Medieval II Total War
Moderador: Lasalle
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gracias compi...Conde-Duque escribió:Pues si Frates, la verdad que cuesta casi 50 euros, pero merece la pena, aunque son muchas pelas, eso no lo niego, si te esperas a que baje será de aqui a bastante tiempo y si te lo trae alguna burrita no se... tu verás.
Saludosss :dpm:
saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
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de esto estare justito la verdad...jejeHabsGold escribió:Yo lo recomindo. Y también recomiendo que vuestros equipos estén preparados para resistirlo. :dpm:
saluten
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A mi lo que me fastidia cuando por ejemplo juego una batalla personalizada y al poner demasiadas tropas me avisa que me dará problemas el juego si pongo tal cantidad de unidades... Sería alucinante poder presentar dos ejércitos con unos 10.000 hombres cada uno sería alucinante No se si se podría llegar hacer con el ordenador mas potente del mercado tengo mis dudas
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
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tiempo al tiempo.....llegara un momento que los juegos muevan ejercitos totalmente reales....te lo digo yo....Conde-Duque escribió:A mi lo que me fastidia cuando por ejemplo juego una batalla personalizada y al poner demasiadas tropas me avisa que me dará problemas el juego si pongo tal cantidad de unidades... :cry: Sería alucinante poder presentar dos ejércitos con unos 10.000 hombres cada uno sería alucinante :) No se si se podría llegar hacer con el ordenador mas potente del mercado tengo mis dudas :?
saluten
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Nuevas del Medieval, mañana-->el primer patch oficial del juego! Ya era hora.
Readme:
Medieval 2:Total War Update 1
Major Fixes
========
-Fix crash in Deathtrack MP map with empty Team 3 slot
-Fixed Battle AI - armies not engaging enemies at close range.
-Fixed CTD when client attempts to join game that the host is ending.
-Fixed instances when A.I is passive on the campaign map and lets the user win on a campaign battle when stuck in-front of open gates.
-Fixed loop between the windows for 'Possible Connection Problems' and 'Really Quit?'
-Fixed AI: Calvary not charging a spearmen army in a Custom Battle.
-Fixed cavalry not attacking - instances when AI sieges a town with infantry and Calvary, if the infantry die and rout and the player still holds the city, the cavalry do not attack nor rout.
-Fixed passive Siege Attack AI
-Fixed Timurids crash (related to elephant artillery not having enough riders, CTD when trying to shoot)
-Fixed Siege Attack AI trying to attack the back of settlements.
-Fixed Passive attack AI
-Fixed Cavalry charge consistency and power. (Still raise and lower lances occasionally)
Added ModTool Unpacker
-Fixed Crash - Auto resolving a siege battle on Gaza and repeatedly Right - Clicking the settlement
-Fixed Merchant Resource value dropping after load/save
-Fixed CTD caused by Turks AI
-Fixed Cavalry not flanking spear walls
-Fixed AI not crossing river to attack (River Jordan)
-Reduced the effect of morale - enemy AI does not rout so easily
-Reduced the power of inquisitors
-Fixed 'move to point' crash
-MP Multinational support
-Fixed Cavalry sallying out and not attacking (bunching at corner of settlement)
Medium Level Fixes
=============
-Fix construction crash when converting settlements when buildings relating to initial settlement existed in construction queue.
-Fixed Settlement still showing as under siege even though sieging army had been defeated.
-Fixed repeating missions
-Fixed indecisive infantry / broken formation (when ordered to a location they would head in the wrong direction first)
-Fixed being able to open gates with siege towers or embed them in walls
-Fixed victory video not always appearing
-Diplomacy - AI no longer counters an open proposition with a gift.
-Fixed deployment lines being rendered incorrectly around ambient buildings
-Fixed Enemy units remain stationary with flags flashing when ladders are thrown off a destroyed wall in a siege.
-Fixed the carroccio standard not fitting through gates
-Fixed gunpowder units being stuck reforming
-Fixed trebuchets disappearing and reappearing when zooming
-Tweaked morale system
-Partially fixed units moving through settlement buildings.
