo acusas pero muestras sus obras.
Sí, pero ya sabes que fácil de manipular es todo.
¿Que le pintan como a un monstruo? ¿Enseñan sus obras?
Fácil réplica: Consìración de los infieles, liderados por el mismísimo Demonio sobre la tierra y sus ángeles negros (El señor Bush y su administración).
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

algo asi como convencer a las SS de que hitler era malvado...

lo veo bastante complicado.
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Un simil perfecto Sidewinder.
Suscribo tu opinión.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sí, buén símil, ya que son de un fanatismo ideológico parecido, lo mismo que decirle a uno de la "SMERSH" que Stalin era un criminal, antes de que dijeras mu ya te habrían liquidado.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

zapatero anuncia la retirada de las tropas españolas en irak lo antes posible

http://es.news.yahoo.com/040418/44/3d2xe.html
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Y supongo que lo hará....
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

retirada

Mensaje por drakeland »

¿ya tenemos barcos para repatriar 1.300 hombres con material, vehículos, blindados...? ...en breve y de una tacada...? :wink:
Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Hombre, puede ser de poco en poco, no?
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

ya

Mensaje por drakeland »

eso supongo, porque si no me veo los ferrys de transmediterránea confiscados :shock:
Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

jejejejeje no si desde luego transporte para traer todas las tropas que hay allí conjuntamente con todo el material, esta m**rd* de ejercito no tiene. :evil:
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Va a ir Bono en su yate privado a recogerlos....
(Pero solo de comandante para arriba)
La verdad es que creo que ZP no se los va a traer de Irak, y si se os trae de Irak los mandará a otra parte, ¡¡¡no se puede tener al ejército desocupado!!!

Un saludo.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Al menos 68 muertos, 20 de ellos niños, en una ola de atentados terroristas perpetrados en Basora
Gran hazaña de la "Resistencia" iraquí. :roll:

http://www.libertaddigital.com/./notici ... 20679.html

:cry:
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Que hijos de Pu**.

Un saludo.

P.D.: Les cogía de los coj... y se los cortaba.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Se matan ellos solos encima.

Panda de desgraciados
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Bueno.......................si tenemos en cuenta los comentarios de Al yassira , y de la gente ,que en ese momento se encontraba en el lugar de la masacre..................han visto misiles ,y se afirma que han sido los británicos.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Peiper, descuída que si han sido los británicos lo sabremos en breve por la BBC! Esta gente no se calla ni una. Por otra parte si lo de los misiles lo dice Al Yazeera,... entonces me lo creo. :razz:

Peiper, camarada! por pura lógica, piensa y ya verás como es absurdo que los británicos se pongan a hacer chuminadas de ese tipo que provoque una reacción de la opinión pública británica en contra de sus fuerzas armadas y su gobierno.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

YA LO SÉ ALDRING,YA LO SÉ ............................PERO ¿DE QUIÉN TE PUEDES FIAR HOY EN DIA?
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

que opinais de los kurdos??..no creeis que tienen derecho a tener un estado propio...la nación kurda tal vez sea una de las más sufridas de la historia ..dividida entre turquia , irak , siria , e iran...los kurdos estan hartos de vivir sometidos a los árabes (irakíes , sirios) y a los turcos...
los kurdos son un pueblo indoeuropeo con una lengua emparentada con el persa...aunque islamizados todavia mantienen costumbres y creecias anteriores a la expansión al islam.....
lamentablemente su situación no da aspectos de mejoría....
su delito habitar en tierras que ambicionan y no estan dispuestos a perder sus estados dominadores...
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

parece que la batalla por Nayaf se esta desarrollando en estos momentos,creo que este es un nuevo giro en la espiral de violencia , tendremos que estar muy atentos a los próximos dias, y a las posibles consecuencias.
De todos modos , no me parec muy razonable emplear toda la fuerza bruta en una ciudad , realmente se estan buscando enemigos , desde mi punto de vista porsupuesto. :wink:


Veamos si lo de Al shader era un farol.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Peiper, ¿será ésta la madre de todas las batallas que nos llevas anunciando desde el inicio de la guerra? :) Alguna tendrá que ser, ¿no?.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

los proximos dias se verá...............
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Les están dando un saque a los de Al-Sader que desde la película "Los Boinas Verdes" que no veía algo así contra un enemigo, a ver si pillo fotos del ataque y os lo pongo.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

me sorprende la resistencia del pueblo irakí frente a la ocupación americana...
hasta que punto llegará?
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

El pueblo iraquí, como tal, no interviene ni a favor ni en contra se dedica a sobrevivir entre tanto follón diario, sobre todo de los asaltos y asesinatos de las cuadrillas de Al Sader y otros parecidos.
Esto durará hasta que se liquide a los incitadores al crimen como Al Sader.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Lo que jamás me gustó del ejercito americano es que,a pesar de todo..............son un poco cobardes , y machacaran las posiciones conocidas del enemigo , antes de entrar a un posible combate cuerpo a cuerpo urbano (puede llevar semanas) , y hasta que no crean suficientem,ente machacada la resistencia ,no entraran , sin embargo ,mucha gente civil , va a depender de esa tempranía o tardanza ......porque, no olvidemos ,que , la lucha se libra en una ciudad.

Sinembargo ,con ejemplos ,como el de la implantación de una nueva bandera , la situación tiende más a separarse que a arreglarse , sobre todo,cuando ya se sabe , que los yanquis ,no van a dejar Irak ,pese a lo mucho que se subrrayó esto al principio de las hostilidades.

Mientras ,la lucha en Nassiriya ,sigue , y el ejercito español, esta muy disgustado , con el posicionamiento de las tropas americanas en relación al contacto con la población civil de su ex-zona.

La historia ,continúa......
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

No lo creo de cobardes peiper, me parece más bien algo para garantizar la supervivencia de sus soldados.
Cualquier país preferirá masacrar al enemigo de forma inimaginable antes que hacer correr a sus soldados un riesgo inutil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

También eso es verdad , Ditomasso.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

La lucha dentro de las ciudades es un error que los americanos no piensan repetir, así que ahora están haciendo el método antiguo, asediar y sitiar, mientras se ataca con artillería todo lo sospechoso con el Ac-130 Artillero, todo lo que se tenga a mano.
Imagen

Imagen


Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”