Torturas

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Rupa escribió:Escrito por Prinz: ¿qué paises oprime Bush o/y EE.UU.?

No te hagas el inocente, Afganistan,

Irak...............................................
Ya veo, como vivían de maravilla con Sadam en Irak, y en Afganistán con los talibanes y Bin Laden, por eso ha ido EE.UU. y les oprime, interesante deducción. :wink:

Por lo demás cada uno tiene su opinión formada y poco se puede hablar de ello sin que surja algún roce, y las posturas ya están declaradas.
En cuanto a qué es lo que tocaba hablar estaba claro, de torturas, y no sólo de EE.UU., por eso hemos ampliado el abanico a más países en la actualidad.

Saludos.Saludos. egc1_010 egc1_043


Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

El resto del mundo es igual, caballero Ramius, pero no tenemos que estarles escuchando o viendo cómo van de salvadores del mundo. A lo mejor tenemos que darles las gracias por seguir vivos Prinz.

Caballero Harpoon, si, dedican mucho dinero a la investigación, y a muchas buenas historias, pero según usted parece el paraíso de la democracia.

Prinz, te aseguro que si ETA hubiera tenido algo que ver en ese atentado lo hubieran dicho. Según tú, qué están esperando? como si tuvieran un as en la manga?. ETA reivindica sus atentados. Por favor, perdonadme, no quiero que estalle nada con esto, por favor, pero no podía callarme. Es absurdo Prinz, crees que están metidos en algo así?. Alguna vez han hecho algo parecido? y con semejante repercusión, crees que se callarían. Crees que ETA pone bombas en mochilas, que estallan con teléfonos móviles? Los crees con una infraestructura semejante?. Según tú están callados para hablar cuándo? para conseguir qué?.

Esto ha empezado hablando de torturas. A mi me dan igual los países, las razas, las fronteras, los buenos, los malos. Yo he visto. Ojalá no hubiera visto, pero he visto. Además del dolor físico, normalmente insoportable, existen secuelas psicológicas. No sabes si es de día o es de noche, y un ser humano está a merced de lo que otros seres humanos quieran hacerle. Esto pasa todos los días en este mundo, en muchas partes del mundo. Desgraciadamente

En cuanto a lo del aborto ALdring, yo tampoco estoy a favor de él, la verdad nunca me imaginé hablando de esto entre un monton de hombres y yo; decididamente la vida es un misterio.
No estoy a favor del aborto. Me parece algo increíble legalizarlo, ni de catorce semanas ni de nada. Como si alguien tuviera derecho sobre la vida humana. Una vida que crece es una maravilla, es un regalo, es algo hermoso y precioso. Desgraciadamente no todo el mundo lo ve así. A mí me gustaría que no hubiera niños abandonados, ni maltratados con las listas interminables que hay de parejas esperando adoptar un niño. Pero en fin, creo que esto es un tema totalmente inesperado e insólito para hablarlo aquí, de todas maneras, si quisiérais dar cualquier opinión al respecto hablaría encantada de esto con cualquiera de ustedes.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Prinz, y con quien vivian mejor los chilenos con Pinochet o con Allende, te recuerdo que los "libertadores" de Afganistan fueron los mismos que ayudaron a que se establecieran los talibanes en el mismo.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Rupa escribió:te recuerdo que los "libertadores" de Afganistan fueron los mismos que ayudaron a que se establecieran los talibanes en el mismo.
Igualmente te recuerdo el fin de esa ayuda, la derrota y expulsión rusa de ese país. Que luego se hicieran fuertes en su fundamentalismo ...

También norteamérica ayudó a Rusia durante la SGM y mira la que lió Stalin luego.