-Units now check if destination is in a building or not.
-Enabled command-line switch to allow unlimited soldiers (removes message)
-Fixed MP player-names being lost on battle results screen if they quit the battle early
-Fixed the ability for a user to 'buff' their assassin experience by continually assassinating different captains
Other Fixes
========
-Fix difficulty level in MP (Affects Morale). Previously defaulting to Normal.
-Fix lobby tooltip that showed incorrect unit sizes.
-Fix Florins display during diplomacy
-Fix Money field looping into negative/positive value when removing / adding money
-Fix overlapping and incorrectly sized deployment zones
-Fixed cut-off graphics in civil disorder message
-Fixed unclear 'Start Diplomacy' button functionality
-Fixed MP Admit Defeat button functionality
-Fixed missions showing as expired even though they have been completed
-Fixed mouse-overs showing incorrect diplomatic information
-Fixed minor FE Historical Battle error (shield remaining highlighted)
-Fixed MP team chat - colours now match recipient and sender.
-Fixed minor audio issue - Audio: Campaign Map when an English Spy is ordered to join an English army he triggers two "Joins_Army" speeches.
-Fixed minor audio issue - Campaign Map when an English Merchant is ordered to disembark a boat, two "Movement_Disembark" speeches are triggered.
-Fixed Mine income
-Fixed MP ignore/ban toggle permanently banning player from chat
-Fixed - Making an offer gives a blank scroll on the Diplomacy Scroll, but removing the offer gives the player help text
-Fixed Mouse Cursor not updating when over certain parts of the UI.
-Fixed miscalculation of some naval unit movement points.
-Fixed units not leaving an army when ordered to abandon it.
-Fixed 'Possible Connection Problems' message not appearing if user alt-tabs
-Fixed On campaign map, castles appear under 'town' or 'city' title on UI
-Fixed Reinforcements box remains greyed when the user deselects 'Attempt a night battle'
-Fixed double speed on units that should only go at one speed.
-Fixed Stakes not appearing correctly in weather conditions
-Fixed non-functional help button on ransom scrolls
-Fixed intro movies playing at x3 speed in Historical battles
-Fixed transfer army functionality - When transferring men the transfer resets after viewing the description
-Fixed Gunpowder units running forward when given targets.
-Fixed clumping units when they are told to do a 180 degree turn
-Fixed stuck Camera issues
-Fixed Fleeing units rallying at breached walls or gates of settlements they are attacking when they should not
Salu2
Kaiser
Readme:
Medieval 2:Total War Update 1
Major Fixes
========
-Fix crash in Deathtrack MP map with empty Team 3 slot
-Fixed Battle AI - armies not engaging enemies at close range.
-Fixed CTD when client attempts to join game that the host is ending.
-Fixed instances when A.I is passive on the campaign map and lets the user win on a campaign battle when stuck in-front of open gates.
-Fixed loop between the windows for 'Possible Connection Problems' and 'Really Quit?'
-Fixed AI: Calvary not charging a spearmen army in a Custom Battle.
-Fixed cavalry not attacking - instances when AI sieges a town with infantry and Calvary, if the infantry die and rout and the player still holds the city, the cavalry do not attack nor rout.
-Fixed passive Siege Attack AI
-Fixed Timurids crash (related to elephant artillery not having enough riders, CTD when trying to shoot)
-Fixed Siege Attack AI trying to attack the back of settlements.
-Fixed Passive attack AI
-Fixed Cavalry charge consistency and power. (Still raise and lower lances occasionally)
Added ModTool Unpacker
-Fixed Crash - Auto resolving a siege battle on Gaza and repeatedly Right - Clicking the settlement
-Fixed Merchant Resource value dropping after load/save
-Fixed CTD caused by Turks AI
-Fixed Cavalry not flanking spear walls
-Fixed AI not crossing river to attack (River Jordan)
-Reduced the effect of morale - enemy AI does not rout so easily
-Reduced the power of inquisitors
-Fixed 'move to point' crash
-MP Multinational support
-Fixed Cavalry sallying out and not attacking (bunching at corner of settlement)
Medium Level Fixes
=============
-Fix construction crash when converting settlements when buildings relating to initial settlement existed in construction queue.
