Medieval II Total War

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Kaiser escribió:Pues yo creo que los mods sobrepasan y con creces los juegos en versión original.

Ya que encontramos en los juegos originales muchas pifias arregladas por los mods, y ademas unidades nuevas, mapas mas grandes, mejora de la IA en fin..si no fuera por los mods este juego perderia mucho.

Salu2

Kaiser
por supuesto compañero eso no lo niego...pero lo que he dicho es que en ocaciones prefiero el juego tal cual....aunque el mod mejore el juego....


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo tengo una duda chicos a todo esto... No pensais que el primer medieval total war estaba mejor diseñado en cuanto a los estados y los periodos. Dividía la edad media y aparecían sus respectivos reinos como los de Castilla, Aragón, Borgoña, Principado de Novgorod...no se me he llevado una buena desilusión al ver cosas como reino de España en el siglo XI...

PD: A pesar de estas cosas antes mencionadas me lo paso pipa con el Medieval II, eso no hay duda. Sigo con mis turcos una lucha feroz contra las tropas cristianas, debo defender Antioquía de una cruzada!! :roll:

Saludossss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
FernandoVillaamil
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por FernandoVillaamil »

ES GENIAL...Pero...

Despues de abandonar definitivamente (bueno , venga, de acuerdo...de momento jeje) el Roma TW, me pasaron el Medieval II y la verdad me encanta, tan solo dos "peros"...
Navarra de Portugal..Si la saga de "reues navarros" (García Sanchez II el Tembloroso, Sancho Garcés III el Mayor por ejemplo) se levantaran les daria un patatus.
Y la jugabilidad, me gusta muchísimo más jugar con el Rome TW, nose, veo más claro los regimientos, las falanges, la caballeria del Rome que del Medieval (y no es la tarjeta grafica...)...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A mi parece que me pasa lo mismo no veo tanta diferencia en cuanto a calidad gráfica entre el Rome y el Medieval... :pre:
Pero bueno es un juegazo que nos dará muchas horas de diversión, la pena como he dicho en otros post es que no se puedan poner ejércitos mayores en el campo de batalla porque al parecer se ralentiza demasiado.

Saludosss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Alguien se ha comprado la Edición del Coleccionista? Creo que sale la Banda Sonora, algún póster, etc..

Un saludo.
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Estas fiestas he visto la edición coleccionista y me ha llamado la atención no sabía de su existencia, si alguien la tiene a mi tambien me interesaría saber si está bien y que trae. :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Un problema sobre el juego.

Estoy comandando los ingleses, y los irlandeses me estan atacando,me defiendo, y al lanzar un ataque sobre ellos, me sale el papa diciendome que me excomulga si sigo atacando, pues paso de atacarles, y los cabritos de los irlandeses vuelven a la carga contra mi ciudad.
Que hago, me bajo los pantalones por lo que dice el papa y me defiendo, o ataco al papa y a todo cristiano viviente.?
ME suicido,me convierto al islam :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

la joe que te excomulgue....si total lo ingleses no siguieron la doctrina del papa....y encaminaron la propia.....recuerda...enrique VIII

jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

frates milites escribió:la joe que te excomulgue....si total lo ingleses no siguieron la doctrina del papa....y encaminaron la propia.....recuerda...enrique VIII

jeje

saluten
Si pero no puedo crear mi propia iglesia, entrenare a un asesino, y se lo mandare a ver que pasa. :P :P :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

josephporta escribió:
frates milites escribió:la joe que te excomulgue....si total lo ingleses no siguieron la doctrina del papa....y encaminaron la propia.....recuerda...enrique VIII

jeje

saluten
Si pero no puedo crear mi propia iglesia, entrenare a un asesino, y se lo mandare a ver que pasa. :P :P :P :P :P
Pasara que tu asesino sera torpe, lo pillaran los guardaspaldas del Papa y cantara, y el Papa te declarara una Cruzada (y ahi entran los franceses) que te conquistaran Londres :lol:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Bueno, no todos los asesinos son torpes, no en vano mi actual Rey tiene entre otros títulos el de maestro de asesinos :lol: .
De entrada si el papa te ha dicho que te excomuLga si los atacas, no los ataques, pero si ellos atacan después de esa advertencia, el Papa acabará por excomuLgarlos a ellos. Si quieres aumentar el favor del papa hacía ti, otra cosa que puedes hacer es construir catedrales y demás, y aumentando el grado de catolicismo en las regiones que controlas.

