Ayuda: bromas para despedida de soltero

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Ayuda: bromas para despedida de soltero

Mensaje por Quesalid »

Hola amigos,

El próximo mes de diciembre uno de mis mejroes amigos se casa. No es el primero y en ninguna (incluso en la mía :lol: ) ha faltado una simpática y desmadrada despedida de soltero. Sin embargo, este caso va a ser especial, ya que la despedida la vamos a realizar en una masia que tiene la familia del homenajeado, a los pies del Pirineo y alejada a verios kilómetros del núcleo civilizado más cercano. Ni que decir tiene que la carretera de acceso a la masia hay que hacerla con 4x4 y muchos co***** en esa época del año. Por lo que descartamos irnos de fiesta fuera.

A parte del alcohol (nada de drogas :dpp: :burla: ), algo de tabaco y cartas para jugar hasta hartarnos de poker, de momento no se nos ocurre qué hacer. :roll:

Estamos muy lejos para que venga una gc81gc , que para llegar hasta allí en esas condiciones tendría que ser poco femenina, me temo :oops:

He pensado de atarlo a un árbol y tirarle huevos hasta hartarnos. Pero es amigo y de noche las temperaturas no suben de los 0º celsius. :-B .

Así que os necesito para que me propongáis bromas que las pueda hacer sin que nadie sufra (demasiado) daño y que no me hagan perder una amistad de años.

Sé que no me defraudaréis.

Gracias de antemano y un abrazo,
Q.


Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Uhm, Quesalid, habeis pensado en disfrazarlo de chacha y que sea vuestra camarera durante el fin de semana, que os sirva las copas, prepare la comida, vamos hacerle ver lo que es la vida en pareja :P :P :P :P |-rs |-rs |-rs
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

mira que puede llegar a ser la gente cruel con los que se supone son sus amigos...jejejeje..

si te soy sincero a mi personalmente las despedidas no me gustan...me parecen un "tipico" momento para desmadrar...que pasa no hay mas dias ni momentos??, no se puede desmadrar con la parienta??? o esque desmadre es sinonimo de "cornamenta"....en fin...no he venido a criticarlo...ya que me parece perfecto que quieras hacerle una "perreria"...jejeje..

como bien has dicho...no podeis llamar a la "chavala" pero porque no os la llevais y asi no tiene que jugarsela...??

por otro lado....ya que estais en un sitio solos porque no le gastais alguna broma de estas que den "miedo"...como si fuerais desapareciendo...yo que se...alguna cosa de esas...

bueno si se me ocurre algo mejor te aviso..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

frates milites escribió:si te soy sincero a mi personalmente las despedidas no me gustan...me parecen un "tipico" momento para desmadrar...que pasa no hay mas dias ni momentos??, no se puede desmadrar con la parienta??? o esque desmadre es sinonimo de "cornamenta"....en fin...no he venido a criticarlo...ya que me parece perfecto que quieras hacerle una "perreria"...jejeje..
Sí, estoy de acuerdo. Pero somos viejos amigos y ahora cada uno vive en una ciudad diferente (algunos fuera de la Península). Cualquier excusa es buena para salir con ellos. Si nos vemos menos que pa que... :(
frates milites escribió:por otro lado....ya que estais en un sitio solos porque no le gastais alguna broma de estas que den "miedo"...como si fuerais desapareciendo...yo que se...alguna cosa de esas...
La idea me parece buena, si no hace mucho frío. Si no, pillaremos una pulmonía del 7.

Josephporta. Una a-porta-ción interesante. Seremos más y más fuerte. Nadie saldrá a defenderle y no hay cobertura para móviles. :dpm:

Gracias :lol:
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Eso mismo !! jeje, en un momento que él vaya al baño o a algo que tarde lo suyo, desapareceis y le dejais a él solo en la casa, si podeis, escondeis el 4x4 entre el bosque o por el camino antes de llegar a la casa, que este un rato solo. Podrias hacer esas bromas que salen como si hubiese miembro de una mano cortada, que pusierais como sangre o algo por la casa, después de un rato, uno de vosotros se pone un pasamontañas, la ropa rajada y con una sierra mecánica entra en la casa...... digno de ser grabado el sustillo :) :)

Como en las típicas películas americanas de terror, anda que no he visto ni nada :lol:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Se me ocurren algunas pero no creo que quieras perder su amistad :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jun 2006

Parches

Mensaje por Javivi »

Pues señores, yo voy a matrimoniar el proximo 15, y me queda todavia la despedida, y todos dias le pongo una velica a la virgen para que ilumine a un par de cenutrios y tengamos la fiesta en paz. Algo de comercio, algo de bebercio, unas risas, unos chistes, y recordar los tiempos en que nos lamiamos solos.

La verdad es que llevo tanto lio con todo que solo quiero relajarme un poco, sin muchas gaitas....

Sed buenos y que tenga un buen recuerdo de su despedida, y no solo una tremenda resaca y sin saber si al final paso algo o no...
Salud
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Javivi escribió:Pues señores, yo voy a matrimoniar el proximo 15, y me queda todavia la despedida, y todos dias le pongo una velica a la virgen para que ilumine a un par de cenutrios y tengamos la fiesta en paz. Algo de comercio, algo de bebercio, unas risas, unos chistes, y recordar los tiempos en que nos lamiamos solos.

La verdad es que llevo tanto lio con todo que solo quiero relajarme un poco, sin muchas gaitas....