-Fixed Settlement still showing as under siege even though sieging army had been defeated.
-Fixed repeating missions
-Fixed indecisive infantry / broken formation (when ordered to a location they would head in the wrong direction first)
-Fixed being able to open gates with siege towers or embed them in walls
-Fixed victory video not always appearing
-Diplomacy - AI no longer counters an open proposition with a gift.
-Fixed deployment lines being rendered incorrectly around ambient buildings
-Fixed Enemy units remain stationary with flags flashing when ladders are thrown off a destroyed wall in a siege.
-Fixed the carroccio standard not fitting through gates
-Fixed gunpowder units being stuck reforming
-Fixed trebuchets disappearing and reappearing when zooming
-Tweaked morale system
-Partially fixed units moving through settlement buildings.
-Units now check if destination is in a building or not.
-Enabled command-line switch to allow unlimited soldiers (removes message)
-Fixed MP player-names being lost on battle results screen if they quit the battle early
-Fixed the ability for a user to 'buff' their assassin experience by continually assassinating different captains
Other Fixes
========
-Fix difficulty level in MP (Affects Morale). Previously defaulting to Normal.
-Fix lobby tooltip that showed incorrect unit sizes.
-Fix Florins display during diplomacy
-Fix Money field looping into negative/positive value when removing / adding money
-Fix overlapping and incorrectly sized deployment zones
-Fixed cut-off graphics in civil disorder message
-Fixed unclear 'Start Diplomacy' button functionality
-Fixed MP Admit Defeat button functionality
-Fixed missions showing as expired even though they have been completed
-Fixed mouse-overs showing incorrect diplomatic information
-Fixed minor FE Historical Battle error (shield remaining highlighted)
-Fixed MP team chat - colours now match recipient and sender.
-Fixed minor audio issue - Audio: Campaign Map when an English Spy is ordered to join an English army he triggers two "Joins_Army" speeches.
-Fixed minor audio issue - Campaign Map when an English Merchant is ordered to disembark a boat, two "Movement_Disembark" speeches are triggered.
-Fixed Mine income
-Fixed MP ignore/ban toggle permanently banning player from chat
-Fixed - Making an offer gives a blank scroll on the Diplomacy Scroll, but removing the offer gives the player help text
-Fixed Mouse Cursor not updating when over certain parts of the UI.
-Fixed miscalculation of some naval unit movement points.
-Fixed units not leaving an army when ordered to abandon it.
-Fixed 'Possible Connection Problems' message not appearing if user alt-tabs
-Fixed On campaign map, castles appear under 'town' or 'city' title on UI
-Fixed Reinforcements box remains greyed when the user deselects 'Attempt a night battle'
-Fixed double speed on units that should only go at one speed.
-Fixed Stakes not appearing correctly in weather conditions
-Fixed non-functional help button on ransom scrolls
-Fixed intro movies playing at x3 speed in Historical battles
-Fixed transfer army functionality - When transferring men the transfer resets after viewing the description
-Fixed Gunpowder units running forward when given targets.
-Fixed clumping units when they are told to do a 180 degree turn
-Fixed stuck Camera issues
-Fixed Fleeing units rallying at breached walls or gates of settlements they are attacking when they should not
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Kaiser
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Madre mia que lio con tanta frase en inglés...
Supongo amigo Kaiser que esas serán todas las novedades que actualizará el nuevo parche que nos dices que saldrá mañana, verdad?
Se podrá bajar de la misma página oficial de Total War imagino, ejecutarlo una vez guardado en una carpeta y listo!!
Sabes cuales son las mejores novedades que se llevarán a cabo?
PD: Sigo con mis tropas turcas una feroz lucha con el Imperio Bizantino!
Saludosss
Supongo amigo Kaiser que esas serán todas las novedades que actualizará el nuevo parche que nos dices que saldrá mañana, verdad?
Se podrá bajar de la misma página oficial de Total War imagino, ejecutarlo una vez guardado en una carpeta y listo!!