Por cierto, ¿alguien ha llegado ya a la época de la conquista de América?


Saludos
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Cuando alguien consiga con un asesino matar al Papa, porfavor avisarme :lol: :lol: :lol:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Kaiser escribió:Cuando alguien consiga con un asesino matar al Papa, porfavor avisarme :lol: :lol: :lol:
Estoy en ello, mi asesino de momento puede matar a generales de valor 4
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

dejate de generales y vete por el papa que es el que te esta parando la conquista de los irlandeses.....jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

frates milites escribió:dejate de generales y vete por el papa que es el que te esta parando la conquista de los irlandeses.....jeje

saluten
A por los irlandeses no me preocupo, solo tienen un enclave, y yo toda inglaterra menos ese enclave, asi que espero un poco y zas, me los cepillo, y de mientras entreno a mi asesino para que tega posibilidades de acabar con el maximo pontifice. :P :evil: :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Yo al Papa no he intentado cepillarmelo, la verdad :) , porque como lo tengo rodeado de posesiones mias en Italia, y como quedamos muy poquitas (creo que 3 o 4, contando mi facción) de facciones cristianas, no es que signifique una amenaza directa, aunque hace ya un tiempo que los Papas elegidos son de mi facción :lol:, y siempre intento mantenerlo contento.

Yo he llegado a tener algún asesino que se ha cepillado a Líderes de facción como si nada. El caso es sacarlo de una ciudad donde haya un gremio de esos bastante avanzado, y luego ir entrenandoLo en presas pequeñas hasta que vaya adquiriendo las aptitudes necesarias.

Y repito la pregunta de mi anterior post :lol: ¿Alguien ha llegado ya a la conquista de las Américas? ¿Habrá que esperarse hasta el 1492 para emprender esos viajes o se puden hacer antes?

Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo sigo anclado en el siglo XIII con mis invasiones turcas hacia centro europa, he machacado al imperio bizantino y conquisté Constantinopla ahora mis objetivos mas cercanos son los polacos y húngaros, supongo que el Papa mandará cruzadas al avanzar con mis conquistas, la verdad que por el momento está resultando facil la campaña. :carapoker:

Saludosss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Hombre mi campaña no va tan mal, tengo casi toda inglaterra( dentro de poco toda) y las ciudades continentales de Amberes a Rennes, a tambiam un poblado cerca de los bizantinos, cosas de las cruzadas.
Por ahora los mas toca pelotas son los daneses, pero como estan excomulgads, seran arrasados y exterminados. :roll: :roll:


Es la gc86gc gc86gc gc86gc guerra gc90gc gc90gc gc90gc gc74gc gc74gc gc74gc
Si me puedes ver, estás muerto.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Yo de momento no he llegado a las americas.
Es bastante fácil porque el juego esta plagado de errores o bugs :lol: por eso recomiendo MODS,ultimamente han salido un par muy buenos, mapas inmensos, nuevas provincias, nuevas unidades, balance del sistema diplomatico, titulos etc etc.

Hay hasta mods hechos por modders españoles y hay un gran proyecto de un mod sobre el reino de aragón.

Os recomiendo visitar este enlace

http://www.devoticustodes.com/ipb/index ... owforum=41

El problema de los mods esque son un tanto complicados de instalar, pero con unas buenas instruciones es fácil.
Si tuviese que recomendar un mod, recomiendo el Anno Domini 0.92 BETA. Impresionante!

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

buen enlace para los enamorados de los modds..si señor...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues si Kaiser vamos a tener que poner nuevos mods, mi problema es el de siempre que soy un manazas en estos campos y espero no cargarme la configuración del juego. :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Tranquilo para eso estoy yo :lol:.

Tu dime que mod quieres instalar que te guiare lo mejor posible :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues me dejo aconsejar por ti maestro, a ver cual me recomiendas que instale :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Te recomiendo que esperes 1 semana aver que mods sales, porque ultimaente esta de moda unir muchos mods en uno, un Gran Mod con muchos mods :lol: :lol:
Estoy seguro que para dentro de poco tendremos uno que este muy bien.

