Hilos sobre quedadas

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Agradezco tus elogios, ya que he tratado de hacer lo mejor posible, conjugue mis conocimientos como modelista y los de uniformologo, para lograr ese resultado.- Mis piezas si bien van mas para el lado de buena escultura(vena modelista)y que sean ...lo mas parecido a ... (uniformes), con la pintura trate conservar la escencia del "TOY o SOLDADO DE PLOMO JUGUETE" combinando brillo, con pinturas nitrocelulosicas,que permiten pintar con capas micro y que no se pierda el detalle de la pieza
Aguila


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por frates milites »

mencey en nungun momento dije que fuese raro....y menos comentandolo en este foro en el que quien mas y quien menos algo tiene...yo tengo una granada española para lanzarla desde un fusil....adquirida de rebote...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por MENCEY »

Ahhh, ¿ de rebote vale ? :-B
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por frates milites »

jeje...que puntilloso...
fue un regalo caido del cielo que ni busque ni pretendí...de repente aparecio...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Larousse »

frates milites escribió:fue un regalo caido del cielo que ni busque ni pretendí...de repente aparecio...
Hombre, si es una granada, lo normal es que llegue del cielo y que aparezca de repente. :lol: :lol: :lol:

Pero como decía el compañero, deberíamos abrir un nuevo hilo para "mostrar" esos elementos decorativos caseros que hacen que el hogar se parezca un poco a una base militar :D
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Flogger »

Aguila Audaz escribió:AL RESCATE DE MENCEY gc74gc
tengo un llamador de angeles :-|>- hecho con vainas de lanzagranadas
Imagen
Imagen
Y cuando suena en los dias de viento los vecinos, me p... en arameo
Agguila
Buenísimo!!
Yo quiero uno!! :lol:
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

tendriamos que tener un nuevo gobierno que reprima las manifestaciones violentas asi te consigo uno.- :-{
Tengo para hacer uno con vainas de 105, pero vas a tener que reforzar la casa :-))
Aguila
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Flogger »

Aguila Audaz escribió:tendriamos que tener un nuevo gobierno que reprima las manifestaciones violentas asi te consigo uno.- :-{
Aguila
Entonces prefiero conservar mi Llamador de Ángeles tradicional.
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Retomando el hilo, el pasado viernes, con cena en restaurante libanés donde había (¡glups!) danza del vientre (¡y qué vientre, queridos!), el Frikitín tinerfeño acogió en su seno a Urogallo, gran persona, física y personalmente. La cita fue deliciosa, con la justa contribución del meno de caderas y de las dos botellas de malvasía seco que nos plimplamos un posible futuro forero y el menda. Lo pasamos bien, Urogallo dio muestras de una cultura tan vasta como su persona, nos reímos un rato y terminamos, como siempre, viendo a Germánico tartamudear y repetir lo mismo que nos había contado hace cinco minutos. Faltó Pablo Rojo, que tiene más guardias que el Vaticano, y otros foreros que se resisten a las tentación del frikitín. A ver si con la danza del vientre se animan para la próxima.
Por cierto, Urogallo está encantado con Santa Cruz de Tenerife, lo que a Germánico y a mí nos hace dudar de que en realidad esté leyéndose los editoriales de 'El Día'.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Flogger »

erwinbona escribió:Retomando el hilo, el pasado viernes, con cena en restaurante libanés donde había (¡glups!) danza del vientre (¡y qué vientre, queridos!), el Frikitín tinerfeño acogió en su seno a Urogallo, gran persona, física y personalmente. La cita fue deliciosa, con la justa contribución del meno de caderas y de las dos botellas de malvasía seco que nos plimplamos un posible futuro forero y el menda. Lo pasamos bien, Urogallo dio muestras de una cultura tan vasta como su persona, nos reímos un rato y terminamos, como siempre, viendo a Germánico tartamudear y repetir lo mismo que nos había contado hace cinco minutos. Faltó Pablo Rojo, que tiene más guardias que el Vaticano, y otros foreros que se resisten a las tentación del frikitín. A ver si con la danza del vientre se animan para la próxima.
Por cierto, Urogallo está encantado con Santa Cruz de Tenerife, lo que a Germánico y a mí nos hace dudar de que en realidad esté leyéndose los editoriales de 'El Día'.
Frikitines:
Pablo solo ha participado en reuniones familiares, a qué lugar lo querían llevar???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperemos que otros foreros se animen para la próxima vez!!
Queremos fotos.