Sabes cuales son las mejores novedades que se llevarán a cabo?
PD: Sigo con mis tropas turcas una feroz lucha con el Imperio Bizantino!
Saludosss
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Traducir esto es bastante complicado
Mejoras Multiplayer
Mejorada la consistencia y la carga de la caballería (Ahora levanta y baja las lanza segun ocacion)
- Añadido las herramientas para los modders
- Canbiado el ehcho de que los nombres de los jugadores desaparezcan cuando abandonan la partidas antes de tiempo.
- Cambiado el nivel de dificultad en MP (afectando a la moral) Antes quedaba por defecto en normal.
- Ya funciona el boton de derrota en el MP
- Los colores del chat del MP son adecuados para aliados o enemigos
- Cambiado el boton que prohibe la charla al jugador (o algo así)
- Cambiado el hehco que los mosqueteros se adelantes cuando fijan a un objetivo
- Cambiado el error que se da cuando iras 180º ( o algo asi)
Tambien mejora la IA, ademas anuncian que estan trabajando en un segundo parche que cambiara los siguientes aspectos:
- IA de campaña de Escocia y Mongoles más agresiva
- Más invasiones navales
- Unas cargas de caballería menos potentes
- Unidades de pólvora menos potentes.
- Unidades de hachas a dos manos (y similares) y billmen más poderosos.
Salu2
Kaiser
Mañana pondre el enlace del parche.
Mejoras Multiplayer
Mejorada la consistencia y la carga de la caballería (Ahora levanta y baja las lanza segun ocacion)
- Añadido las herramientas para los modders
- Canbiado el ehcho de que los nombres de los jugadores desaparezcan cuando abandonan la partidas antes de tiempo.
- Cambiado el nivel de dificultad en MP (afectando a la moral) Antes quedaba por defecto en normal.
- Ya funciona el boton de derrota en el MP
- Los colores del chat del MP son adecuados para aliados o enemigos
- Cambiado el boton que prohibe la charla al jugador (o algo así)
- Cambiado el hehco que los mosqueteros se adelantes cuando fijan a un objetivo
- Cambiado el error que se da cuando iras 180º ( o algo asi)
Tambien mejora la IA, ademas anuncian que estan trabajando en un segundo parche que cambiara los siguientes aspectos:
- IA de campaña de Escocia y Mongoles más agresiva
- Más invasiones navales
- Unas cargas de caballería menos potentes
- Unidades de pólvora menos potentes.
- Unidades de hachas a dos manos (y similares) y billmen más poderosos.
Salu2
Kaiser
Mañana pondre el enlace del parche.
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Tema MODS:
Antes de instalar un MOD se ACONSEJA que se haga una copia de seguridad del juego.
-Primer Mod, MTW2 Regnum Dei All Factions version 1.7.7 Premium. (Aparte de hacer jugables todas las facciones introduce otros cambios)
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=69213
-Lands to Conquer v1.0 released, Medieval 1.0--->este mod pretende hacer una campaña mas jugable y divertida, mejora la IA de la campaña.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72549
-Rompiendo Murallas V1.0 (un mod hecho por españoles )
Puedes jugar con todas las facciones (papado, mongoles, aztecas y timurides)
Se alargan los turnos para acabar la campaña, hasta 600 turnos.
La campaña dura hasta el año 1700.
Navarra es española.
Y alguna cosa más que se me pase.
Y muy importante, que no afecta a partidas que tengas guardadas.
http://rapidshare.com/files/6875772/...allas_v1.0.rar
OTRAS NOVEDADES:
Primer mapa grande, una modificación del mapa original del juego
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=69936
Salu2
Kaiser
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Si quieres el archivo descr_strat original avisame y te lo envio, es el archivo que modificamos
En teoria tu solo has de descargarte los mods y seguir sus pasos de instalacion (muy faciles)
La copia de seguridad de juego..copias la carpeta del juego Medieval II Total War, y la pegas en otro lugar del modo que tengas dos carpetas del Medieval Total War II, asi si tocando estos archivos dañas algo del juego, puedes recurrir a tu segunda carpeta y ahorrarte una desistalacion
Salu2
Kaiser
En teoria tu solo has de descargarte los mods y seguir sus pasos de instalacion (muy faciles)
La copia de seguridad de juego..copias la carpeta del juego Medieval II Total War, y la pegas en otro lugar del modo que tengas dos carpetas del Medieval Total War II, asi si tocando estos archivos dañas algo del juego, puedes recurrir a tu segunda carpeta y ahorrarte una desistalacion
Salu2
Kaiser
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Se pueden bajar ya todas las novedades de los links que pusiste antes verdad?