En cuanto a Chile, ya conoces de sobra mi postura.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Galland, este topic versa sobre la tortura en general en base a un informe de Amnistía Internacional, no sobre algún país en concreto. Que la conversación haya derivado como siempre hacia EEUU, no quiere decir que no se puedan intercalar otros países.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Naturalmente que puedes hacerlo con total libertad, tan solo me permití observarte que no era necesario crear un tema nuevo para hablar de otros países.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Milady escribió:El resto del mundo es igual, caballero Ramius, pero no tenemos que estarles escuchando o viendo cómo van de salvadores del mundo. A lo mejor tenemos que darles las gracias por seguir vivos Prinz.
En eso estoy de acuerdo, una cosa es hacer una cosa y otra es estropearla tanto con la propaganda de consumo interno (somos los salvadores del mundo, etc), y con la llamada "razón de Estado" que permite manga ancha para hacer tonterías innecesarias y que conduce a la corrupción. Pero por otra parte no soporto que se diga lo contrario, el que se diga que son los más criminales cuando intervienen para tumbar a otros criminales.
Milady escribió:Prinz, te aseguro que si ETA hubiera tenido algo que ver en ese atentado lo hubieran dicho. Según tú, qué están esperando? como si tuvieran un as en la manga?. ETA reivindica sus atentados. Por favor, perdonadme, no quiero que estalle nada con esto, por favor, pero no podía callarme. Es absurdo Prinz, crees que están metidos en algo así?. Alguna vez han hecho algo parecido? y con semejante repercusión, crees que se callarían. Crees que ETA pone bombas en mochilas, que estallan con teléfonos móviles? Los crees con una infraestructura semejante?. Según tú están callados para hablar cuándo? para conseguir qué?.
Milady, la ETA además de criminales son mercenarios, y cuando trabajan para otro, y éste les pide discreción no dicen ni mú. Y esto ha sido un crimen por encargo, han intervenido criminales de diferentes países, y financiados con droga de monopolio de la familia real Alauita. Por último decir que la ETA intentó hacer atentados con mochilas y accionados por teléfonos móviles en el Valle de Arán, y que se encontraron más de lo mismo en una furgona que llevaba este sistema para atentar contra el metro de Madrid a principios de este año. Y eso sin contar que cualquiera no sabe planear atentados así sin la experiencia que tiene la ETA.
Milady escribió:En cuanto a lo del aborto ALdring, yo tampoco estoy a favor de él, la verdad nunca me imaginé hablando de esto entre un monton de hombres y yo; decididamente la vida es un misterio.
No estoy a favor del aborto. Me parece algo increíble legalizarlo, ni de catorce semanas ni de nada. Como si alguien tuviera derecho sobre la vida humana. Una vida que crece es una maravilla, es un regalo, es algo hermoso y precioso. Desgraciadamente no todo el mundo lo ve así. A mí me gustaría que no hubiera niños abandonados, ni maltratados con las listas interminables que hay de parejas esperando adoptar un niño. Pero en fin, creo que esto es un tema totalmente inesperado e insólito para hablarlo aquí, de todas maneras, si quisiérais dar cualquier opinión al respecto hablaría encantada de esto con cualquiera de ustedes.
Totalmente de acuerdo en todo Milady, y le felicito por ser así, :roll: :roll: , es algo que le honra. Lo mismo le digo a Aldring.
Rupa escribió:Prinz, y con quien vivian mejor los chilenos con Pinochet o con Allende, te recuerdo que los "libertadores" de Afganistan fueron los mismos que ayudaron a que se establecieran los talibanes en el mismo.
En cuestión de libertad con Allende, pero económicamente con Pinochet. También decir que los americanos recibieron informes falsos (sin duda procedentes de la KGB) que les aseguraban que los soviéticos iban a derrocar a Allende gracias a su permisividad con ciertos grupos izquierdistas de Chile y su manifiesta amistad con Fidel Castro, y que instalarían un régimen como el de la Cuba de Fidel (en parte era de un plan soviético, pero veían inviable el mantener a otra Cuba en Sudamérica, y lo anularon, pero se lo hicieron tragar tanto a los americanos, como a Allende que le dijeron que lo apoyarían, cuando durante el golpe el PCCh no estuvo para defenderlo). Esto en plena Guerra Fría entre superpotencias les iba a caer peor que una bomba, pues tendrían casi el monopolio del cobre en todo el mundo, vital para cualquier industria moderna, por eso actuaron así, el que luego a Pinochet se le fuera la perola en torturar y asesinar a opositores de izquierda poco le importaba a EE.UU., pues creían (mal hecho por su parte) que era para evitar que volvieran los soviéticos con alguna insurrección.
Mi opinión ya la sabes, condeno cualquier tipo de golpe, y crimen, sean de quienes sean, por eso extiendo mi condena a más gente, y en este caso la URSS lo permitió también para desgastar a EE.UU., y eliminar un gasto que no se podía permitir (así lo veían ellos).
Galland escribió:Prinz es cierto Sadam era un torturador y un asesino eso no te lo discuto, pero no pensemos que los norteamericanos son santitos, no hace mucho lei que su division de interrogatorios es la mas dura del mundo, y que sus metodos de extraer la informacion a prisioneros es cruel y brutal.
Ya sé que los americanos no son unos santitos, eso ya lo dije, pero no son los únicos que cometen excesos, y eso lo he dicho muchas veces, pero de ahí a que digan que "su division de interrogatorios es la mas dura del mundo, y que sus metodos de extraer la informacion a prisioneros es cruel y brutal" es una barbaridad, quien haya dicho eso no conoce la Lubianka, el Gulag, los interrogatorios de los norvietnamitas, los campos de tortura de Mao y Pol Pot, y lo que hacen los servicios secretos rusos en Chechenia, o los terroristas panárabes con sus prisioneros, etc..., seguro que cualquiera de ellos se lleva la palma antes que los americanos, pero claro, sólo está EE.UU., toma monopolio mediático.
Galland escribió:De cualquier modo bajo mi criterio la pregunta seria al reves, que pais no tortura a sus enemigos o pueblo?

