Pistola o revolver favorito Segunda Guerra Mundial

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderadores: Triton, Mod.Aux.4

Pistola o Revolver favorito SGM

Webley
1
1%
Vis
0
No hay votos
Tokarev tt-33
10
10%
P-38
24
24%
Nambu
0
No hay votos
Nagant
1
1%
M-1911
32
32%
P-08
23
23%
Lahti 35
1
1%
Beretta 34
8
8%

Votos totales: 100

Triton
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Triton »

Me estas acertando con las fotos Gonzalo, como me gusta ese zippo, lo añadiria a mi coleccion sin ningun reparo. :lol: :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Carlos Villarroel
Lieutenant General
Lieutenant General

Medallas

Parches

Mensaje por Carlos Villarroel »

como producto nacional la Star 9 mm (año 40) corto, muy buen arma a distancia corta.

Durante la SGM fue usada por la Luftwaffe y después, en España, por el Cuerpo Superior y Policía armada y por el Ejército del Aire.

julio64
Teniente General
Teniente General
Contactar:

Mensaje por julio64 »

Triton escribió:
GONZALO escribió:
Bruno Stachel escribió:
GONZALO escribió:Muchas de las armas originales de Star Wars fueron creadas decorando armas de fuego reales para darles una apariencia más futurista. De hecho la pistola blaster usada por Han Solo y Luke es en realidad una German Mauser modelo C-96 del calibre 7,63 Parabellum.

Y los basters imperiales son subfusiles Sterling L2A3 de 9mm. Y también pueden verse como armas imperiales ametralladoras MG34 y Lewis.

Imagen
Pero nos tenemos que quedar ahí, ya que por más que le busco no encuentro ningún parecido al Halcón Milenario con una fortaleza volante o B52 :lol: :lol:

A lo mejor a un B-2? :lol: :lol:

Saludos.

Quizas uno de los "platillos volantes" de Hitler. :lol: :lol: :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste

GONZALO
Major
Major
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por GONZALO »

Para los que tenemos afición por los kekos a escala 1/6 han sacado una replica de la P38 bastante aceptable.
Imagen
"Dame otra vez las flechas de la guerra,
que no quiero la paz sin alegría;
la esperanza es más ancha que la tierra,
la Patria es un combate cada día." D.R

Triton
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Triton »

Si que tiene buenas pintas.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Pope
Private
Private

Mensaje por Pope »

Para mi las dos alemanas, La Luger y la p-38, quizas no fueron las mejores, pero si las más bonitas
A veces los vencidos creen las historias de los vencedores.

GONZALO
Major
Major
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por GONZALO »

Pope escribió:Para mi las dos alemanas, La Luger y la p-38, quizas no fueron las mejores, pero si las más bonitas

Estoy de acuerdo contigo, a la vista de los post que he puesto no cabe duda, y la efectividad corresponde a un arma de esa epoca :dpm:
"Dame otra vez las flechas de la guerra,
que no quiero la paz sin alegría;
la esperanza es más ancha que la tierra,
la Patria es un combate cada día." D.R

FRANCHO
Private
Private

Mensaje por FRANCHO »

A mi también me parece una buena pistola la Star 9mm.
"FRANCHO". En memoria de un hombre que sufrio, aguanto y lucho en la Guerra Civil española.

Javi.

RACTA4
Sergent 1
Sergent 1
Contactar:

Mensaje por RACTA4 »

yo he votado a la P-08 pero como ha comentado alguien para coleccion. a nivel operativo :D pues la P-38 esta bien
ahora que escribo esto me viene a la memoria una pelicula que vi hace pocos dias titulada '' cuando eramos soldados'' sale un sargento que se pega toda la ''peli'' con la ''pipa''
a vietnamita que pilla tiro que le casca ...que tronquito.. no coje un fusil por que dice algo asi como '' NO ME FIO DE ESOS CHISMES DE :shock PLASTICO'' :lol:
pasada
ESTA BIEN ME GUSTO
solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Imagen

Vonderheydte
Second Lieutenant
Second Lieutenant

Parches

Mensaje por Vonderheydte »

RACTA4 escribió:ahora que escribo esto me viene a la memoria una pelicula que vi hace pocos dias titulada '' cuando eramos soldados'' sale un sargento que se pega toda la ''peli'' con la ''pipa''
a vietnamita que pilla tiro que le casca ...que tronquito.. no coje un fusil por que dice algo asi como '' NO ME FIO DE ESOS CHISMES DE :shock PLASTICO'' :lol:
pasada
ESTA BIEN ME GUSTO

El chisme de plástico es un M-16.
Yo a esa distancia ( 4-5 metros) también preferiría una pistola del calbre 45.
Disparo que realizo, vietnamita que me cargo.

Imagen

Imagen

Saludos.

Carlos Villarroel
Lieutenant General
Lieutenant General

Medallas

Parches

Antigua pero eficaz. :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imagen
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados

Ramius
Brigadier General
Brigadier General

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

No es que sienta predilección por las Astras nacionales, pero a solidez, fiabilidad y dureza, no le igualaban ninguna de las que decís.

Una buena 400 no la cambiaba por ninguna otra para ir al frente (otra cosa es el coleccionismo-fetichismo).

Imagen

Y como arma pequeña y fiable, la Luftwaffe apreciaba mucho la 300.

ImagenImagen

Aparte de poder disparar (la 400) practicamente todo los calibres de 9 mm, su sistema de retroceso directo la hacía de funcionamiento casi infalible. Su muelle de retroceso era un muelle de verdad, tanto que hacía falta emplearse a fondo para cargarla.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte

RACTA4
Sergent 1
Sergent 1
Contactar:

Mensaje por RACTA4 »

pa que lo sepais ha este no le habeis botado niguno
http://img112.imageshack.us/img112/1982 ... cp27mz.jpg
yo a falta de pan buenas son to.....
me conformaria con esta
http://img214.imageshack.us/img214/5416/c9653vw.jpg ¿ que es de la 1ª gerra o que ?
Imagen

RACTA4
Sergent 1
Sergent 1
Contactar:

Mensaje por RACTA4 »

o en un ataque de patriotismo me lanzo al frente con esta
igual se me rien
http://img100.imageshack.us/img100/3245/astra4ci.jpg
Imagen

Carlos Villarroel
Lieutenant General
Lieutenant General

Medallas

Parches

Las Astra 400 y 600 (y la star B) dieron un magnífico resultado a los alemanes. Eran más confiables que la P-08 y P-38. El Nagant 1895 y la C-96 estaban ya un poco pasaditos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados

Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”