Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
panzerpionier
Brigada
Brigada
Mensajes: 771
Registrado: 06 Ene 2007
Ubicación: Sevilla

Mensaje por panzerpionier »

Del 20 al 28 de enero estaré de vacaciones en Madrid. Tengo intención de visitar archivos, museos, librerías y otros sitios de mal vivir :lol:, así como de quedar con gente que todavía no conozco en persona.

Se admiten sugerencias de sitios a los que ir, así como incorporaciones espontáneas.

Saludos


"¡Desgraciado país aquel que hace odiosa la carrera de las armas. Aquel que alquila los Ejércitos en los días de peligro, aquel que los degrada nutriendo sus filas de hombres sin virtudes ni patriotismo, aquel que con su menosprecio mata el honor militar y ahoga las nobles ambiciones!". Comandante Francisco Villamartín (1833-1872).

"Al comandante la técnica le irritaba sobremanera y con viveza repuso:
-No me pongas pegas. Tira esa especie de metro raquítico al campo y si no tienes trilita vuélalo con los dientes.
El capitán respondió con sequedad:
-Con los materiales no hay recursos psicológicos como con los hombres, mi comandante. Una posición puede caer o no caer, según el coraje con que se le ataque o se la defienda, pero la destrucción de un puente entra dentro del dominio de la Mecánica y no hay dientes ni c... que valgan contra sus leyes" De La soledad de Alcuneza
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues si alguno va a estar por Santa Cruz el viernes 18, invitado está a mi casa junto con el frikitín a ingerir piza argentina, milanesas a la napolitana y brownie. Y cerveza, claro.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tornado »

No es por nada, pero hay que ver lo frikis que somos comiendo: pizza argentina y milanesas a la napolitana. No es personal Germánico :lol: , simplemente que no nos damos cuenta de las rarezas que nos venden. ¿Os habeis fijado, por ejemplo, en las aceitunas rellenas?, pero si les meten de todo... el otro dia encontré pepinillos con sabor a queso azul . Coño, si quiero queso azul ya me lo comparé, no hace falta mezclar todo. Ahora que ya podemos comer carne clonada cualquier dia veremos pollo con sabor a merluza a la vizcaina.

Perdón por el off-topic.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pero hombre, ¿qué le ves de raro al menú? Es Aldea Global a tope: Argentina, Italia, USA y rubia cerveza germánica. Ah, y además, han amenazado con traer vino chileno.... Y otra cosa: de los cuatro comensales, sólo uno es canario. No sé, yo creo que está muy bien.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

¿Quién es el canario?
Te olvidas de que uno de los del frikitín amenaza con traer vino canario, yo llevaré uno de Toledo, del conde éste que estuvo casado con la Preysler, para más señas. Y no nos olvidemos de las papas fritas a caballo. ¡Saca la sartén grande!
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

¿pero no era marqués'
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Los argentinos hacen muy buenas pizzas :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

erwinbona escribió:¿Quién es el canario?
Te olvidas de que uno de los del frikitín amenaza con traer vino canario, yo llevaré uno de Toledo, del conde éste que estuvo casado con la Preysler, para más señas. Y no nos olvidemos de las papas fritas a caballo. ¡Saca la sartén grande!
Ot-tia, un marido secreto de la Preysler, por que yo solo conozco a Julito, el MARQUÉS de griñón y el Boyer. :lol:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Y no nos olvidemos de las papas fritas a caballo
¿Y quién pone el caballo?

Ah, y el canario eres tú, obviamente. Te se nota descendiente de la troglodita estirpe guanche. Lástima el pelito, que no acompaña...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Eso, el marqués. Es que con la cosa nobiliaria siempre me lié. Lo de las papas a caballo se lo preguntas al señor Pablo Red. El pelito, ¿tú has visto las insignes esculturas de menceyes con paquetón y melenuqui que pueblan nuestra geografía?
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Eso, Marques de Griñon y agarrame un c,..., digo, dos piedras por si acaso.

Hablando de vinos y Canarios, hay uno debe ser muy bueno, que gano hace muy poco no se que Medalla en Londres, aunque con lo que se ha leido ultimamento sobre la Presidenta de la Denominacion de Origen, pues no se que decir.

La Buena publicidad cuesta millones, la mala ,sale gratis.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Mencey, no te hagas el longuis que sigues escapando dle frikitín, pero ya caerás, ya.
El caso que comentas, mucho politiquerío, se está presionando al presidenta de la DO porque no ve muy claro lo de hacer una denominación única Vinos de Tenerife. Pero en fin, esto es ya demasiado off topic, porque ni siquiera es temática militar.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

El pasado domingo Bedunia y un servidor, hicimos una miniquedada en Zaragoza y amenazamos con repetirla este sabado acompañados de Stormbringer y de cualquier otro que pase por Zaragoza este sabado :dpm:

Y ya avisando el dia 23 de Febrero Garand y yo andaremos pegando tiros por Zaragoza (en una competición malpensados)asi que si alguien quiere acercarse ya sabe :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Si consigo reclutar una compañía de hombres dispuestos a todo, con correaje y munición, contad conmigo.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Y el casco, no te olvides del casco :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Bueno, todo en marcha me voy ahora mismo a tomar unas cervezas con Stormbringer y Bedunia y el fin de semana que viene con Garand y quien se apunte.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Urogallo escribió:Si consigo reclutar una compañía de hombres dispuestos a todo, con correaje y munición, contad conmigo.
:shock :shock :shock
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Vaya agenda, Tritón.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Ya te digo y la semana que viene mas.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por alejandro_ »

Triton escribió:Y el casco, no te olvides del casco :lol:
Urogallo escribió:Si consigo reclutar una compañía de hombres dispuestos a todo, con correaje y munición, contad conmigo.
No si es la cerveza pero habeis conseguido que me descojone de la risa. Que envidia vuestras quedadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Pues a ver cuando te apuntas a una :dpm:

Garand y un servidor hemos estado este fin de semana pegando tiros y bebiendo cerveza por Zaragoza.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Espero que los tiros fueran antes de las cervezas. El frikitín tinerfeño quedó el viernes pasado, Germánico se lo pasó de miedo hablando del Holocausto y de los asesinos en serie. Como verán, una cena mágica.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Si, los tiros fueron por separado de las birras. :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Triton escribió:Si, los tiros fueron por separado de las birras. :lol:

Saludos.
:cry: :cry: :cry:

porqueeeeeeeeeee !!!....jejeje...y yo en casa encerrado..aqui en los madriles..

por cierto tritoncete dile a garand que mire esto...a ver si nos saca de dudas...que el alomejor lo sabe...bueno el o tu o el carlos...

viewtopic.php?t=14008

y joe que envidia me dais con tanto tirito tanto tirito...grrrrrrrrrrrr...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Germánico se lo pasó de miedo hablando del Holocausto y de los asesinos en serie

Anda que tú... haciéndole fotos al cocido y cogiendo la comida con las manos pa'que te salieran bien... cochino...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Hummmmmmmmmm... Qué raro me ha salido, ¿no? Me recuerda al "Arrebato" de Zulueta.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Sí, a Isabel Pisano con las tetas al aire, qué recuerdos infantiles. Arrebatado estás, te veo. Farolo todavía está buscando la manera en que publicaste tu post psicodélico.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

He conseguido introducirme en el sistema
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Mañana sabado repetimos los de Zaragoza a las 12 en La Rueda.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25132
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Quedada culminada, jarras de cerveza, buena conversación y visita a la Casa del Libro.

Storm se ha pillado el "Grandes polvos de la Historia" :shock

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”