Test del friki-eGC

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Germánico escribió:Freud... Otro friki... Todo el día pensando en Lo Único...
Yo me declare a una amiga en un museo militar.

Si "amiga" por que me mando a paseo en el mismo sitio :cry:


:( :cry: :-...


«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, consuélate: por lo menos el museo no se te va a olvidar en toda tu vida...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Germánico escribió:Bueno, consuélate: por lo menos el museo no se te va a olvidar en toda tu vida...
Eso si es cierto :oops:

Ni la sala. :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Ni la piba. Jua, jua...

¡Ay, Señor! ¿Por qué nos haces tan dóciles?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Bueno, como estoy de un creativo que no veas, podríamos abrir otro foro que fuera: la historia militar en tu vida. Yo casi tuve una crisis matrimonial en la puerta de Los Invalidos de París, precisamente por culpa del museo.

A ver, Sven, que soy de Tenerife y una vez estuve a punto de robar el cañón Tigre. Claro que sé que Nelson vino por lana y salió con un par de quesos (real) y que luego un franchute se lo cepilló en Trafalgar.

Voy a explicar algo mejor el tema. Antonio Cubillo es un independentista canario un poco tronado. Quiere montar una república en las Islas cuya moneda sea el áfriko.
En un libro de pseudomemorias se dedica a desmontar, dice él, mitos de la historia. Entre ellos está ese de que el cañón Tigre fue el que dejó a Nelson sin brazo. No he leído el pasaje y estoy a ver si consigo el libro, más que nada para echarme unas risas, pero un amigo me comentó que Cubillo dice que tiene el tema documentado, que fue un francés el que disparó el mosquete que dio en el brazo a Nelson. En aquella época, en Tenerife vivían varios franceses, curiosamente muchos de ellos eran prisioneros de la primera fase de la Guerra de la Independencia, incluso está documentado un apellido francés que aún sigue en la isla, no sé si Guigou o Maffiote, que procede de un prisionero de la batalla de Bailén. Si encuentro el libro, amplío información en el hilo correspondiente.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Estimado Erwin, no hay que irse a a Guerra de la Independencia, que eso fue años despues. Entre los defensores de Santa Cruz con que contaba el General Gutierrez durante el ataque de Nelson figuraban los Marinos Franceses de la Corbeta ¨¨ La Mutine¨¨, robada por los Ingleses del Puerto de Santa Cruz.

En total eran 110 Hombres de la Marina Francesa los que participaron en la defensa, teniendo 2 muertos y 4 heridos.


Antonio Cubillo suele largar muchos disparates, historicos y sobre la actualidad, que no resisten el primer analisis.Este lo puede ser, es mas, creo que lo es , pero de entrada pudiera tener cierta base historica, participaron Franceses en el 25 de Julio , incluso un Oficial de la corbeta Francesa, el Teniente Angumar, mando la Artilleria del Castillo de San Juan ante la falta de mandos Españoles.El Castillo de San Juan no intervino en la accion, pero Cubillo habla de fusiles.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

erwinbona escribió: A ver, Sven, que soy de Tenerife y una vez estuve a punto de robar el cañón Tigre. Claro que sé que Nelson vino por lana y salió con un par de quesos (real) y que luego un franchute se lo cepilló en Trafalgar.

Voy a explicar algo mejor el tema. Antonio Cubillo es un independentista canario un poco tronado. Quiere montar una república en las Islas cuya moneda sea el áfriko.
Oído barra. Pero te habrá gustado la versión alatriste de la gambada inglesa y el tratamiento que le dan sus historiadores ¿no?.

¿Cubillo no era el del MPAIAC? Creía que había muerto, ya me parecía un hombre de cierta edad en los años 70.

Los nacionalistas siempre segando la hierba bajo los pies de España. Sabino Arana quiso enviar un telegrama felicitando al presidente de EEUU cuando invadieron Cuba en 1898, y Cubillo responsabiliza a un francés del brazo de Nelson. Angelicos...
Última edición por El Terrible Sven el 29 Sep 2007, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Cubillo anda ahora por los 76-77 años, y desde hace casi 30 esta invalido como consecuencia del atentado que sufrio en Argel, por los servicios de seguridad del Estado, esto no lo digo yo, que conste, lo dice la sentencia del caso en la Audiencia Nacional.


