Hojeando libros de temática militar... con faldas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

¿Qué haríais si vierais a una chica hojeando libros de historia militar?

Hablaría con ella sin dudarlo... un ejemplar así no se ve todos los días, y podría ser mi alma gemela.
5
24%
Saldría corriendo... con esos gustos no debe ser muy normal.
2
10%
Seguramente estaría buscando algo para su novio o marido y no perdería el tiempo.
12
57%
Otra respuesta (especificar)
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

jmunrev escribió:Al menos hay una que intervino recientemente, el 9 de enero. Me extraña que no haya entrado a opinar, demos tiempo... :D Claro, no llega a 100 mensajes y por lo tanto no puede entrar en sol y sombra. :o Imagino que entrara cuando pueda :D
Hola, pues espero que haya más, yo creo que es necesario un punto de vista femenino a todo esto... que no estaría mal. :dpm: ¿que opinaría ella sobre la chica X de la sección de libros? ¿sería ella?
Chao


- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Me parece que al menos hay 3. Una de ellas ya va tiempo que no postea, otra postea de cuando en cuando, e incluso ha escrito algún artículo y la tercera apenas lleva tiempo aguantando a esta nuestra querida manada.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Jolín, Cañaytapa, qué controladitas las tienes.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Ttengo en clase, una chica q le gusta warhamer, la hisotria militar, las harleys y tiene un meneo, podria ser la adqusicion del curso, pero se sienta con ella el novio...jajaja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Mensaje por Larousse »

Si el problema no está en que entren, sino que se registren las parientas y empiecen a ver las burradas que a veces escribimos...
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Yo desconfiaría profundamente.

Primero, por que ya estoy felizmente casado y algo sé de mujeres después de más de un lustro de matrimonio y haber aguantado alguna que otra novia.

Ello me ha enseñado que una mujer con una relación estable procurará fastidiar en lo que pueda a su pareja y no lo querrá complacer regalándole algo de temática militar, si es que le atrae el tema.

Con lo cual, concluyo que se trata de una "rarita" y huiría.

Lamentaría que el mensaje hubiera quedado muy misógino, pero es que...
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola.
Yo he tenido la suerte contraría, mis parejas han entendido mis aficiones y alguna vez hasta he tenido alguna sorpresa bastante grata en que me regalen libros del tema etc.; en fin, el mundo de las relaciones a veces es tan complejo...
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Ello me ha enseñado que una mujer con una relación estable procurará fastidiar en lo que pueda a su pareja y no lo querrá complacer regalándole algo de temática militar, si es que le atrae el tema.
Conclusión...TIENE UN NOVIO PACIFISTA!!!
Jolín, Cañaytapa, qué controladitas las tienes
Hombre, no es que las controle, pero hay que reconcer que el hecho llama la atención.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Pues yo soy de la idea de que cuando uno tiene una afición fuerte, no le suelen caer regalos de ese palo porque la gente piensa o que ya lo tendrá o que ya tiene muchos. Yo, como hago lista, no hay despistes, pero por voluntad propia nadie me regaló nunca nada vinculado con mis aficiones, y cuando lo hizo, metió la pata, pero esto es bastante off topic.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Spit
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 23 Ago 2007

Parches

Mensaje por Spit »

Pues yo he votado la primera opción, los grandes seductores nunca dejan escapar una oportunidad :lol:
Además meter fichas siempre es un estupendo entrenamiento para futuros días que haya mayor interés :wink:

Aunque desgraciadamente, por probabilidad debo reconocer que la tercera opción es la lógica.
A mí me han regalado varias veces artículos relacionados con mis aficiones, si bien como dice erwinbona es complicado porque tienes de todo y lo que te falta es muy específico (y caro).
Salu2

“Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor. Elegisteis el deshonor, y tendréis la guerra.”
Sir Winston Leonard Spencer Churchill
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