Saludos

P.D.: fotos de la Danza del Vientre. Se entiende, no?
:-p~ :-p~ :-p~ :-p~ :-p~ :-p~
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por SusoRail »

Flogger escribió:
Aguila Audaz escribió:AL RESCATE DE MENCEY gc74gc
tengo un llamador de angeles :-|>- hecho con vainas de lanzagranadas
Imagen
Y cuando suena en los dias de viento los vecinos, me p... en arameo
Agguila
Buenísimo!!
Yo quiero uno!! :lol:
Saludos
Aguila Audaz escribió:Tengo para hacer uno con vainas de 105, pero vas a tener que reforzar la casa :-))
Con las del cañón "gordo" del Leopard tampoco quedarían mal ¿eh?
:carapoker: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Tosk »

cañón "fino" para la sala, cañón "gordo" para el patio :lol:
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Esto no tendria mucho qu ver aqui pero hoy almorce en la casa de un coleccionista de soldados ( futuro cliente) y tenia en el living una vaina de un proyectil de 105, hasta aqui normal, pero el proyectil tenia adosado arriba una placa q.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Esto no tendria mucho que ver aqui pero hoy almorce en la casa de un coleccionista de soldados ( futuro cliente) y tenia en el living una vaina de un proyectil de 105, hasta aqui normal, pero el proyectil tenia adosado arriba una placa que decia:
$ 9.500.-, al principio no le di importancia pero en un momento me pico la curiosidad y le pregunte por los $ 9.500.-
Y me contesto que habia arrojado las colillas de sus cigarrillos hasta llenarla y cuando las saco y conto vio que representaban $ 9.500 pesos = U$S 9.500.- y a partir de ahi dejo de fumar
El problema para mi es que entran pocas botellas de cerveza :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Flogger, fotos no hay porque somos así de desastrados. Ahora, todavía recuerdo el contoneo de la chica. Qué primor.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Flogger escribió:
erwinbona escribió:Retomando el hilo, el pasado viernes, con cena en restaurante libanés donde había (¡glups!) danza del vientre (¡y qué vientre, queridos!), el Frikitín tinerfeño acogió en su seno a Urogallo, gran persona, física y personalmente. La cita fue deliciosa, con la justa contribución del meno de caderas y de las dos botellas de malvasía seco que nos plimplamos un posible futuro forero y el menda. Lo pasamos bien, Urogallo dio muestras de una cultura tan vasta como su persona, nos reímos un rato y terminamos, como siempre, viendo a Germánico tartamudear y repetir lo mismo que nos había contado hace cinco minutos. Faltó Pablo Rojo, que tiene más guardias que el Vaticano, y otros foreros que se resisten a las tentación del frikitín. A ver si con la danza del vientre se animan para la próxima.
Por cierto, Urogallo está encantado con Santa Cruz de Tenerife, lo que a Germánico y a mí nos hace dudar de que en realidad esté leyéndose los editoriales de 'El Día'.
Frikitines:
Pablo solo ha participado en reuniones familiares, a qué lugar lo querían llevar???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperemos que otros foreros se animen para la próxima vez!!
Queremos fotos.