Sed buenos y que tenga un buen recuerdo de su despedida, y no solo una tremenda resaca y sin saber si al final paso algo o no...
Primero no se si darte la enhorabuena o el pésame :lol: :)

Luego, te vas a cagar, anda que no sois brutos ni na los maños pa eso....
Anda tira a cascala
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Javivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jun 2006

Parches

Mensaje por Javivi »

a cascala, ya no. en todo caso, a chiflar a la via :lol:
Salud
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Javivi escribió:Pues señores, yo voy a matrimoniar el proximo 15, y me queda todavia la despedida, y todos dias le pongo una velica a la virgen para que ilumine a un par de cenutrios y tengamos la fiesta en paz. Algo de comercio, algo de bebercio, unas risas, unos chistes, y recordar los tiempos en que nos lamiamos solos.

La verdad es que llevo tanto lio con todo que solo quiero relajarme un poco, sin muchas gaitas....

Sed buenos y que tenga un buen recuerdo de su despedida, y no solo una tremenda resaca y sin saber si al final paso algo o no...
¿Te casas por lo civil (con juez), por lo eclesiástico (con cura) o por lo militar (con la padre de la novia apuntándote con una recortada :lol: )?

El domingo hará (espero) seis añitos que me casé... Y ha sido una bonita experiencia... sobre todo para ella. :lol:

Bromas a parte, felicidades :roll:
Y desde mi corta experiencia y modesta opinión: paciencia (muuucha paciencia), respeto, comprensión, amor y mano izquierda (muuuucha mano izquierda) :dpm:


Y si te lo repiensas, Farolo te esconde en el Foro, ¿verdad, jefe? :carapoker:
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo Quesalid le vestiría a tu amigo de bailarina con tutú y le sacaría a tomar copas por toda la ciudad, quedaría muy mono y no pasaríais desapercibidos por ningún sitio :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

josephporta escribió:Uhm, Quesalid, habeis pensado en disfrazarlo de chacha y que sea vuestra camarera durante el fin de semana, que os sirva las copas, prepare la comida, vamos hacerle ver lo que es la vida en pareja :P :P :P :P |-rs |-rs |-rs

Ejem
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Quesalid escribió:El domingo hará (espero) seis añitos que me casé... Y ha sido una bonita experiencia... sobre todo para ella.
Yo soy del 90 y con maniobras desde el 83 que vivíamos juntos...
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

laquesoy escribió:
josephporta escribió:Uhm, Quesalid, habeis pensado en disfrazarlo de chacha y que sea vuestra camarera durante el fin de semana, que os sirva las copas, prepare la comida, vamos hacerle ver lo que es la vida en pareja :P :P :P :P |-rs |-rs |-rs

Ejem
Perdon my lady, pero es lo que pasa en mi caso desde que vivo en pareja, cocino, limpio la casa y la ropa, lo unico que no hago es planchar lo demas lo hago yo.

Si la he ofendido my Lady, pido disculpas.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

josephporta escribió:
laquesoy escribió:
josephporta escribió:Uhm, Quesalid, habeis pensado en disfrazarlo de chacha y que sea vuestra camarera durante el fin de semana, que os sirva las copas, prepare la comida, vamos hacerle ver lo que es la vida en pareja :P :P :P :P |-rs |-rs |-rs

Ejem
Perdon my lady, pero es lo que pasa en mi caso desde que vivo en pareja, cocino, limpio la casa y la ropa, lo unico que no hago es planchar lo demas lo hago yo.

Si la he ofendido my Lady, pido disculpas.
Aún haces poco, josephporta. Hoy, llega a casa y le llevas un ramo de flores a tu Frau y le dices que la amas y que lo dices de corazón, no por que quieras nada a cambio. gc83gc gc81gc

Yo no lo puedo hacer, por que la mía no se fía ni un pelo de mí y estaría mosca todo el fin de semana :-p~
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

No pasa nada :dpm:

Jajajajaja, con maniobras, jajajajaja. Muy bueno. :)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Propongo que lo emborracheis y lo monteis en un tren rumbo a una ciudad francesa que no conozca... sin dinero ni documentos personales. Sera una broma que no olvide en la vida...

:) :lol: :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Quesalid escribió:
josephporta escribió:
laquesoy escribió:
josephporta escribió:Uhm, Quesalid, habeis pensado en disfrazarlo de chacha y que sea vuestra camarera durante el fin de semana, que os sirva las copas, prepare la comida, vamos hacerle ver lo que es la vida en pareja :P :P :P :P |-rs |-rs |-rs

Ejem
Perdon my lady, pero es lo que pasa en mi caso desde que vivo en pareja, cocino, limpio la casa y la ropa, lo unico que no hago es planchar lo demas lo hago yo.

Si la he ofendido my Lady, pido disculpas.
Aún haces poco, josephporta. Hoy, llega a casa y le llevas un ramo de flores a tu Frau y le dices que la amas y que lo dices de corazón, no por que quieras nada a cambio. gc83gc gc81gc

Yo no lo puedo hacer, por que la mía no se fía ni un pelo de mí y estaría mosca todo el fin de semana :-p~
Siempre que llego a casa le digo mi gc81gc que le quiero, le doy un beso, y comollego tarde ala a preparar la cena que ya es hora.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Zhukov escribió:Propongo que lo emborracheis y lo monteis en un tren rumbo a una ciudad francesa que no conozca... sin dinero ni documentos personales. Sera una broma que no olvide en la vida...

:) :lol: :)
Que putad...no? :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Conde-Duque escribió:
Zhukov escribió:Propongo que lo emborracheis y lo monteis en un tren rumbo a una ciudad francesa que no conozca... sin dinero ni documentos personales. Sera una broma que no olvide en la vida...

:) :lol: :)
Que putad...no? :lol:

Saludoss
el pájaro no tiene hígado, tiene esponja.
no descarto la idea, por buena. pero habrá que aumentar el presupuesto considerablemente... :oops:
¡gracias, no obstante! :dpm:
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Responder

Volver a “Sol y Sombra”