Votaciones

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Votaciones

Mensaje por julio64 »

A Eurovision 2008 :lol:

Por votación popular y a propuesta de TVE el ganador para representar a TVE (y por lo tanto a España) ha sido Rodolfo Chikilicuatre, con su canción "Chiki-chiki"

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9 ... re=related

No me pienso perder la gala :lol: :) :lol: :)


"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

El programa era "Salvemos Eurovision", aunque se debería haber llamado, "De esta nos echan" :lol:
Aunque por los cortos que han puesto de participantes de otros países parece que no vamos a ser los únicos en ser "raritos"
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Me parece estupendo. Ultimamente no hacemos más que el ridiculo en Eurovision, asi que ya puestos, si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien.

P.D. Espero por mi bien, que no gane ni de rebote, por que he hecho la promesa de depilarme si el Chiki Chiki sale ganador :) :)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

mirar los ultimos ganadores, disfrazados y con canciones mas que tristes....

os digo que mejor que con remedios amaya quedamos...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

A mí me parece fantástico. Como dice un Ilustre Periodista local, pa'quedar un año más en el puesto 12, llevamos a este que por lo menos nos reiremos (y así de paso hacemos algo subversivo).
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Bueno tampoco creo que desentone, los de Irlanda van a mandar a una marioneta de un pavo que canta "ireland, twelve points" y los croatan mandan a un rapero de 75 años...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

xino escribió:Bueno tampoco creo que desentone, los de Irlanda van a mandar a una marioneta de un pavo que canta "ireland, twelve points" y los croatan mandan a un rapero de 75 años...
Joooooodxxxxxxxxx ¿que se han fumado este año los de Eurovisión?
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Pues no se pero por lo menos no vamos a ser los unicos en hacer el ridiculo. Lo cual me parece perfecto ya que si se repiten los resultados de años anteriores por lo menos nos reiremos un poco.

La lastima del chiki chiki es que al ser en español los demas paises no van a entender los chisten de la letra.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Mejor...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

El Rodolfo Chiquilicuatre este no es el personaje de "El gilipollas" de Buenafuente en el programa que tenia en TV3?

Un saludo.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Si, el actor es el que hacia de "el gilipollas". Creo que tambien hacia de Zuloaga con Buenafuente en Antena 3.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

O sea que han ido de coña y se encuentran con que van a participar en Eurovisión, mira que si gana :lol: :lol:
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

Pues hay gente que se rasga las vestiduras porque se manda al gacho este , lo que me voy a reir, igual que hace dos años cuando ganaron Lordi por supergoleada (gran, genial y simpático grupo que llevan ya unos cuantos años en escena y sus videoclips son auténticas joyas cinematográficas) pero esto de Eurovisión está hecho para ganar dinero (sms, mails, etc,etc) además de conocer la política territorial de esta Europa nuestra, y el chikilicuatre lo han sacado para ganar audiencia u sease: pasta, guita, mony, parné... y se de lo que hablo porque llevo varios años en la organización de festivales de Rock con unos colegas y siempre, repito siempre, se pone un grupo o cantante de tipo más o menos polémico que sabemos que traerá público y es que en definitiva se trata de...dinero, por mucho que el señor Uribarri (gran enemigo del Rock por cierto) le gusten los cantes regionales a ritmo de Pop de Latvia o Letonia por poner un ejemplo.
Hard Rock Aleluya!!!!! :)
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Stormbringer, Lordi era un buen grupo de rock con un pinta estrafalaria, pinta que a los que nos gusta el rock no lo era tanto.
Lo del Chiquilicuatre ya es otra cuestion, se puede entender como un divertimento, como un espectaculo, pero no como música. Otra cosa es que Eurovision tambien haya ido perdiendo solvencia a pasos agingatados.

Lo que tambien está claro es que me hago viejo y que ya pertenerzco a una generacion diferente a la de varios de vosotros :( :( :(
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Votaciones

Mensaje por CASYD »

julio64 escribió:A Eurovision 2008 :lol:
Ya decía yo.... :lol: :lol:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Lordi es el mejor ganador de Eurovisión en los últimos 20 años.

Estocada: Y el que ganó con más votos.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

¿En este foro no hay hilo sobre Chikilicuatre?

Mensaje por harry_flashman »

Pues debemos ser los únicos :)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

jajajajaja...
no se si os habeis fijado pero de vez en cuando en la zona de pubicidad sale el chikilicuatre....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Lamento decepcionaos, pero si lo hay
viewtopic.php?t=14158
Al menos tangencialmente
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21252
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 978 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo no es por ser malo...