Saludos

P.D.: fotos de la Danza del Vientre. Se entiende, no?
:-p~ :-p~ :-p~ :-p~ :-p~ :-p~

Bueno, recuperándome de la puñalada trapera de organizar una reunión del frikitin tinerfeño un día que me era imposible, aprovechando mi estadía en el Río de la Plata y en la piel del toro.
Sobre todo, usuario erwinbona, de esa manera te has perdido una perlita que tenía para tí de mis recorridas por las librerías de viejo de Baires, donde por cierto también estuvo rondando el moderador Flogger. :lol: :lol:

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Pablo:
Espero hayas regresado bien.-
Viste esos son los amigos, en vez de esperar, se van solos, yo que vos lo que llevaste, hago como en el truco
...le muestro la punta y algo de las marcas de palo y lo dejo que sufra hasta el final ( dos o tres meses mas o menos hasta que invite a otra quedada por su cuenta) :dpm:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Flogger »

Erwinbona, Pablo, Águila qué trio!! :dpm: :lol:
Yo también me alegro que hayas llegado bien, Pablo.
Las "librerías de viejo" sino arrasadas si exploradas. Se hizo lo que se pudo :ok
Flogger
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Nosotros quedamos, Pablo, fue tu profesión la que se interpuso entre el contoneo y tú.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Viste Pablo, la culpa es tuya por haber estudiado en la Universidad, debias haberte hecho homless, y no te hubieras perdido las chcichis
VAMOS !!!!!!!!!!
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Si te hubieras hecho, no sé, bailarina del vientre...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

Gracias por el apoyo, amigos rioplatenses, en este momento tan duro. :lol: :lol:

Por cierto, es bien sabido el nivel de conocimientos que tiene los foreros que se reunieron en el Río de la Plata, aunque quizás no podamos decir lo mismo en cuanto a las cantidades de vinillo mendocino consumidas, salvo en el caso de Aguila Audaz, ese si estaría como pez en el agua en Canarias en cuanto a ingestión de brebajes que no sean agua.

Es que dudo que las cotas etílicas del frikitin tinerfeño sean alcanzadas por otra quedada, aunque habrá que ver que pasa con Urogallo, si estuvo a la altura de las circunstancias.....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Urogallo lo más fuerte que toma es fanta naranja.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por MENCEY »

Ya digo, menuda panda. :oops:

Todo es alcohol :*) , hartadas de comidas, :-* espectaculos lascivos, :P y nada de cultura en esas reuniones. :-|

A ver Erwin, ¿nombre de 3 Rios de Mongolia?
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Flogger »

erwinbona escribió:Si te hubieras hecho, no sé, bailarina del vientre...
Pablo, me reconforta que hayas seguido una profesión universitaria!!!
Aunque te aprecio, no te veo mucho futuro como bailarina....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por frates milites »

MENCEY escribió:Ya digo, menuda panda. :oops:

Todo es alcohol :*) , hartadas de comidas, :-* espectaculos lascivos, :P y nada de cultura en esas reuniones. :-|

A ver Erwin, ¿nombre de 3 Rios de Mongolia?
mira que eres ehh, creo que solo tiene uno y algunos lagos...jeje
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Aguila Audaz »

Pablo, no me hagas quedar mal !!! :cry:
yo solo estaba siguiendo un tratamiento medico contra las lombrices, Mi medico me dijo, dos litros de vino y un puñado de arena, vos no vistes esa ultima parte.-
Bravo Mencey!! y que diga tambien cuantos puentes hizo Napoleon de Paris a Moscu???
>-- Aguila
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por SusoRail »

MENCEY escribió:A ver Erwin, ¿nombre de 3 Rios de Mongolia?
Eso es muy fácil...
Tenemos el "Río", el "River", el "Fiume", el "Fluss", el "Rivière", el "Riu", el "Ibai", el "Ποταμός", el... ¿llegan estos?
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por Pablorojo »

erwinbona escribió:Urogallo lo más fuerte que toma es fanta naranja.
Lo sospechaba, pero igualmente me gustará verlo con mis propios ojos....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Hilos sobre quedadas

Mensaje por erwinbona »

Mencey, pongo la parte rumbosa para ver si tiento a algún forero irreductible. En la mesa hablamos de todo y prolijidad, y más con la aportación de Urogallo que es un pozo de ciencia, de saber y de libros leídos. En las conversaciones derivamos y Germánico repite lo mismo que nos contó hace diez minutos, pero es entrañable.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Responder

Volver a “Sol y Sombra”