En invierno:

Un superviviente:

No queda del todo mal efectivamente, aunque es más interesante que las cuestiones de tipo operativo, (respecto a campañas realizadas), estén en el hilo correspondiente en el sub-foro de la campaña adecuada. En este caso podría ser el subforo sobre la guerra civil. Este es un subforo "técnico". Dicho lo cual, creo recordar que los primeros Ju-87 que vinieron a España eran de la serie A-1, con motores Jumo 210Ca pertenecientes al StG 163, que envio tres ejemplares para su evaluación en España, en la primavera del 37.Felix_Feito escribió:Ya qu estamos, una preguntita que en este post no queda del todo mal. En que epoca empezaron a actuar los stukas en españa? y sobre cielos asturianos?saludos
Si el personaje tieso que está dentro no es el piloto congelado, seguro que es una maquetajmguti8 escribió:La primera foto es una maqueta verdad
Te ha faltado decir "... antes de estrellarse". Creo que ya hablamos de esta foto en otra ocasión.Panzerfaust escribió:Un Ju-87B en la fase terminal de su ataque
Te ha faltado decir "... antes de estrellarse". Creo que ya hablamos de esta foto en otra ocasión.
Es imposible que con ese ángulo de incidencia y a esa altura ese avión remonte el vuelo salvo que sea un Harrier disfrazado.