La respuesta es todos, todos los paises de un modo u otro lo hacen. desde paises democraticos, comunistas, ricos, pobres, con problemas de hambre, en definitiva cualquiera.
Alguno habrá Galland aunque no lo sepamos, no creo que Mónaco o Andorra torture a alguien :lol: .
Por lo demás es cierto, no importa lo que crean u opinen, siempre habrá que torture porque le da la gana amparándose en cualquier escusa.
Galland escribió:Tal como mencionas ese es el caracter general del tema, pero yo comento que el punto en el que he tomado parte en la conversacion es el de EEUU, asi que hablare de esa nacion, a pesar de la pesadez que suponga que siempre se habla de él, mucho me temo que yo poco he hablado de los norteamericanos, asi que por una vez que lo hago, espero que se me permita hacerlo con la libertad de la cual gozaria sobre cualquier otro tema.
Pues claro que te se permite hablar de lo que quieras Galland, no hay nadie que te lo prohiba, siempre que sigas las normas del Foro, como bién sabes al igual que nosotros, y como hasta ahora hemos hecho. Pero el tema no era exclusivamente EE.UU., era la tortura en general y en la actualidad.

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Prinz hijo mío, te estamos friendo. Pero es que no comparto ninguna de tus opiniones. Lo siento. Claro, no son los únicos los americanos, pero sí los únicos que van de salvadores, eso quiero que comprendas que pienso. Su doble moral de las narices. Después del tiempo compartido con vosotros, hablo de ésto, porque creo que lo vamos a mantener donde tiene que mantenerse. ETA no son mercenarios Prinz. A veces contratan asesinos a sueldo. Entonces sería más acertado decir que contratan mercenarios. Por lo visto te debes de pensar que están en contacto con todos los terroristas internacionales, como si se ayudaran unos a otros o así.

Me alegro de que opines como yo en lo del aborto. gracias.



PD: Veo que ha cambiado su frase caballero. Quizá ha conocido usted a una mujer de belleza natural a la que no le hacen falta demasiados adornos. egc60
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Voy a permitirme una pequeña respuesta, y una nota para la lectura de todos :)
laquesoy escribió:ETA no son mercenarios Prinz. A veces contratan asesinos a sueldo. Entonces sería más acertado decir que contratan mercenarios.

siento discrepar, Laquesoy. ETA no sólo son criminales y mercenarios, sino que ademas es una mafia.

Por lo visto te debes de pensar que están en contacto con todos los terroristas internacionales, como si se ayudaran unos a otros o así.


es que es exactamente lo que viene pasando desde que en los años 80 a ciertos terroristas etarras les entrenaron en los campos de entrenamiento de Argelia,y se les relacionó con el movimiento de la Intifada. Durante el año pasado y en los ultimos meses se ha demostrado que varios detenidos de la cupula de ETA estuvieron en contacto con alguna o varias de las células de Al-Qaeda en España.

Están relacionados. MUY relacionados. Tanto como para decir que van de la mano, no sé, pero que en ETA se entienden muy bien con la comunidad terrorista internacional, es un hecho demostrado.



Ahora la nota. Bien, uno de los principios en los que creo recordar se cimentó éste foro fué para hablar de historia y actualidad militar, intentando dejar aparte el tema político (que Fae o Ramius me corrijan si estoy en un error). Evidentemente es ridículo intentar apartar totalmente el tema "política" de un foro de actualidad, pero os pido que, en la medida de lo posible, se eviten polémicas relacionadas con ello. Ya digo que, si no me equivoco, desde el momento de su creación, la política fué tema secundario en éstos foros. Sin embargo en éste hilo es tema primario, lo cual tampoco me parece del todo procedente. No sé si me explico.


No quiero coartar ningun hilo por contener contenido político, por supuesto, y menos cuando transcurre dentro de unas guías tan respetuosas y civilizadas como las observadas dentro de éste hilo...pero tampoco quiero que el objetivo y motivación de éste foro se pierdan. Espero que lo comprendais, y que intenteis mantener los comentarios políticos lo más contenidos dentro de lo posible.

No voy a tomar ningun tipo de medidas activas mientras no se pierdan las formas o se pierda el motivo de existencia del foro; cosa que ya digo que parece muy lejos de suceder aquí. Si quereis hablar de política ,adelante, que el foro lo hacemos entre todos. Pero la petición queda ahí, dado que la intención del foro también cuenta en algo. Yo lo que no quiero hacer en ningun momento es cerrar un hilo por contener política entre otras cosas. Pero si sólo se habla de política...bien, ya digo que el objetivo de éste foro no es ese.

No quiero quedar como el malo de la peli, pero, bueno, uno tiene que velar por que se cumplan las normas, no? ;)


Un saludo a todos :)
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Pero Galland, que sería de la historia sin la política, ambas están hermanadas, y es lo más normal del mundo que se mezclen continuamente.

Un saludo:
Rupa
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Esta movidito esto, eh, que polemicas.. jeje

Prinz, ¿porque sigues pensando en ETA en lo referente al 11M? jo, es que me parece tan evidente que no ha sido ETA... pero es un tema que hablamos mucho aquellos dias y durante los dias posteriores... y meses posteriores...
Aldring escribió:Por cierto, ya que estamos en un tema sobre Torturas y ya que en España últimamente estamos tan sensibilizados con la defensa de los derechos humanos, aprovecho para recordaros que el presente gobierno va a aprobar una ley que no sólo legaliza el aborto sino que lo amplía a las catorce semanas. Desde aquí mi contribución a la protección de la vida de los más indefensos:

¡No al asesinato! ¡No al aborto libre!

Contendit...
Aldring, estas a la caza del actual gobierno, eh. Pues a mi no me parece tan mal el tema ese... será que ahora soy un asesino... pero bueno, ese tema se sale de la tematica esta de las torturas.

Espero que ninguno de mis comentarios os molesten, un saludo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Por mí vale, no hablaré más del tema ya que todas las posturas ya están dichas. En cuanto a que porqué pienso que la ETA tiene que ver con el 11-M ya lo dije, y sería absurdo volverlo a repetir, y no tiene que ver con ninguna postura política, si no con la comparación de los hechos y el modus operandi, sin contar con el historial que tienen, incluido ofrecimientos de éstos a quien les pagara para hacer atentados o chantaje.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Ya te digo Chick, está caliente la cosa.
Bueno, llevo unos cuantos días de exámenes y no he podido postear nada.
No me pronunciaré sobre el tema que nos ocupa porque temo me vuelvan a caer todos los trastos encima pero, respecto a lo del aborto (pedid turno para reprenderme :lol: ), pensad por un momento que el hijo es producto de una violación o algo similar. ¿Qué pasará cuando pregunte a su madre "¿ Quién es mi padre?" ?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

DiTomasso escribió:respecto a lo del aborto (pedid turno para reprenderme :lol: ), pensad por un momento que el hijo es producto de una violación o algo similar. ¿Qué pasará cuando pregunte a su madre "¿ Quién es mi padre?" ?.