Lo ultimo de Don Antonio es haber redactado ya la Constitucion de la Republica Independiente de Canarias.Entre otras lindezas de humor, algunas Perlas:

El Tamazigh, o Bereber, pasaria a lengua co-oficial con el Castellano, en 4 años lo deben aprender todos los funcionarios o despedierse de su puesto. Servicio militar obligatorio en las FAG , Fuerzas Armadas Guanches, para ambos sexos a los 17 años, con reserva activa hasta los 40.El Escudo sera un Pajaro Canario posado en una ramita de Olivo.La Capital sera una ciudad de nueva planta, en el Distrito Federal de las ¿ Faldas del Teide?, por motivos estrategicos de defensa y en recuerdo del Gran Mencey Bencomo.Para ser Parlamentario hay que tener mas de 50 años, ( menudo parlamento de carrozas)

Otra cosita que me hace mucha gracia, la Metropoli o sea el Estado Español, seguira pagando las Pensiones de todos los Canarios que ya la tengan .Es decir, todo lo bueno de ser Independiente para mi y lo malo que lo pague la ¨¨ Metropoli¨¨.Curiosa forma de ser Independiente. :)

Aunque el principal problema o veo con lo del Pajaro Canario como simbolo, ahi puede haber polemica gorda con la de cruces y subespecies del ave canora que hay por ahi, por que es cosa de poner al ¨¨ Timbrado Español¨¨, que huele a Metropoli, ni al ¨¨ American Singer¨¨, ni al ¨¨ Roller Harz¨¨, ni por supuesto al ¨¨ Canario-Belga¨¨, por no hablar del ¨¨ Norwich¨¨,¨¨ Yorksire¨¨ o ¨¨ Gloster Francy¨¨, que son Canarios de ¨¨ pa fuera¨¨. :)


Cubillo le envio un Telegrama de felicitacion a Zinedine Zidane por un gol que le metio a la seleccion Española en los Mundiales con no que se rollos de la victoria de los Bereberes y demas leches machangas. :lol:



PD. Proyecto de Constitucion de la Republica Federal de Canarias, por si alguno se quiere alegrar el dia con unas risas:


http://www.eldia.es/2007-09-02/criterio ... rios31.htm
Última edición por MENCEY el 29 Sep 2007, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Joder...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Tienes razón, Mencey, me lié con la cronología. También iba a hablar de los franceses de la corbeta, pero se me fue el pisto con los Maffiote y los Guigou...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Ya tratamos el tema del Ejercito de liberacion Guanche:

movimientos-terroristas-canarios-vt1010 ... io+cubillo

:lol: :lol: :lol:


pd: alguien sabe si en Asturias hubo algun movimiento armado independentista??? :?
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

ves en cualquier furaco una tposible tirnchera de la guerra civil? y en cada monticulo raro sin explicacion geologica( tengo un poco de eso) restos de una preparacion artillera? afotunadamente o desafortunadamente aqui es asi el 95% de las veces


Buscas nidos de ametralladora con el sigpac?

Estas desarrollando tu propio reglamento de escaramuzas para guerra moderna cojiendo un poco de todo?

quieres un tanque? y un semioruga?


Pintas escuditos de españa en los casco de alemanes de 15 mm?

Repintas tanquectos prepintados pa probar esquemas de color

te hacen la pregunta: si eres rojo, por que estasbas pintado alemaes?


juegas a airsoft dentro de casa :lol:

quiero un casco aleman pa andar en moto...
te apañaste una linterna frotnal de minero pa entrar a tuneles, refugios galerias y demas sitios claustrofobicos?

te protesta la gente cuando en el blog llevas mucho sin poner fotos de bunkers? yt cuando 6 o 7 entradas seguidas son de lo mismo?

tienes un jeep :dpm: ?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Dijiste "solo unas cuantas figuras de 15 mm para jugar..." cuando empezaste a comprar miniaturas, y ahora tienes todo el ejercito Frances de Napoleon (Guardia Imperial incluida), y, ademas, el español, el ruso y el britanico, aparte de un ejercito nordista, otro confederado, y te planteas hacerte un ejercito para jugar a un juego muy raro que se llama "DBM"...