Si no puedes esperarte dimelo que te recomiendo el que me gusta mas de momento.

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Te haré caso Kaiser, me esperaré :dpm:
Ya me dirás cuando salga y como debo hacer para instalarlo debidamente.

Gracias de antemano y saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Para cuando el mod de los mods, es decir la madre de todos los mods? :lol: :lol: :lol:

Por cierto teneis problemas con las unidades que usan armas a doble mano?, joer es que en mi ejercito esas no sirven para nada
Si me puedes ver, estás muerto.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Es un bug, con los nuevos mods esta arreglado! Despues posteare un mod muy currado :lol: :lol:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Como prometi,
La madre de los mods! (por lo menos, la de momento)

Anno Domini 0.93 BETA! (Como siempre, recomiendo una copia de seguridad del juego, este mod es muy facil de instalar, solo bajar y seguir instrucciones, instruciones basicas y elemantes ;))

Empezare contando lo que son para mi en teoria inconvenientes del mod:

-El paso de turno a turno es larguisimo (mucho) (A consequencia de su extenso mapa etc, se esta intentando mejorar)

-Los turnos duran 6 meses (partida casi interminable ;))

-Como los turnos duran 6 meses las construciones han cambiado, ahora construir un puerto tarda quiza 8 turnos!!! (El segundo y tercero problema se pueden arreglar, pero es un poco complejo :) )

-Quiza os encontreis bugs, ya que como dice el titulo es una BETA (Versión de prueba jugable) y está bastante bien, tengo amigos que han detectado errores, se les cuelga a veces pero no suele pasar.

Bien dicho esto empezare contando las mejoras del Mod,
Como he dicho, para mi es la madre de los mods ya que lleva muchos incluidos como el famoso Darth Vader o el Shaba Diplomacy (mods que mejoran la diplomacia y la IA)

Por lo general este mod contiene:

-Un Mapa más grande, 191 provincias incluidas con sus correctos nombres datados en 1080, al tener mas provincias la extension del mapa es mucho mas grande (ya lo vereis)
-Nombres historicos reales (el juego ya no se basa en el reino de Castilla, el de Escocia.., sino por familias, la familia de Borgoña etc)
-Eventos historicos (ejemplo en un año X saldra el CID Campeador y con un ejercito rebelde conquistara Valencia, hay muchos eventos nuevos que le dan una mayor jugabilidad y lo hacen mas ameno)
-Los rebeldes ahora se llaman "Lesser factions"
-Cuando hay un asedio se puede reclutar soldados en la ciudad asediada (con el concepto dale armas a sus habitantes...lo encuentro justo)
-Un nuevo sistema de juego y de reputación (Diplomacia)
-TITULOS REALES (ojo al dato, hay titulos como Rey de Castilla, Rey de Esocia y dan bonificaciones a tu rey que se pasan a su heredero, los titulos. Por ejemplo si conquistas Leon ganas el titulo de Rey de Leon y saldra en el sequito de tu Rey actual)
-Se ha cambiado el coste de los reclutamientos, espias y diplomaticos (Tropas, espias, asesinos: costes de mantenimiento

El mantenimiento de las tropas es la mitad por turno, pero si llevas un ejercito fuera de una ciudad tecostara una gran cantidad de dinero por turno mientras tu ejercito este movilizado.

Cuanto mas lejos este tu ejercito de la capital sin terminar el turno en una ciudad mayor sera el coste de mantenimiento.

Espias y asesinos en tierras enemigas cuestan una fortuna, porque tienen que sobornar guardas, agentes, nobles, capitanes para realizar sus tareas.)

Pequeños bugs de la versión original arreglados, también incluye otras mejoras!

Link del mod y para descargar http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1164
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

¿Que mod me recomendais que salgan las facciones de Castilla, Aragon, y Navarra como facciones elegibles? :ex1
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Kaiser! no es mejor esperar a que este mod tan bueno, sea mejorado y esos pequeños problemillas que comentas se solucionen?

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”