Donantes de Sangre

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Responder
Numantia
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Parches

Mensaje por Numantia »

Yo estaba pensando en donar sangre, pero me enteré hace poco de que si llevas tatuajes ya no puedes donar. ¿Sabéis si esto es cierto? Como sea de verdad menuda faena.

Saludos.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte

rambochembo
1º Tenente
1º Tenente

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

creo recordar algo referido a los tatuajes y los pircings. Me parece que era en un plazo de seis meses. Si quieres estar seguro, consulta en tu centro de hemoterapia mas cercano o en la sede de Donantes de Sangre de tu ciudad. :dpm: :dpm:
Yo le enseñare donde crecen las Cruces de Hierro

Farolo
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensaje por Farolo »

rambochembo escribió:creo recordar algo referido a los tatuajes y los pircings. Me parece que era en un plazo de seis meses. Si quieres estar seguro, consulta en tu centro de hemoterapia mas cercano o en la sede de Donantes de Sangre de tu ciudad. :dpm: :dpm:

Es correcto, yo llevo tatuajes y soy donante.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Germánico
Capitán General
Capitán General

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Semen donáis? Yo no, no vaya a ser...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

Felipe82
Master Sergeant
Master Sergeant

Mensaje por Felipe82 »

Yo dono sangre y tambien soy donante de organos. como ya han dicho por ahi arriba, para que los queremos despues. si sirven para que alguien pueda sobrevivir y llevar una buena vida me alegrare mucho. hoy deberia haber donado sangre, pero no me han dejado puesto que justo ayer me opere de la vista. una pena la verdad, porque hasta hoy nunca habia fallado una sola donacion y se lo importante que es para salvar vidas
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.

Herr Oberst Moncha
Master Sergeant
Master Sergeant

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Soy donante de la Cruz Roja aqui en Madrid, y cuando llega el sms avisando donde estaran, aho me tienen enchufado al aparatejo ese (pobre madrileños... los estoy llenando de sangre argentina... no sera raro dentro de poco que el "che" sea algo utilizado frecuentemente en el argot madrileño ;))

Donante de organos soy en Argentina, aunque aqui no tengo idea si puedo serlo (tengo un "ligero" problema de papeles pese a tener mi abula española, en fin). Averiguare a ver que onda...
Saludos

Zaidor
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Mensaje por Zaidor »

También he donado, unas cuantas veces ya, casi siempre por motivos personales creo que 8 ó 9 veces. Realmente no es nada, el pinchazo y esperar un rato en dependencia de la circulación de tu sangre. Duele menos que una espina de algún arbol que te pinche y se quede dentro.

Realmente es un acto noble que debieran practicar muchos, en la guerra se hacia por montones.

Saludos
Última edición por Zaidor el Mar 26 Sep 2006 16:31, editado 1 vez en total.
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte

Roren
1º Tenente
1º Tenente

Medallas

Mensaje por Roren »

Editado por Laquesoy
Última edición por Roren el Mar 26 Sep 2006 20:06, editado 1 vez en total.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

Zaidor
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Mensaje por Zaidor »

Ya edité el mensaje, disculpas al foro si resulta ofensivo, en especial a las mujeres, pues a ellas les debemos el venir a este mundo belico.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte

Pepeman
1º Capitano
1º Capitano
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Yo soy donante desde los 16, que como lo hacia? siempre se me olvidaba el dni al ir a donar en mi minoria de edad :lol: aunque mi grupo es bastante comun, bueno pero no me desanima el poder ayudar a alguien que lo necesite, a donar organos tambien me apunte eso si ahi no pude hacerlo sin el DNI :lol: .- B+

Respecto a lo de los tatuajes aqui en Madrid Cruz Roja te dan un plazo de un año desde la realizacion del mismo hasta la proxima donacion.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro

rambochembo
1º Tenente
1º Tenente

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

Hcen falta donaciones de sangre O+ y O- en ca CA de Madrid. URGENTE!
Se estan suspendiendo operaciones debido a esto. Repito: URGENTE!!

Auchinlenk
Brigadier General
Brigadier General

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Vaya por favor acudid a la llamada los que seais de Madrid, yo no soy donante de sangre porque me da cierto yu-yu (Paranoyas mias), lo que si soy desde hace un año es donante de organos, mi esposa tambien y lo de donante de sangre prometo volver a intentarlo al menos un par de veces este año.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.

Pepeman
1º Capitano
1º Capitano
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Ayer mismo estuve en el Gomez Hulla dejando mi aportacion, venga animo gente.- :dpm:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro

Germánico
Capitán General
Capitán General

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Esto se celebra el 8 de marzo:

http://www.erte.es/dmr/

Coincide con el Día de la Mujer Trabajadora, pero bueno, hay sitio pa'tós...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!

xino
Lieutenant General
Lieutenant General

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Yo no puedo donar aun. aun asi tengo un grupo bastante corriente, A+.

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.

Responder

Volver a “Sol y Sombra”