Un saludo.
Bueno voy a ir con tacto e independientemente de lo que piense sobre el aborto, peor sería que no pudiese ni preguntar...¿verdad?
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Bueno, pues allá tú con tu conciencia. Si tu ética te lo permite, ¡enhorabuena!.

¿Qué es el aborto? ¡Simple y llanamente, MATAR! El día 24 desde la concepción ya se registra el primer latido. Ya me dirás si eso no es vida. Y a las catorce semanas, ni te cuento. ¿quieres ver fotos de un aborto, Chick?.

Deshacerse de una carga. De eso es de lo que se trata. ¿Porqué por esa misma regla de tres no están dispuestos los partidos (los de izquierda en mayor grado) a aceptar la pena de muerte?. Si nuestro sistema de valores morales (también la de los progres) no nos permite aceptar una cosa, ¡no aceptemos la otra!. Asco de la actitud farisea de algunos. Por eso es por lo que hice ese comentario en un foro que no tiene nada que ver.

Y Chick, no creo que tenga espíritu de inquisidor ni de azote de nadie. Si yo fuera a la caza del PSOE, descuída que no me iría por las ramas. Motivos en estos pocos meses de gobierno no me faltan para criticarles. El que parece que tiene vocación de represor de "disidentes" eres tú. Si no me gustan algunas políticas del PSOE, ¿qué debo hacer? ¿callarme?. ¡Callarme para que tú estés contento?. ¿Pensamiento único y decir - "si wana"- es lo correcto para tí?.

Mira, Chick. A mí el aborto me ha parecido un crímen con el PSOE en la oposición, en el gobierno y hasta en el exilio (si por aquellos tiempos ya hubiera nacido).

Aunque mira, no me importa sobrellevar el rol de "fascista", "pepero", etc...si con mis comentarios les recuerdo a más de algún "defensor de los derechos humanos" progre de los que proliferan últimamente que el aborto representa tanta tortura y asesinato como los fusilamientos de Franco, los crímenes y torturas del GAL y la policía durante al época socialista (Lasa y Zabala, etc...) o los muertos y torturados en Iraq de los últimos tiempos.


Un saludo muy cordial
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

fae escribió:Bueno voy a ir con tacto e independientemente de lo que piense sobre el aborto, peor sería que no pudiese ni preguntar...¿verdad?
No te digo ni que sí ni que no. Si ese fuera mi caso te juro que esa pregunta sería lo último que haría en mi vida, no podría sobrellevarlo.
Aldring escribió:¿Qué es el aborto? ¡Simple y llanamente, MATAR!
Eso queda en la conciencia de cada uno como bien dices. Solo espero que no tengas la misma opinión respecto a la creación de embriones con fines terapeúticos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Galland escribió:Debes estar de broma?, mentalidad democratica "EEUU",... No creeras que cualquier americanito, puede ser presidente?.
No se cómo tomarlo. Me recuerda una célebre frase del mexicano Juan Rulfo (autor del Pedro Páramo y del El Llano en llamas):

"Yo a los gringos no los denuncio: los calumnio"

Bueno, no crea que no se lo merecen, sobre todo desde el punto de vista de un mexicano, que los tienen más próximos (pobre México, tan cerca de Dios y tan lejos de los Estados Unidos, que dijo Octavio Paz).

De todas formas son de los pocos que hacen cosas como procesar a sus soldados cuando cometes crímenes, como acaba de suceder y como ha sucedido en todas la guerras. No he visto nunca un proceso en Moscú (y mire que allí gustaba Stalin de hacer muchos procesos) similar al de Song Mi (Viet-Nam), en asuntos relacionados con la invasión de Hungría (1956) o la de Checoslovaquia (1968), por ejemplo.

