Visita a Alemania

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.

Moderadores: Hans Joachim Marseille, Mod.Aux.4

Visita a Alemania

Notapor Zapata el Lun 25 Jun 2007 19:38

dentro de un par semanas voy a pasar una semana alli y tendre algo de tiempo libre en Frankfurt, Innsbruck y Munich.
A ver si me podeis orientar sobre algo que ver alli.
La visita a Dachau ya la tengo en mente.
Saludos.
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.

1401.Ganador 1 vez (1)3001.Haber superado 200 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Zapata
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4

google adsense
Google

Notapor Quesalid el Mar 26 Jun 2007 14:02

Innsbruck está en Austria. :lol:

Creo que si vas un poco más al norte, te encuentras Salzburgo, Mathausen (donde hubo más españoles que en Dachau) y por allí tienes la Guarida del Lobo de Hitler. Te va de camino si vas o vienes de Munich. Ciudad preciosa, por cierto.

De Frankfurt, poco sé. Está la fábrica de Mercedes, creo...

En cualquier caso, hay mil cosas para ver. Depende un poco de los temas que sean de tu interés. Por ejemplo, si te interesan las fuerzas acorazadas, a unos 200 km al este de Munich está Erlangen, donde la Wehrmacht tenía la fábrica y la escuela de pilotaje de los Panther. Entre Munich y Erlangen (más o menos), Nüremberg... Si te interesa la guerra marina, debes ir al norte y visitar Wilhelmshaven. Y para todo te recomiendo ir a Berlín. Una ciudad fascinante.

Que dsifrutes de tu excursión. Ya nos contarás.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".

3002.Haber superado 500 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Scheer el Mar 26 Jun 2007 15:21

Yo estube en Munich el mes pasado. Visita mi post sobre el Deutsches Museum, donde explico como llegar y si puedes no dejes de ver la seccion de vuelo que esta fuera de Munich (yo no la pude visitar).

Haz fotos!!!!!!!!
Scheer
Sturmscharfuhrer
Sturmscharfuhrer
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Zapata el Mar 26 Jun 2007 18:49

solo podre visitar esas ciudades, y dispongo de una tarde libre en cada una, intentare ir al museo en Munich cuando regrese de dachau y haya pasado por la cerveceria.

1401.Ganador 1 vez (1)3001.Haber superado 200 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)
Zapata
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Triton el Dom 01 Jul 2007 22:19

Pasalo bien y traenos muchas fotos :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1301.Ganador 1 vez (1)1404.Ganador 4 veces. (1)1451.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1570. Tener 15 entradas (1)1590. 50 Perfiles (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3051.Concursos Diseño Web (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Triton
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 22
Aa_Historicas_prusia (fb)

Notapor Scheer el Lun 02 Jul 2007 8:55

Una tarde libre en cada una? que poco me parece...

Dachau, al trote y sin pararte a leer la exposicion ni ver el documental de la misma (media hora), ya se come 4 horas como poco.

Teniendo en cuenta que lo normal para ir a esa visita es metro+autobus, ponle una hora mas de transporte a esas 4 de visita.

El Deutsches Museum (el central) tiene 6 plantas, solo la zona de aeronautica y navegacion al sprint te puedel llevar unas dos horas.

La seccion de transportes (externa al museo) dicen que lleva bien bien un dia completo, contando que hay que llegar hasta alli.
Scheer
Sturmscharfuhrer
Sturmscharfuhrer
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Zapata el Vie 06 Jul 2007 19:08

ya se que es poco tiempo, pero tengo reuniones por la mañana, y solo dispongo de la tarde y la noche, pero supongo que en Alemania la peña se acostara temprano,
mis jefes son asi, que les vamos a hacer.

Zapata
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Notapor Zapata el Lun 16 Jul 2007 19:18

Saludos a todos desde Frankfurt, aqui hace mucha calor.
manana salgo para estrasburgo ha hacer unas gestiones y de alli tirare para Munich.
Tego al final un dia libre asi que voy a intentar visitar el nido del aguila (150 km)
hasta luegito

Zapata
Staff Sergeant
Staff Sergeant

Notapor malarky el Lun 16 Jul 2007 20:51

Y lo dice como si fuera poca cosa.. :lol: :lol:

Yo quiero ver el nido!! :-...
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
http://www.dainihonshi.com/

1501.Haber enviado 3 artículos (1)1601.Supera los 1000 ptos (1)3003.Haber superado 1000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
malarky
Chu I
Chu I
Ab_SEGGM_Japon_a (fe)

Volver a Instalaciones, Museos, lugares Históricos