No puedo citaros a todos, claro, sería el post más largo de mi historia en este foro.
A los que lleváis aquí mucho tiempo, creo que no hace falta que repaséis mi medallero, es modesto, pero ahí está.
A los que no lleváis tanto podríais hacer el favor de repasarlo.
Uno de mis temas preferidos es la Segunda Guerra Mundial.
He escrito sobre el Gernika, sobre la reciente historia de Irlanda, sobre medallística, sobre el Cid, sobre Historia Antigua, he preguntado sobre armas, generales, sobre mujeres en la Guerra Civil Española y en otras. He moderado Sol y Sombra durante mucho tiempo, creo que con bastante acierto. He baneado a troll's directamente, he cerrado un hilo en el que aparecieron personajes de dudosa procedencia y que nos creó un debate interno.
Tengo los mismos "arrestos" que cualquiera de vosotros, creo que algo más de mano izquierda y bastante mejor ortografía que muchos.
Me dí de alta en este foro con el mismo nick que tenía en otro que empecé sin tener ni idea de que eran pocas o ninguna las chicas interesadas en ésto. Y en el foro en el que empecé les puse las peras al cuarto a más de uno.
Quesalid, me alegro de que estés felizmente casado, pero no comparto tu opinión. Creo que en cualquier relación lo que hay que intentar es que tu pareja sea lo más feliz posible, y si le gustan los temas militares o los juegos de ordenador, o lo que sea que le guste, no creo que haya que intentar fastidiarle. Creo que hay que dejarle que haga lo que le guste. Si una parte tiene aficiones, la otra también debe tenerlas.

En cuanto a que te diste la vuelta porque no era guapa, allá tú. Tú sabrás tu escala de valores. No voy a soltar un discurso ni nada parecido. Tú sabrás.

Je, recuerdo cuando empecé a escribir aquí. :) Creo que algunos dijeron,,,,,, una chica????? no puede ser. Y era, era. :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Volviendo a las preguntas de la encuesta, creo que son un poco radicales, yo he votado por otras respuestas. En la Universidad, en mi especialidad (Hª Antigua y Arqueología) -y en todas- habían más alumnas que alumnos, casi siempre gente muy interesada en el tema, por lo que no me sorprende en absoluto que una mujer pueda llegar a una librería y comprar un libro sobre las legiones romanas, la Luftwaffe o el tema histórico que sea, creo que a los hombres nos gusta monopolizar nuestras aficiones...

En ocasiones, son las propias mujeres las que se apartan, y no se acercan a este mundo sino es empujándoles o porque no les queda más remedio. Mi mujer se suele venir conmigo cuando voy a algún museo militar, exhibición aérea, o a visitar algún barco de guerra, y siempre se lo pasa bien y le gusta mucho, pero dudo mucho que de ella saliese la iniciativa para ir a esos sitios sino estuviese yo.

Otro ejemplo, hace un par de meses se montó en mi pueblo una exhibición de paintball, en la que podía participar todo el mundo, los amigos salimos a "la arena" un par de veces, y en la primera partida lo hicimos contra nuestras parejas, me hubiese gustado tener una cámara de vídeo a mano para grabar las expresiones de ellas -y las nuestras- cuando acabamos, la emoción por la tensión del "fregao", como contaban cuando nos alcanzaban -que lo hacían y bien :lol:-, etc...

Al final me he enrrollado un poco y no sé si me he explicado correctamente, pero imagino que sabeis por donde voy :dpm:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

Hola.
¡¡Ahi, ahi.... por fin una chica!!. "laquesoy" eres la primera que conozco que le va el tema historico militar, pero creo que no hacia falta que repasaramos tu medallero, sino conocer tu opinión como tu experiencia y no por ello sería de menosprecio sino todo lo contrario.
En fin, es mi opinión.
Por cierto laquesoy, con tu experiencia ¿cual sería la opción que elegirias del tema de la chica X en la librería?
Y si juliarai, los hombres tienen a monopolizar sus aficiones, pero desgraciadamente, en esta, y por experiencia, hay pocas mujeres y siempre saldran algunos de esos tics masculinos (ojo, no machistas) pero mi parte es más por falta de costumbre que por otra cosa.
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

laquesoy escribió:No puedo citaros a todos, claro, sería el post más largo de mi historia en este foro.
A los que lleváis aquí mucho tiempo, creo que no hace falta que repaséis mi medallero, es modesto, pero ahí está.
A los que no lleváis tanto podríais hacer el favor de repasarlo.
Uno de mis temas preferidos es la Segunda Guerra Mundial.
He escrito sobre el Gernika, sobre la reciente historia de Irlanda, sobre medallística, sobre el Cid, sobre Historia Antigua, he preguntado sobre armas, generales, sobre mujeres en la Guerra Civil Española y en otras. He moderado Sol y Sombra durante mucho tiempo, creo que con bastante acierto. He baneado a troll's directamente, he cerrado un hilo en el que aparecieron personajes de dudosa procedencia y que nos creó un debate interno.
Tengo los mismos "arrestos" que cualquiera de vosotros, creo que algo más de mano izquierda y bastante mejor ortografía que muchos.
Me dí de alta en este foro con el mismo nick que tenía en otro que empecé sin tener ni idea de que eran pocas o ninguna las chicas interesadas en ésto. Y en el foro en el que empecé les puse las peras al cuarto a más de uno.
Quesalid, me alegro de que estés felizmente casado, pero no comparto tu opinión. Creo que en cualquier relación lo que hay que intentar es que tu pareja sea lo más feliz posible, y si le gustan los temas militares o los juegos de ordenador, o lo que sea que le guste, no creo que haya que intentar fastidiarle. Creo que hay que dejarle que haga lo que le guste. Si una parte tiene aficiones, la otra también debe tenerlas.