Y es que tendemos a olvidar que Estados Unidos es la patria de Franklin, de Payne, de Lincoln, de Withman, de ... Petras, Chomshy, Clark, Michael Moore, John Kerry y otros muchos. Gentes que tendrán o no espíritu democrático, pero que han de atenerse en su actuar a la Constitución Federal de 1787 (con sus 27 enmiendas, claro), si quieren seguir oficiando d elo que oficien. A Bush le sucede lo mismo.

Y ya de hablamos de Bush, no debería afirmar con tanta seguridad que en USA no puede legar cualquiera a Presidente. Bush, como Harry Truman u otros muchos, demuestran exactamente lo contrario: en USA, cualquiera puede llegar a Presindente, la mejor prueba, su propio Presidente.

Muchos saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

¿y el aborto cuando existe riesgo para la madre?
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Pla escribió:cualquiera puede llegar a Presindente, la mejor prueba, su propio Presidente.
http://www.toostupidtobepresident.com

Está en la lengua de Shakespeare, pero merece la pena.

Un saludo.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Bueno bueno, tampoco es para ponerse asi, que yo en ningun momento he dicho ni que te calles ni nada similar.
Aldring escribió:Bueno, pues allá tú con tu conciencia. Si tu ética te lo permite, ¡enhorabuena!.

¿Qué es el aborto? ¡Simple y llanamente, MATAR! El día 24 desde la concepción ya se registra el primer latido. Ya me dirás si eso no es vida. Y a las catorce semanas, ni te cuento. ¿quieres ver fotos de un aborto, Chick?.

Deshacerse de una carga. De eso es de lo que se trata. ¿Porqué por esa misma regla de tres no están dispuestos los partidos (los de izquierda en mayor grado) a aceptar la pena de muerte?. Si nuestro sistema de valores morales (también la de los progres) no nos permite aceptar una cosa, ¡no aceptemos la otra!. Asco de la actitud farisea de algunos. Por eso es por lo que hice ese comentario en un foro que no tiene nada que ver.
Deshacerse de una carga, claro... alomejor aveces si que recurrir al aborto es lo mejor que se puede hacer... que quieres que te diga... no hace falta lo de las fotos, no te preocupes, ya sé lo que veria en esas fotos... total, ahora seré un asesino.
Y Chick, no creo que tenga espíritu de inquisidor ni de azote de nadie. Si yo fuera a la caza del PSOE, descuída que no me iría por las ramas. Motivos en estos pocos meses de gobierno no me faltan para criticarles. El que parece que tiene vocación de represor de "disidentes" eres tú. Si no me gustan algunas políticas del PSOE, ¿qué debo hacer? ¿callarme?. ¡Callarme para que tú estés contento?. ¿Pensamiento único y decir - "si wana"- es lo correcto para tí?.

Mira, Chick. A mí el aborto me ha parecido un crímen con el PSOE en la oposición, en el gobierno y hasta en el exilio (si por aquellos tiempos ya hubiera nacido).

Aunque mira, no me importa sobrellevar el rol de "fascista", "pepero", etc...si con mis comentarios les recuerdo a más de algún "defensor de los derechos humanos" progre de los que proliferan últimamente que el aborto representa tanta tortura y asesinato como los fusilamientos de Franco, los crímenes y torturas del GAL y la policía durante al época socialista (Lasa y Zabala, etc...) o los muertos y torturados en Iraq de los últimos tiempos.
Represor de "disidentes"... genial, no soy yo el que ha saltado de esta forma, en fin... si yo he dicho mil veces que no estoy a favor del PSOE, pero eso parece que no queda claro por más veces que se diga... lo que me hace gracia, y mucha, es que se critique tanto al nuevo gobierno por lo que hace (en mi opinión y bajo mi punto de vista todabia no ha hecho nada mal, o almenos no peor que el anterior gobierno....) cuando el PP hizo todo lo que hizo.... que si... que lo hizo genial, ¿verdad? cojonudo. ;-)

Pero si el PSOE esta tratando de arreglar todo lo que lió el anterior gobierno... claro, eso no es nada facil.. normal que alguna cagada metan...