No es por ser perverso...

No es que sea uno un poco cabroncete, que lo soy...

Pero ya que enviamos a eso...

No nos podían haber pedido al foro grancapitanero que enviaramos una representación, ya puestos?

Uno disfrazado de cabra de la legión, otro de panzer raro, aquel de samurai y el otro de catafracti bizantino y, leñe, tenemos los "village people made in EGC"!!!! Si es que lo veo, leñe, lo veo!

Y si hay que cantar un tema, pues fácil, se hace un megamix de "in the navy" con "torito bravo" y el estribillo de "mola mazo".

Total, para perder, tampoco hay que matarse tanto...
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Bruno Stachel escribió:Yo no es por ser malo...
Uno disfrazado de cabra de la legión, otro de panzer raro, aquel de samurai y el otro de catafracti bizantino y, leñe, tenemos los "village people made in EGC"!!!! Si es que lo veo, leñe, lo veo!
jajajaja..bruno eres la bomba...me parto..jejeje

pero que conste que no somos los unicos, que por ejemplo los crotas envian a un abuelete de 75 años rapero....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Hagamos lo que hagamos, al final, ganará algún país del este...
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo sostengo que es un acierto. Ahora todo el mundo habla de Eurovisión, que es de lo que se trata.

Y además, que recordando a Betty Misiego y Remedios Amaya... No sé de qué nos extrañamos, la verdad.

P.D.: Unifiquemos los hilos, pues.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Además del Pavo, (cena típica de acción de gracia de los ueseis), que envía Irlanda.

Una monería.


Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

a quien maneja mi barrrrrrca !!!!

jajajaja..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

aqui la muestraaa de la publicidad que le damos en el foro..jejeje
jajajajaja...
no se si os habeis fijado pero de vez en cuando en la zona de pubicidad sale el chikilicuatre....
Imagen
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Me recuerda un poco esta canción del chikiliquatre al baile que provocó las aserejé...ajé...ajé! :lol:

Yo la verdad que me parto y me troncho escuchando la canción :), hay que reconocer que es pegadiza y para una noche de cachondeo no encuentro otra mejor :lol:

PD: Al tio le llamarán "friki" y que está colgao, pero este se forra pero biennn os lo digo yo!, como diría Luisma...ahora quien es el tontooo eh! :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

harry_flashman escribió:Yo sostengo que es un acierto. Ahora todo el mundo habla de Eurovisión, que es de lo que se trata.

Y además, que recordando a Betty Misiego y Remedios Amaya... No sé de qué nos extrañamos, la verdad.

P.D.: Unifiquemos los hilos, pues.
Pero Betty Misiego quedó segunda. A gusto del consumidor, pero vamos, me parece un puesto de lo más digno.
Y lo que se ha cantado lo de "la barca" desde entonces??? :) :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Poned en Youtube "Dustin The Turkey ", es el representante de Irlanda y me temo que ganaran ellos :cry:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Bradley »

Stormbringer escribió:Pues hay gente que se rasga las vestiduras porque se manda al gacho este , lo que me voy a reir, igual que hace dos años cuando ganaron Lordi por supergoleada (gran, genial y simpático grupo que llevan ya unos cuantos años en escena y sus videoclips son auténticas joyas cinematográficas) pero esto de Eurovisión está hecho para ganar dinero (sms, mails, etc,etc) además de conocer la política territorial de esta Europa nuestra, y el chikilicuatre lo han sacado para ganar audiencia u sease: pasta, guita, mony, parné... y se de lo que hablo porque llevo varios años en la organización de festivales de Rock con unos colegas y siempre, repito siempre, se pone un grupo o cantante de tipo más o menos polémico que sabemos que traerá público y es que en definitiva se trata de...dinero, por mucho que el señor Uribarri (gran enemigo del Rock por cierto) le gusten los cantes regionales a ritmo de Pop de Latvia o Letonia por poner un ejemplo.
Hard Rock Aleluya!!!!! :)
Estoy contigo Storm, lo importante es que se hable de uno aunque a veces sea bien.
y TVE ha conseguido que se hable de Eurovision, para muestra este hilo, porque saquenme de dudas se comento aqui, algo del festival en años anteriores.

Provoca, provoca que algo queda.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Responder

Volver a “Sol y Sombra”