En cuanto a que te diste la vuelta porque no era guapa, allá tú. Tú sabrás tu escala de valores. No voy a soltar un discurso ni nada parecido. Tú sabrás.

Je, recuerdo cuando empecé a escribir aquí. :) Creo que algunos dijeron,,,,,, una chica????? no puede ser. Y era, era. :lol:
Le puedo asegurar Milady que fue usted una moderadora estupenda (compañera mia en Sol y Sombra -si la memoria no me falla- ademas) y que desde que no nos frecuenta tanto como antes nuestra ortografia va a peor.

A sus pies quedo gc83gc gc83gc

P.D: mire justo con este mensaje llego a los 4000 asi que este se lo dedico :) :) Voy a ver si Ramius me cambia la medallita
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
panzerpionier
Brigada
Brigada
Mensajes: 771
Registrado: 06 Ene 2007
Ubicación: Sevilla

Mensaje por panzerpionier »

laquesoy escribió:En cuanto a que te diste la vuelta porque no era guapa, allá tú. Tú sabrás tu escala de valores. No voy a soltar un discurso ni nada parecido. Tú sabrás.
Por supuesto que yo sé... y que conste que no dije que no era guapa, sino que no me parecía atractiva... que no es lo mismo. Si hubiese sido, por ejemplo, Nuria Roca, que no es "santo de mi devoción", tampoco le hubiese dicho nada (seguro que ahora me echa los perros más de uno :lol: ).
"¡Desgraciado país aquel que hace odiosa la carrera de las armas. Aquel que alquila los Ejércitos en los días de peligro, aquel que los degrada nutriendo sus filas de hombres sin virtudes ni patriotismo, aquel que con su menosprecio mata el honor militar y ahoga las nobles ambiciones!". Comandante Francisco Villamartín (1833-1872).

"Al comandante la técnica le irritaba sobremanera y con viveza repuso:
-No me pongas pegas. Tira esa especie de metro raquítico al campo y si no tienes trilita vuélalo con los dientes.
El capitán respondió con sequedad:
-Con los materiales no hay recursos psicológicos como con los hombres, mi comandante. Una posición puede caer o no caer, según el coraje con que se le ataque o se la defienda, pero la destrucción de un puente entra dentro del dominio de la Mecánica y no hay dientes ni c... que valgan contra sus leyes" De La soledad de Alcuneza
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

arcabuzman escribió:Hola.
¡¡Ahi, ahi.... por fin una chica!!. "laquesoy" eres la primera que conozco que le va el tema historico militar, pero creo que no hacia falta que repasaramos tu medallero, sino conocer tu opinión como tu experiencia y no por ello sería de menosprecio sino todo lo contrario.
En fin, es mi opinión.
Por cierto laquesoy, con tu experiencia ¿cual sería la opción que elegirias del tema de la chica X en la librería?
Y si juliarai, los hombres tienen a monopolizar sus aficiones, pero desgraciadamente, en esta, y por experiencia, hay pocas mujeres y siempre saldran algunos de esos tics masculinos (ojo, no machistas) pero mi parte es más por falta de costumbre que por otra cosa.
Chao
Decía lo del medallero para que supieran por qué las tengo. Que no solamente hojeamos libros, que también escribimos y eso.
Y perdone, pero, cómo voya elegir una opción? A qué pregunta? A si veo una chica hojeando un libro de temática militar, qué hago? Yo no me fijo en chicas, caballero, no sé si ha reparado en el dato.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Querida, bien sabeís que soís nuestra única debilidad y que jamás podríamos sospechar de vuestra bien probada capacidad.

Recordaba ahora mismo como en un blog de libros por todos bien conocido ,fueron precisamente varios miembros del sexo femenino los más interesados en obtener algunos títulos clásicos de historia militar ( los de Peter Connolly concretamente).
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Laquesoy, aparte del tono jocoso un tanto machista, todo sea dicho, que tiene este hilo (somos varones, no lo podemos remediar, por desgracia) lo que está claro es que con usted pasa eso de la excepción que (casi) confirma la regla. O sea, que la rara, con perdón, es usted.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Yo reconozco que Laquesoy me supera en todo lo que dijo, desde los "arrestos" hasta la ortografía. Y, por supuesto, en conocimientos del tema del foro.