Comparar un aborto con fusilamientos y las torturas de Irak me parece un poco fuera de lugar, pero en fin.

PD. Yo no te he llamado fascista ni nada de eso.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

DiTomasso escribió:
Aldring escribió:¿Qué es el aborto? ¡Simple y llanamente, MATAR!
Eso queda en la conciencia de cada uno como bien dices. Solo espero que no tengas la misma opinión respecto a la creación de embriones con fines terapeúticos.

Un saludo.
A ver, en primer lugar:

He escrito ¡NO AL ABORTO LIBRE!. Una de dos; o no sabes lo que significa libre (cosa que es virtualmente imposible) y por tanto no puedes entender lo que signifacaría ABORTO LIBRE. O dos; se te ha pasado por alto ese "insignificante" detalle con la tensión de los éxamenes. La ampliación de los supuestos del aborto propuestas por el gobierno se aproximan mucho a ese ABORTO LIBRE por mucho que diga el Sr. Aguilar.

Dos:

Biológicamente, abortar es matar. Si te puedes demostrar lo contrario. Adelante. Sea cual sea el origen del mismo.

Tres:

Sobre los embriones con fines terapéuticos...

... a diferencia de otros, no suelo hablar de lo que no estoy informado. Por tanto, como comprenderas, difícilmente voy a realizar ningún comentario puesto que no tengo una opinión formada. En cuanto tenga tiempo y la ocasión se tercie descuida que si se reproduce esta polémica de nuevo, te la haré saber gustosamente.

Por cierto, no esperes mucho de mí. Se te puede hacer tarde... :)


Contendit...
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Marchando una ronda de cervecitas y cigarros (para los que fumen)...

cinco minutos de desconexion para disfrutar de la fresca birrita y unas caladitas del cigarro...

y ahora que estamos todos calmados y relajados, sigamos con el debate. Había ido por muy buenas formas hasta ahora. Que siga así por favor :).
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Mira, si hay alguien que quiera deshacerse de su hijo lo tienen más fácil que matarlo, que me lo den a mí, yo lo cuidaré como si fuera mío, que al fin y al cabo sería mio porque sus padres no lo quieren, yo en eso no tengo problemas, y si me dan más y no puedo yo solo con ellos, llamaré a quienes no pueden tener hijos y que los adopten, y ya está asunto solucionado, yo no le hago ascos a nadie, ni me importa su origen o estado físico y mental, no soy un nazi que lo discriminara, me lo quedaría y estaría más contento que si me dieran un coche.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

"Marchando una ronda de cervecitas y cigarros (para los que fumen)... "

estos moderadores fomentando el consumo de bebidas alcoholicas y sustancias dañinas para el cuerpo...a ti te tenia q pillar l ministerio de sanidad :lol:

cuanto mejor quedaria... "salimos al balcon a respirar aire fresco..." :wink:
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

que le voy a hacer, si soy un vicioso, soy un vicioso :D :D :D
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Buenas palabras Prinz, y también buenas palabras las de RAM... reservarme un par de jarras de medio de birra... que no tengo ganas de pensar más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Pues nada, vamos a celebrarlo con unas jarras, invita la casa :D .
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

lastima que no pueda notar el sabor de esas birras...
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

DiTomasso escribió:
Pla escribió:cualquiera puede llegar a Presindente, la mejor prueba, su propio Presidente.
http://www.toostupidtobepresident.com

Está en la lengua de Shakespeare, pero merece la pena.

Un saludo.
Francamente bueno lo poco que he leido, pero la he bajado para mirarla más despacio. Desternillante el de "144 ejecuciones y una boda".

Muchas gracias y muchos saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Chickeeper escribió:lastima que no pueda notar el sabor de esas birras...

esta claro que este foro necesita de un servicio de barra libre...

FAEEEEEEEEEEEEEEE!!! A VER SI NOS PONEMOS A LA TAREAAAAAAA!!!


:lol::lol::lol:
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”