PD: tengo el archivo que modificamos en la papelera de reciclaje solo tengo que restaurar, auque estoy por desinstalar el juego y volverlo a instalar y ya está.
Saludosss
PD: tengo el archivo que modificamos en la papelera de reciclaje solo tengo que restaurar, auque estoy por desinstalar el juego y volverlo a instalar y ya está.
Saludosss
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No hace falta que hagas todo eso! jajaja! En primer lugar no pasa nada, mientras el juego te funcione no hay que desistalar nada
Yo te lo decia por si quieres volver a poner Pamplona de Portugal..ese fue el unico cambio que hicimos, y el de los turnos
Estos mods que te instalas, te cambian el archivo automaticamente por el del mod, y solo has de bajartelos y seguir las instrucciones detalladas que vienen con la descarga (normalmente, muy faciles!)
Salu2
Kaiser
Yo te lo decia por si quieres volver a poner Pamplona de Portugal..ese fue el unico cambio que hicimos, y el de los turnos
Estos mods que te instalas, te cambian el archivo automaticamente por el del mod, y solo has de bajartelos y seguir las instrucciones detalladas que vienen con la descarga (normalmente, muy faciles!)
Salu2
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Como prometi el enlace de descarga del parche en español
http://www.gamershell.com/download_16913.shtml
El archivo que te descargas es un winrar, una vez descargado lo extraes a otra carpeta (la que quieras) y luego vas a esa carpeta y le das a instalar
Ocupa unos 40 megas
Salu2
Kaiser
http://www.gamershell.com/download_16913.shtml
El archivo que te descargas es un winrar, una vez descargado lo extraes a otra carpeta (la que quieras) y luego vas a esa carpeta y le das a instalar
Ocupa unos 40 megas
Salu2
Kaiser
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De nada.
Mejoras que he podido comprobar del parche:
La IA de Campaña mejora notablemente, pero la IA de las Batallas sigue siendo muy muy deficiente.
Se ha arreglado el bug de la economia de la IA, el cual hacia que todas las facciones dirigadas por la IA estuvieran en quiebra economica, ahora la IA crea grandes imperios militares y economicos.
Se utilizan mucho mas las flotas, ademas la IA desembarca en Islas. Hay mas desembarcos, Escocia es mas agresiva y expande sus dominios.
Y de momento nada mas..
Mejoras que he podido comprobar del parche:
La IA de Campaña mejora notablemente, pero la IA de las Batallas sigue siendo muy muy deficiente.
Se ha arreglado el bug de la economia de la IA, el cual hacia que todas las facciones dirigadas por la IA estuvieran en quiebra economica, ahora la IA crea grandes imperios militares y economicos.
Se utilizan mucho mas las flotas, ademas la IA desembarca en Islas. Hay mas desembarcos, Escocia es mas agresiva y expande sus dominios.
Y de momento nada mas..
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Ok,
En primer lugar veras que te salen muchos servidores para bajarte el parche, tu busca uno que no este muy lleno pero cerca de tu pais, como el de Holanda o Uk
Entonces le das a download y se te abrira una nueva ventana donde te saldra una frase que pone mas o menos en Ingles, si la descarga selecionada no se descarga en 10 s, clika aqui.
Bien tu esperate 30 segundos, sino sale clika donde te dicen y se te descargara el parche, si persiste el problema avisa que te colgara unas ilustraciones de como hacerlo
Salu2
Kaiser
En primer lugar veras que te salen muchos servidores para bajarte el parche, tu busca uno que no este muy lleno pero cerca de tu pais, como el de Holanda o Uk
Entonces le das a download y se te abrira una nueva ventana donde te saldra una frase que pone mas o menos en Ingles, si la descarga selecionada no se descarga en 10 s, clika aqui.