Cada vez subes a un mirador y ves la panoramica no piensas "que paisaje más bonito" sino "que puesto de observacion tengo desde aqui..."

Sabes diferenciar el camuflaje de la Wehrmacht del de la Lufwaffe o el/los de la S.S...

Conoces los pasos que se seguian para cargar un mosquete del siglo XVI...

Cada vez que juegas al Trivial Pursuit la gente sabe que vas a ir casi siempre a por las preguntass de Historia...

Aunque nadie quiere jugar contigo porque sabe quien va a ganar de salida...:lol: :lol:

P.D. Yo SI tuve una crisis matrimonial a la puerta de Los Invalidos...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Felix_Feito escribió: te apañaste una linterna frotnal de minero pa entrar a tuneles, refugios galerias y demas sitios claustrofobicos?

te protesta la gente cuando en el blog llevas mucho sin poner fotos de bunkers? yt cuando 6 o 7 entradas seguidas son de lo mismo?

tienes un jeep :dpm: ?
¿Tienes un blog sobre arqueología militar? ¿Y a qué esperas para colgar la dirección? :P
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

¿Pediste a tu sargento otra vuelta más en la pista americana?

¿Te casaste de camuflaje?
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Cuando ves una retroescavadora con cadenas, calculas que pieza anti acrro, y ametralladoras puede llevar?
¿ Cuando te acuestas para sentirte seguro pones sacos de arena en las ventanas?
¿ nunca enciendes un pitillo en la osuridad, por miedo a ser visto ?
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

:lol: :lol: ¿Hablamos de Frikismo, o de paranoia?
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Frikismo amigo japa, frikismo, pues no hacemos daño a nadie, :P :P :P :P
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

El Terrible Sven escribió:
Felix_Feito escribió: te apañaste una linterna frotnal de minero pa entrar a tuneles, refugios galerias y demas sitios claustrofobicos?

te protesta la gente cuando en el blog llevas mucho sin poner fotos de bunkers? yt cuando 6 o 7 entradas seguidas son de lo mismo?

tienes un jeep :dpm: ?
¿Tienes un blog sobre arqueología militar? ¿Y a qué esperas para colgar la dirección? :P
De vez en cuando lo dejo caer, y pongo algun aviso por aquí por el foro, pero nadie contesta, nadie me firma en el blog ni na de na, a ver si es de sta y lo añadis todos a favoritos...

Ultimamente ta soso de arqueologia militar las vivoras y esas cosa del verano jaja:

Link a mi blog, ya os doy la etiqueta de "Bunkers", pero bueno, hay todo tipo de frikadillas varias:


http://frikastur.blogspot.com/search/label/bunkers
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

[quote="josephporta"]Cuando ves una retroescavadora con cadenas, calculas que pieza anti acrro, y ametralladoras puede llevar?
quote].


Je, trabajo en obra civil y por tanto veo muchas retroexcavadoras con cadenas y bueno pues si , si que lo he pensado sí, incluso ciertas máquinas como bulldozers , palas frontales e inlcuso las retroexcavadoras mas grandes me imagino si aguantarian un pepinazo de 88 mm. :ok . De hecho me refiero a esas máquinas como los panzers.

Cuando comienzo una obra, el día que van a llegar las máquinas le llamo el desembarco, Al encargado le digo , " El dia tal es el desembarco de Normandía", cuando llegan el me llama y me dice " Ya están aquí los panzers" , el Jefe de topografía nos dice que estamos mal de la cabeza porque me refiero a todo con terminos militares, ante mis jefes igual , suerte que el Gerente es otro friky y cuando comentamos a final de mes los resultados de la obra le digo por ejemplo " estoy preparando una emboscada a la Asisténcia técnica " para referirme a que tendo una idea para ganar pasta a la obra, de hecho al Gerente le llamo GrossAdmiral y el tio se flipa.

La obra es la zona de combate, la maquinaria son las fuerzas acorazadas, se hacen "emboscadas",etc... en fin que recomiendo a todo el mundo que no se dedique a la obra civil porque acabará mal de la cabeza, yo no hice caso y así estoy.

Un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Yo estoy en la obra privada, y tambien hay mucho friky :P :P :P :P
Por ejemplo tengo un arquitecto, que todo lo relaciona con pistolas, suerte que es un gran entendido en armas cortas, a parte de gran coleccionista,le he contado mas de 150 pistolas desde Lugers, P038, Colt Piton, Colt 1911 etc... :shock
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Y berettas?

