Resistencia o Terrorismo?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Jose Pereira

Mensaje por Jose Pereira »

ARA-202 escribió:La respuesta está a la vista!!
Están los terroristas, quienes son los que atentan en plenas ciudades y en mercados repletos de civiles.
Y también esta la resistencia que tiene como unico blanco a objetivos de EEUU.
También podemos hablar de terrorismo por parte de EEUU, al tirar fósforo blanco sobre civiles, torturar a detenidos, fusilar a heridos o dar golpear salvajemente jóvenes para que no reclamen!!
Es interesante ver como recalcan que en Irak hubo elecciones libre!!
Esos mismos no me extrañarían que hayan dicho que en las elecciones de Venezuela hubo fraude!!
Que se puede esperar de una elección controlada por EEUU, que gane quien responda a su intereses.
wow, sin comentario :o


Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

ARA-202 escribió:La respuesta está a la vista!!
Están los terroristas, quienes son los que atentan en plenas ciudades y en mercados repletos de civiles.
Y también esta la resistencia que tiene como unico blanco a objetivos de EEUU.
También podemos hablar de terrorismo por parte de EEUU, al tirar fósforo blanco sobre civiles, torturar a detenidos, fusilar a heridos o dar golpear salvajemente jóvenes para que no reclamen!!
Es interesante ver como recalcan que en Irak hubo elecciones libre!!
Esos mismos no me extrañarían que hayan dicho que en las elecciones de Venezuela hubo fraude!!
Que se puede esperar de una elección controlada por EEUU, que gane quien responda a su intereses.
Yo si que voy ha hacer un comentario bastante breve.

Te repasas las normas de este foro.
6.3 Otras

6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)
Y si alguna no la entiendes me envias un MP que te las explicare detalladamente.



Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

J**er,Ara enpiezas con buen pie.Despues de leer las normas seguro que la cosa cambia.
vivo o muerto que nadie quede atras
pepe_sorche

Mensaje por pepe_sorche »

Se ha puesto en duda el valor de las elecciones libres en Irak.

Me pregunto, si somos críticos a las circunstancias de estas elecciones, con qué podemos comparar. ¿Cuándo ha tenido Irak elecciones más libres, mayores libertades, mayor apoyo internacional? Lo mejor que le podría pasar a Irak sería que toda resistencia o terrorismo fuese erradicado y que la República de Irak entrase, en la medida de lo posible, dentro de la condición de país amigo de Occidente. Con todos sus defectos e incertidumbres, Turquía sería el mejor ejemplo, donde, por cierto, existe el único partido islamista democrático del mundo que ha tomado el poder (la "democracia islámica" en lugar de la "democracia cristiana").

Recordemos que la invasión de Corea por los americanos permitió que Corea del Sur sea hoy un ejemplo a admirar de desarrollo político, económico y social (con sus claroscuros hasta la consolidación democrática en los 80). Si los americanos hubieran ganado la guerra de Vietnam, es posible que Vietnam del Sur fuera también como Corea del Sur.

Una cosa es que la invasión de Irak no estuviese justificada, pero hoy por hoy, cualquier gobierno en Bagdad tiene más legitimidad que el de Sadam.

Por desgracia, las masas musulmanes hoy se encuentran hasta tal punto airadas contra Occidente que es esta ira generalizada, tanto iraquí como iraní como egipcia o marroquí, la que se encuentra detrás de toda la violencia sectaria en Irak, donde las circunstancias locales de desorden le permiten desarrollarse.

De ahí que se indignen los ciudadanos de Basora porque unos soldados británicos apaleen a unos manifestantes, cuando palizas de ese tipo y cosas mucho peores suceden a diario en las comisarías de Egipto o Indonesia y nadie se indigna públicamente por eso ni lo utiliza como justificación para acto violento alguno.
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

pepe_sorche escribió: Por desgracia, las masas musulmanes hoy se encuentran hasta tal punto airadas contra Occidente que es esta ira generalizada, tanto iraquí como iraní como egipcia o marroquí, la que se encuentra detrás de toda la violencia sectaria en Irak, donde las circunstancias locales de desorden le permiten desarrollarse.

De ahí que se indignen los ciudadanos de Basora porque unos soldados británicos apaleen a unos manifestantes, cuando palizas de ese tipo y cosas mucho peores suceden a diario en las comisarías de Egipto o Indonesia y nadie se indigna públicamente por eso ni lo utiliza como justificación para acto violento alguno.
Razonable mensaje, aunque no comprendo muy bien la conclusión.

