Visita a Alemania

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Visita a Alemania

Mensaje por Zapata »

dentro de un par semanas voy a pasar una semana alli y tendre algo de tiempo libre en Frankfurt, Innsbruck y Munich.
A ver si me podeis orientar sobre algo que ver alli.
La visita a Dachau ya la tengo en mente.
Saludos.


Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Innsbruck está en Austria. :lol:

Creo que si vas un poco más al norte, te encuentras Salzburgo, Mathausen (donde hubo más españoles que en Dachau) y por allí tienes la Guarida del Lobo de Hitler. Te va de camino si vas o vienes de Munich. Ciudad preciosa, por cierto.

De Frankfurt, poco sé. Está la fábrica de Mercedes, creo...

En cualquier caso, hay mil cosas para ver. Depende un poco de los temas que sean de tu interés. Por ejemplo, si te interesan las fuerzas acorazadas, a unos 200 km al este de Munich está Erlangen, donde la Wehrmacht tenía la fábrica y la escuela de pilotaje de los Panther. Entre Munich y Erlangen (más o menos), Nüremberg... Si te interesa la guerra marina, debes ir al norte y visitar Wilhelmshaven. Y para todo te recomiendo ir a Berlín. Una ciudad fascinante.

Que dsifrutes de tu excursión. Ya nos contarás.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Yo estube en Munich el mes pasado. Visita mi post sobre el Deutsches Museum, donde explico como llegar y si puedes no dejes de ver la seccion de vuelo que esta fuera de Munich (yo no la pude visitar).

Haz fotos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

solo podre visitar esas ciudades, y dispongo de una tarde libre en cada una, intentare ir al museo en Munich cuando regrese de dachau y haya pasado por la cerveceria.
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6737 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Pasalo bien y traenos muchas fotos :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Una tarde libre en cada una? que poco me parece...

Dachau, al trote y sin pararte a leer la exposicion ni ver el documental de la misma (media hora), ya se come 4 horas como poco.

Teniendo en cuenta que lo normal para ir a esa visita es metro+autobus, ponle una hora mas de transporte a esas 4 de visita.

El Deutsches Museum (el central) tiene 6 plantas, solo la zona de aeronautica y navegacion al sprint te puedel llevar unas dos horas.

La seccion de transportes (externa al museo) dicen que lleva bien bien un dia completo, contando que hay que llegar hasta alli.
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

ya se que es poco tiempo, pero tengo reuniones por la mañana, y solo dispongo de la tarde y la noche, pero supongo que en Alemania la peña se acostara temprano,
mis jefes son asi, que les vamos a hacer.
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

Saludos a todos desde Frankfurt, aqui hace mucha calor.
manana salgo para estrasburgo ha hacer unas gestiones y de alli tirare para Munich.
Tego al final un dia libre asi que voy a intentar visitar el nido del aguila (150 km)
hasta luegito
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Y lo dice como si fuera poca cosa.. :lol: :lol:

Yo quiero ver el nido!! :-...
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”