Medieval II Total War

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

joseph_porta escribió:¿Que mod me recomendais que salgan las facciones de Castilla, Aragon, y Navarra como facciones elegibles? :ex1
Hay un proyecto de este mod, te paso el enlace http://www.devoticustodes.com/ipb/index ... =1020&st=0 que yo sepa se trata "aun" de un proyecto.

Después hay otro mod español, el Mod Epoca Oscura, facil de instalar que SOLO incluye la facción de Aragón. La gracia esque está echo por modders españoles y aunque es quiza un poco primitivo está bastante bien, van sacando parches y actulizaciones

web de la epoca oscura http://www.forosdelweb.com/showpost.php ... count=7932

Para estos mods has de tener la versión 1.2, descargatela de www.totalwar.com

Y para Conde-Duque, mmmm pues si quizá seria mejor esperar a una versión definitiva que no sea una BETA, pero no te puedo decir una fecha exacta de su lanzamiento.


Salu2

Kaiser


"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Muchas gracias Kaiser!
Creo que será mejor esperar un poco mas a que salga una versión que no sea beta, si veo que tarda mucho pues instalo esa que comentas. :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Gracias Kaiser, por lo que he podido leer el mod de Chirico sera incluido cuando lo termine en Epoca Oscura. :dpm:
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Para no abrir un nuevo tema.

Indicar que pronto saldrá el mod del MTW/VI (es decir del Medieval 1) Pike and Musket 2.0.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Aun juegas al I ualaaaa jaja que fuerte! pensaba que ya nadie jugaba!! :dpm: :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Kaiser escribió:Aun juegas al I ualaaaa jaja que fuerte! pensaba que ya nadie jugaba!! :dpm: :dpm:
Pues yo a veces tambien le doy al medieval I :lol: :lol: :lol:
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

kAISER, no encuentro la version 1.2, onde esta? :shock :shock :shock :shock :shock

Gracias
Si me puedes ver, estás muerto.
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Error mio!!! lo siento! van por la 1.1 aun!!! lo siento!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Bueno, parece que ya se empieza a vislumbrar una esperada expansión para el Medieval 2, el Medieval 2: Total War Kingdoms :lol: .

Parece que va a incluir 4 nuevas campañas como la conquista del nuevo mundo, las Cruzadas, campaña Teutónica y otra en Gran Bretaña, así como 13 nuevas facciones y unas 150 nuevas unidades.

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2378/ ... -kingdoms/


Aqui os pongo un link de referencia con información, unas pocas imágenes y un trailer oficial. Que aproveche :dpm:


Saludos.
Última edición por VLaKo el 05 May 2007, editado 1 vez en total.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Esa expansión suena genial :dpm: habrá que pillarla cuando salga, lo que no se si será necesario tener instalado medieval II o si solo podrás jugar con las nuevas campañas y unidades o se unen al otro juego ampliándolo... :pre:

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Conde-Duque escribió:Esa expansión suena genial :dpm: habrá que pillarla cuando salga, lo que no se si será necesario tener instalado medieval II o si solo podrás jugar con las nuevas campañas y unidades o se unen al otro juego ampliándolo... :pre:

Saludoss :carapoker:

Hombre, como toda expansión que se precie, tendrás que tener el M2TW instalado previamente. Lo que no se si será como la expansión del MTW, la primera parte, que tenías que tenerlo instalado, pero luego para jugarla y demás se instalaba a parte, según recuerdo, eso ya me parece que hasta que no salga no lo sabremos con certeza, de todas formas promete bastante, y por el video promete.

Yo sigo queriendo llegar al nuevo mundo en el M2TW :lol:, ya que se ve que me tendré que esperar al 1492 para que se abra esa opción o aLgo, si no ya lo jugaré esa parte con la expansión :).

Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues yo sigo con mis turcos conquistando Europa, pero como hice el truco, para que los años fueran pasando cada dos turnos, pues todavía voy por el año 1147 o así... :carapoker: la pena es que cuando quiero hacer batallas personalizadas enseguida que paso un número de tropas muy normalillo me dice que el juego tendrá problemas por la dimensión de los ejércitos con lo que molaría poder dirigir ejércitos de 10.000 hombres en pantalla :P

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Yo tengo subyugada gran parte de Europa con España, y cumplido el sueño de la Invencible de colocar tropas en Inglaterra con Piqueros de los Tercios y Arcabuceros :). Yo tengo puesto el truco en un año por turno, lo normal en todos los juegos de Total War, y estoy a punto de entrar en el 1400 creo, si no lo he pasado ya...pero tengo curiosidad de como se planteará la conquista del nuevo mundo...porque tropas de conquistadores hay, al igual que están los aztecas y demás...Estoy por retomar de nuevo el vicio y proseguir.


Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno Vlako, que yo sepa en los total war siempre fue turnos de verano e invierno por año, por tanto dos turnos por año, eso creo yo :pre:

¿Cómo sueles jugar las batallas de manera automática o diriges directamente a las tropas? yo suelo jugar siempre de manera automática es que si no es interminable...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Conde-Duque escribió:Bueno Vlako, que yo sepa en los total war siempre fue turnos de verano e invierno por año, por tanto dos turnos por año, eso creo yo :pre:

¿Cómo sueles jugar las batallas de manera automática o diriges directamente a las tropas? yo suelo jugar siempre de manera automática es que si no es interminable...

Saludoss :carapoker:
Pues me haces dudar, ese sistema creo que era del Rome,¿no? aunque ahora no se...Con el Medieval 1 creo recordar que era de año por turno, y en el Shogun ya si que no me acuerdo...De todas formas a mi me resulta más comodo lo de año por turno, no es ni tan largo ni tan corto.

Y en cuanto a las batallas:
Si son de ejército contra ejército de grandes formaciones, las dirigo yo personaLmente, así como los asedios y asaltos a ciudades y fortalezas. Si son de pequeños grupos de tropas ya si que lo dejo en automático porque pierde emoción y si que se haría eterno.

Yo divido mis tropas en 3 tipos, los ejércitos o formaciones tipo A, que son de lo mejor que tengo, combinando infanteria de élite bien pertrechada para asaltos de todo tipo o defensa, caballeria acorazada y dos o tres unidades de cañones por si se enfrentan a cualquier tipo de asedio o batir a cañonazos al enemigo y desgastarlo mientras los pongo en formación. Con estas tropas son con las que me expando, hago las rupturas y asalto castillos, y las tengo a un buen nivel después de tanta lucha.

Los de tipo B, que tienen la misma composición en cuanto a efectivos de infanteria, artilleria y caballeria, pero son tropas de otro tipo más baratas, más blandengues y menos experimentadas. De estas tengo menos formaciones, las uso para asaltar ciudades que me he dejado en mi avance y para evitar sorpresas.

Y ya luego las de tipo C, las uso de guarnición para que no se me cabree la población y para poco más.

Con las de tipo A y B siempre suelo luchar yo personaLmente, aunque con las de grado B ya de vez en cuando hago las luchas automáticamente.

Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Ya veo que estás hecho todo un mariscal de campo Vlako :lol: lo que pasa que para ver grandes batallas dirigiendo uno a las tropas se necesita un ordenador muy muy potente, luego lo bueno que las puedes ver repetidas en video, eso mola bastante :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Tampoco será para tanto, Conde-Duque :lol:.

Respecto a lo de tener una máquina potente...no te creas que la mia da para mucho, no es mala, pero las hay mucho mejores, con rebajarle los parámetros gráficos al juego ya te tira un poco, además que yo siempre que combato hay unas 2000 y pico unidades en pantalla.

Yo tengo un Pentium IV de 2'3 Ghz, 1024 de RAM y una Radeon de 256 MB y le pega bastante para lo que exige.

Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

El parche 1.2 ja esta disponible en :

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/14 ... ASED-.html
Ojo al dato ocupa mas de 600 Mb
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

joe eso no es un parche, eso directamente es un juego independiente..... :shock

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

frates milites escribió:joe eso no es un parche, eso directamente es un juego independiente..... :shock

saluten
Es lo que pense, pero es un compendio del parche 1.1 y mas bugs del jurgo.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Hessler
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2007

Mensaje por Hessler »

Yo para el Medieval Total War II te recomendaria el Ortus Romani es un mod que estan creando sino me equivoco los creadores del mod Europa Barbarorum para el Rome Total War. Este mod sera una total conversion a la epoca de antigua por supuesto incorporara todas las ventajas disponibles en el Medieval tanto graficamente como las unidades y sus detalles que las diferencian entre si.

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=226
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Ya espero con ansia esa nueva expansión.
¡¡ Controlar a Cortés al servico de la corona Española jeje !!
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Idem :P

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Existe algun mods, en el que pueda jugar siendo una encomienda templaria, y de hay conquistar el mundo entero?
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Madefer escribió:Existe algun mods, en el que pueda jugar siendo una encomienda templaria, y de hay conquistar el mundo entero?
en el ultimo que salio, el medieval "kingdoms" puedes elejer entre las campañas cruzados y otra es teutones...asi que menos da una piedra..

yo soy el amo con bizancio....son los mejores...jejeje..no lo son..pero me encantan..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”