Caballero Japa, Freud, con mayúscula, por favorrrr.
Lo mío sí que es de Freud :) :)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

No las he observado todas, las he visto, pero no trasteado con todas, y si tiene una Beretta por lo menos, pero el modelo puff, no lo se era de las modernas,es la Mel Gibson en Arma Letal.

Tambien tine pistolas de avancarga, pero de lo que mas tiene son revolveres americanos del Siglo XIX, a parte de rifles y ametralladoras ( inutilizadas) en su jardin tiene un Brownig Cal.05.
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

La obra civil es un mundo a parte...

Para empezar hay dos bandos: Asistencia técnica y Constructira. La administración a veces parece la ONU, donde manda el más poderoso pese a todo.

Más preguntaspara identificar al objetivo (digo friki)

No lleva ropa de trabajo, sino uniforme de faena.

Cuando toca apretar el cu.o en el trabajo está de zafarrancho.

Sólo se fija en los escaparates de las tiendas de ropa si ésta es mimetizada.

La palabra militar le pone. Aunque sólo sea "cantimplora militar reglamentaria".

Se fija más en la Star 30 del cinturón de la Guardia Civil que en su portadora rubia de 90-60-90.

Se sabe también los nombres y medidas de las dos fulanas con las que sorprendieron a Líster borracho durante la Batalla del Jarama.

Análogamente, también se sabe de memoria el listado de insultos radiofónicos pronunciados por Queipo de LLano aquél mismo día.

Por cierto, no veas que cara puso una compañera cuando al responderme la fecha le respondí "Anda, sihoy se cumplen 200 años de la Batalla de Austerlitz"

qué queréis que os diga ¡Si esto es más divertido que los chascarrillos del Gran hermano!
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

laquesoy escribió:Y berettas?

Caballero Japa, Freud, con mayúscula, por favorrrr.
Lo mío sí que es de Freud :) :)

Oooopssss :oops: :oops: y mira que suelo editar ¿Será que simbólicamente al ponerle con minúscula estou castrando una figura paterna?
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

cañaytapa escribió:La obra civil es un mundo a parte...

Para empezar hay dos bandos: Asistencia técnica y Constructira. La administración a veces parece la ONU, donde manda el más poderoso pese a todo.

¿A que bando perteneces? :carapoker:

Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Estamos en el mismo bando.

¿Y en tu guerra el jefe de topografía anda cierdo? ¡Que le pongan una medall!
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

cañaytapa escribió:Estamos en el mismo bando.

¿Y en tu guerra el jefe de topografía anda cierdo? ¡Que le pongan una medall!
Vaya entonces tú tambien estás en el lado oscuro :dpm:


¿que significa cierdo?.

Por cierto¿ no estarás en OHL ? je je , es una broma.


Un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

cañaytapa escribió:Por cierto, no veas que cara puso una compañera cuando al responderme la fecha le respondí "Anda, si hoy se cumplen 200 años de la Batalla de Austerlitz"
:lol: :lol:

Hace años yo le dije a una chica, al darme su fecha de cumpleaños: ese día comenzó Estados Unidos su campaña de bombardeos sobre Camboya(15.1.1971)

No se lo tomó a mal, sólo me dijo: "yo de esas cosas no tengo ni idea".
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Perdón, quise decir cuerdo.

Cuando estaba en el enemigo tenía un jefe al que de vez en cuando le daba la vena se ponía a saludar en plan nazi: firmes y con el brazo en alto dando voces.

Volviendo al tema ¿habéis intentado colaros en grupo en algún sitio sin llamar la atención y os habéis puesto a organizar el asalto comando?

Pepe, vigila por delante. Mari, cuida la retaguardia. avanzad pegados a las paredes y sin meter ruido. Oídos bien abiertos para que no nos pillen. Si nos pillan, ya sabéis cómo hemos planeado la retirada...

Cuando os enseñan un land Cruiser de Toyota... ¿no respondéis eso de "Como un Hummer nada"?

y los más importante... Al fallar con una escopeta de feria te excusas diciendo: "si llego a tirar con un cetme... no fallo una"
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Responder

Volver a “Sol y Sombra”