saludos
Moderador: Moderación
julio64 escribió::pre: Algún andaluz a dicho algo?
Si no lo digo yo.
Germánico escribió:Siempre lo pasamos estupendamente, Auchi. Somos pocos pero bien avenidos.
¡Salud!
Lehto escribió:sun tzu escribió:Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis.![]()
Estoy recièn instalado en Murcia... si encuentro tiempo me doy una vueltecita por Cartagena.
sun tzu escribió:Lehto escribió:sun tzu escribió:Y cartagenero, hay alguno por estos lares.
O que esté destinado en Cartagena.Aqui me teneis.![]()
Estoy recièn instalado en Murcia... si encuentro tiempo me doy una vueltecita por Cartagena.
Cuando vengas me das un aviso por MP te doy mi tlf o me lo das y quedamos.![]()
harry_flashman escribió:No he vuelto a ver otra. ¿Siguen siendo así?
Eso de las nuevas tecnologias digitales, de enviarse una foto por el emilio... ¡vade retro satanas! ¡Una camara, seguro que me roba el alma!Urogallo escribió:harry_flashman escribió:Yo fuí más original, quería participar en una de otro foro y me compré una camiseta con la jeta del bicho por el que se me conocía...Lástima que no quedasemos nunca, pero supongo que la dinámica sería como tú la expones.
Zhukov escribió:¡vade retro satanas! ¡Una camara, seguro que me roba el alma![/b]![]()
![]()
EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
Que las edades también cuentan![]()
EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
Urogallo escribió:EL Confederado escribió:Si, sobre todo sabiendo que muchos foreros te sacan 10, 20 e incluso 30 años......![]()
![]()
No exageres, estamos todos entre los 18 y los 38, con pocas excepcones, de hecho, yo creo que hay una gran mayoria de gente entre los veintimuchos y los treintaymuchos.
EL Confederado escribió:Vaya Xino, no sabia yo eso, creia que eras mucho más mayor, te echaba treinta y algo jeje.![]()
![]()
Voy a ver ese post, que debe de estar gracioso.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados