Ceuta y Melilla invadidas

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

MENCEY escribió:Si, un temporal con fuerte viento de Levante, y seguramente al Alba. :)
Bufff, no recuerdes esas palabras, yo tenia 18 años y recuerdo clarisimamente:

"Al alba, y con un tiempo duro con viento de levante de 35 nudos"

Pense que estabamos en guerra... :oops: ya me veia muriendo en un desierto alejado de la mano de Dios por 4 cabras y una roca. :cry:


«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Carmona
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2006
Ubicación: El Ejido (Almería)

Mensaje por Carmona »

Pues me parece que Marruecos tiene otros asuntos más importantes que invadir ceuta y melilla.

Extracto de noticias recogidas en la prensa nacional de España.
Después de más de treinta años, la lucha del Pueblo Saharaui por el derecho a la autodeterminación ha llegado a una etapa crucial, y de casi ultimátum: El Frente Polisario romperá las relaciones con las Naciones Unidas, y decidirá volver a las armas, si Marruecos continúa atentando contra los derechos humanos en los territorios ocupados, y se obstina en negociar sólo su plan de autonomía "Rabat ya no habla de referéndum, su propuesta, que excluye la opción a la independencia, viola la legalidad internacional", asegura indignado Mohamed Hadad. Hadad preside desde el viernes el Duodécimo Congreso del Polisario.
El pueblo saharaui exige en Madrid que España lo defienda de la represión de Marruecos.
Policías marroquíes dejan en coma a un saharui que escuchaba la radio de la RASD.
Marruecos acusa a la Justicia española de "explotar políticamente" el conflicto del Sahara.
El Diablo es más Sabio por Viejo que por Diablo
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Mal me lo pones, por que el planteamiento estratégico marroquí es no tratar de resolver el problema de las plazas de soberanía españolas mientras el frente del Sahara siguiese abierto.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

peor para las Canarias,por el turismo, como si se oyeran el ruido de las batallas en fuerteventura :shock , y por los empresarios de aqui, que seguro que con lo que tienen montado en Marruecos no van a estar por la labor de apoyo al Polisario :dpp: . de todas maneras vamos a ver que tal se portan ambos bandos, que han estado sin luchar durante esta larga tregua
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Saludos a todos:
Sinceramente creo que es posible mantener la ciudad durante unas horas, las justas para que las fragatas salieran de puerto y dieran cobertura AA y pudieran trasladarse unidades desde Almería, BRIPAC y la BRIMAR.Con nuestros Eurofighter considero que tendríamos superioridad aérea, este año se acabará de dotar Morón con estos cazas, y los F-18 podrían atacar posiciones marroquies aliviando la posición de los defensores.
No digo que esto ocurriera, pero creo que podría suceder como yo pienso, y eso suponiendo que lograran una sorpresa tan absoluta que, supongo, no podrían conseguir.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 11420.html

Preocupante? Yo creo que si, en todo caso lo que tendria que hacerse seria aumentar el numero de efectivos en Cueta y Melilla, no disminuirlo.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

xino escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 11420.html

Preocupante? Yo creo que si, en todo caso lo que tendria que hacerse seria aumentar el numero de efectivos en Cueta y Melilla, no disminuirlo.
Quizas se la cara al exterior para minimizar la alarma social o no causar mala imagen, pero me parece más preocupante que las protestas por la retirada venga dada por motivos economicos y no se dice nada de quejas por motivos de seguridad.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Aun está por ver que se disminuyan las tropas, desde el ministerio se afirma que la intención, de hecho, es aumentarlas.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Muy sintomatico y hasta triste, que la alarma, los nervios y la desazon, no vengan por la cuestion de la Defensa Nacional, la Seguridad, o el Patriotismo , viene por la Integridad, pero no del Territorio sino de las Carteras :shock :oops: :cry:

Lo importante, aparte de que la medida esta aun por ver, es que las Fuerzas Armadas esten ahi para cumplir la funciones que les dictan la Consitucion y las Ordenanzas, la defensa de las Plazas, si de camino se benefician comerciantes, industriales, arrendadores, etc, pues mejor para todos, pero no confundamos los objetivos.La principal repercusion Negativa seria que las Plazas estarian peor defendidas, eso es lo grave.
Última edición por MENCEY el 06 Abr 2008, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

xino escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 11420.html

Preocupante? Yo creo que si, en todo caso lo que tendria que hacerse seria aumentar el numero de efectivos en Cueta y Melilla, no disminuirlo.
Hay cosas que simplemente no entiendo. Si en algún lugar del solar patrio está más que justificada la presencia de las FF.AA. es en Ceuta, Melilla y Canarias, por razones estratégicas, tácticas y de soberania.
Y de las tres zonas, quizá Melilla la que más. :pre:
La importancia que demos a la defensa de las dos ciudades autónomas nos puede evitar problemas en el futuro, por mucho que el balance de fuerzas sea claramente favorable a España
Y la economía, por más que nos rechine, tiene importancia en este caso. Cuanto mayor sea el diferencial económico entre España y Marruecos mayor interes tendrán los marroquies residentes en que las ciudades sigan siendo españolas.
(Entiendase la difenrencia económica en que Melilla y Ceuta sean más ricas, no en que Marruecos sea más pobre)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Más aún que los residentes. Los servicios sanitarios de la ciudad de Melilla dan cobertura a toda la zona adyacente en más de 50 km a la redonda.

Según el último estudio, casi 500.000 marroquíes de la zona adyacente obtienen esa asistencia médica, sin ninguna contraprestacion ni personal ni oficial.

No creo que a esta gente le gustase quedarse sin ese chollo.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Creo que nuestras FF.AA. están muy descuidadas y no se presta quizás la debida importancia a nuestra seguridad Nacional, no se si es por confianza a que a día de hoy es muy improbable que suceda ninguna situación extrema en nuestras fronteras, como pueden ser las que tenemos con Marruecos o que esa reducción es consecuencia también provocada por la reducción drástica de plantilla que han sufrido plazas como las de Melilla por falta de personal. España precisamente no es un país que invierta suficiente dinero en Defensa, nuestros ejércitos apesar de la gran labor que llevan acabo internacionalmente y de sufrir las carencias que estas padecen como se ha demostrado en mas de una ocasión, son las primeras victimas que dentro de la política nacional quedan en un segundo plano. Esperemos que en un futuro no tengamos que llorar amargamente el no haber estado mas preparados o haber prestado mas importancia a nuestros ejércitos y a la seguridad e integridad del territorio español. Creo que no hay mejor frase para mostrar mi parecer en que un país se haga respetar y conserve sus froteras en paz que el lema que pongo en mi perfil "Si quieres la paz, prepárate para la guerra" -Vegecio-.

PD: Estoy de acuerdo que el marroquí de a pie, es el primer interesado en que Ceuta y Melilla sigan siendo españolas, otra cosa es lo que el fanatismo islámico o la política de cada nación decida, que al fin y al cabo es lo que manda mas si cabe en países donde la democracia no existe.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

El interés en que perdure la españolidad de las plazas es especialmente patente en Nador, que vive de Melilla. No obstante, en época de dificultades no debemos minusvalorar el orgullo de un pueblo frente a consideraciones económicas.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

El orgullo marroquí creo que cedería bastante en proporción a las necesidades diarias de la población.

Dejando aparte el tránsito interminable de marroquíes vía Algeciras-Tarifa ( En la zona del campo de Gibraltar es fácil ver señalizacion de tráfico en arabe), de la cantidad gigantesca de marroquies asentados en España, y de las ciudades marroquies que dependen del comercio de menudeo con Ceuta y Melilla, hay que tener en cuenta que Argelia aprovecharía el jaleo para presionar fuertemente desde su frontera.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

xino escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 11420.html

Preocupante? Yo creo que si, en todo caso lo que tendria que hacerse seria aumentar el numero de efectivos en Cueta y Melilla, no disminuirlo.
Aunque por lo visto, son sólo rumores, no me gusta nada la idea de reducir tropas en Ceuta y Melilla, ¿qué motivo hay para hacerlo? :?
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Dejando aparte las cuestiones políticas ( que sin duda influirán en el tema) está la evidencia de la falta de reclutas.

Falta personal, se mire como se mire.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Pues no se, hace unos días leí en el Blog que el reclutamiento marcó un record el año pasado (Entrada). Además una reducción tan drástica en tan poco tiempo tiene que ser por otras causas.
Me apunto como una posible causa al otro motivo que esbozas. :-X
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

En Melilla lo tienen claro.

www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=49785

En Delegación de gobierno también, pero en sentido contrario.

www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=38751

Imbroda, el presidente de Melilla, da por ultimada la decisión sobre la reducción.

Yo, personalmente, doy por sentado que se sacarán los soldados.

De todas formas, no creo que la seguridad de Melilla venga de la presencia allí de 2.500 o 25.000 soldados, si no de una política exterior fuerte.

Más que los soldados en Melilla, me preocuparía los planes de actuación de los F-18 de Morón.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

De todas formas, esto puede ser como la Reforma Azaña.

Se suprimieron la mitad de las Divisiones y de los Regimientos, pero contra lo que se cree generalmente , el Ejercito no se redujo, al contrario, aumento, aun con la mitad de las unidades.Depende de lo que tengan dentro esas unidades. :)
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Saludos, personas pro-historia militar:
Yo sinceramente no creo que se vayan a disminuir los efectivos, como bien dicen en el hilo, estas plazas son, sin duda, las que más precisan de presencia militar, igual no tanto por la defensa, sino para reafirmar nuestra soberanía sobre ambas ciudades. En todo caso disminuir el número de unidades o incluso la entidad formal de la misma no tiene que suponer una disminución del número de efectivos si no, y por que no, puede llegar a suponer un reforzamiento. Nosotros podemos llamar División a un escuadrón, y luego cambiarlo por un Grupo a tope de personal ¿Disminuyen los efectivos? Disculpas si el ejemplo resulta muy simplista. Un saludo a todos.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
emilio_el_moro
Cabo
Cabo
Mensajes: 90
Registrado: 25 Mar 2008

Parches

Mensaje por emilio_el_moro »

Fernando Cebrián escribió:Saludos, personas pro-historia militar:
Yo sinceramente no creo que se vayan a disminuir los efectivos, como bien dicen en el hilo, estas plazas son, sin duda, las que más precisan de presencia militar, igual no tanto por la defensa, sino para reafirmar nuestra soberanía sobre ambas ciudades. En todo caso disminuir el número de unidades o incluso la entidad formal de la misma no tiene que suponer una disminución del número de efectivos si no, y por que no, puede llegar a suponer un reforzamiento. Nosotros podemos llamar División a un escuadrón, y luego cambiarlo por un Grupo a tope de personal ¿Disminuyen los efectivos? Disculpas si el ejemplo resulta muy simplista. Un saludo a todos.
Yo creo que la soberania no se reafirma solo con la presencia militar, sino con mensajes claros de nuestros politicos, cosa que muchas veces no hacen.

Saludos.
«Tuvo usted para elegir entre la humillación y la guerra, eligió la humillación y nos llevará a la guerra.»
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Completamente de acuerdo contigo Emilio, pero creo que un signo de política fuerte es la diplomacia del cañonero, que es la única que entienden algunos paises
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

caso de invsion , como solucionaria Marruecos el asunto del Sahara, porque los polisarios no dudarian de atacar con toda su fuerza
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Caso de guerra veo la foto del dia en la prensa: un general español, uno argelino y un bigotudo veterano del POLISARIO con gafas de culo de vaso dándose la mano en el centro de Marruecos. :P . Marruecos, si quiere evitar esto debe de saber nadar y guardar la ropa.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Bien, pues si teniamos miedo de la reduccion, la nueva Ministra de Defensa se ha encargado de empezar a trabajar, sacando de dudas al presidente melillense,

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 76084.html
El Ministerio de Defensa ha explicado en varias ocasiones que el resultado de la reestructuración, previsto para 2011, supondrá un incremento de efectivos y no al revés, independientemente de los ajustes que se pudieran producir durante el proceso. No obstante, Chacón ha querido responder personalmente a estos interrogantes.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Eso mismo había leído yo. De momento solo se ha reducido el número de mandos en ambas ciudades, lo que según he leído en una revista de tirada semanal ha generado bastante malestar entre las familias de los afectados.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
KAID
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2008
Ubicación: sevilla

Mensaje por KAID »

EDITADO POR EL MODERADOR
[mod="satrack"]Me puedes explicar que significa esto,
Creo que te vendría bien repasar las normas del foro:
http://foro.elgrancapitan.org/rules.php

En especial esta:
6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

Acción Moderador:
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4
Y esta otra:
7.11 .No escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO. El sistema te alertara con una ventana pop-up cuando esto suceda. Tampoco esta permitido abusar de la negrita, colores o tamaños distintos al predefinido por parte de algún usuario a no ser que sea para destacar algún dato texto o titulo particular de su comentario.
Ya que estamos, le das un repaso a la 6.3.2y a la 6.3.10
Si no tienes una explicación válida, te recomendaria que editases tu comentario y ya de paso procurases escribir con un poco más de correccion, :carapoker: [/mod]
P.D. Ya no hace falta que te expliques, estas fuera.
[mod]Se procede a la readmision del usuario KAID porque las explicaciones han parecido oportunas, pero el mensaje permanecera editado. [/mod]
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

¿ :shock :oops: ?
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

¿Que querrá decir...?
:pre:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Miguel92
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2008
Ubicación: CGJ Duque de Ahumada

Mensaje por Miguel92 »

estoy de acuerdo
El Honor es mi principal divisa /////// Honor, Traditio et Fraternitas////
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”