Recientemente he estado unos días en Egipto y me asombró la desidia de la policía, junto con su afición por las "propinas". Dicha desidia es extensible a muchos servicios púbicos como pude observar, junto con algunos hosteleros. Lo peor es que los egipcios con los que traté no parecían demasido preocupados por arreglar los fallos evidentes de dichos servicios públicos ni por mejorar la forma chapucera de hacer que impregnaba todo. Ojalá se parecieran un poco más a los países occidentales en su afán de mejora y desafío continuo. Japoneses y coreanos han aprendido mucho y bien. Esperemos que los países musulmanes hagan lo mismo

Saludos
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Hernan escribió:
De que cultura me hablas? ¿De la de Sadam Hussein? Lo digo porque solo los fanáticos pueden estar tan ciegos como para no ver que nadie quiere impedirles que vayan a la mezquita.
No me referia a la cultura de Sadam. En un país islámico, a día de hoy es imposible hacer elecciones universales como las de occidente. Hacer unas elecciones así en Irak es algo que gran parte de la población tomaría como un intento de dominio por parte de occidente.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Yo lo veo de un forma más pesimista. ¿Que cultura predomina en Irak?.¿La persa, la arabe o la kurda?. Es un avispero.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Numantia escribió: No me referia a la cultura de Sadam. En un país islámico, a día de hoy es imposible hacer elecciones universales como las de occidente. Hacer unas elecciones así en Irak es algo que gran parte de la población tomaría como un intento de dominio por parte de occidente.
Antes se ha puesto el ejemplo de Turquía que con todos sus defectos es posiblemente el mejor de los países musulmanes.

Sin embargo, no pretenderás que Occidente derribe a Sadam para permitir que se establezca allí una dictadura islamista. La realidad es que un sistema inspirado en el occidental es mucho mejor que otros. En Japón, Corea o Taiwan ha dado excelentes resultados y puede que en Irak acabe proporcionándolos.

En esencia el problema que planteas es moral y en unos tiempos de relativismo asfixiante es dificil que se comprenda.

¿Que es mejor?¿Una sistema de gobierno en el que los ciudadanos eligen a sus gobernantes, u otro en el que gobernante llega al poder por medio de la violencia y se mantiene eternamente asesinando a todo el que discrepa e invadiendo los países vecinos?

La respuesta para mi está objetivamente clara.
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Para mí, la democracia también es la mejor forma de gobierno, pero en un mundo islámico cada vez más radicalizado, tratar de imponer una forma tipicamente occidental es algo que muchos islamistas no van a aceptar, y mientras haya lideres islamistas que muevan a masas de fieles, una verdadera democracia no puede triunfar en irak.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Siempre será mejor un sistema en el que los ciudadanos elijan a sus representantes. Aunque el sistema en cuestión haya que pulirlo; y no olvidemos que la democracia allí está en pañales. No podemos esperar ver a Inglaterra en un año.

De todos modos, parece que la cuestión se basa en lo legítimo o no que sea el gobierno. Un coche bomba en el mercado donde compra el ciudadano de a pie es terrorismo, sea el gobierno como sea.

Creo yo.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

101airbone escribió: Un coche bomba en el mercado donde compra el ciudadano de a pie es terrorismo, sea el gobierno como sea.

Totalmente de acuerdo
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Este tema ya ha sido más que tratado y creo que lo interesante que antes de que haya gente que se pronuncie sobre si son o no son legitimas las elecciones en Irak estudie un poco el asunto y el proceso de eleccion del Presidente Iraki.

Hay que citar que en Irak no ha habido un proceso electoral desde 1953, puede ser que antes estuvieran mejor, no lo se. Y no hay que olvidar que este proceso y ¨todas¨ sus elecciones han estado respaldadas en todo momento por el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas en su resolución 1546 y amparado por todos los miembros del Consejo. Y que el proceso ha sido legislativo, donde se han producido varias votaciones hasta formar una Asamblea Nacional que ha sido quien ha elegido al Presidente. Pero es mas fácil decir que no ha ofrecido garantías, ¿No será mas fácil creer que se desconoce cual ha sido el proceso ?

Despues de leer algunos comentarios como:Que se puede esperar de una elección controlada por EEUU, que gane quien responda a su intereses.. creo que ya esta todo dicho :wink:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
El_soldado

Re: Resistencia o Terrorismo?

Mensaje por El_soldado »

Comandante Gravina escribió:Que os parecen los ataques de los radicales iraqies en Iraq contra USA y la policía?