Bien tu esperate 30 segundos, sino sale clika donde te dicen y se te descargara el parche, si persiste el problema avisa que te colgara unas ilustraciones de como hacerlo
Salu2
Kaiser
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Creo que se han pasado con el parche, en el tema de fuerzas navales y desembarcos.
En los foros Total War, un jugador del juego ha colgado una imagen graciosa , se ve que era Venecia y envio un emisario a Escocia para hacer negocios, el problema esque se encuentra que la IA de Castilla ha invadido todo Inglaterra y Escocia!!!
Es un dato bastante interesante, normalmente si escogias Inglaterra era una facción fácil, ya que al ser una isla la IA no desembarcaba en ella, pero con este patch ha cambiado todo
Pero tampoco se llevan la gloria los de SEGA, también hacen falta mejoras y nos informan que en Febrero sacaran un nuevo patch.
Otra noticia importante esque los modders del juego (los que hacen los mods) ya tienen las herramientas para desampaquetar los archivos del juego y editarlos, asi que preparados por una avalancha de mods. Y mods interesantes, con mapas mas grandes, mas provincias, nuevas unidades...una maravilla
Salu2
Kaiser
En los foros Total War, un jugador del juego ha colgado una imagen graciosa , se ve que era Venecia y envio un emisario a Escocia para hacer negocios, el problema esque se encuentra que la IA de Castilla ha invadido todo Inglaterra y Escocia!!!
Es un dato bastante interesante, normalmente si escogias Inglaterra era una facción fácil, ya que al ser una isla la IA no desembarcaba en ella, pero con este patch ha cambiado todo
Pero tampoco se llevan la gloria los de SEGA, también hacen falta mejoras y nos informan que en Febrero sacaran un nuevo patch.
Otra noticia importante esque los modders del juego (los que hacen los mods) ya tienen las herramientas para desampaquetar los archivos del juego y editarlos, asi que preparados por una avalancha de mods. Y mods interesantes, con mapas mas grandes, mas provincias, nuevas unidades...una maravilla
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Ya empiezan a llover los mods..
Para ver el listado de cambios y algunas capturas ir a
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73169
Y otro mod
Anno Domini
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73818
En el cual encontraremos 187 provincias, nombre correcto de las ciudades/provincias, 2 años---> 1 turno y la facción rebelde es mas fuerte. Este mod viene caracterizado por su nuevo mapa bastante interesante-
Salu2
Kaiser
Para ver el listado de cambios y algunas capturas ir a
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73169
Y otro mod
Anno Domini
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73818
En el cual encontraremos 187 provincias, nombre correcto de las ciudades/provincias, 2 años---> 1 turno y la facción rebelde es mas fuerte. Este mod viene caracterizado por su nuevo mapa bastante interesante-
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y lo que quedara por venir...
a mi de todas formas los mods nunca me han convencido aunque he visto en diferentes juegos verdaderas obras de arte....
saluten
a mi de todas formas los mods nunca me han convencido aunque he visto en diferentes juegos verdaderas obras de arte....
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Pues yo creo que los mods sobrepasan y con creces los juegos en versión original.
Ya que encontramos en los juegos originales muchas pifias arregladas por los mods, y ademas unidades nuevas, mapas mas grandes, mejora de la IA en fin..si no fuera por los mods este juego perderia mucho.
Salu2
Kaiser
Ya que encontramos en los juegos originales muchas pifias arregladas por los mods, y ademas unidades nuevas, mapas mas grandes, mejora de la IA en fin..si no fuera por los mods este juego perderia mucho.
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Bueno pues espero ver una Peninsula Iberica con el Reino de Castilla, la Corona de Aragon y el Reino de Navarra. Luego si quieren pueden completarla con Portugal y el Reino de Granada tal como era.
_____________________
Saludos!!!
¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Saludos!!!
¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!