En realidad, creo que pusimos tantas cosas para tener el placer de verla escribir :wink:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Satur escribió:Yo reconozco que Laquesoy me supera en todo lo que dijo, desde los "arrestos" hasta la ortografía. Y, por supuesto, en conocimientos del tema del foro.

En realidad, creo que pusimos tantas cosas para tener el placer de verla escribir :wink:
Esto es tener estilo.

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Satur escribió:Yo reconozco que Laquesoy me supera en todo lo que dijo, desde los "arrestos" hasta la ortografía. Y, por supuesto, en conocimientos del tema del foro.

En conocimientos sobre temas "foreriles" creo que no, caballero. Creo que hay uno que nos supera a todos :dpm: .

En realidad, creo que pusimos tantas cosas para tener el placer de verla escribir :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que no me he podido contener.


erwinbona escribió:Laquesoy, aparte del tono jocoso un tanto machista, todo sea dicho, que tiene este hilo (somos varones, no lo podemos remediar, por desgracia) lo que está claro es que con usted pasa eso de la excepción que (casi) confirma la regla. O sea, que la rara, con perdón, es usted.
Va a ser eso.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

hemos de reconocer que es un tema que esta mas cercano al hombre...pero vamos yo en el ejercito me encontre mujeres muchisimo mas cultivadas en la tematica militar que muchos...

las hay pero las mujeres son muchos mas centradas, no son tan viscerales y se toman las cosas con mas calma, y por supuesto no son tan frikis, cosa fundamental...jeje

el hombre siempre se le relaciona con la guerra y la mujer con el amor...porque sera?? machismo no en absoluto...es simple naturaleza humana...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A mi me parece fantástico ver a una chica linda interesada en la historia militar, pero hay que reconocer que no es lo normal, ahora bienvenido sea siempre :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

y si, no lo dudo nada!, imaginense que tambien le va a gustar uniformarse!, con una pollerita camuflada!, bastante hot!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

La tres u olvidáis a vuestras parejas.

Quitando a nuestra idolatrada Laquesoy gc83gc y alguna mujer más, ese hipotético echo (el de una mujer hojeando un libro de temas militares), me parece tan extraño como el de un hombre hojeando un libro de punto de cruz. No por que ambos no estén sobradamente capacitados para realizar ambas actividades (la militar y el punto de cruz) y que ambos sexos realicen de echo dichas actividades. Pero ¿esta bien visto socialmente dichas tendencias?, no se os pasan por la cabeza comentarios, evidentemente estupidos.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Punto de cruz, no, pero al ganchillo sí que le pego :wink:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

A mí me enseñaron punto de cruz en el colegio :dpm: . Aunque reconozco que hace mucho que no lo practico :( .

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Satur escribió:Punto de cruz, no, pero al ganchillo sí que le pego :wink:
Curioso :carapoker:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

En el antiguo bachillerato, en segundo había una asignatura, hogar, que muchos escogían escapando así del dibujo técnico. Hay se daba economía domestica, cocina y punto de cruz :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
arcabuzman
Sargento
Sargento
Mensajes: 229
Registrado: 13 Oct 2007

Medallas

Mensaje por arcabuzman »

laquesoy escribió:Decía lo del medallero para que supieran por qué las tengo. Que no solamente hojeamos libros, que también escribimos y eso.
Y perdone, pero, cómo voya elegir una opción? A qué pregunta? A si veo una chica hojeando un libro de temática militar, qué hago? Yo no me fijo en chicas, caballero, no sé si ha reparado en el dato.
Hola.
Perdona doncella :dpm: , repito la pregunta, quitando el aurea sexual, ¿Cual sería la opción, no tanto por experiencia personal sino ajena, porque hay que reconocer que hay pocas mujeres en esto, si las que conoces compran para sus parejas, o son raritas, o si Eva Braun tenía más hermanas de las que imaginabamos :lol: ...etc?
Yo desgraciamente, tanto en 5 años de carrera, más doctorado, masters y congresos, no he conocido a ninguna mujer que le interesase la historia militar (esa de las tácticas, armamento, logística, poliorcetica, polemología, uniformología, vexilología, etc...)
Chao
- Aqui Dingo 3 a firebird, 200 metros a la izquierda, ¡fuego!
- Aqui Dingo 3 a firebird, ¡¡¡a tu OTRA izquierda!!!.....
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”