Yo opino que esto no puede considerarse terorismo, ya que solo tratan de expulsar al ejercito americano de su pais y deponer al (en mi opinion) gobierno titere impuesto por los yankys.
compañero, tenes todo la razon del mundo, no se puede acusar de terrorismo a personas que se meten con el opresor estadounidense, pero si se puede considerar terroristas a los que se meten con los civiles :dpp:
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Numantia escribió:Para mí, la democracia también es la mejor forma de gobierno, pero en un mundo islámico cada vez más radicalizado, tratar de imponer una forma tipicamente occidental es algo que muchos islamistas no van a aceptar, y mientras haya lideres islamistas que muevan a masas de fieles, una verdadera democracia no puede triunfar en irak.
Será que tengo esperanza, pero no desechó la posibilidad de que triunfe y que acabe por demostrar algo sobre lo que tengo serias dudas: que Islam y libertad es compatible.
Santiago y cierra España
Comandante Gravina

Mensaje por Comandante Gravina »

Urogallo escribio:
( Le pagaba una pensión y una casa nueva a cada terrorista suicida inmolado en Tierra de Israel)
Jejeje :lol: si se inmolaba lo iba a tener crudo para recibir la casa y la pension XD

En cuanto al comentario de ARA-202 estoy de acuerdo con el pero no me parece bien el modo en que lo ha expuesto.

Un saludo a todos[/quote]
El_soldado

Mensaje por El_soldado »

Todo el mundo habla del terrorismo, pero no del opresor estadounidense que va por la vida ejerciendo el imperialismo


pd:perdon por mis palabras si e ofendido a alguien
Comandante Gravina

Mensaje por Comandante Gravina »

Tambien estoy de acuerdo contigo, El_soldado.
Es impresionante lo de los americanos...que en pleno siglo XXI el pais mas rico del mundo se dedique a interrogar como si fueran la santa inquisicon, y además no solo no se contentan con hacerlo en su pais, sino que nos lo traen a Europa a los de aqui y a Guantanamo a los de alla.

Debe ser como decia el muñeco del guiñol de la condolezza Rice, que decia que como la ley americana no permitia las torturas tenian que irse a otros paises para torturar jejeje xD

Un saludo
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Vamos a ver señores; leanse los mensajes anteriores y luego hablamos, ya que decir siempre lo mismo ya cansa mucho.

Añado:

Si los norteamericanos intervienen en un país, malo porque son imperialistas.

Si los norteamericanos no intervienen en un país que ya ha invadido a dos vecinos y ha asesinado a centenares de miles de sus propios ciudadanos, malo porque "se lavan las manos ante la barbarie que está delante de nuestros ojos"(frase recogida en las hemerotecas y protagonizada por muchos de los habituales referida a Yugoslavia, Ruanda, Liberia, etc.)
Santiago y cierra España
Comandante Gravina

Mensaje por Comandante Gravina »

Me parece bien que intervengan, pero que luego no se queden alli "vigilando" y haciendose amiguitos del nuevo gobierno cuyas elecciones han "observado para evitar irregularidades" y que asi les vendan mas petroleo a mejor precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

El_soldado escribió:Todo el mundo habla del terrorismo, pero no del opresor estadounidense que va por la vida ejerciendo el imperialismo


pd:perdon por mis palabras si e ofendido a alguien
6.3 Otras

6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)
Pido perdon por aplicar las Normas despues de haber intentado dar algun aviso sobre la moderacion es este foro.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Comandante Gravina escribió:Tambien estoy de acuerdo contigo, El_soldado.
Es impresionante lo de los americanos...que en pleno siglo XXI el pais mas rico del mundo se dedique a interrogar como si fueran la santa inquisicon, y además no solo no se contentan con hacerlo en su pais, sino que nos lo traen a Europa a los de aqui y a Guantanamo a los de alla.

Debe ser como decia el muñeco del guiñol de la condolezza Rice, que decia que como la ley americana no permitia las torturas tenian que irse a otros paises para torturar jejeje xD

Un saludo
6.3 Otras

6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)
Esto se me habia pasado. Venga tomate 7 dias para leer algunos post de este foro, no se te olviden las Normas y despues hablamos.



Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
pepe_sorche

Mensaje por pepe_sorche »

El sentimiento antioccidental ha llegado a hacerse tan fuerte en los últimos años en las naciones musulmanas que casi cualquier decisión que se tome puede ser errónea:

-apoyar a la democracia conlleva casi siempre con que los totalitarios se apoderen del Estado en las elecciones (como hizo Hitler); eso es lo que está a punto de pasar, por ejemplo, en Marruecos y como sucedió en Argelia y como puede pasar en Egipto
-mantenerse al margen tiene como consecuencia que los intereses indirectos de Occidente (petróleo, servicios secretos...) participen de forma añadida en el caos propio de estas naciones, lo que sirve para dirigir el resentimiento de sus pueblos contra los opulentos infieles.
-la mera lucha contra el terrorismo internacional no puede mantenerse aparte de la lucha contra los Estados que, como Iran, Afganistan, Siria o Libia, en algún momento han promovido el terrorismo internacional

Casi cualquier elección es mala, y las de Bush II son las peores de todas (ataca a Sadam en la lucha contra el terrorismo, cuando Sadam no tenía ninguna implicación en el terrorismo, Gadafi, sí, pero ahora se ha vuelto bueno de repente...).

Personalmente, optaría por mantener la máxima moralidad de Occidente en estos temas, al menos, tendríamos la conciencia más tranquila y el resultado no podría ser peor.

Que haya elecciones, aunque ganen los totalitarios.
Que no se intervenga a ningún nivel, que se controlen los intereses económicos lo mejor posible y que se pague por el petróleo lo que haga falta.
Que se luche contra el terrorismo como se pueda, pero sólo AQUÍ.

O sea, retirada de Irak y que sea lo que Alá quiera, y si Israel practica el terrorismo (nunca ha dejado de practicarlo), que se le trate como a un Estado terrorista más.

Para equivocarnos, mejor hacerlo desde cierta posición moral.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Farolo te vas a cansar de repetir las normas del foro.. :lol:

No creo que los Norte Americanos sean tan culpables, y sobre la tortura a los prisioneros y tal..bueno eso esta mal, y tendria que sancionarse, pero ahi viene el problema quien sanciona a los EEUU? Nadie!, imperialismo? si claro pero aver como cambias el sistema!

Irak irak..democracia? como habra una democracia si cada dia se matan entre ellos por cuestions religiosas + los kurdos que reclaman su independencia..Esque por mucho que piense no veo ninguna solucion pacifica a este problema.

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Kaiser escribió: y sobre la tortura a los prisioneros y tal..bueno eso esta mal, y tendria que sancionarse, pero ahi viene el problema quien sanciona a los EEUU?
Interesante pregunta ¿Quién sanciona al sancionador? ¿La ONU?

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Kaiser escribió:Farolo te vas a cansar de repetir las normas del foro.. :lol:


Kaiser
Las normas se citan, se repiten y despues se aplican.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
ARA-202

Mensaje por ARA-202 »

Von Leeb escribió:Hombre ARE-202 creo qeu todo lo que as escrito sobra si tienes ganas de meter follon EIN error sitio equivocado.
Que opines distinto no va a esconder esa verdad?
O sea que los malos no son quienes invaden?
Son quienes se defienden de los invasores??
Y todos lo actos criminales que los invasores han llevado acabo debemos pararlos por alto??
Todo un ejemplo!!
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Fern@ndo escribió:Interesante pregunta ¿Quién sanciona al sancionador? ¿La ONU?

Saludos.
Un problema importante es que en la mayor parte de los países que integran la ONU la tortura es tan frecuente como el aire. Por tanto, pocos pueden dar lecciones a Estados Unidos en eso
Santiago y cierra España
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Pero eso no les legitima.

Y en cuanto a las “lecciones”, me quedo con las de los “Fines y principios” de la ONU. Por otra parte, si se trata de dirimir contenciosos de derecho internacional, prefiero al tribunal internacional de justicia a la “justicia” unilateral del estado más fuerte. Independientemente de cuál sea el estado.
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Fern@ndo escribió:Y en cuanto a las “lecciones”, me quedo con las de los “Fines y principios” de la ONU. Por otra parte, si se trata de dirimir contenciosos de derecho internacional, prefiero al tribunal internacional de justicia a la “justicia” unilateral del estado más fuerte. Independientemente de cuál sea el estado.
Eso está muy bien, pero podíamos leer el preámbulo de la Carta de las Naciones Unidas en

http://www.un.org/spanish/aboutun/charter/index.htm

para comprobar que la mayoría de los países que forman la ONU no la cumplen ni remotamente de forma permanente.

Los países occidentales, con nuestras deficiencias, si que la intentamos cumplir
Santiago y cierra España
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Hernan escribió: Los países occidentales, con nuestras deficiencias, si que la intentamos cumplir
Y espero que siga siendo así. Porque si nosotros dejamos de hacerlo... Apaga y vámonos (de la ONU).
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”