Museo Histórico-Militar de Valencia

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
palleter
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2007

Museo Histórico-Militar de Valencia

Mensaje por palleter »

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quisiera empezar recomendando la visita al Museo Histórico-Militar de Valencia.
Se puede realizar una visita virtual al mismo entrando en la página web de la Asociación Cultural de Amigos del Museo:
www.amigosmuseovalencia.es
De todos modos, si lo deseais, os puedo ir informando de los fondos y salas del mismo.

Un saludo.


Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Hola amigo Palleter, bienvenido al foro compañero ! :dpm:

Hace unas semanas fuí al museo militar, era Sábado, pero estaba cerrado, y creo que en la puerta ponía por reformas o por ampliación, aunque no se si realmente era eso, pero en su página web ponía que los Sabados abrian.

Un día de estos tendré que volver a pasarme a ver si esta abierto y poder visitarlo, porque hice el viaje desde Torrent para luego nada jeje, iba con HabsGold, que también se vino conmigo al museo.

Un saludo y bienvenido ! :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”